[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
07-dic-2025 06:17
|
Me hablas de ir al oculista y sigues usando tu imagen calidad 4K con un ángulo y perspectivas completamente distintas para comparar algo y seguir con tu cuñadez galopante.
![]() Si vas a comparar al menos hazlo bien, usando el mismo modelo de coche y perspectivas parecidas (que no idénticas, porque el juego no tiene modo foto dedicado aún): ![]() ![]() En cualquiera de las fotos, cualquiera con 2 ojos ve que el culo está inflado mientras que en el real es prácticamente recto. Ve al oculista. |
Editado: 07-dic-2025 06:21 -
07-dic-2025 06:44
|
No tienes ni puta idea de modelado, ni de diseño, y aún encima estás ciego. Esas 2 perspectivas aunque sean tiradas del mismo ángulo no tienen nada que ver tampoco.
En cualquiera de las fotos, cualquiera con 2 ojos ve que el culo está inflado mientras que en el real es prácticamente recto. Ve al oculista.
|
07-dic-2025 10:13
|
No me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero todos los modelos de todos los juegos están hechos de triángulos. Es difícil de ver en esa imagen tan pequeña pero parece un problema de normales, probablemente porque el modelo high poly tenía algún error en esa zona. |
07-dic-2025 18:05
|
En serio no ves que el culo está abombado completo hacia fuera? En el coche real es recto, en el del juego está completamente inflado como si fuera redondo. |
07-dic-2025 18:21
|
Creo que el shur que se queja del modelado del BMW E46 es que en persona la linea superior del parachoques no es tan curvada. Mientras que en el juego se nota mas hinchada (como si el parachoques tuviese un abombado mucho mas agresivo cuando no lo tiene). ![]() Eso no quita que realmente el M3 E46 y todos los E46 tengan una ligera "curvatura" en el parachoques. Pero no tan pronunciada como se hace notar en el juego. |
07-dic-2025 18:38
|
Claro, en blender/maya/3dmax etc modelas en quads porque es más fácil, pero un quad no dejan de ser 2 triángulos. No, tener triángulos en el modelo no genera esos problemas. En todo caso tener triángulos en el high poly antes de subdividir. Pero ese tipo de problemas se ven a simple vista antes de bakear texturas. |
Editado: 07-dic-2025 18:41 -
09-dic-2025 12:30
|
También esta algo exagerada la altura del eje trasero, demasiado agachado en el juego. Y lo del corte trasero curvado también pero de ahí a decir que es una puta mierda… en fin El MX5 también tiene la luz del TC OFF exageradamente grande, supongo que es otra puta mierda también |
09-dic-2025 17:56
|
Creo que el shur que se queja del modelado del BMW E46 es que en persona la linea superior del parachoques no es tan curvada.
Mientras que en el juego se nota mas hinchada (como si el parachoques tuviese un abombado mucho mas agresivo cuando no lo tiene). ![]() Eso no quita que realmente el M3 E46 y todos los E46 tengan una ligera "curvatura" en el parachoques. Pero no tan pronunciada como se hace notar en el juego. |
09-dic-2025 23:40
|
Pues no he tenido tiempo mas que de probar como va el simgrid ese online con una carrerita tonta jajajaja Pero viendo lo que cuesta en seco... Me meti tambien por cierto en una carrera online donde en la parrilla habia de todo: s2000, gr86, golfs... me pareció SUBLIME, con unos coches yendo mejor en las rectas, otros en las curvas rapidas, otros en las lentas... desde assetto corsa 1 no entraba en una carrera asi de variada |
10-dic-2025 05:04
|
Claro, en blender/maya/3dmax etc modelas en quads porque es más fácil, pero un quad no dejan de ser 2 triángulos.
No, tener triángulos en el modelo no genera esos problemas. En todo caso tener triángulos en el high poly antes de subdividir. Pero ese tipo de problemas se ven a simple vista antes de bakear texturas. |
10-dic-2025 05:09
|
Se hacen en quads, se exportan en tris para funcionar con el juego, el meterle tris al modelo es lo que provoca esos problemas de normales.
En serio no ves que el culo está abombado completo hacia fuera? En el coche real es recto, en el del juego está completamente inflado como si fuera redondo. |
10-dic-2025 07:59
| No, eso pasa cuando vas a subdividir. Pero en una malla low poly no tiene por qué. Esos quads ya son triángulos igualmente. |
10-dic-2025 08:15
| eso me parecía a mi también, que la cámara trasera elevada tipo forza va con ese fov extremo, pero no estaba seguro. |
28-dic-2025 20:23
|
buenas!! sabeis si hay algún grupo de discord para ir a hacer trackdays a nurb entre shurs? Lo hacemos? Asi tambien lo tendremos el dia que saquen el freroam |
07-ene-2026 11:01
| No parece que en este juego los GT2 están muy bien paridos? En el ACC me resultaban auténticos barcos, pero en el EVO me están gustando bastante los 2 modelos que hay actualmente |
08-ene-2026 19:15
|
Alguna solución a que el ffb sea tan plano? He probado todos los efectos, los he subido a tope, tocado en simpro (tengo una alpha ultimate de 23nm) y el ffb me parece soso, insípido, plano... no transmite nada, mientras que en el resto de simuladores va muy muy bien. |
09-ene-2026 20:20
A ver para cuando, pero va a ser peor que lo de "en octubre bajan los precios de los pisos" , espero antes del verano que buena viciada llevo
|
16-ene-2026 21:25
|
Esperemos que no usen el modelo de AC, este tenía muchos fallos y nunca se arreglaron. De todas maneras me interesa bien poco el contenido, prefiero un changelog ya que el principal problema de ACE no es precisamente el contenido |
17-ene-2026 01:29
|
Este juego ha sido abandonado debido a que no es capaz de conseguir que los jugadores de AC1 hagan el trasbordo? Los veo ahora más centrados en AC rally |
17-ene-2026 06:59
![]() Concediendo el beneficio de que estés perdidísimo y no estés trolleando: 1) El juego está en early access y hace apenas un mes ha recibido actualización grande (la 0.4), hace una semana han sacado el trailer del mundo abierto y justo arriba de tu mensaje tienes puesto un avance de la próxima actualización 0.5 con el AE86 publicado ayer. 2) AC Rally está a cargo de otro estudio, Supernova Games, no de Kudos (que está volcados por completo en AC EVO y sólo le dan soporte técnico a Supernova). |
17-ene-2026 15:48
|
Este mensaje es buen candidado para el hilo de polladas leídas en el subforo.
![]() Concediendo el beneficio de que estés perdidísimo y no estés trolleando: 1) El juego está en early access y hace apenas un mes ha recibido actualización grande (la 0.4), hace una semana han sacado el trailer del mundo abierto y justo arriba de tu mensaje tienes puesto un avance de la próxima actualización 0.5 con el AE86 publicado ayer. 2) AC Rally está a cargo de otro estudio, Supernova Games, no de Kudos (que está volcados por completo en AC EVO y sólo le dan soporte técnico a Supernova). |
17-ene-2026 18:02
El AC Rally ha matado de un tiro a EVO, es lo que pasa cuando no cumples las promesas desde que salio el primer dia...![]() vs
|
Editado: 17-ene-2026 18:05 -

pero gracias por ponerme el ejemplo en bandeja.

, espero antes del verano que buena viciada llevo