Renault Clio VI (2026)

Bortak
[Mad Max]
Cita de KNIGHT39
Si en naranja no lo hay
Hablo de la generación anterior xd. Que creo que es un producto más redondo el anterior valorando diseño-calidad-precio, si no han mejorado bastante el sistema híbrido y demás (que parece ser que si han mejorado algo los tirones del cambio de marchas).
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de Bortak
Hablo de la generación anterior xd. Que creo que es un producto más redondo el anterior valorando diseño-calidad-precio, si no han mejorado bastante el sistema híbrido y demás (que parece ser que si han mejorado algo los tirones del cambio de marchas).

Ok pensaba que era el nuevo, dicen que el nuevo gasta un poco menos gasolina y que anda mejor 15 caballos mas

Aquí mi naranjito

Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de KNIGHT39
Tu ya sabes la culpa es la guerra de Ucrania la pandemia o su puta madre todo sea para que nos den porculo y a tragar como buenos borregos Europeos, esto pasara en los EEUU ?
Si, si que pasa.
KNIGHT39
Cita de Seronera88
Si, si que pasa.

Entonces estamos jodidos por todas partes
Koudelka
Sabemos ya precios finales en el concesionario? Un E-Tech con acabado Techno me sale sobre los 27000 en el configurador
Chanclote
Por lo menos no es un SUV, que es de agradecer.
Chanclote
Cita de Marcos666
De 2005 a 2020 también subieron, y de 1990 a 2005 etc... A largo plazo todo siempre sube a una media de aproximadamente 2%.

El problema no es la subida de precio de las cosas, es que normalmente la subida de precios va junto con una subida de los salarios similar pero esto no ha pasado los últimos 5 años
El problema lo veo en la comida es un auténtico robo, al final el coche puedes tener uno de segunda mano viejo y te apañas o te mueves en metro.
Prius TS
Jugando con la marea
Me parece una cagada que con lo que ha crecido el coche por fuera tenga unas cotas interiores tan malas. Según KM77, mismo espacio para piernas detrás (justo, 64 cm.) y bastante más estrecho que el Clio saliente.

https://www.km77.com/coches/renault/...ciones-propias
Marcos666
Cita de Prius TS
Me parece una cagada que con lo que ha crecido el coche por fuera tenga unas cotas interiores tan malas. Según KM77, mismo espacio para piernas detrás (justo, 64 cm.) y bastante más estrecho que el Clio saliente.

https://www.km77.com/coches/renault/...ciones-propias
Porque donde ha ido a parar el espacio es al maletero creo, el problema es que la versión que estan midiendo posiblemente sea la hibrida
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Marcos666
Porque donde ha ido a parar el espacio es al maletero creo, el problema es que la versión que estan midiendo posiblemente sea la hibrida
No sé, pero las medidas de anchura, altura y profundidad del maletero son las mismas que las del MG 3.

KM77 da cifras bajísimas de maletero y no menciona el sistema VDA. No sé, tendría que verlo por mí mismo porque no me fío de un espacio tan reducido.

El maletero de la versión híbrida tiene 261 litros de capacidad. No tiene un doble fondo que se pueda colocar a dos alturas, aunque sí tiene argollas para fijar correctamente la carga mediante redes o cinchas. En la unidad que he visto no había rueda de repuesto, pero existe la posibilidad de montar una del mismo tamaño que las otras cuatro, con una reducción en el volumen de carga. El maletero de menor tamaño lo tendrá la futura versión que puede funcionar con GLP ya que se queda en 215 l y no existirá posibilidad de poner rueda de repuesto.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Prius TS
No sé, pero las medidas de anchura, altura y profundidad del maletero son las mismas que las del MG 3.

KM77 da cifras bajísimas de maletero y no menciona el sistema VDA. No sé, tendría que verlo por mí mismo porque no me fío de un espacio tan reducido.

El maletero de la versión híbrida tiene 261 litros de capacidad. No tiene un doble fondo que se pueda colocar a dos alturas, aunque sí tiene argollas para fijar correctamente la carga mediante redes o cinchas. En la unidad que he visto no había rueda de repuesto, pero existe la posibilidad de montar una del mismo tamaño que las otras cuatro, con una reducción en el volumen de carga. El maletero de menor tamaño lo tendrá la futura versión que puede funcionar con GLP ya que se queda en 215 l y no existirá posibilidad de poner rueda de repuesto.
El único sitio donde he leido esas medidas irrisorias es en km77, a mi no me cuadran.
NordschleifeV8
Cita de Prius TS

En las reviews yo he escuchado 310 la versión híbrida y 330 el resto
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de NordschleifeV8
En las reviews yo he escuchado 310 la versión híbrida y 330 el resto
Sí, esas cifras me suenan más.

Aun así bastante flojas y más aún viendo las cotas interiores de habitabilidad.
NereaGc
Sin entrar en tamaños, me gusta bastante
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Lo acabo de ver en directo, circulando por Valladolid, eso sí, semi-camuflado. Me ha gustado el aspecto de este coche, era en el mismo color rojo que se ha presentado.
Berlingo
Os voy a explicar lo del maletero del Clio porque trabajo en un medio de comunicación dedicado al mundo del motor y tengo información de primera mano al respecto. Lo que dice km77 es cierto. Por otra parte, es de los pocos medios que se molestan en buscase la vida intentando encontrar datos reales y no los que intentan colar las marcas.

Los datos que se pueden ver en el configurador de Renault son: 309 litros para el HEV, 391 litros para el de combustión y del GLP todavía no hay facilitado datos en la web.

https://www.renault.es/hibridos/clio/medidas.html

Pero claro, estos datos están medidos en litros, como si lo que pudiéramos cargar en el maletero fuera agua o gasolina, es algo completamente engañoso. Lo correcto sería medirlo en decímetros cúbicos, y ese dato no lo dan, se lo callan.

Si os fijáis por ejemplo en el R5, ahí sí que han anunciado capacidad en litros y en decímetros cúbicos, y como veréis en decímetros cúbicos es bastante menor:

https://www.renault.es/electricos/r5...o/medidas.html

Los datos oficiales para el maletero del Clio, confirmados por la propia marca vía mail, y en decímetros cúbicos (medida mucho más realista), son:
- 309 litros el ICE.
- 261 litros el HEV.
- 215 litros el GLP.

Como véis medidas pobrísimas para un coche de casi 4,2 metros de largo. Por eso se están callando el dato de los datos oficiales, y todos los medios están cayendo.

El coche en cuanto a diseño me parece cada día más bonito, es una pasada, pero lo cierto es que las plazas traseras y el maletero son ridículos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Berlingo
Os voy a explicar lo del maletero del Clio porque trabajo en un medio de comunicación dedicado al mundo del motor y tengo información de primera mano al respecto. Lo que dice km77 es cierto. Por otra parte, es de los pocos medios que se molestan en buscase la vida intentando encontrar datos reales y no los que intentan colar las marcas.

Los datos que se pueden ver en el configurador de Renault son: 309 litros para el HEV, 391 litros para el de combustión y del GLP todavía no hay facilitado datos en la web.

https://www.renault.es/hibridos/clio/medidas.html

Pero claro, estos datos están medidos en litros, como si lo que pudiéramos cargar en el maletero fuera agua o gasolina, es algo completamente engañoso. Lo correcto sería medirlo en decímetros cúbicos, y ese dato no lo dan, se lo callan.

Si os fijáis por ejemplo en el R5, ahí sí que han anunciado capacidad en litros y en decímetros cúbicos, y como veréis en decímetros cúbicos es bastante menor:

https://www.renault.es/electricos/r5...o/medidas.html

Los datos oficiales para el maletero del Clio, confirmados por la propia marca vía mail, y en decímetros cúbicos (medida mucho más realista), son:
- 309 litros el ICE.
- 261 litros el HEV.
- 215 litros el GLP.

Como véis medidas pobrísimas para un coche de casi 4,2 metros de largo. Por eso se están callando el dato de los datos oficiales, y todos los medios están cayendo.

El coche en cuanto a diseño me parece cada día más bonito, es una pasada, pero lo cierto es que las plazas traseras y el maletero son ridículos.
Muy interesante, muchas gracias.

Pues sí, teniendo en cuenta lo que crece el coche, sus cotas de habitabilidad en plazas traseras y la capacidad de maletero... Buena cagada han hecho.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues menuda cagada de maletero se han colado mucho
Jorge_Lega
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quitas esa parrilla y el logo, me dicen que eso es un BMW serie 1 restyling y me lo creo.

Son iguales (en feos, claramente)
Aldebarán79
Lo he visto esta mañana en un conce, color verde acabado Techno creo. Es espectacular, en directo gana mucho mas.

Lo va a petar.
CgD
-
Cita de Berlingo
Pues a ver si los medios aprendéis más de km77.com, porque vada vez hay más basura de clickbait, información imprecisa, pajas mentales, o hablando de coches sin saber de lo que hablan.
tabanete
En azul Rayo se sale

Seronera88
Es precioso.

Un GLP en verde con el acabado Evolution + llantas me cogería yo. Pena de maletero.
powervtec
Me against the world
Ya pueden hacer buenos descuentos, sino pocos se van a vender
vive le france
Cita de Aldebarán79
Lo he visto esta mañana en un conce, color verde acabado Techno creo. Es espectacular, en directo gana mucho mas.

Lo va a petar.
Tal cual estaba en la feria de valencia.

En vivo es bonito de verdad.

Las fotos no le hacen justicia.
carretas1995
en azul me parece muy bonito y los nuevos interiores de renault me parecen muy logrados, por un lado me esta tentando mucho como sucesor del punto pero echando cuentas se me va a un pico por el basico con tapacubos y 116cv, asi que va a ser que no
KNIGHT39
En las pruebas de choque parece que no aporta gran cosa comparándolo con el actual Clio

DaViD1981
Cita de powervtec
Ya pueden hacer buenos descuentos, sino pocos se van a vender
Pocos se van a vender?? Hablamos en un año.
powervtec
Me against the world
Cita de DaViD1981
Pocos se van a vender?? Hablamos en un año.
Ya te citaré en un año, han subido más de 2.000€ shur... antes por 16k comprabas la versión con etiqueta ECO, ahora los precios parten de casi 19k... sin nisiquiera tener etiqueta ECO... pues ya me dirás tu lo que van a vender
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día