Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
04-dic-2025 09:25
|
Tampoco me deja, me redirecciona a la web de myinvestor y me dice lo mismo. Nada, todo el rato me dice lo mismo, que el codigo introducido (el que me envian) no es correcto. Incluso el que me envian a mi email. Probaré dentro de un rato a ver si se ha solucionado, si no, me tocará llamar... |
Editado: 04-dic-2025 09:32 -
04-dic-2025 09:43
| A mí igual. No me deja entrar con la huella. La contraseña me dice que no es correcta. Intento cambiarla y al final me da error |
04-dic-2025 09:54
|
He llamado y me han dicho que desinstale la app, cuando yo estaba accediendo desde mi ordenador... Hasta me han regenerado la contraseña, pero nada. Lo dicho, esperaré un rato a ver. |
04-dic-2025 11:07
|
Ahora va lentísimo y dice que la app está en modo consulta. Me ha aparecido un cargo de 41.26 euros que dice "Aplic Mov Pdte Residente" y no puedo ver que leches es. Son terribles. ¿Algún banco con las mismas condiciones para fondos? |
04-dic-2025 11:12
|
como de interesante es el premium? lo he activado simplemente por trastear un poco y por el depósito al 4%.. además ya de paso he activado la cuenta en USD
![]() sabéis si en esta cuenta podría recibir, por ejemplo, dólares directamente de un exchange? por otro lado, los fondos en usd siguen si ser ventajosos al no ser residentes en EEUU, no? o cambia algo con esto? no he indagado mucho, la verdad, pero si alguien tiene mas información lo agradecería pd: lo de que el cashback tengas que tener una cartera automatizada,.. de vergüenza El depósito al 4% está bien si no tuviera un tope tan bajo.
Sobre el cashback, tiene un importe mínimo tu cartera automatizada, o puedes poner, no sé 5 euros para aprovecharte ![]() Curiosidad desde fuera. La verdad es que podrían haber puesto alguna cosilla más para que fuera un poco más atractivo, acceso a salas VIP en el aeropuerto por ejemplo... Gracias |
04-dic-2025 11:35
| Yo se supone que contrate deposito premium y hoy que la web está medio patas arriba me pone que tiene de tae un 2% hay que joderse. |
04-dic-2025 11:44
|
A ver si al final va a ser verdad que la han hackeado... A mí sigue sin irme. |
04-dic-2025 11:54
|
Te decían que te habían hackeado a ti, no a myinvestor, pero supongo que te lo decían de coña. Cuando da error de contraseña suele ser que esta caído, pero si lo reintentas muchas veces acabas bloqueado por reintentarlo tanto. Yo acabo de entrar aunque salió un error raro mientras cargaba y luego se quitó. |
04-dic-2025 11:59
|
Podrás renovarlo al % vigente, que a partir de enero no se sabe cuánto será.
El depósito realmente es al 2%, pero si tienes el premium te pagan 4%, en la información aparece 2%, o por lo menos con los de las carteras automatizadas aparecía así, siempre el % normal, no el promocional, pero a la hora de pagar pagaban correctamente el % promocional. Te decían que te habían hackeado a ti, no a myinvestor, pero supongo que te lo decían de coña. Cuando da error de contraseña suele ser que esta caído, pero si lo reintentas muchas veces acabas bloqueado por reintentarlo tanto. Yo acabo de entrar aunque salió un error raro mientras cargaba y luego se quitó. |
04-dic-2025 12:03
|
Llevo pocos días usando la App de Myinvestor, me hice una cuenta hace unos días, pasé cuatro perras y he metido en un indexado. Pero la app cada dos por tres me dice que está en modo consulta y deja de aparecerme el fondo y veo el dinero como si estuviese en la cuenta corriente. Igual si me meto cuatro o cinco veces al día, la mitad de veces me sale eso. ¿Debo suponer que eso son los fallos recurrentes de los que se queja la gente o puede haber algún problema con mi cuenta en concreto? No sé, hice la verificación de identidad y enseguida me metí en harina porque ya tenía claro qué quería comprar. Igual por las prisas ha habido algún problema? |
04-dic-2025 12:05
| Es habitual, le pasa a mucha gente. Yo mismo habré cambiado la contraseña 3 o 4 veces por este fallo. |
04-dic-2025 12:29
| Pues que bien... No hace mucha gracia que sea algo habitual, aunque a mí es la primera vez que me a pasado, aunque solo entró una vez al mes para añadir dinero y ya está. |
04-dic-2025 12:48
|
Llevo pocos días usando la App de Myinvestor, me hice una cuenta hace unos días, pasé cuatro perras y he metido en un indexado. Pero la app cada dos por tres me dice que está en modo consulta y deja de aparecerme el fondo y veo el dinero como si estuviese en la cuenta corriente. Igual si me meto cuatro o cinco veces al día, la mitad de veces me sale eso.
¿Debo suponer que eso son los fallos recurrentes de los que se queja la gente o puede haber algún problema con mi cuenta en concreto? No sé, hice la verificación de identidad y enseguida me metí en harina porque ya tenía claro qué quería comprar. Igual por las prisas ha habido algún problema? |
04-dic-2025 12:59
|
Tengo pensado automatizar X euros al mes y pista. ¿Entiendo que las órdenes se ejecutarán bien o también fallan? No es mi idea estar todo el día metido mirando y trasteando. |
04-dic-2025 14:58
| Si, para automatización va bien, de hecho es lo único que funciona bien y la unica ventaja de MY |
04-dic-2025 15:20
|
Llevo pocos días usando la App de Myinvestor, me hice una cuenta hace unos días, pasé cuatro perras y he metido en un indexado. Pero la app cada dos por tres me dice que está en modo consulta y deja de aparecerme el fondo y veo el dinero como si estuviese en la cuenta corriente. Igual si me meto cuatro o cinco veces al día, la mitad de veces me sale eso.
¿Debo suponer que eso son los fallos recurrentes de los que se queja la gente o puede haber algún problema con mi cuenta en concreto? No sé, hice la verificación de identidad y enseguida me metí en harina porque ya tenía claro qué quería comprar. Igual por las prisas ha habido algún problema? |
04-dic-2025 15:21
| Tiene fallos de todo tipo y por docenas, son un desastre al que es difícil acostumbrarse por eso mi plataforma principal es IBKR, en una pignoración de fondos me aparecieron 3 cuentas de la nada además de la pignoración, por lo que 4 cuentas nuevas, 3 vacías que jamás se usaran y que es un tedio cerrar. |
04-dic-2025 16:02
|
Alguien se le están haciendo las aportaciones y no llega el mail con la información? Nunca me había pasado pero este mes veo que va peor que otros. Saludos |
04-dic-2025 16:24
|
En la última semana lo que ocurre es que se realizan las inversiones / aportaciones pero el email lleva bastante horas después. |
04-dic-2025 17:12
|
Puse una orden de compra para comprar acciones de ASTS si el precio bajaba por debajo de X precio, finalmente la cancelé porque vi que no iba a tocar ese precio. Resulta que el dinero me lo descontaron de mi cuenta, pero al cancelar la orden de compra, nunca más ha vuelto a aparecer en mi cuenta. Esta cancelación de la orden fue hace ya 3 semanas, y hace 5 días llamé para poner la queja y me dijeron que en 2 días hábiles vería el dinero de nuevo en mi cuenta. Obviamente el dinero no ha aparecido. Alguno ha tenido alguna experiencia similar? Es decir... cancelar una orden de compra y que el dinero que te habían retenido, se haya esfumado. Gracias! |
04-dic-2025 17:21
| Pare que han tenido problemas con eso. Hoy me han llegado emails con las operaciones de hace 2 días. |
04-dic-2025 19:07
|
Falla login Modo consulta Saldo incorrecto ...... |
04-dic-2025 19:12
|
Pero entiendo que todo eso son problemas puntuales o “de visualización” por así decirlo no? Lo de los saldos incorrectos quiero decir, que pasado el rato o incidencia en cuestión vuelva a salir el correcto, ¿o le bailan los saldos a la peña?? |
04-dic-2025 19:17
| son de visualización, si bailaran realmente los saldos de la peña no lo usaría ni dios |
04-dic-2025 19:17
| De visualización, más a menudo de lo que debería. Soporte telefónico penoso etc |