[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
04-dic-2025 01:18
|
Estoy en 0.119 otras mejoran poco más |
04-dic-2025 01:22
|
Hola a todos,
He preguntado a Keio y me confirman que el precio final incluye todos los conceptos (potencia, consumo, cargo por bono social, alquiler de contador e IVA). Se puede pagar en 3 meses sin intereses a través de Klarna durante el proceso de check-out de la web. ![]() Para haber tenido Keio en 3 móviles y 2 fibras, son lentos en las respuestas pero a través de WhatsApp utilizas el chatbot bien consigues respuestas en 2-3 días. Saludos Desde luego mucha información no dan, para ser una tarifa muy atípica. Un prepago anual que además es muy barato (mucho) y diría que inédito. Encima, no hay info en la.web, se supone que contratas con Endesa, y que comunican fatal. Ya no.es.de ahora, ya tenemos antecedentes.con estos de Keio Además encima es un pack de energía, fibra y teléfono. Con todo lo que he contratado en mi vida, la energía es la que peor fama tiene y la que menos problemas me ha dado. (Alguna lectura, ninguna factura, algún retraso quizás alguna vez, pero vamos, cero problemas). Sin embargo el cambio de compañía de fibra y de teléfono lo suelo abrazar con confianza...y de largo es lo que más quebraderos de cabeza me ha dado. Pero vamos tengo historias para aburrir. Pues aquí,.estos desconocidos juntan un pack con fibra y luz en una tarifa difícil de creer,.que me parece un coctel.perfecto para dar mucho problemas. Os leo con atención somos atrevéis a dar el paso. Yo no lo veo. |
04-dic-2025 07:11
|
el viernes me cambié de Repsol a Octupus, aprovechando el bono de los 80 euros que daban por el black friday y ayer me llamó una comercial de Repsol, preguntandome si sabia que tenia una clausula en el contrato conforme Repsol me igualaba la oferta que tuviera, etc etc... Le dije que no lo sabia pero que tampoco me interesaba y se puso en tono barriobajero. Acabé colgando. Menudos modales, solo por esto me alegro de haberme largado... |
04-dic-2025 10:03
|
Buenos días grupo. Llevo años en Curenergia con PVPC y después de darle muchas vueltas a este hilo y al excel, estoy pensando en pasarme a Visalia. Entiendo que al año revisan los precios.Para contratar mejor en la url https://visalia.es/luz/fijo24horas/ o por teléfono? He rellenado los datos así, espero que bien ![]() Muchas gracias por el hilo y por el currazo que os pegáis. ![]() |
04-dic-2025 10:18
|
Buenos días grupo. Llevo años en Curenergia con PVPC y después de darle muchas vueltas a este hilo y al excel, estoy pensando en pasarme a Visalia. Entiendo que al año revisan los precios.Para contratar mejor en la url https://visalia.es/luz/fijo24horas/ o por teléfono?
He rellenado los datos así, espero que bien ![]() Muchas gracias por el hilo y por el currazo que os pegáis. ![]() De nada 👌 Todas las del Excel en libre revisan al año Es indiferente como te des de alta en Visalia Por curiosidad.. Has rellenado la parte correspondiente al PVPC a la derecha, con los costes de energía a ver a cuanto estás pagando el kWh en PVPC ? Saludos,,, |
04-dic-2025 10:19
|
el viernes me cambié de Repsol a Octupus, aprovechando el bono de los 80 euros que daban por el black friday y ayer me llamó una comercial de Repsol, preguntandome si sabia que tenia una clausula en el contrato conforme Repsol me igualaba la oferta que tuviera, etc etc...
Le dije que no lo sabia pero que tampoco me interesaba y se puso en tono barriobajero. Acabé colgando. Menudos modales, solo por esto me alegro de haberme largado... |
04-dic-2025 10:35
|
Gracias! No lo había visto. Lo acabo de rellenar. Y tenía mal los días, había puesto 30 y eran 32 en la factura.Me aparece como 49,64 el importe de la factura. El importe que me llegó de Curenergía fue de 49,67. Con Visalia me dice 46,8... no se si me merece la pena el cambio. Supongo que a principios de año habrá cambios...
|
04-dic-2025 10:39
|
Gracias! No lo había visto. Lo acabo de rellenar. Y tenía mal los días, había puesto 30 y eran 32 en la factura.Me aparece como 49,64 el importe de la factura. El importe que me llegó de Curenergía fue de 49,67.
Con Visalia me dice 46,8... no se si me merece la pena el cambio. Supongo que a principios de año habrá cambios... ![]() De nada 👌 Eso como veas La columna es justo la de la derecha del todo, la que no has puesto captura 😅 Saludos,,, |
04-dic-2025 10:52
| Buenos días, lo primero agradecer este gran hilo. Me ha salido visalia fijo 24h y he solicitado el cambio hoy mismo, y al leer el contrato me marca una potencia inferior a la que tengo ( me la pusieron el día 29 de noviembre), por teléfono me han dicho que mande email para que me lo corrijan, sabéis si suelen tardar mucho en responder el email? |
04-dic-2025 10:52
|
Justo Eso es lo que aproximadamente pagas de media en PVPC en punta, llano y valle Así te puedes hacer una mejor idea Saludos,,, |
04-dic-2025 10:53
|
Buenos días, lo primero agradecer este gran hilo. Me ha salido visalia fijo 24h y he solicitado el cambio hoy mismo, y al leer el contrato me marca una potencia inferior a la que tengo ( me la pusieron el día 29 de noviembre), por teléfono me han dicho que mande email para que me lo corrijan, sabéis si suelen tardar mucho en responder el email?
Uf Cambios recientes en potencia + cambio = lio A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto Saludos,,, |
04-dic-2025 10:57
| Me lo imaginaba, bueno mientras no firme nada sigo en octopus, que tampoco hay mucha diferencia de precio. Me ha costado bastante la subida como para que ahora me la lien bajándomela. |
04-dic-2025 11:02
|
Buenos días, lo primero agradecer este gran hilo. Me ha salido visalia fijo 24h y he solicitado el cambio hoy mismo, y al leer el contrato me marca una potencia inferior a la que tengo ( me la pusieron el día 29 de noviembre), por teléfono me han dicho que mande email para que me lo corrijan, sabéis si suelen tardar mucho en responder el email?
|
04-dic-2025 11:09
|
Pasado un anodino BF, quito todas referencias en el Excel Incluso hasta el descuento de TE, que dura hasta el 15. Si hacéis el cálculo con TE tenedlo en cuenta Saludos,,, |
04-dic-2025 11:21
|
Aconsejaría primero que el tema de la potencia (cambio reciente que hiciste) se asentase en un par de facturas con tu actual comercializadora y después pases a otra para evitar problemas como dice @JavierRR
|
04-dic-2025 11:25
|
Es un suministro de primera ocupación? |
04-dic-2025 11:42
|
|
04-dic-2025 12:14
|
Me acaban de llamar de Visalia y me han ofrecido esto: A : 0.1041€ en términos de energía A: 0.0547€ en términos de potencia, tanto en P1 como en P2. Pero no entiendo porque si se esta ofreciendo más caro en visalia :/, a vosotros que precio os han puesto? |
04-dic-2025 12:24
|
Cambiado a total. A seguir pendiente para cambiar otra vez que no me fío de esta gente |
04-dic-2025 13:16
|
Gracias, lo que me deja dudas es esta clausula: El CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE que Visalia pueda ceder el contrato y los derechos y obligaciones dimanantes del mismo a cualquier sociedad habilitada como comercializadora de electricidad y/o de gas natural del mercado español según lo establecido en las Condiciones Generales. |
04-dic-2025 13:23
|
Gracias, lo que me deja dudas es esta clausula:
El CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE que Visalia pueda ceder el contrato y los derechos y obligaciones dimanantes del mismo a cualquier sociedad habilitada como comercializadora de electricidad y/o de gas natural del mercado español según lo establecido en las Condiciones Generales. https://nergiza.com/foro/threads/dud...visalia.15631/ Suerte |
04-dic-2025 13:24
|
Hola, Estoy con BASER (aún), luz. Tengo 2,30 punta y 3.45 en valle. Quiero cambiar la potencia a 3.45, y cambiar a alguna de las recomendaciones que me ha devuelto el pedazo de Excel que se han currado los OP's. Mi duda está en si debo cambiar la potencia al contratar, o después de hacerlo. Todo parece indicar que antes no es recomendable. ¿Me podéis aconsejar, por favor? ¡Gracias! |
04-dic-2025 13:27
|
Hola,
Estoy con BASER (aún), luz. Tengo 2,30 punta y 3.45 en valle. Quiero cambiar la potencia a 3.45, y cambiar a alguna de las recomendaciones que me ha devuelto el pedazo de Excel que se han currado los OP's. Mi duda está en si debo cambiar la potencia al contratar, o después de hacerlo. Todo parece indicar que antes no es recomendable. ¿Me podéis aconsejar, por favor? ¡Gracias! |
04-dic-2025 13:32
|
Gracias, lo que me deja dudas es esta clausula:
El CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE que Visalia pueda ceder el contrato y los derechos y obligaciones dimanantes del mismo a cualquier sociedad habilitada como comercializadora de electricidad y/o de gas natural del mercado español según lo establecido en las Condiciones Generales. |