Se cumple la tradición de Switch 2 con Metroid Prime 4

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Sharrr
Vaya captura más tramposa y fullera

Visualmente es muuuuuy top y artísticamente increíble.

La verdad que si que es un arte como cobran hasta la banda sonora ingame.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
La verdad que si que es un arte como cobran hasta la banda sonora ingame.
Esta L0k0gaming descojonandose del juego xDD.. por dios menudo acabado.
alvarions
Lo del dlc a 30 pavos cuando vas en moto no me lo esperaba. Noentiendo es top! y sus fans viven una utopía
Josikem
Cita de alvarions
Lo del dlc a 30 pavos cuando vas en moto no me lo esperaba. Noentiendo es top! y sus fans viven una utopía
Han cobrado el manual de instrucciones de la máquina, eso ya debería ser aviso suficiente para navegantes.

Amen de que un juego de wii U este más caro hoy en día que cuando salió.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Duffman1942
Que putisimos sinvergüenzas la hostia 🤣
En el de 3ds ya había un modo de dificultad escondido detrás del amibo.

https://metroid.fandom.com/es/wiki/Modo_Fusi%C3%B3n
Stavros15
ForoCoches: Usuario
Cita de Pippols
Stavros15
Cita de TorraCollons
no trabajas malanior? vaya tela, el bufón del subforo.

tienes que ser como el típico repelente que disfrutaba haciendo rabiar a los demás

Es un trollaco de este subforo para generar tráfico.
Meta Ridley
Cawendios putada que no funciona aún en Yuzu
Rubenech
Uno entre un billón
Las partes de la moto es una vergüenza. Digno de ps2 sin exagerar.
malanior
PC gamer.

malanior
PC gamer.
Cita de Rubenech
Las partes de la moto es una vergüenza. Digno de ps2 sin exagerar.

No dices una mentira
Majestad
Alucino con que haya gente diciendo que tiene malos gráficos. Lo que he visto, en concreto en el vídeo de Digital Foundry, me parece artísticamente es brutal (excepto la parte del desierto con la moto, que es lamentable).

Prefiero buena dirección de arte antes que gráficos hiperrealistas. Y encima a 60 FPS estables.

Otra cosa es que el juego sea malo, ahí no entro porque no he jugado, y que los diálogos de los marines sean de vergüenza ajena.
escuadronzgz
Cita de malanior

Mira que eres pesao joder.

Te has ganado un up al GOTY

Ya has dejado claro que no te gusta ybte dedicas a hacer retuit en forocoches de cualquiera que critique al juego.

PESAO
dexus
Cita de Majestad
Alucino con que haya gente diciendo que tiene malos gráficos. Lo que he visto, en concreto en el vídeo de Digital Foundry, me parece artísticamente es brutal (excepto la parte del desierto con la moto, que es lamentable).

Prefiero buena dirección de arte antes que gráficos hiperrealistas. Y encima a 60 FPS estables.

Otra cosa es que el juego sea malo, ahí no entro porque no he jugado, y que los diálogos de los marines sean de vergüenza ajena.
+1000

El juego se ve de cojones, va a 4k 60fps o 1080p 120fps, hasta los de digital foundry que son muy haters de Switch 2 lo alaban, pero aquí lo comparan con Halo 4 que iba a 720p y 30fps (y no es por desprestigiar a Halo, que me encanta).
Rendimiento aparte, el diseño artístico conceptual y la banda sonora es otro 10.

Falta por ver el tema diseño de niveles a nivel jugable y metroidvania, llevo un par de horitas y de momento es algo lineal, no se si por ser "tutorial" y luego se abre mas, o es que va a ser así, que puede ser lo que haga que sea un juego de 8 en vez de 9 o 10.

El Cubi
He jugado las 2 primeras horas y solo digo que, 79 de nota mis cojones 33.

Este juego para cualquiera que haya jugado la trilogía Metroid Prime desde Gamecube, es una experiencia orgásmica. Un puto regalo para fans de la saga. Lo estaba jugando en la tele 4K y desde la pantalla de inicio tenía la mandíbula en el suelo. Hay ratos que me cuesta hasta creer que Nintendo haya hecho un juego como este, es casi surrealista.
Pelanin
Pelayo
Cita de El Cubi
He jugado las 2 primeras horas y solo digo que, 79 de nota mis cojones 33.

Este juego para cualquiera que haya jugado la trilogía Metroid Prime desde Gamecube, es una experiencia orgásmica. Un puto regalo para fans de la saga. Lo estaba jugando en la tele 4K y desde la pantalla de inicio tenía la mandíbula en el suelo. Hay ratos que me cuesta hasta creer que Nintendo haya hecho un juego como este, es casi surrealista.

Joder shur gracias, leer eso me da la vida, mañana o pasado mismo me paso a pillarlo y estaba acojonao con todas las malas noticias que salen por ahí.
Diccaprio
Llevo unas 6 horas jugando y es una maravilla visual y de jugabilidad me está encantando es metroid 100%
dexus
Cita de Pippols
Pues yo tengo originales el 1 y 2 de la cube jugados en su momento, ultrafan (solo de esos 2, el 3 es un truñaco importante) y lo estoy jugando en mi sw magica y menudo truño guiado.
Si no te gusta el 3 tampoco te va a gustar éste está claro.
Yo me acabé el 3 la semana pasada por primera vez (en PC con el primehack juegas como si fuera un shooter con ratón) y me gustó más que el 1, pero entiendo a quien busque algo enrevesado como el 1 que le tire atrás éste.El 1 la primera mitad es GOD, pero luego es un soberano coñazo con los cambios de visores, respawn de piratas, etc.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Con Switch eran los 89. Con Switch 2 van a ser los 79.

No puedo opinar del Metroid porque lo he jugado pero Pokémon ZA se merece menos nota incluso. A partir de la segunda mitad te das cuenta que la primera era en realidad el 20% del juego pero decidieron recortar y hacer un Gamefreak de manual.
El Cubi
Cita de dexus
Si no te gusta el 3 tampoco te va a gustar éste está claro.
Yo me acabé el 3 la semana pasada por primera vez (en PC con el primehack juegas como si fuera un shooter con ratón) y me gustó más que el 1, pero entiendo a quien busque algo enrevesado como el 1 que le tire atrás éste.El 1 la primera mitad es GOD, pero luego es un soberano coñazo con los cambios de visores, respawn de piratas, etc.

A mi personalmente el 3 me pareció bastante flojo en comparación al 1 y el 2 que los gocé máximo. Pero creo que la razón no es porque fuera lineal, sino porque transcurría en varios planetas y sentía la historia bastante fragmentada y dispersa al contrario que los dos primeros. No te daba tiempo a sumergirte en cada mundo alienígena, era picotear un poco de cada y eso lo hacía poco interesante.
brms64
A mí me llama la atenció que todo una textura que parece como que se saborea, es una sensación nueva. Solo viendo gameplays, sin haberlo jugado. También el pokémon tiene una textura pastelosa pero este juego visualmente es como un caramelito
VLC
Cita de Cafeinado
Son peores técnicamente hablando, si.

Es fundamental entender que en el proceso de construcción de un juego lo primero, o de lo primero que se tienen en cuenta es en que HW lo debes sacar.

Si tengo que encajar un juego en PS4 tengo una serie de limitaciones que ya no me van a permitir diseñar cierto elementos como si solo lo sacaran en PS5.

No tienes mas que ver los problemas que han tenido varias compañias para encajar ciertos juegos en la Series S por la falta de RAM

Y no hablo de que hagan una chapuza, ya que las desarrolladoras de Sony exprimen bastante bien sus maquinas, pero si Santa Monica no le hubiesen limitado el Ragnarok con las specs de PS4 quiza el juego sería muy distinto.

Lo mismo para el horizon, el cual destacaria mucho mas al ser mundo abierto.

Y no hablamos de que sean malos juegos, pero solo veremos cuanto de lastrados han estado hasta que veamos las terceras partes full PS5

que no, que eso son tonterias, lo que hay son empresas que trabajan bien y otras que trabajan mal. Horizon FW, se ve mejor en PC que en ps5 pro y ps5. Y esta en ps4. Y es mas su hicieron el juego para las 2 consola scon kits de desarrollo distintos, por eso hay quien trabaja bien y quien trabaja mal. Que te crees que Series S va a lastrar a GTA6? y en ps5 o ps5 pro se va ver igual? y a su vez en PC cuando tarden sus años y remastericen todo, se va a ver en PC como en ps5 fat? no seas ridiculo. Si , ya veo lo que deslimito a demon souls remake en ps5, al no estar en ps4, quedo super deslimitado, sigue todo igual de pasillero y estrecho. Que te has liado y te crees tu y muchos que a ps5 le queda mucho potencial por sacar, cuando no hay un juego que se vea mejor que el super limitado-segun tu- horizon de 2022 en pleno caso 2026. Que lo de uncharted 1 al 3 y tlou no va pasar, que ahora no se optimiza nada en consola porque no existen, son pc con amd dentro. Hoy dia cualquier juego de ps5 puede correr en ps4 (de los exclusivos y no exclusivos en pc). porque desde hace mucho ya no hay otra forma de hacer los juegos, simplemente se me mejor, y carga mas rapido pero ya esta. Esque ratchet y sus portales es imposible en ps4 y ps3, mentira, esta portal y hacia eso hace 2 decadas en un pentium 4
VLC
Cita de Uxiel
Y da igual que no tengan la misma frecuencia de exclusivos porque sony y xbox tienen multis. Ponte a jugar al battlefield, wunkong o silent hill f, etc en switch. No es exclusivos solo, es también lanzamientos nuevos por eso no puedes usar la misma vara de medir en base a exclusivos.

eso no tiene sentido, proque por cada multi que no sale en switch tienes otros juegos indies que no salen en ps5, pero que eso no se porque viene al caso. Estamos hablando de que fabricante apoya mas a su hardware, y los multis no tienen consola, son prestados por licencia. Si nintendo tiene mas IP que sony por año de lanzamiento pues nintendo apoya mas a su maquina no hay mas tema. Luego ya es mirar esque sony se gasta en 1 lo que nintendo en 10 , vale, pero tienen 10.

Por otro lado no tendra indies, pero pagas 1 vez y tienes 2 versiones, la de tu casa y la de en la montaña o el avion, en sony tienes que comprarte otro reproductor aparte y encima es streaming

@malanior rectifica puerco, tiene un 80
Zebes
ForoCoches: Premium
Cita de Pippols
Los piratas era muy facil sortearlos para atravesar sus salas. El prime 2 si que era jodido en general, me costo sudores acabarlo
Prime 2 es el mejor Prime. Eso sí, el cabrón se hace el duro
lits_
Klaatu barada nikto
Estás que me fio de las notas. Después que a shadow of the tomb rider le dieran un 75 no he vuelto a creerme ninguna nota.

Es retro studios y dicen que en algunas cosas siguen siendo top. Con eso me vale.
Grumo
Lo he empezado hoy y pinta bien.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de 256k
Te repito, no hay UNA MIERDA de exclusivo de Switch 2, hay MULTIS exclusivos de Switch 1 que salen en Switch 2, como tal Switch 2 tiene una MIERDA de catalogo exclusivo de ella, y si tenemos que recurrir a ports ya es para llorar, vamos no me jodas

Que ha salido exclusivo de salida, ¿2 putos juegos? Uno que es un juego que originalmente era de Switch 1 y se cambio a Switch 2 (bananza) y otro que es un warriors pero con una resolucion de mierda y aliasing de cojones?

AH NO, 4, si contamos el Mario que se ve peor que el de Switch 1 en todos los aspectos y tambien si sumamos la demo tecnica
Bananza era de switch 1? La cpu de switch 1 manejando los destrozos del mono a 5 fps supongo.
JosepPamies
Iluminado
Lo del desierto parece un juego genérico de la Play Store con motor gráfico comercial y assets precocinados

Los que lo hayan jugado, ¿es necesario o podrían haberlo eliminado del juego?
Morgect
Tempus fugit
Cita de escuadronzgz
Mira que eres pesao joder.

Te has ganado un up al GOTY

Ya has dejado claro que no te gusta ybte dedicas a hacer retuit en forocoches de cualquiera que critique al juego.

PESAO
juer como se enfadan las putitas de nintendo

prepara el culete que va esta noche sigeru a tu casa
Uxiel
⠀UΨel
Cita de VLC
eso no tiene sentido, proque por cada multi que no sale en switch tienes otros juegos indies que no salen en ps5, pero que eso no se porque viene al caso. Estamos hablando de que fabricante apoya mas a su hardware, y los multis no tienen consola, son prestados por licencia. Si nintendo tiene mas IP que sony por año de lanzamiento pues nintendo apoya mas a su maquina no hay mas tema. Luego ya es mirar esque sony se gasta en 1 lo que nintendo en 10 , vale, pero tienen 10.

Por otro lado no tendra indies, pero pagas 1 vez y tienes 2 versiones, la de tu casa y la de en la montaña o el avion, en sony tienes que comprarte otro reproductor aparte y encima es streaming

@malanior rectifica puerco, tiene un 80
Tiene sentido cuando te dicen que no tiene juegos porque los multis ni los miran ya que no es una plataforma principal para multis. El que te dice eso ya tiene otras plataformas prioritarias.
Al final te queda el pokemon roñoso, mkw, el mono y el metroid, 4 juegos. Cuando tenga smash, zelda, mario 2d, mario 3d, bayonetta, astral chain o similar pues ya es otra cosa.

Los indies estan bien pero los hay en todos lados, el único exclusivo de consola que me suena es el hades 2, que hay que tener ganas de ver a la athenea negra y a la prota negra en ambientación griega.
← A Videojuegos