Toyota GR GT (2026)

vitzaris
ForoCoches: Miembro
El 5 de Diciembre salimos de dudas.
Tiene pintaza.
AG7fr
Cita de vocesjunior
El GR Yaris es un utilitario muy vitaminado, pero no lo considero deportivo de cepa. Lo que buscas podría ser el muevo mr2 (que a ver que precio tiene) o el sustituto del gr86.
Hombre, el GR yaris comparte con el yaris normal los faros solamente si no me equivoco…es un coche distinto, como lo podría ser un evo o un sti, y para mí sí es un deportivo. No es como un i20n o un megane rs que si que son compactos vitaminados que no nacieron para competir en carreras.
Eso si, tampoco comparte nada con el Wrc, que son coches con chasis tubular. Podría decirse que es el modelo de homologación del rally 2 como mucho
YaW
¿Quieres un globo?
No lo oleremos en España y si viene será por 250k+ fijo
Grale G.F.
Cita de pajala crema
tengo unas ganas de que se pase la puta moda de atravesar el coche con una luz de lado a lado, ya sea delante o detras...
+1
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Toyota sacando un deportivo V8 con motor grande cuando todos los demás hacen mierdas?

Llevo tiempo aplaudiendo a Toyota pero ahora hasta que me sangren las manos
Jorge_Lega
Teaser, con el Lexus en segundo plano.

sat
🍳
Cita de Jorge_Lega
Teaser, con el Lexus en segundo plano.

Este supongo que sera el de competicion

Pero este se parece bastante a lo que presentaron

Guinesss
Caza indigentes mentales
pffff hace tiempo que no me ilusiona un toyota
Roads
Haciendo amigos
"V8 híbrido que nace del bloque G20E de cuatro cilindros y dos litros presentado por Gazoo Racing para futuros modelos, por lo que podemos esperar que este sea un 4.0 de más de 800 CV"

Menos mal que no lleva un tacataca tricilindrico.

Aunque intuyo que llevará una caja automática.
Nalatac
ForoCoches: Premium
Presentado!

Belmont
Real Madrid C.F.
Me gusta joder.
Evolve
Gravel is for big boys.
Un poco basto de diseño
207_VTI
No se por qué pero se ve muy americano, como si tuvierna ese mercado como el principal. Aun así lo veo anticuado en diseño, muy coche de gta de 2013. Hasta el lfa que es mucho más antiguo se me hace más actual
Sr.Pininfarina
No entiendo porque le han puesto el frontal de un Kia K4 en la trasera. Menudo salida por la tangente ¿no?

Cita de 207_VTI
No se por qué pero se ve muy americano

Se intuia en los camuflados de nurburg... desde donde me viene sugiriendo ser como un Viper que está pasando hambre y está delgado
207_VTI
Cita de Sr.Pininfarina
No entiendo porque le han puesto el frontal de un Kia K4 en la trasera. Menudo salida por la tangente ¿no?

Se intuia en los camuflados de nurburg... desde donde me viene sugiriendo ser como un Viper que está pasando hambre y está delgado
A ver que tmabién esas primeras fotos va con la configuración americana pero me ha recordado un poco al lenguaje de diseño de chevrolet/cadillac. Aun así me alegro que sigan con ese tipo de coches pero se me hace raro la verdad.
Otto77
Da para PAJA
barky
precio? ta' guapo el corvette
Sphirit
mola
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Parece que sea muy bajito, me gusta. Ojala pueda ver uno en las calles...
Evolaco
Cita de 207_VTI
No se por qué pero se ve muy americano, como si tuvierna ese mercado como el principal. Aun así lo veo anticuado en diseño, muy coche de gta de 2013. Hasta el lfa que es mucho más antiguo se me hace más actual
Lo hacen a propósito y a mí me encanta, es un estilo GTR R34, techo más recto a lo japoneses de antes, los techos con caída exagerada ya están muy vistos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Una pasada de coche .
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Joder que guapo
YaW
¿Quieres un globo?
El precio del Toyota GR GT para el mercado estadounidense se estima que rondará los 400.000 a 500.000 dólares. Este modelo, un superdeportivo híbrido V8 biturbo, se espera que salga a la venta a finales de 2026 o principios de 2027 y se comercializará a través de concesionarios Lexus.

No se de dónde ha salido ese dato pero lol.
jarojito
menudo morro infinito que tiene...
Sr.Pininfarina
Cita de Al Jourgensen
Toyota sacando un deportivo V8 con motor grande cuando todos los demás hacen mierdas?

Llevo tiempo aplaudiendo a Toyota pero ahora hasta que me sangren las manos

Tranquilo que ya se han desquitado con su hermano Lexus , que ahora resulta es 100% electrico
Dubvision
Miembro: ForoCoches
¿Por qué hacen un Toyota de 400K-500K?

Es precioso.
bubillo
Muy bonito, ahora el precio va a ser elevado
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Sr.Pininfarina
Tranquilo que ya se han desquitado con su hermano Lexus , que ahora resulta es 100% electrico
No jodas tronco

Bueno hacen la versión eléctrica para contentar a 4 gatos y dar una imagen sustainability a tope separándola de la V8, ni tan mal. Peor sería si ambos fuesen eléctricos. Otros ni se atreven a meterse en estos berenjenales
Beseker
Coaching online
Joder, a mi no me gusta, parece que le sobran 20cm de morro...
Jorge_Lega
Cita de Dubvision
¿Por qué hacen un Toyota de 400K-500K?

Es precioso.
Porque han creado un GT3 para competir y han decidido hacer una versión homologada para la calle.

Es un escaparate espectacular que sirve de modelo halo para la división Gazoo Racing.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día