Se cumple la tradición de Switch 2 con Metroid Prime 4
05-dic-2025 08:54
|
que no, que eso son tonterias, lo que hay son empresas que trabajan bien y otras que trabajan mal. Horizon FW, se ve mejor en PC que en ps5 pro y ps5. Y esta en ps4. Y es mas su hicieron el juego para las 2 consola scon kits de desarrollo distintos, por eso hay quien trabaja bien y quien trabaja mal. Que te crees que Series S va a lastrar a GTA6? y en ps5 o ps5 pro se va ver igual? y a su vez en PC cuando tarden sus años y remastericen todo, se va a ver en PC como en ps5 fat? no seas ridiculo. Si , ya veo lo que deslimito a demon souls remake en ps5, al no estar en ps4, quedo super deslimitado, sigue todo igual de pasillero y estrecho. Que te has liado y te crees tu y muchos que a ps5 le queda mucho potencial por sacar, cuando no hay un juego que se vea mejor que el super limitado-segun tu- horizon de 2022 en pleno caso 2026. Que lo de uncharted 1 al 3 y tlou no va pasar, que ahora no se optimiza nada en consola porque no existen, son pc con amd dentro. Hoy dia cualquier juego de ps5 puede correr en ps4 (de los exclusivos y no exclusivos en pc). porque desde hace mucho ya no hay otra forma de hacer los juegos, simplemente se me mejor, y carga mas rapido pero ya esta. Esque ratchet y sus portales es imposible en ps4 y ps3, mentira, esta portal y hacia eso hace 2 decadas en un pentium 4
Que me da igual que se vea mejor o peor, que de lo que hablo es que el juego podria ser totalmente diferente, mas opciones, mas vida, mas contenido secundario o planteamientos de escenario distintos. Todavía no hemos visto un juego que exprima PS5 al nivel que hizo ragnarok con PS4 a excepción quizá de DS2 y un poco lo que va a ser GTAVI (el cual esta por verse que puedan sacarlo en Series S, yo lo dudo, y si lo hacen, recortadísimo) Si según tu ya no pueden hacer mas que eso, pues que cierren I+D y echen a cerny al paro, no necesitamos consolas más potentes ya. |
05-dic-2025 09:40
|
Sigues sin entender lo que estoy diciendo
Que me da igual que se vea mejor o peor, que de lo que hablo es que el juego podria ser totalmente diferente, mas opciones, mas vida, mas contenido secundario o planteamientos de escenario distintos. Todavía no hemos visto un juego que exprima PS5 al nivel que hizo ragnarok con PS4 a excepción quizá de DS2 y un poco lo que va a ser GTAVI (el cual esta por verse que puedan sacarlo en Series S, yo lo dudo, y si lo hacen, recortadísimo) Si según tu ya no pueden hacer mas que eso, pues que cierren I+D y echen a cerny al paro, no necesitamos consolas más potentes ya. |
05-dic-2025 09:57
|
Ese desierto podría haber sido mucho mas si no fuese porque el juego por cojones tenía que salir en SW1 |
05-dic-2025 10:03
| En este caso sí, pero gracias a que sea un lastre la plataforma va a 120 fps sino te iba a 30 |
05-dic-2025 10:08
|
La saga Metroid me importa mas bien poco, pero sé detectar quien tira hate por tirar hate, y eso es lo patético. Que se enfade y critique un exclusivo de Nintendo un usuario habitual, tiene sentido. Que los que odian Nintendo porque sus papás les compraron una PS5 critiquen con o sin sentido cualquier cosa relacionada con Nintendo no tiene mayor sentido que animar a su equipo, como si esto fuera un partido de fútbol. El personaje del que hablaba no ha dejado ni medio minuto de dar por culo con cada cosa. Que si el ghosting era para tirar la consola a la basura, que si Nintendo se hunde porque en un país y un mes concreto su amada PS5 le superaba en ventas. Y tú no tengo ni idea de quién eres, pero leyéndote parece que estás en un estadio animando a tu equipo. Conducta pueril donde las haya |
05-dic-2025 10:10
| Es perfectamente posible mantener la zona del desierto a 30FPS y subirlo a 60 o mas en zonas delimitadas si como ellos estas trabajando especificamente para una plataforma amortizando los recursos. |
05-dic-2025 10:17
| Eres un hombre triste, amigo. Espero que ir provocando en este foro te sirva realmente para sentirte mejor |
05-dic-2025 10:36
|
Hay que ser perdedor, pero perdedor, para palmar tiempo escribiendo un comentario con una tontería así. |
05-dic-2025 11:00
| Que sea crossgen es el menor de sus problemas porque, desierto rancio a parte, visualmente está muy bien. |
05-dic-2025 11:07
|
Lo demas como dices, esta al nivel de retro studios muy bueno |
05-dic-2025 11:12
|
Alucino con que haya gente diciendo que tiene malos gráficos. Lo que he visto, en concreto en el vídeo de Digital Foundry, me parece artísticamente es brutal (excepto la parte del desierto con la moto, que es lamentable).
Prefiero buena dirección de arte antes que gráficos hiperrealistas. Y encima a 60 FPS estables. Otra cosa es que el juego sea malo, ahí no entro porque no he jugado, y que los diálogos de los marines sean de vergüenza ajena. This. 4k@60fps o 1080@120fps(cosa que nadie de los que está echando pestes comenta, claro) y se ve bastante bien siendo el hardware que es. Prefiero esto a que se tenga graficotes de la leche, la verdad. |
05-dic-2025 11:23
|
05-dic-2025 12:11
| Pues a mí me parece que este juego es la mayor retratada a la “prensa especializada” que hay ahora mismo. No es un juego de 97 como el 1 en su día pero hay medios como Eurogamer dándole un 60 y eso es ser un hater de Nintendo, si no recuerdo mal ese “medio” le dio en su momento al Starfield un 60 (que tampoco es una nota coherente). El juego tiene defectos pero casualmente todo el que lo está jugando y no se ha basado en la nota de mierda que le han puesto está encantado con el, para mí personalmente en la versión de switch 2 me parece un regalo para los fans de la saga, la nota debería ser en mi opinión después de 7 horas más cerca del 90 que del 70, pero parece que hay alguno que por x razón le escuece mucho la compañía de Nintendo y es un sinsentido |
05-dic-2025 12:16
|
Yo no sabía que el juego también salía en Switch 1, creo que ahí está la explicación. (Y yo que me alegro, Ryujinx y Yuzu calentad que saléis) |
05-dic-2025 12:18
|
Pues a mí me parece que este juego es la mayor retratada a la “prensa especializada” que hay ahora mismo. No es un juego de 97 como el 1 en su día pero hay medios como Eurogamer dándole un 60 y eso es ser un hater de Nintendo, si no recuerdo mal ese “medio” le dio en su momento al Starfield un 60 (que tampoco es una nota coherente). El juego tiene defectos pero casualmente todo el que lo está jugando y no se ha basado en la nota de mierda que le han puesto está encantado con el, para mí personalmente en la versión de switch 2 me parece un regalo para los fans de la saga, la nota debería ser en mi opinión después de 7 horas más cerca del 90 que del 70, pero parece que hay alguno que por x razón le escuece mucho la compañía de Nintendo y es un sinsentido
|
05-dic-2025 12:33
|
Ya decía Karina que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor", y para muestra un botón: Si tú me dices que MP2 en GameCube tenía un acabado visual y gráfico -ni siquiera digo mejor- igual que este 4, mi recomendación es que vayas ahora mismo al oculista a que te revisen la vista. |
05-dic-2025 13:01
| Nada de lo que has dicho influye en la calidad final del juego ni debería influir en la calificación que se le de. Que son quejas totalmente razonables y con las que comulgo, pero al César lo que es del César: el juego les ha salido bien. |
05-dic-2025 13:35
| Correcto, la compañía está teniendo políticas anti consumidor, realmente si nos ponemos así tanto Sony como Xbox en los últimos años tienen tmb lo suyo y eso está bien criticarlo, pero de ahí a castigarle la nota a un juego por ello…. |