Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
BlackDemon
Radarofobia
Cita de DRENON
Nunca recibí un email con cambio de email, teléfono o cualquier cosa.

Y si intento recuperar la contraseña me envía mi código a mi email de siempre, por lo que en principio descsrto que pudiese ser esto, a parte de que nunca pincho ningún enlace de algún SMS que me llegue...

Intenta entrar en Inversis
DRENON
ForoCoches: Miembro
Cita de BlackDemon
Intenta entrar en Inversis
Tampoco me deja, me redirecciona a la web de myinvestor y me dice lo mismo.

Nada, todo el rato me dice lo mismo, que el codigo introducido (el que me envian) no es correcto. Incluso el que me envian a mi email.

Probaré dentro de un rato a ver si se ha solucionado, si no, me tocará llamar...
jorgecu
Cita de DRENON
No me deja acceder, me dice que la contraseña es errónea.
Lo intento también con el teléfono pero me dice en esta ocasión que el SMS enviado no es válido.

¿Le pasa a alguien más?
A mí igual. No me deja entrar con la huella. La contraseña me dice que no es correcta. Intento cambiarla y al final me da error
DRENON
Cita de jorgecu
A mí igual. No me deja entrar con la huella. La contraseña me dice que no es correcta. Intento cambiarla y al final me da error
Veo que es fallo "generalizado".

He llamado y me han dicho que desinstale la app, cuando yo estaba accediendo desde mi ordenador...

Hasta me han regenerado la contraseña, pero nada.

Lo dicho, esperaré un rato a ver.
pery212
Ahora va lentísimo y dice que la app está en modo consulta.

Me ha aparecido un cargo de 41.26 euros que dice "Aplic Mov Pdte Residente" y no puedo ver que leches es.

Son terribles.

¿Algún banco con las mismas condiciones para fondos?
superlopezz
Cita de NwAlz
como de interesante es el premium? lo he activado simplemente por trastear un poco y por el depósito al 4%.. además ya de paso he activado la cuenta en USD
sabéis si en esta cuenta podría recibir, por ejemplo, dólares directamente de un exchange? por otro lado, los fondos en usd siguen si ser ventajosos al no ser residentes en EEUU, no? o cambia algo con esto?

no he indagado mucho, la verdad, pero si alguien tiene mas información lo agradecería

pd: lo de que el cashback tengas que tener una cartera automatizada,.. de vergüenza
Cita de BlackDemon
El depósito al 4% está bien si no tuviera un tope tan bajo.

Sobre el cashback, tiene un importe mínimo tu cartera automatizada, o puedes poner, no sé 5 euros para aprovecharte

Curiosidad desde fuera.

La verdad es que podrían haber puesto alguna cosilla más para que fuera un poco más atractivo, acceso a salas VIP en el aeropuerto por ejemplo...
Cita de Serzox
La verdad que el depósito premium al 4% está muy bien.
Pero el depósito al 4% es solo para un mes, no? Y al acabar el mes, no podrás renovarlo... o estoy equivocado??

Gracias
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de superlopezz
Pero el depósito al 4% es solo para un mes, no? Y al acabar el mes, no podrás renovarlo... o estoy equivocado??

Gracias
Yo se supone que contrate deposito premium y hoy que la web está medio patas arriba me pone que tiene de tae un 2% hay que joderse.
DRENON
A ver si al final va a ser verdad que la han hackeado...

A mí sigue sin irme.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de superlopezz

Gracias
Podrás renovarlo al % vigente, que a partir de enero no se sabe cuánto será.

Cita de Afj
Yo se supone que contrate deposito premium y hoy que la web está medio patas arriba me pone que tiene de tae un 2% hay que joderse.
El depósito realmente es al 2%, pero si tienes el premium te pagan 4%, en la información aparece 2%, o por lo menos con los de las carteras automatizadas aparecía así, siempre el % normal, no el promocional, pero a la hora de pagar pagaban correctamente el % promocional.
Cita de DRENON
A ver si al final va a ser verdad que la han hackeado...

A mí sigue sin irme.
Te decían que te habían hackeado a ti, no a myinvestor, pero supongo que te lo decían de coña.

Cuando da error de contraseña suele ser que esta caído, pero si lo reintentas muchas veces acabas bloqueado por reintentarlo tanto.
Yo acabo de entrar aunque salió un error raro mientras cargaba y luego se quitó.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de jcesarsh
Podrás renovarlo al % vigente, que a partir de enero no se sabe cuánto será.

El depósito realmente es al 2%, pero si tienes el premium te pagan 4%, en la información aparece 2%, o por lo menos con los de las carteras automatizadas aparecía así, siempre el % normal, no el promocional, pero a la hora de pagar pagaban correctamente el % promocional.

Te decían que te habían hackeado a ti, no a myinvestor, pero supongo que te lo decían de coña.

Cuando da error de contraseña suele ser que esta caído, pero si lo reintentas muchas veces acabas bloqueado por reintentarlo tanto.
Yo acabo de entrar aunque salió un error raro mientras cargaba y luego se quitó.
Cierto, ahora me aparece bien.
IBC
inanimada barra d carbono
Llevo pocos días usando la App de Myinvestor, me hice una cuenta hace unos días, pasé cuatro perras y he metido en un indexado. Pero la app cada dos por tres me dice que está en modo consulta y deja de aparecerme el fondo y veo el dinero como si estuviese en la cuenta corriente. Igual si me meto cuatro o cinco veces al día, la mitad de veces me sale eso.

¿Debo suponer que eso son los fallos recurrentes de los que se queja la gente o puede haber algún problema con mi cuenta en concreto? No sé, hice la verificación de identidad y enseguida me metí en harina porque ya tenía claro qué quería comprar. Igual por las prisas ha habido algún problema?
camastro
Cita de DRENON
No me deja acceder, me dice que la contraseña es errónea.
Lo intento también con el teléfono pero me dice en esta ocasión que el SMS enviado no es válido.

¿Le pasa a alguien más?
Es habitual, le pasa a mucha gente. Yo mismo habré cambiado la contraseña 3 o 4 veces por este fallo.
DRENON
Cita de camastro
Es habitual, le pasa a mucha gente. Yo mismo habré cambiado la contraseña 3 o 4 veces por este fallo.
Pues que bien... No hace mucha gracia que sea algo habitual, aunque a mí es la primera vez que me a pasado, aunque solo entró una vez al mes para añadir dinero y ya está.
jur
Cita de IBC
Llevo pocos días usando la App de Myinvestor, me hice una cuenta hace unos días, pasé cuatro perras y he metido en un indexado. Pero la app cada dos por tres me dice que está en modo consulta y deja de aparecerme el fondo y veo el dinero como si estuviese en la cuenta corriente. Igual si me meto cuatro o cinco veces al día, la mitad de veces me sale eso.

¿Debo suponer que eso son los fallos recurrentes de los que se queja la gente o puede haber algún problema con mi cuenta en concreto? No sé, hice la verificación de identidad y enseguida me metí en harina porque ya tenía claro qué quería comprar. Igual por las prisas ha habido algún problema?
Acostumbrate o huye, es su forma de "funcionar"
IBC
Cita de jur
Acostumbrate o huye, es su forma de "funcionar"

Tengo pensado automatizar X euros al mes y pista. ¿Entiendo que las órdenes se ejecutarán bien o también fallan? No es mi idea estar todo el día metido mirando y trasteando.
Rodolfo Llando
ForoCoches: Usuario
Cita de IBC
Tengo pensado automatizar X euros al mes y pista. ¿Entiendo que las órdenes se ejecutarán bien o también fallan? No es mi idea estar todo el día metido mirando y trasteando.
Si, para automatización va bien, de hecho es lo único que funciona bien y la unica ventaja de MY
BlackDemon
Radarofobia
Cita de superlopezz

Gracias
No lo sabemos, supongo que depende de cuántos piquen con la oferta.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de IBC

Usad Inversis, la aplicación es una mierda.
camastro
Cita de DRENON
Pues que bien... No hace mucha gracia que sea algo habitual, aunque a mí es la primera vez que me a pasado, aunque solo entró una vez al mes para añadir dinero y ya está.
Tiene fallos de todo tipo y por docenas, son un desastre al que es difícil acostumbrarse por eso mi plataforma principal es IBKR, en una pignoración de fondos me aparecieron 3 cuentas de la nada además de la pignoración, por lo que 4 cuentas nuevas, 3 vacías que jamás se usaran y que es un tedio cerrar.
rossifumi
Alguien se le están haciendo las aportaciones y no llega el mail con la información? Nunca me había pasado pero este mes veo que va peor que otros.

Saludos
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de rossifumi
Alguien se le están haciendo las aportaciones y no llega el mail con la información? Nunca me había pasado pero este mes veo que va peor que otros.

Saludos

En la última semana lo que ocurre es que se realizan las inversiones / aportaciones pero el email lleva bastante horas después.
Jamster
Cita de rossifumi

Saludos
Parece que no va a llegar
Montecarmelo
personita
A mí me llegó el correo al día siguiente de la ejecución.
Coca Colo
Cita de rossifumi

Saludos
he hecho 3 operaciones este mes con acciones y tampoco mandan el mail
Cryptobro69
Puse una orden de compra para comprar acciones de ASTS si el precio bajaba por debajo de X precio, finalmente la cancelé porque vi que no iba a tocar ese precio.

Resulta que el dinero me lo descontaron de mi cuenta, pero al cancelar la orden de compra, nunca más ha vuelto a aparecer en mi cuenta.

Esta cancelación de la orden fue hace ya 3 semanas, y hace 5 días llamé para poner la queja y me dijeron que en 2 días hábiles vería el dinero de nuevo en mi cuenta. Obviamente el dinero no ha aparecido.

Alguno ha tenido alguna experiencia similar? Es decir... cancelar una orden de compra y que el dinero que te habían retenido, se haya esfumado.

Gracias!
maknolo
Cita de Coca Colo
he hecho 3 operaciones este mes con acciones y tampoco mandan el mail
Pare que han tenido problemas con eso. Hoy me han llegado emails con las operaciones de hace 2 días.
jur
Cita de IBC
En ocasiones falla, o no te avisa que se haya hecho con lo que te tocará entrar y te puede tocar cualquier cosa en la ruleta de CutreInvestor.
Falla login
Modo consulta
Saldo incorrecto
......
IBC
Cita de jur
En ocasiones falla, o no te avisa que se haya hecho con lo que te tocará entrar y te puede tocar cualquier cosa en la ruleta de CutreInvestor.
Falla login
Modo consulta
Saldo incorrecto
......

Pero entiendo que todo eso son problemas puntuales o “de visualización” por así decirlo no? Lo de los saldos incorrectos quiero decir, que pasado el rato o incidencia en cuestión vuelva a salir el correcto, ¿o le bailan los saldos a la peña??
kudeiro
Cita de IBC
Pero entiendo que todo eso son problemas puntuales o “de visualización” por así decirlo no? Lo de los saldos incorrectos quiero decir, que pasado el rato o incidencia en cuestión vuelva a salir el correcto, ¿o le bailan los saldos a la peña??
son de visualización, si bailaran realmente los saldos de la peña no lo usaría ni dios
jur
Cita de IBC
De visualización, más a menudo de lo que debería. Soporte telefónico penoso etc
← A InverForo