[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
04-dic-2025 23:15
|
El. Grincho acaba de sacar video de esluz.
Tarifa exclusiva con placas. No esta mal.es un. chiringuito en el. Sentido cariñoso del término. Con unas pocas llamadas ya podrían colapsar advierte. Me parto Pues eso, queda en el radar, a ver que tal queda cuando la producción solar vuelva a aumentar. https://esluz.es/tarifa-solar-2-0/ Os lo dicho en el vídeo otra más que compensa excedentes como le da la real gana. Aunque es ventajosa. Dos partes Compensación estrictamente legal, o sea se pagan los peajes de la energía, y todo lo que no se compense en esa factura pasa una batería virtual sin coste, y por lo que parece el saldo de batería se compensa antes de impuestos, y eso está muy bien, porque el resto de compañías que conocemos compensan la batería virtual después de impuestos, y eso hace los excedentes no rindan. Aunque la tarifa pinta bien tienen cargos extraños que deberían ir incluidos en la tarifa. Algún cargo "regulado" Que no cobra nadie aparte y cosas así. Que la, tarifa solar está muy bien pero es u a, cimercilizadora, pequeñita, con poca atención al público pero mucha voluntad. Uf. Yo muevo allí, ya finiquitada la batería en wekiwi... Al menos me quito las potencias ultracaras y es un 21% más de Bv |
04-dic-2025 23:17
|
Una duda con los referidos de Octopus. Realice el alta con la promoción de iGraal y Black (50€ iGraal + 70€ crédito). Añadí un segundo domicilio (70 euros de crédito a ese domicilio). Hasta aquí OK, ya tengo el crédito visible.
Ahora quiero dar un enlace con mi referido para los 50€ nuevo cliente y 50€ para mi. En las bases dice lo siguiente: 21.2.5.- El crédito promocional es acumulable con otros incentivos o premios, siempre y cuando las condiciones particulares de las Promociones no indiquen que son incompatibles entre sí. Al mismo tiempo que dice: 21.7.- Las Promociones no son acumulables. Si el Cliente participa en varias Promociones al mismo tiempo, se aplicará aquella de mayor cuantía solicitada por el Cliente. Que quiere decir con eso? Que como ya tengo una promoción activa no me darían los 50 euros a mi? Pero en caso de duda, tienes un servicio de atención al cliente que podría responder perfectamente |
04-dic-2025 23:44
|
Y la gente tiene la piel muy fina. Lo digo de buen royo eh y a mi parecer. |
05-dic-2025 00:57
| Bastante que el OP no ha cerrado el hilo viendo que la gente no es capaz ni de leer 3 lineas seguidas... |
05-dic-2025 01:05
|
El. Grincho acaba de sacar video de esluz.
Tarifa exclusiva con placas. No esta mal.es un. chiringuito en el. Sentido cariñoso del término. Con unas pocas llamadas ya podrían colapsar advierte. Me parto Pues eso, queda en el radar, a ver que tal queda cuando la producción solar vuelva a aumentar. https://esluz.es/tarifa-solar-2-0/ Os lo dicho en el vídeo otra más que compensa excedentes como le da la real gana. Aunque es ventajosa. Dos partes Compensación estrictamente legal, o sea se pagan los peajes de la energía, y todo lo que no se compense en esa factura pasa una batería virtual sin coste, y por lo que parece el saldo de batería se compensa antes de impuestos, y eso está muy bien, porque el resto de compañías que conocemos compensan la batería virtual después de impuestos, y eso hace los excedentes no rindan. Aunque la tarifa pinta bien tienen cargos extraños que deberían ir incluidos en la tarifa. Algún cargo "regulado" Que no cobra nadie aparte y cosas así. Que la, tarifa solar está muy bien pero es u a, cimercilizadora, pequeñita, con poca atención al público pero mucha voluntad. Uf. |
05-dic-2025 07:15
| Buenos dias, a mi me llamaron por teléfono pero les dije que no quería cambiar no escuché casi la oferta, que te han ofertado por saberlo?gracias |
05-dic-2025 08:02
|
No me interesa del tirón Colgar Pulsar sobre el número, denunciar spam Y a otra cosa Me toca muuuucho los huevos de Repsol que lo pillé por qué daban 10cnt en wayllet y ahora que me lo han quitado me sale 5cnt así que menuda scameada hpd, menos mal que solo he estado mes y medio con ellos |
05-dic-2025 11:55
|
Una compañera de trabajo acaba de contratar la luz con Repsol a traves de Papernest. Nose estos de Papernest, suena raro? O son fiables? Les ha pasado todos los datos. Me siento culpable pq iba a mirarlo con Octopus, ha pinchado mal en el enlace de Google ha ido a estos y bueno, se supone que va a ahorrar pasta, pero nose yo estás empresas mediadoras |
05-dic-2025 11:59
| Buenas shur , tengo la conecta desde hace un año justo que pillé con los puntos de para ti de contratar one luz pero me cambie a conecta y me respetaron puntos. No me ha llegado mail de cambio de precios ni nada... Entiendo que solo cambiarían los precios con IPC a partir de enero no? Y si hacen un cambio de precios me lo notificarían, no? A día de hoy me sigue interesando estos precios + los descuentos de para ti |
05-dic-2025 12:00
|
Una compañera de trabajo acaba de contratar la luz con Repsol a traves de Papernest.
Nose estos de Papernest, suena raro? O son fiables? Les ha pasado todos los datos. Me siento culpable pq iba a mirarlo con Octopus, ha pinchado mal en el enlace de Google ha ido a estos y bueno, se supone que va a ahorrar pasta, pero nose yo estás empresas mediadoras Primera vez que lo oímos aquí Ni idea Saludos,,, Edito https://www.papernest.es/ Dices que es para contratar Repsol Qué necesidad tienes que hacerlo a través de una mediadora ???? ![]() Mira que lo tienes fácil siguiendo los enlaces del OP y no complicándose con una mediadora...
|
Editado: 05-dic-2025 12:32 -
05-dic-2025 12:09
Sumo mi renovación de TE … ( no se como mandan tan pronto, si indican cambio de precios en Abril … ), en fin pasaremos el invierno casi ,a buen precio y luego chao chao
|
05-dic-2025 12:12
|
Buenas shur , tengo la conecta desde hace un año justo que pillé con los puntos de para ti de contratar one luz pero me cambie a conecta y me respetaron puntos. No me ha llegado mail de cambio de precios ni nada... Entiendo que solo cambiarían los precios con IPC a partir de enero no? Y si hacen un cambio de precios me lo notificarían, no? A día de hoy me sigue interesando estos precios + los descuentos de para ti
Por ley deben de hacerlo como mínimo 1 mes antes Otra cosa es que lo hagan Y otra que respeten??? esos los precios Como ves, pueden pasar muchas cosas Si no te suben, podrás considerarte afortunado Si te la suben: tandaobien Suerte |
05-dic-2025 12:58
|
Luego se extrañan. Hay quien se molesta por una subida.de medio céntimo (bueno, en realidad de molesta todo el mundo) y estos suben veinte. Que desastre. |
Editado: 05-dic-2025 13:01 -
05-dic-2025 13:04
Eso ya lo hace TE de gratis. ![]() Pero bueno, el que avisa no es traidor. Revisar cada renovación es un trabajo de economía doméstica. Hay quien va aconsejando compañias que no suben precio de año en año, pero eso no existe. Si habláramos de tarifas aún bueno, pero compañías???? Y en todo caso es un consejo inútil. Siempre pueden aparecer tarifas mejores,.y encima también él mismo las publicita. Y el que entendió, entendió. |
Editado: 05-dic-2025 13:10 -
05-dic-2025 13:10
|
Eso es porque el 12 de abril se le acabarán los 4 años de descuento del 67%. |
05-dic-2025 13:14
|
|
05-dic-2025 13:47
|
otro que se va a visalia después de aprovechar la promo de octopus. Mil gracias por el hilo y el excel! |
05-dic-2025 13:50
|
Ya pago poco por la luz con buenos contratos y fibra y móvil haciendo amagos con Vodafone pero esto es brutal.Si para mayo lo mantienen que es cuando cumplo permanencia con Vodafone me tiro de cabeza |
05-dic-2025 13:59
|
Creo que han comentado que la potencia va aparte De todas formas, a mi estas ofertas me dejan de interesar cuando juntan todo Y además, no me gusta para nada que la información acerca de esta oferta en su página sea pírrica Saludos,,, |