Toyota GR GT (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Largo: 4,820 m
Ancho: 2,000 m
Alto: 1,195 m
Batalla: 2,725 m
Peso: 1.750 kg (45% - 55%)

4.0 V8 biturbo hybrid 650 CV

E85-4ever
Le falta el alerón del GT3
E85-4ever
Cita de 360modena
No podian hacer un deportio majete por maximo 50K?
Algo como el GR Yaris pero sin 4x4 pero con carroceria coupe o cabrio

Los mortales no podemos gastar mas de 50K en coches capricho, y quienes pueden ya se van a Porsche o BMW
Claro, se llama gr86 y brz
bielafundida
Trabajar para vivir.
Pepino y tal, pero lo veo algo basto. Como que te han tenido que restregar que van a hacer un GT3 de eso. Seguramente el de Lexus esté más bonito.
Alano Español
Perro guerrero
Parece un camaro aplastado y alargado.

No me gusta que ahora se denominen GR Gazoo Racing. Me gustaba más cuando eran TRD nosé...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
muy alargado, algo desproporcionado
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
400-500k dicen jajajajajajaj
MRA3
Do it again...
Buena estrategia la de Toyota, coches funcionales y útiles por un lado, coches pasionales por otro, y nada entre ambos mundos.

Y en ambos polos, buenos productos, la verdad.
S22B
Elegí lo imposible
Hay que aplaudir cuando las marcas se enrollan
360modena
Sin Techo
Cita de E85-4ever
Claro, se llama gr86 y brz
Sonre gustos no hay nada escrito, pero... meh... a la vista esta que Mazda se lleva la mayoria del mercado con el MX5, a gusto de la mayoria mucho mas conseguido que el Toyota.
Y faltaria una version cabrio
mic93
Rediós
E85-4ever
Cita de 360modena
Sonre gustos no hay nada escrito, pero... meh... a la vista esta que Mazda se lleva la mayoria del mercado con el MX5, a gusto de la mayoria mucho mas conseguido que el Toyota.
No son gustos, es objetivamente lo que estás "pidiendo" y aseguras que no existe .
E85-4ever
Cita de cosworth320
400-500k dicen jajajajajajaj
No jodas, yo leí"por encima de " 180-200 , pero vamos a medio kg no van a vender ni uno,salvo algún coleccionista rollo jay Leno y el shmee
Kennedy.
Cita de E85-4ever
No jodas, yo leí"por encima de " 180-200 , pero vamos a medio kg no van a vender ni uno,salvo algún coleccionista rollo jay Leno y el shmee
El mayor fabricante del mundo no tiene ni puta idea cuando saca un coche al mercado. Revisa el telefono no sea que te llame Toyota pidiendote consejo.
Forocochero.
Cita de Nalatac
Ya tenemos paja para la noche. Que barbaridad!!!
vocesjunior
Cita de 360modena
Conseguido en? En ser cabrio?.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Me gusta que saquen ese coche con un V8. Pero a ese precio y todo en aluminio... Carísimo.
skyleth
ForoCoches: Premium
Cita de vocesjunior
Conseguido en? En ser cabrio?.
Seguramente en precio
E85-4ever
Cita de Zeratul
Me gusta que saquen ese coche con un V8. Pero a ese precio y todo en aluminio... Carísimo.
Que no hombre , que según el usuario kenedy es un chollo que Toyota sabe perfectamente cómo sacar un coche, se van vender como churros
Negr8ide
ForoCoches: Usuario
Me lo pillaré

En el Gran Turismo
vocesjunior
Cita de skyleth
Seguramente en precio
Mazda en el momento en el que tambien se vendia el GR86, te pedian por el mx5 2.0 184 ST homura casi 40 talegos..., mas que por el GR86...Ahora por ese mismo MX5 pero con el 1.5 132 te piden mas de 35.000€... El MX5 equivalente no ha sido mas barato, si no mas caro.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Pues no me gusta, parece un coche de carreras al que han quitao el alerón, y no en el buen sentido. Le vería sentido si saliera entorno a 100 mil euros, que no será el caso. A ver si Leuxs lo arregla.
manu-420
Difícil de digerir esa estética de proporciones extrañas.
Sphirit
Que es todo el mazacote que lleva detras?

¿El cambio, la bateria en posicion elevada y el motor electrico?
Liberty Walk
ForoCoches: Premium Plus
Ponme 2.
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
HEMOS SIDO BENDECIDOS!!

Bravo por Toyota!

Habrá que ver el Lexus equivalente. Boffffff!
LeePriest
British Racing Green
Ahora que parece que van a ser menos restrictivos con los coches de combustión espero que saquen más modelos. Sato le ha dado la vida que merece Toyota y más desde que el resto de japonesas están moribundas.
LeePriest
British Racing Green
Cita de manu-420
Difícil de digerir esa estética de proporciones extrañas.
Han dado prioridad al rendimiento por encima de la estética. Va a dar guerra.
Ace Rothstein
Demiurgo
Pasada.

Pero también pasada de precio.
Esperaba algo en precio tipo nissan gtr,a los precios que comentáis se va a la liga de Ferrari, lambo....
La tirra
Hubiera estado bien otro mata gigantes estilo Nissan GTR, a mí personalmente, sí me gusta.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día