Toyota GR GT (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,820 m
Ancho: 2,000 m
Alto: 1,195 m
Batalla: 2,725 m
Peso: 1.750 kg (45% - 55%)

4.0 V8 biturbo hybrid 650 CV

SEGUIMIENTO

Sin tener del todo claro hasta hace poco si el proyecto de este coche era únicamente de Lexus o Toyota, o si por el contrario ambas marcas tendrían su propia versión, estuvimos realizando el seguimiento por el hilo del que será el Lexus LFR (el cual lo prefigura el Sport Concept).

Recientemente Takashi Uehara esclareció que efectivamente habrá dos modelos, así que vamos a dejar el otro hilo para el Lexus y continuamos por aquí con el Toyota, que será supuestamente el más radical de los dos, y también el primero en ver la luz.

Recordemos que este modelo será la versión de calle del Toyota GR GT3 y que deriva del Mazda RX-Vision conceptual que vimos en 2015, pero de un tercer modelo de Mazda no se sabe nada.

Al igual que el Lexus, este Toyota estará propulsado por un V8 híbrido que nace del bloque G20E de cuatro cilindros y dos litros presentado por Gazoo Racing para futuros modelos, por lo que podemos esperar que este sea un 4.0 de más de 800 CV.

Su presentación tenderá lugar el 4 de diciembre.

Teasers:

El Concept que lo prefigura:

Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2025/09/le...d-spicy-forms/
sat
🍳
Me gusta mucho el concepto, pero esteticamente no me entra aun

Compara eso con esto

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Ah, que son 2, uno para toyota y uno para lexus...

Tenia ya un cacao, no me cuadraba
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de sat

Compara eso con esto

El de arriba es un alfa romeo sz 2.0?
Reginald
Cita de sat

Compara eso con esto

La verdad que el de arriba es feo feo, parece un intento de Toyota x Dodge
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
pues tiene una pintaza cojonuda
NereaGc
A mi me gusta olle....., ponme uno.
Jorge_Lega
Cita de sat

Compara eso con esto

Es que lo que comparas es un chop bastante regulero que no refleja nada bien las proporciones que se ven en el modelo de producción camuflado.
sat
🍳
Cita de Jorge_Lega
Es que lo que comparas es un chop bastante regulero que no refleja nada bien las proporciones que se ven en el modelo de producción camuflado.

Esperemos que tengas razon, este en cambio me flipa pero ni creo que salga ni que me lo pudiese permitir

manu26
No sé porque entré pensando que iban a hacer una versión algo más picante que el gr86 y entraba todo contento.

Pero veo que es un V8 deportivo.

Pillo sitio para ir viendo como avanza.
Entropy
ForoCoches: Usuario
¿Qué mide eso, 6 metros?

Yo también he entrado esperando un deportivo para el pueblo, que es lo que hace falta y no tanto supercoche para millonarios.
Jorge_Lega
Cita de sat
Esperemos que tengas razon, este en cambio me flipa pero ni creo que salga ni que me lo pudiese permitir

Sí va a salir, ese concept es el que anticipa al hermano Lexus de este Toyota.
Evolaco
Vaya bicho, de 200k no bajará no?
Jorge_Lega
Cita de Entropy
¿Qué mide eso, 6 metros?

Yo también he entrado esperando un deportivo para el pueblo, que es lo que hace falta y no tanto supercoche para millonarios.
Bueno, Toyota tiene proyectado un Celica y un MR2.

Pero en los tiempos que corren tampoco podemos esperar que vayan a costar 25k y 30k, claro.
sat
🍳
Cita de Entropy
¿Qué mide eso, 6 metros?

El pueblo no se compra deportivos porque son el segundo o tercer coche y bastante tienen si pueden comprar el primero.

Anunciaron el mr2, falta saber si llegara españa

Aunque me gustaba mucho mas el concept

Sukimimus31
Cita de sat

Compara eso con esto

El que? Un render cutrón con un concept real?
Jorge_Lega
Cita de sat
El pueblo no se compra deportivos porque son el segundo o tercer coche y bastante tienen si pueden comprar el primero.

Anunciaron el mr2, falta saber si llegara españa

Aunque me gustaba mucho mas el concept

Y todavía no es el de producción, es otro concept, así que podría defraudarte todavía más

De todas formas también hay un poco de lio con el MR2 porque se ha especulado con que podría haber dos modelos diferentes, uno eléctrico y otro de combustión.
CgD
-
Cita de Jorge_Lega
Lo que menos me gusta es la pegatina que pone "Drive" encima del parabrisas. Vaya mal gusto que tiene Toyota.
Jorge_Lega
Cita de CgD
Lo que menos me gusta es la pegatina que pone "Drive" encima del parabrisas. Vaya mal gusto que tiene Toyota.
jmxtremab
Vaya caña de coches este o el lexus
Jorge_Lega

360modena
Sin Techo
No podian hacer un deportio majete por maximo 50K?
Algo como el GR Yaris pero sin 4x4 pero con carroceria coupe o cabrio

Los mortales no podemos gastar mas de 50K en coches capricho, y quienes pueden ya se van a Porsche o BMW
vocesjunior
Cita de 360modena

Los mortales no podemos gastar mas de 50K en coches capricho, y quienes pueden ya se van a Porsche o BMW
El GR Yaris es un utilitario muy vitaminado, pero no lo considero deportivo de cepa. Lo que buscas podría ser el muevo mr2 (que a ver que precio tiene) o el sustituto del gr86.
360modena
Sin Techo
Cita de vocesjunior
El GR Yaris es un utilitario muy vitaminado, pero no lo considero deportivo de cepa. Lo que buscas podría ser el muevo mr2 (que a ver que precio tiene) o el sustituto del gr86.
Yo el Yaris lo veo como un coche de Rally de calle.

Y si, eso es. Digamos algo como competencia para el MX5, para tener alternativas. Un coche con linea coupe/cabrio o targa.
alvarojc
el concept mola, pero las proporciones de la mula no tanto.
El eje delantero necesita estar 10cm mas cerca del morro
jmxtremab
Cita de 360modena

Pues Toyota gt86/toyota supra y Toyota mr2 cuando salga ,una marca debe tener estos escaparates ,es imposible casi tener un Ferrari pero mola verlos y tal !!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge_Lega
Teaser:

Pajala Crema
Tengo unas ganas de que se pase la puta moda de atravesar el coche con una luz de lado a lado, ya sea delante o detras...

Cita de alvarojc
el concept mola, pero las proporciones de la mula no tanto.
El eje delantero necesita estar 10cm mas cerca del morro
es el camuflaje que te impide ver los volumenes y la profundidad, la rueda esta en su sitio correcto y muy hacia adelante
Pajala Crema
Cita de vocesjunior
Joder shur, es un coche hecho para homologar el Yaris del WRC, no me jodas.

Que no te parezca un deportivo de circuito vale, pero es un deportivo (de rally) tan deportivo como en su dia un Evo o un STI

No estamos hablando de un puto golf gti que si es un compacto ordinario vitaminado
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día