[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
El. Grincho acaba de sacar video de esluz.

Tarifa exclusiva con placas.

No esta mal.es un. chiringuito en el. Sentido cariñoso del término. Con unas pocas llamadas ya podrían colapsar advierte. Me parto

Pues eso, queda en el radar, a ver que tal queda cuando la producción solar vuelva a aumentar.

https://esluz.es/tarifa-solar-2-0/

Os lo dicho en el vídeo otra más que compensa excedentes como le da la real gana. Aunque es ventajosa.

Dos partes

Compensación estrictamente legal, o sea se pagan los peajes de la energía, y todo lo que no se compense en esa factura pasa una batería virtual sin coste, y por lo que parece el saldo de batería se compensa antes de impuestos, y eso está muy bien, porque el resto de compañías que conocemos compensan la batería virtual después de impuestos, y eso hace los excedentes no rindan.

Aunque la tarifa pinta bien tienen cargos extraños que deberían ir incluidos en la tarifa. Algún cargo "regulado" Que no cobra nadie aparte y cosas así.

Que la, tarifa solar está muy bien pero es u a, cimercilizadora, pequeñita, con poca atención al público pero mucha voluntad. Uf.

Yo muevo allí, ya finiquitada la batería en wekiwi...

Al menos me quito las potencias ultracaras y es un 21% más de Bv
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Felisuc0
Una duda con los referidos de Octopus. Realice el alta con la promoción de iGraal y Black (50€ iGraal + 70€ crédito). Añadí un segundo domicilio (70 euros de crédito a ese domicilio). Hasta aquí OK, ya tengo el crédito visible.

Ahora quiero dar un enlace con mi referido para los 50€ nuevo cliente y 50€ para mi. En las bases dice lo siguiente:

21.2.5.- El crédito promocional es acumulable con otros incentivos o premios, siempre y cuando las condiciones particulares de las Promociones no indiquen que son incompatibles entre sí.

Al mismo tiempo que dice:

21.7.- Las Promociones no son acumulables. Si el Cliente participa en varias Promociones al mismo tiempo, se aplicará aquella de mayor cuantía solicitada por el Cliente.

Que quiere decir con eso? Que como ya tengo una promoción activa no me darían los 50 euros a mi?
El. 21.7 no se aplica a tu caso. Tendrías los 50€.

Pero en caso de duda, tienes un servicio de atención al cliente que podría responder perfectamente
Ivansnoke
Cita de pacololrelol
Yo muevo allí, ya finiquitada la batería en wekiwi...

Al menos me quito las potencias ultracaras y es un 21% más de Bv
Un 27%quizás?si incluimos el impuesto Electrco
donblasdelezo
Sitio
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de JavierRR
No te preocupes
A veces hay tanta información que a veces no yo mismo que la he escrito la encuentro
De nada

Se agradece también que no me hayas contestado mal, ya que algunos no se lo toman a bien. Desconozco el porqué
Saludos,,,
Eres algo "brusco/poco amigable" contestando en este tipo de casos.

Y la gente tiene la piel muy fina.

Lo digo de buen royo eh y a mi parecer.
Ait0r7
Cita de kibawolf_85
Eres algo "brusco/poco amigable" contestando en este tipo de casos.

Y la gente tiene la piel muy fina.

Lo digo de buen royo eh y a mi parecer.
Bastante que el OP no ha cerrado el hilo viendo que la gente no es capaz ni de leer 3 lineas seguidas...
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Cita de Ivansnoke
El. Grincho acaba de sacar video de esluz.

Tarifa exclusiva con placas.

No esta mal.es un. chiringuito en el. Sentido cariñoso del término. Con unas pocas llamadas ya podrían colapsar advierte. Me parto

Pues eso, queda en el radar, a ver que tal queda cuando la producción solar vuelva a aumentar.

Os lo dicho en el vídeo otra más que compensa excedentes como le da la real gana. Aunque es ventajosa.

Dos partes

Compensación estrictamente legal, o sea se pagan los peajes de la energía, y todo lo que no se compense en esa factura pasa una batería virtual sin coste, y por lo que parece el saldo de batería se compensa antes de impuestos, y eso está muy bien, porque el resto de compañías que conocemos compensan la batería virtual después de impuestos, y eso hace los excedentes no rindan.

Aunque la tarifa pinta bien tienen cargos extraños que deberían ir incluidos en la tarifa. Algún cargo "regulado" Que no cobra nadie aparte y cosas así.

Que la, tarifa solar está muy bien pero es u a, cimercilizadora, pequeñita, con poca atención al público pero mucha voluntad. Uf.
Podrías pasar el enlace ?
elpon
Aprendiendo
Cita de J.J.MG
De verdad que no lo has visto?? Tu mismo lo repites cuando repites el mensaje de @Ivansnoke
lolailo_lo
Cita de Marte
100 me ofrece Repsol por volver
Buenos dias, a mi me llamaron por teléfono pero les dije que no quería cambiar no escuché casi la oferta, que te han ofertado por saberlo?gracias
Marte
Cita de lolailo_lo
Buenos dias, a mi me llamaron por teléfono pero les dije que no quería cambiar no escuché casi la oferta, que te han ofertado por saberlo?gracias
Igual ,me llegó por sms la oferta , me llamaron:

No me interesa del tirón
Colgar
Pulsar sobre el número, denunciar spam

Y a otra cosa

Me toca muuuucho los huevos de Repsol que lo pillé por qué daban 10cnt en wayllet y ahora que me lo han quitado me sale 5cnt así que menuda scameada hpd, menos mal que solo he estado mes y medio con ellos
Ivansnoke
Cita de J.J.MG
Esta en el mensaje

Moken
Puzzle
Una compañera de trabajo acaba de contratar la luz con Repsol a traves de Papernest.

Nose estos de Papernest, suena raro? O son fiables? Les ha pasado todos los datos.

Me siento culpable pq iba a mirarlo con Octopus, ha pinchado mal en el enlace de Google ha ido a estos y bueno, se supone que va a ahorrar pasta, pero nose yo estás empresas mediadoras
moro1889
Buenas shur , tengo la conecta desde hace un año justo que pillé con los puntos de para ti de contratar one luz pero me cambie a conecta y me respetaron puntos. No me ha llegado mail de cambio de precios ni nada... Entiendo que solo cambiarían los precios con IPC a partir de enero no? Y si hacen un cambio de precios me lo notificarían, no? A día de hoy me sigue interesando estos precios + los descuentos de para ti
JavierRR
Cita de Moken
Una compañera de trabajo acaba de contratar la luz con Repsol a traves de Papernest.

Nose estos de Papernest, suena raro? O son fiables? Les ha pasado todos los datos.

Me siento culpable pq iba a mirarlo con Octopus, ha pinchado mal en el enlace de Google ha ido a estos y bueno, se supone que va a ahorrar pasta, pero nose yo estás empresas mediadoras

Primera vez que lo oímos aquí
Ni idea
Saludos,,,

Edito
https://www.papernest.es/

Dices que es para contratar Repsol
Qué necesidad tienes que hacerlo a través de una mediadora ????

Mira que lo tienes fácil siguiendo los enlaces del OP y no complicándose con una mediadora...
paco677
Sumo mi renovación de TE … ( no se como mandan tan pronto, si indican cambio de precios en Abril … ), en fin pasaremos el invierno casi ,a buen precio y luego chao chao

JavierRR
Cita de moro1889
Buenas shur , tengo la conecta desde hace un año justo que pillé con los puntos de para ti de contratar one luz pero me cambie a conecta y me respetaron puntos. No me ha llegado mail de cambio de precios ni nada... Entiendo que solo cambiarían los precios con IPC a partir de enero no? Y si hacen un cambio de precios me lo notificarían, no? A día de hoy me sigue interesando estos precios + los descuentos de para ti

Por ley deben de hacerlo como mínimo 1 mes antes
Otra cosa es que lo hagan
Y otra que respeten??? esos los precios
Como ves, pueden pasar muchas cosas
Si no te suben, podrás considerarte afortunado
Si te la suben: tandaobien
Suerte
Ivansnoke
Cita de paco677
Sumo mi renovación de TE … ( no se como mandan tan pronto, si indican cambio de precios en Abril … ), en fin pasaremos el invierno casi ,a buen precio y luego chao chao

Madre mía, de 0,109€/kWh a 0,33 y no les salta así ningúna alerta en su programa de fidelización ???
Luego se extrañan. Hay quien se molesta por una subida.de medio céntimo (bueno, en realidad de molesta todo el mundo) y estos suben veinte. Que desastre.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Madre mía, de 0,109€/kWh a 0,33 y no les salta así ningúna alerta en su programa de fidelización ???
Luego se extrañan. Hay quien se molesta por una subida.de medio céntimo y estos suben veinte. Que desastre.

No me metáis miedo
Que tengo 3 pendientes... 😲🙄
Ivansnoke
Cita de JavierRR
No me metáis miedo
Que tengo 3 pendientes...
Eso ya lo hace TE de gratis.

Pero bueno, el que avisa no es traidor.

Revisar cada renovación es un trabajo de economía doméstica. Hay quien va aconsejando compañias que no suben precio de año en año, pero eso no existe.

Si habláramos de tarifas aún bueno, pero compañías???? Y en todo caso es un consejo inútil. Siempre pueden aparecer tarifas mejores,.y encima también él mismo las publicita.

Y el que entendió, entendió.
pfg
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Luego se extrañan. Hay quien se molesta por una subida.de medio céntimo (bueno, en realidad de molesta todo el mundo) y estos suben veinte. Que desastre.

Eso es porque el 12 de abril se le acabarán los 4 años de descuento del 67%.
Ivansnoke
Cita de pfg
Si, está claro que es la posible explicación.

Pero no es de recibo.
moro1889
Cita de JavierRR
Por ley deben de hacerlo como mínimo 1 mes antes
Otra cosa es que lo hagan
Y otra que respeten??? esos los precios
Como ves, pueden pasar muchas cosas
Si no te suben, podrás considerarte afortunado
Si te la suben: tandaobien
Suerte
Si la suben y no me interesa, pues me voy a la que sea más barata
paco677
Cita de Ivansnoke
Cita de pfg
Cita de Ivansnoke
Si, está claro que es la posible explicación.

Pero no es de recibo.
El 11 / 1 / 2026 es cuando salta el primer descuento y duplicó el precio del kW de 0,05151 a 0,1091 , bueno … es el doble pero el mercado está como está ( un año chollo que he pasado ) , pero el 12 /4 /2026 es cuando salgo corriendo de TE sin mirar atrás 🤣
JavierRR
Cita de moro1889

Eso es

Saludos,,,
paco677
Cita de moro1889
Para eso estamos aquí …😀
paco677
Cita de JavierRR
No me metáis miedo
Que tengo 3 pendientes...
Toma… te pego la de otro domicilio , pero esta es tarifa tres periodos …

KebabSoloCarne
Miembro VIP
otro que se va a visalia después de aprovechar la promo de octopus.
Mil gracias por el hilo y el excel!
robertoperez
Cita de C-:
Habeis visto esta oferta de keio? (Si lo considerais spam lo borro)

Creo que trabajan con Endesa

A mi esto me parece un chollo inigualable.

Ya pago poco por la luz con buenos contratos y fibra y móvil haciendo amagos con Vodafone pero esto es brutal.Si para mayo lo mantienen que es cuando cumplo permanencia con Vodafone me tiro de cabeza
JavierRR
Cita de paco677
Toma… te pego la de otro domicilio , pero esta es tarifa tres periodos …

JavierRR
Cita de robertoperez
A mi esto me parece un chollo inigualable.

Ya pago poco por la luz con buenos contratos y fibra y móvil haciendo amagos con Vodafone pero esto es brutal.Si para mayo lo mantienen que es cuando cumplo permanencia con Vodafone me tiro de cabeza

Creo que han comentado que la potencia va aparte
De todas formas, a mi estas ofertas me dejan de interesar cuando juntan todo
Y además, no me gusta para nada que la información acerca de esta oferta en su página sea pírrica
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática