Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
02-dic-2025 11:52
| Será que tengo suerte. Ayer entré sin mayores inconvenientes e hice una aportación a un etf. Hoy he entrado y he mandado una orden a un fondo. Los valores liquidativos me salen del 01/12. He entrado tanto por iOS como android. |
02-dic-2025 12:21
|
Corroboro;
Primer sms: #CASOXXXXXX En caso de no haber solicitado ninguna operacion en los ultimos 20 minutos, contacte atencion al cliente: sale un link, seguramente a página fraudulenta Segundo sms: Hemos actualizado los terminos de seguridad y privacidad. Firme de nuevo aqui o suspenderemos su cuenta: ídem como el anterior sms. Obviamente es una estafa, que según tengo entendido, hackearon myinvestor? Si ves un link y no sabes si es de myinvestor de verdad o si es fraudulento pues normal que sigan con estas estafas, la gente cae. |
02-dic-2025 12:27
| Me ha llegado un SMS hoy con phishing suplantando "Myinvestor, "actualiza datos o bloquearemos tu cuenta" y el clásico enlace, típico. Mucho ojo. |
02-dic-2025 16:43
| He vendido las acciones que tenia y ahora no sale ni la accion ni el dinero... de locos!!! |
02-dic-2025 17:04
| Va de culo esta app. Para un usuario novato que esta empezando me recomendais pasarme a TR? Tengo unos 800€ en acciones y voy a comenzar un dca automatico a indexados |
02-dic-2025 17:05
| Pues yo tengo dos dca de fondos indexados los días 27....y estamos a 2 y hoy se ha hecho efectiva una de las compras y la otra nada (aparecía ayer pendiente y hoy ni sale) |
02-dic-2025 17:07
| Si quieres invertir en acciones no te recomiendo TR, mejor Degiro, Renta4 o IBKR.Tema ETF si que puedes ir a TR, fondos TR no tiene tanta variedad como My Investor |
02-dic-2025 17:09
| Vaya mierda de app no he podido aprovechar la bajada de una acción y ahora en modo consulta y todo a 0... |
02-dic-2025 17:21
|
Lo que no tiene ningún sentido es usar myinvestor para acciones cuando está día sí y día también caído. |
02-dic-2025 17:26
|
Explica bien las cosas, yo uso Trade Republic para ciertas acciones y estoy pagando un 0,30% de spread y el € de comisión por cada vez que aportes, lo cual son unas comisiones muy competitivas, ahora bien, en lo que no hay que usar Trade Republic es en Crypto y en ciertas acciones y etfs muy muy de nicho que ahí si te meten buena diferencia entre bid y ask (spread), pero para otros miles y miles de acciones y etfs es una plataforma muy válida.
Lo que no tiene ningún sentido es usar myinvestor para acciones cuando está día sí y día también caído. |
02-dic-2025 17:32
|
Un usuario novato lo que tiene que saber es invertir (elegir los activos). Salvo que hagas trading, claro, que entonces mira otra cosa. Y si vas a indexados, ahora mismo no hay nada mejor a ese nivel (y que vaya bien o mal la app te dará igual porque entendemos que no vas a estar mirando todo el tiempo, no?) |
02-dic-2025 17:35
|
El 27 era jueves, dependiendo a la hora que lo mandes te cogería el VL de ese día o del viernes... pero eso lo sabes cuando pasa el periodo de ejecución (que puedes mirarlo cuando lo contratas, pero normalmente tienen de 2 a 4 dias). Eso no sería raro por ahora... que tarde un dia o dos en aparecer no cambia nada si coge el VL correctamente |
02-dic-2025 19:55
| Me ha pasado lo mismo shur, 7 de la tarde y sigue sin aparecer, ni he recibido el mail de confirmación |
02-dic-2025 20:09
| Llevo un tiempo con depósitos y cuentas remuneradas, me planteaba my investor, TR o indexa pero se quitan las ganas de MY leyeendoos aquí, parece un desastre total... |
02-dic-2025 20:43
| Indexa Capital (jubilación largo plazo) + Trade Republic (cuenta remunerada, saveback, acciones y etfs para especulación y apuestas personales) = auténtica salud. |
03-dic-2025 09:07
| Alguien sabe cómo podría traspasar las acciones que tengo en my investor a IBKR? |
03-dic-2025 09:58
|
|
03-dic-2025 09:59
|
Yo la verdad es que no suelo mirar mucho porque voy a largo, pero casi mejor es mirarlo desde morningstar o similar y no desde su app. |
03-dic-2025 10:13
| Qué fondos tienes? Los fondos de Vanguard y Fidelity me los actualiza a diario, sobre las 10am, teniendo en cuenta que los festivos y fines de semana no hay mercado. |
03-dic-2025 11:00
| Tengo ishares developed world index principalmente, pero también alguno de vanguard y amundi, y me salía el valor liquidativo actualizado, pero si pinchabas en "ver ficha del fondo" hasta ayer me salía con una fecha desactualizada, pero parece que ya lo han arreglado. |
03-dic-2025 23:29
|
como de interesante es el premium? lo he activado simplemente por trastear un poco y por el depósito al 4%.. además ya de paso he activado la cuenta en USD
![]() sabéis si en esta cuenta podría recibir, por ejemplo, dólares directamente de un exchange? por otro lado, los fondos en usd siguen si ser ventajosos al no ser residentes en EEUU, no? o cambia algo con esto? no he indagado mucho, la verdad, pero si alguien tiene mas información lo agradecería pd: lo de que el cashback tengas que tener una cartera automatizada,.. de vergüenza El depósito al 4% está bien si no tuviera un tope tan bajo. Sobre el cashback, tiene un importe mínimo tu cartera automatizada, o puedes poner, no sé 5 euros para aprovecharte ![]() Curiosidad desde fuera. La verdad es que podrían haber puesto alguna cosilla más para que fuera un poco más atractivo, acceso a salas VIP en el aeropuerto por ejemplo... |
Editado: 03-dic-2025 23:32 -
04-dic-2025 08:43
|
No me deja acceder, me dice que la contraseña es errónea. Lo intento también con el teléfono pero me dice en esta ocasión que el SMS enviado no es válido. ¿Le pasa a alguien más? |
04-dic-2025 09:08
|
Nunca recibí un email con cambio de email, teléfono o cualquier cosa. Y si intento recuperar la contraseña me envía mi código a mi email de siempre, por lo que en principio descsrto que pudiese ser esto, a parte de que nunca pincho ningún enlace de algún SMS que me llegue... |