Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de fcojoseb
Estoy viendo que en mis fondos, al entrar en ver ficha del fondo, el ultimo valor liquidativo que tienen para mostrar en la gráfica es del 14/11/2025. os pasa a vosotros también lo mismo?
Si, hoy tienen una liada monumental
Sueco
Será que tengo suerte. Ayer entré sin mayores inconvenientes e hice una aportación a un etf. Hoy he entrado y he mandado una orden a un fondo. Los valores liquidativos me salen del 01/12. He entrado tanto por iOS como android.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Hoy va especialmente mal
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gotelind
Corroboro;
Primer sms:
#CASOXXXXXX En caso de no haber solicitado ninguna operacion en los ultimos 20 minutos, contacte atencion al cliente: sale un link, seguramente a página fraudulenta

Segundo sms:
Hemos actualizado los terminos de seguridad y privacidad. Firme de nuevo aqui o suspenderemos su cuenta: ídem como el anterior sms.
Obviamente es una estafa, que según tengo entendido, hackearon myinvestor?
No han hackeado nada, cada día se mandan miles de mensajes falsos suplantando a decenas de bancos.

Si ves un link y no sabes si es de myinvestor de verdad o si es fraudulento pues normal que sigan con estas estafas, la gente cae.
camastro
ForoCoches: Miembro
Me ha llegado un SMS hoy con phishing suplantando "Myinvestor, "actualiza datos o bloquearemos tu cuenta" y el clásico enlace, típico. Mucho ojo.
Ervitiro
Siempre los SMS son amenazantes. Escritos como con mal genio.
scoupe
A mi me va bien
MrDavidorro
He vendido las acciones que tenia y ahora no sale ni la accion ni el dinero... de locos!!!
Caf
Cuenta Premium ++
Va de culo esta app. Para un usuario novato que esta empezando me recomendais pasarme a TR? Tengo unos 800€ en acciones y voy a comenzar un dca automatico a indexados
Belcrant
Pues yo tengo dos dca de fondos indexados los días 27....y estamos a 2 y hoy se ha hecho efectiva una de las compras y la otra nada (aparecía ayer pendiente y hoy ni sale)
Calvidon
Me aparece todo en 0. Es eso normal?
Demethos
Cita de Caf
Va de culo esta app. Para un usuario novato que esta empezando me recomendais pasarme a TR? Tengo unos 800€ en acciones y voy a comenzar un dca automatico a indexados
Si quieres invertir en acciones no te recomiendo TR, mejor Degiro, Renta4 o IBKR.Tema ETF si que puedes ir a TR, fondos TR no tiene tanta variedad como My Investor
COWBOYDEKANSAS
Vaya mierda de app no he podido aprovechar la bajada de una acción y ahora en modo consulta y todo a 0...
Lopeeez
Cita de Demethos
Si quieres invertir en acciones no te recomiendo TR, mejor Degiro, Renta4 o IBKR.Tema ETF si que puedes ir a TR, fondos TR no tiene tanta variedad como My Investor
Explica bien las cosas, yo uso Trade Republic para ciertas acciones y estoy pagando un 0,30% de spread y el € de comisión por cada vez que aporto, lo cual son unas comisiones muy competitivas, ahora bien, en lo que no hay que usar Trade Republic es en Crypto y en ciertas acciones y etfs muy muy de nicho que ahí si te meten buena diferencia entre bid y ask (spread), pero para otros miles y miles de acciones y etfs es una plataforma totalmente válida y que además funciona bien.

Lo que no tiene ningún sentido es usar myinvestor para acciones cuando está día sí y día también caído.
Demethos
Cita de Lopeeez
Explica bien las cosas, yo uso Trade Republic para ciertas acciones y estoy pagando un 0,30% de spread y el € de comisión por cada vez que aportes, lo cual son unas comisiones muy competitivas, ahora bien, en lo que no hay que usar Trade Republic es en Crypto y en ciertas acciones y etfs muy muy de nicho que ahí si te meten buena diferencia entre bid y ask (spread), pero para otros miles y miles de acciones y etfs es una plataforma muy válida.

Lo que no tiene ningún sentido es usar myinvestor para acciones cuando está día sí y día también caído.
Lo de las acciones en TR venía por el spread, por comisiones, por ejemplo en IBKR por las acciones americanas se paga de comisión 0,35 en vez del euro. Y a parte, las acciones están cotizando en el L&S Exchange (Lang & Schwarz Exchange) de la Bolsa de Hamburgo, es decir, no cotizan en la bolsa principal.Para los etf si que se puede utilizar TR sin problema
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Caf

Un usuario novato lo que tiene que saber es invertir (elegir los activos). Salvo que hagas trading, claro, que entonces mira otra cosa. Y si vas a indexados, ahora mismo no hay nada mejor a ese nivel (y que vaya bien o mal la app te dará igual porque entendemos que no vas a estar mirando todo el tiempo, no?)
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Belcrant
Pues yo tengo dos dca de fondos indexados los días 27....y estamos a 2 y hoy se ha hecho efectiva una de las compras y la otra nada (aparecía ayer pendiente y hoy ni sale)

El 27 era jueves, dependiendo a la hora que lo mandes te cogería el VL de ese día o del viernes... pero eso lo sabes cuando pasa el periodo de ejecución (que puedes mirarlo cuando lo contratas, pero normalmente tienen de 2 a 4 dias). Eso no sería raro por ahora... que tarde un dia o dos en aparecer no cambia nada si coge el VL correctamente
suarez696
Cita de MrDavidorro
He vendido las acciones que tenia y ahora no sale ni la accion ni el dinero... de locos!!!
Me ha pasado lo mismo shur, 7 de la tarde y sigue sin aparecer, ni he recibido el mail de confirmación
Otis Firefly
Llevo un tiempo con depósitos y cuentas remuneradas, me planteaba my investor, TR o indexa pero se quitan las ganas de MY leyeendoos aquí, parece un desastre total...
Lopeeez
Cita de Otis Firefly
Llevo un tiempo con depósitos y cuentas remuneradas, me planteaba my investor, TR o indexa pero se quitan las ganas de MY leyeendoos aquí, parece un desastre total...
Indexa Capital (jubilación largo plazo) + Trade Republic (cuenta remunerada, saveback, acciones y etfs para especulación y apuestas personales) = auténtica salud.
corazondeleon
Alguien sabe cómo podría traspasar las acciones que tengo en my investor a IBKR?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de corazondeleon
Alguien sabe cómo podría traspasar las acciones que tengo en my investor a IBKR?
Todo está en San Google: https://inversornovat0.substack.com/...ra-de-acciones
estraven
Cita de fcojoseb
Estoy viendo que en mis fondos, al entrar en ver ficha del fondo, el ultimo valor liquidativo que tienen para mostrar en la gráfica es del 14/11/2025. os pasa a vosotros también lo mismo?
Yo los tenia del 18/11, hoy se han actualizado ya a 3/12.

Yo la verdad es que no suelo mirar mucho porque voy a largo, pero casi mejor es mirarlo desde morningstar o similar y no desde su app.
maknolo
Cita de fcojoseb
Qué fondos tienes? Los fondos de Vanguard y Fidelity me los actualiza a diario, sobre las 10am, teniendo en cuenta que los festivos y fines de semana no hay mercado.
fcojoseb
Cita de maknolo
Qué fondos tienes? Los fondos de Vanguard y Fidelity me los actualiza a diario, sobre las 10am, teniendo en cuenta que los festivos y fines de semana no hay mercado.
Tengo ishares developed world index principalmente, pero también alguno de vanguard y amundi, y me salía el valor liquidativo actualizado, pero si pinchabas en "ver ficha del fondo" hasta ayer me salía con una fecha desactualizada, pero parece que ya lo han arreglado.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de NwAlz
como de interesante es el premium? lo he activado simplemente por trastear un poco y por el depósito al 4%.. además ya de paso he activado la cuenta en USD
sabéis si en esta cuenta podría recibir, por ejemplo, dólares directamente de un exchange? por otro lado, los fondos en usd siguen si ser ventajosos al no ser residentes en EEUU, no? o cambia algo con esto?

no he indagado mucho, la verdad, pero si alguien tiene mas información lo agradecería

pd: lo de que el cashback tengas que tener una cartera automatizada,.. de vergüenza

El depósito al 4% está bien si no tuviera un tope tan bajo.

Sobre el cashback, tiene un importe mínimo tu cartera automatizada, o puedes poner, no sé 5 euros para aprovecharte

Curiosidad desde fuera.

La verdad es que podrían haber puesto alguna cosilla más para que fuera un poco más atractivo, acceso a salas VIP en el aeropuerto por ejemplo...
Serzox
La verdad que el depósito premium al 4% está muy bien.
DRENON
No me deja acceder, me dice que la contraseña es errónea.
Lo intento también con el teléfono pero me dice en esta ocasión que el SMS enviado no es válido.

¿Le pasa a alguien más?
Clito
Cita de DRENON
No me deja acceder, me dice que la contraseña es errónea.
Lo intento también con el teléfono pero me dice en esta ocasión que el SMS enviado no es válido.

¿Le pasa a alguien más?
Cuenta hackeada
DRENON
Cita de Clito
Cuenta hackeada
Nunca recibí un email con cambio de email, teléfono o cualquier cosa.

Y si intento recuperar la contraseña me envía mi código a mi email de siempre, por lo que en principio descsrto que pudiese ser esto, a parte de que nunca pincho ningún enlace de algún SMS que me llegue...
← A InverForo