Se cumplen 5 años de Playstation 5
05-dic-2025 10:12
|
La realidad es que en PS5 vas a jugar al 95% de los juegos que merecen la pena de esta generación. El 5% restante se compensa con los exclusivos propios de Sony, que para final de generación serán unos cuantos. |
05-dic-2025 10:14
|
La ps6 va dirigida para un público mayoritario mientras ps5 pro no, va para un público exquisito que quiere las mayores prestaciones, si no quieres gastar tanto tienes la versión barata. En serio no ves la diferencia? si pones la ps6 a 1000€ van a coger más polvo que las xbox durante años hasta que las han retirado. |
05-dic-2025 10:35
|
Se compara el precio de salida de cada máquina en su momento.
¿A quien le va a importar el precio de la PRO cuando salga PS6? Aparte de que el precio de las cosas depende de muchos factores, por eso puedes comprarte una PRO por 100 euros más que una S2 a pesar de estar generación y media por encima. A mí me importa, por algo pregunto, y así dejo en evidencia lo que le voy a decir al siguiente shur. La ps6 va dirigida para un público mayoritario mientras ps5 pro no, va para un público exquisito que quiere las mayores prestaciones, si no quieres gastar tanto tienes la versión barata. En serio no ves la diferencia? si pones la ps6 a 1000€ van a coger más polvo que las xbox durante años hasta que las han retirado.
Que si, que has pagado por una etiqueta, que no pasa nada malanior, es tu dinero al fin y al cabo. Pero que se han reído de tí es un hecho, mientras acepteis el timo que supone ya que no pagas por el hardware en sí, si no por la etiqueta "pro" no hay problema (esto lo has dicho tú en tu post con otras palabras). Insisto, la ps5 con lector estaba MÁS cara que la PS4 pro, estás asumiendo precios que no sabemos. |
05-dic-2025 10:37
|
A mí me importa, por algo pregunto, y así dejo en evidencia lo que le voy a decir al siguiente shur.
Que si, que has pagado por una etiqueta, que no pasa nada malanior, es tu dinero al fin y al cabo. Pero que se han reído de tí es un hecho, mientras acepteis el timo que supone ya que no pagas por el hardware en sí, si no por la etiqueta "pro" no hay problema (esto lo has dicho tú en tu post con otras palabras). Insisto, la ps5 con lector estaba MÁS cara que la PS4 pro, estás asumiendo precios que no sabemos. De verdad no entiendes que si pones la ps6 a 1000€ NO VA A VENDER? . Ya aprendieron de playstation 3, no te preocupes. |
05-dic-2025 10:40
|
Has comprado la pro no? Al final sería un precio parecido. Consideras que la pro ha vendido bien o mal? Para mí demasiado bien, tenía que tener 0 ventas. Estás seguro de que el futuro precio de la ps6 es menor que la 5 pro? Yo ni si ni no la verdad, hay mucho Fanboy con el ojete como un bostezo. Solo era curiosidad a ver el nivel de fanboyismo. Podíais haberme dicho que os gusta pagar más porque patata y listo, no pasa nada. |
05-dic-2025 10:44
|
Has comprado la pro no? Al final sería un precio parecido.
Consideras que la pro ha vendido bien o mal? Para mí demasiado bien, tenía que tener 0 ventas. Estás seguro de que el futuro precio de la ps6 es menor que la 5 pro? Yo ni si ni no la verdad, hay mucho Fanboy con el ojete como un bostezo. Solo era curiosidad a ver el nivel de fanboyismo. Podíais haberme dicho que os gusta pagar más porque patata y listo, no pasa nada. Te pongo el mismo caso, si hubiesen puesto la switch 2 por 900€ como la rog ally estaría vendiendo 300 unidades en vez de 4000 unidades semanalmente. |
05-dic-2025 10:45
|
Pero si, el escenario más posible es que ps6 es más barata que la 5 pro. Con lo cual os llamaré tontisimos el doble de fuerte, a este punto quería llegar. |
05-dic-2025 10:45
|
¿Quien va ganando la pelea de discapacitados? Entre tanto Piperismo, me dio tiempo a fumarme un cigarro con la cinemática.
|
05-dic-2025 10:52
| Tú ya has comprado el amibo con la ost del metroid? Que los nintenderos estáis para cerrar la boca en plano también eh. |
05-dic-2025 10:53
|
Nostradamus inside. Me jugaria bastante pasta que la PS6 será claramente más potente y más barata que la PS5 Pro. Básicamente porque la ps6 la venderán sin ganar un duro y la ps5 pro tienen un margen de beneficio importante, y eso en 2028 dónde ya habrá los típicos avances en potencia gráfica |
05-dic-2025 10:57
|
Nostradamus inside.
Me jugaria bastante pasta que la PS6 será claramente más potente y más barata que la PS5 Pro. Básicamente porque la ps6 la venderán sin ganar un duro y la ps5 pro tienen un margen de beneficio importante, y eso en 2028 dónde ya habrá los típicos avances en potencia gráfica Lo lógico es que evidentemente cueste menos, dejando en evidencia a los compradores de la pro, las preguntas no tenían otra finalidad. Me alegra que la secta pipera se haya puesto de acuerdo en citarme, pensé que me tenían todos en ignorados con las chapas que doy y el hate (merecido) que meto a todas las compañías. Y si, consumo Sony, lo que me permite ver que, siendo la menos mala, es mala también. |
05-dic-2025 10:59
|
SERÍA es una palabra importante del texto que citas, simplemente siguiendo el precedente de la PS4 pro.
Lo lógico es que evidentemente cueste menos, dejando en evidencia a los compradores de la pro, las preguntas no tenían otra finalidad. Me alegra que la secta pipera se haya puesto de acuerdo en citarme, pensé que me tenían todos en ignorados con las chapas que doy y el hate (merecido) que meto a todas las compañías. Y si, consumo Sony, lo que me permite ver que, siendo la menos mala, es mala también. ![]() Son empresas, no ONG, eh |
05-dic-2025 12:05
|
125 euros + entregar la PS5 me costó hacer el upgrade a la PRO. Y bien que la amortizaré hasta 2029 o 2030, dos generaciones por encima de Switch 2. |
05-dic-2025 12:07
| Lo comparas con la de PS4 y dan ganas de sacudir al Ryan ese con un calcetín sudado por la obsesión de meter a cada desarrolladora con un gaas de mierda. |
05-dic-2025 12:40
|
¿Cobrar bien como Nintendo o Nvidia/AMD o Microsoft, no? Subnormal. Aquí termina el casito, a ignorados a montarte películas solito. |
05-dic-2025 12:49
| Como ya ha comentado alguno, el 99% de AA y AAA salen en PS5, algunos parece que pensáis que la gente solo juega exclusivos... |
05-dic-2025 13:07
|
La gente solo quiere jugar a videojuegos y pasárselo bien le da igual que si dlsss pascual o el mío es más exclusivo que el otro. Cuanto más cómodo y fácil sea de jugar más triunfará |
05-dic-2025 13:10
|
|
05-dic-2025 13:16
|
Solo leí el first page y es lamentable.... La verdad que sí que incluso el remake de RE4 está para la ps4. Joder es que en cuanto saque la switch sus versiones, que las sacará seguramente pfff ¿qué van a hacer con playstation? El único juego que podría decirse que es next gen de esta gen es el GTAVI y va a terminar saliendo para la siguiente gen. ¿Me equivoco?
|
05-dic-2025 13:21
|
Ejjjjque si lo puedo jugar en otra plataforma no vale. *Literalmente el 90% del catálogo de PC sale en otras plataformas* ¿Todo lo que valga para Steam Machine ya deja de ser exclusivo en PC? Es que esa lógica subnormal lleva a unos derroteros bastante interesantes, la verdad. |
05-dic-2025 13:29
![]() Lo tienes pegado en tu habitacion de poster??? Por que lo has puesto 20 veces ya!!!!! Ojala poner Mascarillas en la lupa y que te salgan 3.
|
05-dic-2025 13:29
| Es como lo de "PlayStation no tiene juegos" pues a ver, tiene el 99% del catálogo que hay en Steam sin contar los juegos chinos de 2€. No sé, viendo las ventas que tienen en pc los juegos de Sony yo los mandaba a la mierda y que se jodan. |
05-dic-2025 13:30
|
Ya está otra vez el pesado de @Mascarilla dando por culo? Si se le pillo hace tiempo que era una multi de @Mario no se porque le seguis el juego... |
05-dic-2025 13:31
|
Ya está otra vez el pesado de @Mascarilla dando por culo?
Si se le pillo hace tiempo que era una multi de @Mario no se porque le seguis el juego...
|
05-dic-2025 13:32
|
Ya está otra vez el pesado de @Mascarilla dando por culo?
Si se le pillo hace tiempo que era una multi de @Mario no se porque le seguis el juego... Jajajjajajajajajajajj A saber de quién eres multi y porqué esa obsesión conmigo, tú antigua cuenta debió sufrir mucho por lo que veo |
Editado: 05-dic-2025 13:59 -
05-dic-2025 15:42
| En que plataforma puedes jugar a iracing? y a raceroom? y al cs? y a beamng? Repo? |