[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
04-dic-2025 13:58
| Es lo mejor y lo más rápido. Revocación y les dices que no aceptas cesión de datos. Les pones las opciones que no aceptas y se lo indicas claramente. La primera de la factura electrónica no digas nada, solo las otras 3. Yo tenia marcadas las 4, tu también? |
04-dic-2025 14:08
| No tenía las 4 porque yo dije que no me marcaran las 2 ultimas ya que vi que a un shurs se las marcaron, asi que se lo pedi antes de que me enviara el contrato, pero de la 2 no sabia nada, asi que revocare. |
04-dic-2025 14:16
|
Hola shurs, por si ayuda a alguien.
He pedido el cambio a Visalia, finalmente por Email porque por la web no había manera, y me ha llegado hoy el mensajito de Iberdrola con oferta mediante chatbot. Os dejo los precios que me han dado, no están mal, yo me cambiaré igualmente porque solamente me mejora a Visalia en los meses de más consumo (y son 3 o 4 al año). Energía Todo el día: 0,099867 €/kWh* Potencia punta: 0,113671€/kW día Potencia valle:0,065726€/kW día *Sin permanencia. Precio sin impuestos y con 15% de descuento en energía los 12 primeros meses. OJO que el descuento del 15% indica que es sobre la ENERGÍA, no sobre total factura. Abrazo ![]() |
04-dic-2025 17:02
|
Hola shurs, a ver si me podéis echar un cable. Acabo de comprar una casa y no tengo claro qué hacer con la compañía eléctrica. Los anteriores propietarios estaban con Naturgy, pero no sé si seguir o cambiar. Datos de la situación: • La vivienda está vacía y solo queda conectada la bomba del sótano. • No vamos a vivir allí en al menos un año porque va a estar en reforma. • El consumo será básicamente el de herramientas de obra (martillo neumático y poco más). Busco algo lo más barato y sencillo posible mientras dura la reforma. ¿Alguna recomendación de compañía o tarifa? Gracias. |
04-dic-2025 17:17
| A ver que estoy haciendo mal...en el excel pone que la mejor tarifa es la de Visalia fijo 24h que habría pagado unos 67€ en lugar de los casi 90€ de Iberdrola. Entonces, me voy a la web a contratarlo y cuando subo la factura en PDF, la web me hace una estimación de 78€ al mes...10€ más que el excel? No me cuadra. A ver si me podeis aclarar este punto, gracias! |
04-dic-2025 17:24
|
A ver que estoy haciendo mal...en el excel pone que la mejor tarifa es la de Visalia fijo 24h que habría pagado unos 67€ en lugar de los casi 90€ de Iberdrola. Entonces, me voy a la web a contratarlo y cuando subo la factura en PDF, la web me hace una estimación de 78€ al mes...10€ más que el excel? No me cuadra. A ver si me podeis aclarar este punto, gracias!
|
04-dic-2025 17:24
|
A ver que estoy haciendo mal...en el excel pone que la mejor tarifa es la de Visalia fijo 24h que habría pagado unos 67€ en lugar de los casi 90€ de Iberdrola. Entonces, me voy a la web a contratarlo y cuando subo la factura en PDF, la web me hace una estimación de 78€ al mes...10€ más que el excel? No me cuadra. A ver si me podeis aclarar este punto, gracias!
No leerte el Post 6 Saludos,,, |
04-dic-2025 17:27
|
Hola shurs, a ver si me podéis echar un cable.
Acabo de comprar una casa y no tengo claro qué hacer con la compañía eléctrica. Los anteriores propietarios estaban con Naturgy, pero no sé si seguir o cambiar. Datos de la situación: • La vivienda está vacía y solo queda conectada la bomba del sótano. • No vamos a vivir allí en al menos un año porque va a estar en reforma. • El consumo será básicamente el de herramientas de obra (martillo neumático y poco más). Busco algo lo más barato y sencillo posible mientras dura la reforma. ¿Alguna recomendación de compañía o tarifa? Gracias. Viviendas vacías o consumo casi nulo Post 13 Suerte |
04-dic-2025 17:28
|
Parece que a los clientes a parte del precio valoran mucho el trato y seriedad de la comercializadora, la del pulpo ha subido clientes: https://cincodias.elpais.com/compani...ltimo-ano.html |
04-dic-2025 17:46
|
Con impuestos, claro puesss, no me aclara mucho el post, o yo no le veo el punto! ahora en llegar a casa lo leeré detenidamente a ver... |
04-dic-2025 17:46
|
Parece que a los clientes a parte del precio valoran mucho el trato y seriedad de la comercializadora, la del pulpo ha subido clientes:
https://cincodias.elpais.com/compani...ltimo-ano.html |
04-dic-2025 17:49
04-dic-2025 18:16
|
Voy a contratarlo a la de ya! |
04-dic-2025 18:21
|
No te preocupes 👌 A veces hay tanta información que a veces no yo mismo que la he escrito la encuentro 😅 De nada Se agradece también que no me hayas contestado mal, ya que algunos no se lo toman a bien. Desconozco el porqué ![]() Saludos,,, |
04-dic-2025 18:27
| Gracias a ti por ayudarnos! y otra cosa...hay opción de introducir un código, hay referido o algo? |
04-dic-2025 19:02
|
Parece que a los clientes a parte del precio valoran mucho el trato y seriedad de la comercializadora, la del pulpo ha subido clientes:
https://cincodias.elpais.com/compani...ltimo-ano.html Pero. El año pasado tuvieron una campaña bastante agresiva de captación Programas de referidos, agostos pagados, pink friday de 88€(2024) , varias colectivas Que la atención al cliente suma, estoy de acuerdo, pero es un factor más que ayuda a crecer, no lo niego. Pero entonces cuánta influencia tiene las tarifas y los incentivos? Para mí que es lo que más les influye |
Editado: 04-dic-2025 20:16 -
04-dic-2025 19:17
|
El. Grincho acaba de sacar video de esluz. Tarifa exclusiva con placas. No esta mal.es un. chiringuito en el. Sentido cariñoso del término. Con unas pocas llamadas ya podrían colapsar advierte. Me parto Pues eso, queda en el radar, a ver que tal queda cuando la producción solar vuelva a aumentar. https://esluz.es/tarifa-solar-2-0/ Os lo dicho en el vídeo otra más que compensa excedentes como le da la real gana. Aunque es ventajosa. Dos partes Compensación estrictamente legal, o sea se pagan los peajes de la energía, y todo lo que no se compense en esa factura pasa una batería virtual sin coste, y por lo que parece el saldo de batería se compensa antes de impuestos, y eso está muy bien, porque el resto de compañías que conocemos compensan la batería virtual después de impuestos, y eso hace los excedentes no rindan. Aunque la tarifa pinta bien tienen cargos extraños que deberían ir incluidos en la tarifa. Algún cargo "regulado" Que no cobra nadie aparte y cosas así. Que la, tarifa solar está muy bien pero es u a, cimercilizadora, pequeñita, con poca atención al público pero mucha voluntad. Uf. |
Editado: 04-dic-2025 20:01 -
04-dic-2025 20:02
|
Hola estoy con visalia , y me han llamado de totalenergies para ofrecerme la tarifa de 0,1019 energía, potencia 0,14 y 30€ de bienvenida con totalenergies Como lo veis ?? Me dicen que es una oferta personalizada para cada cliente |
04-dic-2025 20:12
|
Personalizada, lo que se dice personalizada, no es. Es un oferta temporal que coincide con el Black friday
|
Editado: 04-dic-2025 20:15 -
04-dic-2025 21:01
| El problema es el timo del precio de la potencia, como siempre, te enganchan con el precio por kW y te lo clavan en la potencia |
04-dic-2025 21:06
| Hombre, Visalia tiene la oirwncia más barata. Pero 0,14 sumados los dos períodos esta medio bien |
04-dic-2025 21:08
|
Que cada cual haga sus cálculos |
04-dic-2025 21:42
|
Pude hablar con keio y a mayores cobran la potencia, que según ellos es 0,10 pico y 0,03 valle. Es interesante aún así, sin embargo tengo algo de desconfianza en el sentido de que si contrato la opción más cara son 549€ que hay que pagar por adelantado, luego la potencia mes a mes. La cosa es que tienes esa cosa de que has soltado 549€ y qué pasa si cierran el chiringuito porque les va mal en menos del año del contrato o que Endesa rompa con ellos (según keio te cambiarían de empresa eléctrica). Es un dilema... |
04-dic-2025 22:03
|
Una duda con los referidos de Octopus. Realice el alta con la promoción de iGraal y Black (50€ iGraal + 70€ crédito). Añadí un segundo domicilio (70 euros de crédito a ese domicilio). Hasta aquí OK, ya tengo el crédito visible. Ahora quiero dar un enlace con mi referido para los 50€ nuevo cliente y 50€ para mi. En las bases dice lo siguiente: 21.2.5.- El crédito promocional es acumulable con otros incentivos o premios, siempre y cuando las condiciones particulares de las Promociones no indiquen que son incompatibles entre sí. Al mismo tiempo que dice: 21.7.- Las Promociones no son acumulables. Si el Cliente participa en varias Promociones al mismo tiempo, se aplicará aquella de mayor cuantía solicitada por el Cliente. Que quiere decir con eso? Que como ya tengo una promoción activa no me darían los 50 euros a mi? |