Por qué la Switch 2 está tan barata?

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Los chinos compran en Japón que es más barata y venden al resto del mundo, no saben na.
Nintendo nos intenta estafar y los chinos se aprovechan.
j 199
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Estando la ps5 a 350 dime tú quién coño se va a comprar esa mierda a batería....solo los más fanáticos y japoneses, nada más, ya han vendido todo lo que tenía que vender a su público, ahora a rascar ventas del populacho
Joder, sois unos cuñaos de cuidado

Este hilo es una mina
wishmoney
Cita de malanior
Que faena, y lo de dentro has notado algo raro?¿
Cita de Frank Cappa
Se me olvidó postear el Martes. Me llegó bien y estaba precintada. Igual que los accesorios. Lo del interior estaba también abierto?
Estaba sin marcas de nada, pero con un polvillo por encima como de serrín

malanior
PC gamer.
Cita de wishmoney

Tiene más pinta de que la tenian en un almacen cogiendo polvo que otra cosa.
Lendarin
Maestro cervecero
La pillé por aliexpress a 380 y de puta madre, nueva, sin usar, la pantalla perfecta y todo funciona increíble. Llevo dos semanas dándole fuerte y estoy súper contento.
tester4822000
forocochero
No es que esté barata, es que es su precio. Salió en Europa por 100 euros más cara que en Japon asi por la cara.

Aparte ya habrá comprado gran parte de su público potencial. Una compañia con un control dictatorial sobre su consola, que te la banea si quiere y te la convierte en un pisapapeles. Con los juegos a esos precios y digitales.. a mi no me va a tener como cliente
malanior
PC gamer.
Nuevo mínimo histórico en aliexpress

shermi
Cita de malanior

Mínimo histórico? Estuvo en el black friday y en el 11/11 la versión europea + Mario Kart por unos 380, enviadas desde España con 3 años de garantía.
Y algunos que se dieron prisa, había una promoción adicional que pagando con Paypal te descontaban 20€ y se te quedaba en 360.

Yo mismo compré una por 382 pero luego me arrepentí del calentón y la cancelé xD
malanior
PC gamer.
Cita de shermi
Mínimo histórico? Estuvo en el black friday y en el 11/11 la versión europea + Mario Kart por unos 380.
Y algunos que se dieron prisa, había una promoción adicional que pagando con Paypal te descontaban 20€ y se te quedaba en 360.

Yo mismo compré una por 382 pero luego me arrepentí del calentón y la cancelé xD
Cierto, he patinado. creía que la de 382 era sin mk world.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de wishmoney

Eso puede ser de cortár el cartón de la caja que caiga al cerrarse, si por dentro está bien no me preocuparía.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior

411 euros? si estaba a 370 con el mario kart
← A Videojuegos