[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
DISA saca su tarifa de fin de año:

robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de o(^^o)(o^^)o
Totalmente de acuerdo. Yo contraté Octopus durante la promo de Agostos pagados y, a pesar de que ya me he gastado los 80€ que daban y de que podría cambiar a otra compañía del Excel para ahorrar algo, he decidido quedarme por todo lo que dices.
Venia a esto ya me he fundido los 80e.

Estoy en 0.119 otras mejoran poco más
Ivansnoke
Cita de Bitro
A mí me han llamado y me han dicho que la potencia va a parte... y también un rollo que primero cambiar la luz y luego lo demás. Eso me ha dejado un poco mosca. He pedido que me llamen mañana porque era tarde y así lo "estudiaba".
Cita de maseda96
Hola a todos,

He preguntado a Keio y me confirman que el precio final incluye todos los conceptos (potencia, consumo, cargo por bono social, alquiler de contador e IVA). Se puede pagar en 3 meses sin intereses a través de Klarna durante el proceso de check-out de la web.

Para haber tenido Keio en 3 móviles y 2 fibras, son lentos en las respuestas pero a través de WhatsApp utilizas el chatbot bien consigues respuestas en 2-3 días.

Saludos

Desde luego mucha información no dan, para ser una tarifa muy atípica.

Un prepago anual que además es muy barato (mucho) y diría que inédito.
Encima, no hay info en la.web, se supone que contratas con Endesa, y que comunican fatal.
Ya no.es.de ahora, ya tenemos antecedentes.con estos de Keio

Además encima es un pack de energía, fibra y teléfono.

Con todo lo que he contratado en mi vida, la energía es la que peor fama tiene y la que menos problemas me ha dado. (Alguna lectura, ninguna factura, algún retraso quizás alguna vez, pero vamos, cero problemas).

Sin embargo el cambio de compañía de fibra y de teléfono lo suelo abrazar con confianza...y de largo es lo que más quebraderos de cabeza me ha dado. Pero vamos tengo historias para aburrir.

Pues aquí,.estos desconocidos juntan un pack con fibra y luz en una tarifa difícil de creer,.que me parece un coctel.perfecto para dar mucho problemas.

Os leo con atención somos atrevéis a dar el paso. Yo no lo veo.
Molay
Gran Maestre del Temple
el viernes me cambié de Repsol a Octupus, aprovechando el bono de los 80 euros que daban por el black friday y ayer me llamó una comercial de Repsol, preguntandome si sabia que tenia una clausula en el contrato conforme Repsol me igualaba la oferta que tuviera, etc etc...

Le dije que no lo sabia pero que tampoco me interesaba y se puso en tono barriobajero. Acabé colgando.

Menudos modales, solo por esto me alegro de haberme largado...
iniro
Buenos días grupo. Llevo años en Curenergia con PVPC y después de darle muchas vueltas a este hilo y al excel, estoy pensando en pasarme a Visalia. Entiendo que al año revisan los precios.Para contratar mejor en la url https://visalia.es/luz/fijo24horas/ o por teléfono?
He rellenado los datos así, espero que bien
Muchas gracias por el hilo y por el currazo que os pegáis.

JavierRR
Cita de iniro
Buenos días grupo. Llevo años en Curenergia con PVPC y después de darle muchas vueltas a este hilo y al excel, estoy pensando en pasarme a Visalia. Entiendo que al año revisan los precios.Para contratar mejor en la url https://visalia.es/luz/fijo24horas/ o por teléfono?
He rellenado los datos así, espero que bien
Muchas gracias por el hilo y por el currazo que os pegáis.

De nada 👌
Todas las del Excel en libre revisan al año
Es indiferente como te des de alta en Visalia

Por curiosidad.. Has rellenado la parte correspondiente al PVPC a la derecha, con los costes de energía a ver a cuanto estás pagando el kWh en PVPC ?

Saludos,,,
schnebur
Oldfag Member
Cita de Molay
el viernes me cambié de Repsol a Octupus, aprovechando el bono de los 80 euros que daban por el black friday y ayer me llamó una comercial de Repsol, preguntandome si sabia que tenia una clausula en el contrato conforme Repsol me igualaba la oferta que tuviera, etc etc...

Le dije que no lo sabia pero que tampoco me interesaba y se puso en tono barriobajero. Acabé colgando.

Menudos modales, solo por esto me alegro de haberme largado...
Compromiso ahorro le llaman pero no mejoran una mierda en la mayoría de ocasiones.
iniro
Cita de JavierRR
De nada
Todas las del Excel en libre revisan al año
Es indiferente como te des de alta en Visalia

Por curiosidad.. Has rellenado la parte correspondiente al PVPC a la derecha, con los costes de energía a ver a cuanto estás pagando el kWh en PVPC ?

Saludos,,,

Gracias! No lo había visto. Lo acabo de rellenar. Y tenía mal los días, había puesto 30 y eran 32 en la factura.Me aparece como 49,64 el importe de la factura. El importe que me llegó de Curenergía fue de 49,67.
Con Visalia me dice 46,8... no se si me merece la pena el cambio. Supongo que a principios de año habrá cambios...

JavierRR
Cita de iniro
Gracias! No lo había visto. Lo acabo de rellenar. Y tenía mal los días, había puesto 30 y eran 32 en la factura.Me aparece como 49,64 el importe de la factura. El importe que me llegó de Curenergía fue de 49,67.
Con Visalia me dice 46,8... no se si me merece la pena el cambio. Supongo que a principios de año habrá cambios...

De nada 👌
Eso como veas
La columna es justo la de la derecha del todo, la que no has puesto captura 😅
Saludos,,,
iniro
Cita de JavierRR
De nada
Eso como veas
La columna es justo la de la derecha del todo, la que no has puesto captura
Saludos,,,
Ésta?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Buenos días, lo primero agradecer este gran hilo. Me ha salido visalia fijo 24h y he solicitado el cambio hoy mismo, y al leer el contrato me marca una potencia inferior a la que tengo ( me la pusieron el día 29 de noviembre), por teléfono me han dicho que mande email para que me lo corrijan, sabéis si suelen tardar mucho en responder el email?
JavierRR
Cita de iniro
Ésta?

Justo
Eso es lo que aproximadamente pagas de media en PVPC en punta, llano y valle
Así te puedes hacer una mejor idea
Saludos,,,
JavierRR
Cita de WinsTrollFull
Buenos días, lo primero agradecer este gran hilo. Me ha salido visalia fijo 24h y he solicitado el cambio hoy mismo, y al leer el contrato me marca una potencia inferior a la que tengo ( me la pusieron el día 29 de noviembre), por teléfono me han dicho que mande email para que me lo corrijan, sabéis si suelen tardar mucho en responder el email?

Uf
Cambios recientes en potencia + cambio = lio
A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto
Saludos,,,
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de JavierRR
Uf
Cambios recientes en potencia + cambio = lio
A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto
Saludos,,,
Me lo imaginaba, bueno mientras no firme nada sigo en octopus, que tampoco hay mucha diferencia de precio. Me ha costado bastante la subida como para que ahora me la lien bajándomela.
schnebur
Oldfag Member
Cita de WinsTrollFull
Aconsejaría primero que el tema de la potencia (cambio reciente que hiciste) se asentase en un par de facturas con tu actual comercializadora y después pases a otra para evitar problemas como dice @JavierRR
JavierRR
Pasado un anodino BF, quito todas referencias en el Excel
Incluso hasta el descuento de TE, que dura hasta el 15. Si hacéis el cálculo con TE tenedlo en cuenta
Saludos,,,
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de schnebur
Aconsejaría primero que el tema de la potencia (cambio reciente que hiciste) se asentase en un par de facturas con tu actual comercializadora y después pases a otra para evitar problemas como dice @JavierRR
Si, voy a dejarlo mejor, me rechazaron de primeras el cambio de potencia porque el agente que me atendió no adjuntó el nuevo CIE y he estado un par de semanas con cuidado porque me saltaba la luz, así que mejor no me arriesgo a una liada por impaciente.
schnebur
Oldfag Member
Cita de WinsTrollFull
Si, voy a dejarlo mejor, me rechazaron de primeras el cambio de potencia porque el agente que me atendió no adjuntó el nuevo CIE y he estado un par de semanas con cuidado porque me saltaba la luz, así que mejor no me arriesgo a una liada por impaciente.
Qué compañía te pide el CIE para un aumento de potencia?

Es un suministro de primera ocupación?
Marte
En octopus no sale el gasto diario? Me sale error,llevo dos dias
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de schnebur
Qué compañía te pide el CIE para un aumento de potencia?

Es un suministro de primera ocupación?
Octopus, al pasar 20 años te piden uno nuevo, ademas que la instalacion antigua no soportaba la subida, por suerte habia cambiado toda la instalacion electrica y lo tenia, se lo mandé y ellos hicieron la solicitud sin adjuntar el nuevo CIE.
Cita de Marte
Va a semana vencida, esta semana podras ver la semana anterior.
JavierRR
Cita de Marte

A mi el último el del lunes
Saludos,,,
Dédalo
Me acaban de llamar de Visalia y me han ofrecido esto:
A : 0.1041€ en términos de energía
A: 0.0547€ en términos de potencia, tanto en P1 como en P2.

Pero no entiendo porque si se esta ofreciendo más caro en visalia :/, a vosotros que precio os han puesto?
robao3.0
Cambiado a total.

A seguir pendiente para cambiar otra vez que no me fío de esta gente
JavierRR
Recordatorio Visalia mañanero

aguilucho_
Cita de Dédalo
Me acaban de llamar de Visalia y me han ofrecido esto:
A : 0.1041€ en términos de energía
A: 0.0547€ en términos de potencia, tanto en P1 como en P2.

Pero no entiendo porque si se esta ofreciendo más caro en visalia :/, a vosotros que precio os han puesto?
Precios de la web, son los mismos.
Dédalo
Cita de aguilucho_
Precios de la web, son los mismos.
Gracias, lo que me deja dudas es esta clausula:
El CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE que Visalia pueda ceder el contrato y los derechos y obligaciones dimanantes del mismo a cualquier sociedad habilitada como comercializadora de electricidad y/o de gas natural del mercado español según lo establecido en las Condiciones Generales.
JavierRR
Cita de Dédalo
El CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE que Visalia pueda ceder el contrato y los derechos y obligaciones dimanantes del mismo a cualquier sociedad habilitada como comercializadora de electricidad y/o de gas natural del mercado español según lo establecido en las Condiciones Generales.

https://nergiza.com/foro/threads/dud...visalia.15631/
Suerte
asturjad
Hola,

Estoy con BASER (aún), luz.

Tengo 2,30 punta y 3.45 en valle.

Quiero cambiar la potencia a 3.45, y cambiar a alguna de las recomendaciones que me ha devuelto el pedazo de Excel que se han currado los OP's.

Mi duda está en si debo cambiar la potencia al contratar, o después de hacerlo. Todo parece indicar que antes no es recomendable.

¿Me podéis aconsejar, por favor?

¡Gracias!
schnebur
Oldfag Member
Cita de asturjad
Hola,

Estoy con BASER (aún), luz.

Tengo 2,30 punta y 3.45 en valle.

Quiero cambiar la potencia a 3.45, y cambiar a alguna de las recomendaciones que me ha devuelto el pedazo de Excel que se han currado los OP's.

Mi duda está en si debo cambiar la potencia al contratar, o después de hacerlo. Todo parece indicar que antes no es recomendable.

¿Me podéis aconsejar, por favor?

¡Gracias!
En su momento cambié las potencias al contratar (2 suministros diferentes) en la compañía de entonces y no hubo problema.
aguilucho_
Cita de Dédalo
Yo les mandé un correo solicitando la revocación de la 2, 3 y 4 (menos lo de la factura electrónica). Se puede hacer porque así lo dicen en las condiciones generales.
← A Electrónica / Informática