Se cumplen 5 años de Playstation 5

Kegluneq
/Howl/
2 años le quedan.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
100.000 PlayStation 5 se han vendido únicamente en España las dos últimas semanas. Muertisimas las consolas jajajaja
100 mil consolas en dos semanas en un pais como España es una barbaridad. Las cosas como son
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de PerfectGuy
Y cómo olvidar su maravilloso catálogo, con joyas como

Y también

Por no hablar de
VLC
Cita de El Cubi

hay algunos importantes, demon souls, spiderman, ragnarok, miles, GT7 o astrobot
Don Muriana
Membrillo.
Hace poco me pillé una PS4 Pro por cuatro duros y la estoy disfrutando un montón. Escaso catálogo exclusivo la PS5.
El Cubi
Cita de VLC
hay algunos importantes, demon souls, spiderman, ragnarok, miles, GT7 o astrobot
No lo dudo, el problema es que se me antoja escaso para 5 años que lleva. Yo la tengo y ya me gustaría a mí que sacaran más juegos. El que más me ha gustado esta generación (exclusivo quiero decir, al menos hasta hace poco) es el Stellar Blade. Ojalá sacaran más juegos así doble AA.

O un remaster de la trilogía de God of War, o un remaster de Bloodborne...

Pero parece que han decidido que lo que quieren es sacar Concords, Marathons y Fairgames.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Eres tontisimo
Teniendo pc...
Al que le quedan dos telediarios, cada año que pasa los precios siguen subiendo mucho mas que las consolas, los componentes antiguos se quedan obsoletos mas rápido, los juegos salen cada vez peor en PC y con mas requisitos, un S.O cada vez mas pesado y nauseabundo...

Lo dicho, mas vale que las consolas sigan en el mercado, el PC se va a quedar como nicho para los cuatro frikis que quieran pagar a Ngreedia por fakeframes y su séptima versión del reescalado al módico precio de +1000€ la gama media de la próxima gen, las burbujas de ram y ssd y Windows leyéndote hasta cuando te vas a cagar
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Cita de 8mikelx8
Y el año que viene gta6 y los peceros llorando jugando con sus 5090 al balatro
Qué emocionante el mundo de las consolas. Siempre a la espera de refritos
VLC
Cita de El Cubi
No lo dudo, el problema es que se me antoja escaso para 5 años que lleva. Yo la tengo y ya me gustaría a mí que sacaran más juegos. El que más me ha gustado esta generación (exclusivo quiero decir, al menos hasta hace poco) es el Stellar Blade. Ojalá sacaran más juegos así doble AA.

O un remaster de la trilogía de God of War, o un remaster de Bloodborne...

Pero parece que han decidido que lo que quieren es sacar Concords, Marathons y Fairgames.

yo la tengo por los exclusivos porque tengo PC, pero quien juegue todo en PS5, pues es una tremenda opcion. Ultimamente todo ha virado a PC y por eso la consola tiene poca cosa, ya no es una PS2 o PS4 , el dinero viene de los multis que son casi todo lo que sale practicamente , o como mucho temporalidades. Yo la tengo parada desde astrobot y hasta GTA6 posiblemente no compre mucho juego para ella.
Distorsion
A ver, lo que si es cierto es que micro sony y nintendl tienen cierta flexibilidad a la hora de vender consolas. Pueden "permitirse" vender a perdidas y compensarlo con las suscripciones online de ese potencial cliente. La cosa es... ¿lo harían? No se si nintendo en Japon está funcionando así... o incluso Sony con su ultimo modelo de ps5 en Japon
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Cita de Adryax
Al que le quedan dos telediarios, cada año que pasa los precios siguen subiendo mucho mas que las consolas, los componentes antiguos se quedan obsoletos mas rápido, los juegos salen cada vez peor en PC y con mas requisitos, un S.O cada vez mas pesado y nauseabundo...

Lo dicho, mas vale que las consolas sigan en el mercado, el PC se va a quedar como nicho para los cuatro frikis que quieran pagar a Ngreedia por fakeframes y su séptima versión del reescalado al módico precio de +1000€ la gama media de la próxima gen, las burbujas de ram y ssd y Windows leyéndote hasta cuando te vas a cagar
Qué componentes se quedan obsoletos mucho más rápido?
Sabes lo que es Bazzite?

Las consolas al estilo PS o XBOX están muertas. Les doy una generación como mucho para que dejen de vender hardware y se conviertan en un servicio 100% streaming.

Cómo dato, solo al 3% de la generación Z les interesa las consolas. Mientras que el Pc no para de crecer.
malanior
PC gamer.
Cita de Gusaneitor
Sabes lo que es Bazzite?

Las consolas al estilo PS o XBOX están muertas. Les doy una generación como mucho para que dejen de vender hardware y se conviertan en un servicio 100% streaming.

Cómo dato, solo al 3% de la generación Z les interesa las consolas. Mientras que el Pc no para de crecer.
Por eso este blackfriday se han vendido menos cpus y menos placas bases no?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Gusaneitor
Sabes lo que es Bazzite?

Hoy mismo Micrón eliminando su marca de consumo Crucial para centrarse en IA y empresas, Nvidia sudando de hacer gráficas para gaming y dejando a las marcas con el culo al aire que se busquen la RAM, precios desbocados en RAM y SSD hasta 2027 como poco, refritos de procesadores porque tanto AMD como Intel no saben de dónde sacar pasta, gráficas con cada vez menos poder de rasterizacion y más IA, artefactos, reescaladores, fakeframes, latencia, etc

Pero lo que va a morir según tú son las consolas, no tienes fe ni nada, todo pinta a que va a petar el PC como plataforma para jugar, que no lo queráis ver es problema vuestro
cutarcutar
Ahí la tengo, muerta de asco
trollenxebre
Cita de Sabio idiota
Todavía la tienes a 350€ en algunos sitios, vuelva porque la oferta de Black Friday se termina ya mismo.

https://www.elcorteingles.es/videoju...xoCFGgQAvD_BwE
Cita de Victoriano
Voy a pillarla antes de que acabe. Gracias shurs!!!!!
Ojo que la que venden en el corte inglés y en la mayoría de sitios por los 349 euros es la que viene con el disco de 825 GB.

La slim con disco de 1 TB digital aún se puede pillar en la web de playstation por ese mismo precio, 349 euros.

Aquí uno que se ha comprado la de 1 TB en la web de playstation, a ver qué tal. Espero que no acabe muerta de risa en el salón.
Albasa8_8
Cita de xxxavi
Cada más más precio y menos contenido.

Me alegri en el alma haberlos mandado a la mierda
Escribes genial.
Josikem
Cita de malanior
Por eso este blackfriday se han vendido menos cpus y menos placas bases no?
Porque por fin tiene el precio que debería tener sin oferta, tras llevar 5 años en el mercado.

Tiene un sobrecoste exagerado de normal.

Y sigo esperando a que me contestéis.

Si ps5 pro va a ser menos potente que la ps6, que os hace pensar que la siguiente generación va a ser más barata?
antoito2002
Cita de Adryax
Hoy mismo Micrón eliminando su marca de consumo Crucial para centrarse en IA y empresas, Nvidia sudando de hacer gráficas para gaming y dejando a las marcas con el culo al aire que se busquen la RAM, precios desbocados en RAM y SSD hasta 2027 como poco, refritos de procesadores porque tanto AMD como Intel no saben de dónde sacar pasta, gráficas con cada vez menos poder de rasterizacion y más IA, artefactos, reescaladores, fakeframes, latencia, etc

Pero lo que va a morir según tú son las consolas, no tienes fe ni nada, todo pinta a que va a petar el PC como plataforma para jugar, que no lo queráis ver es problema vuestro
Pero tu te crees que las consolas no llevan ram o que??? Que hayan hecho acopio antes del ostiazo lo único que ha querido decir es que les van a salir baratas durante un tiempo nada mas.
lauteno
Aun siguen sacando juegos para PS4 y aun pretenderán que nos compremos la PS5
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Cita de Adryax

Es el mercado amigo, la fluctuación de precios en hardware es algo que ha pasado siempre, no es nuevo de ahora. O ya no nos acordamos de las subidas de precio de PS5?

Pero bueno, a ver si va a ser que las consolas funcionan con Dinitrógeno Molecular Criogénico y no les va a afectar la subida del hardware.
RaySeven
Cuanto escocido. ¿No?
malanior
PC gamer.
Cita de Gusaneitor
Es el mercado amigo, la fluctuación de precios en hardware es algo que ha pasado siempre, no es nuevo de ahora. O ya no nos acordamos de las subidas de precio de PS5?

Pero bueno, a ver si va a ser que las consolas funcionan con Dinitrógeno Molecular Criogénico y no les va a afectar la subida del hardware.
Aquí la cosa está en lo siguiente . Sony va a crear consolas para jugar. Nvidia se considera una empresa de AI
GemoXD
Facha Franco Pantano
La peor generación sin duda
FOXHOUND
TX-55
Cita de Mascarilla
100.000 PlayStation 5 se han vendido únicamente en España las dos últimas semanas. Muertisimas las consolas jajajaja
Regalandolas a 350€. Hay que limpiar y vaciar los almacenes, que se viene la Play 6.

malanior
PC gamer.
Cita de FOXHOUND
Regalandolas a 350€. Hay que limpiar y vaciar los almacenes, que se viene la Play 6.

Switch 2 también las están regalandolas porque viene switch 3?
FOXHOUND
TX-55
Cita de Adryax

El que no se consuela, es porque no quiere. Si hasta las consolas hace ya dos generaciones que son PCs limitados adrede (porque os molan castraditos), que os los tienen que envolver en carcasas de plástico para darosla con queso.

https://elchapuzasinformatico.com/20...nsolas-ventas/

https://www.hardwarepremium.com/noti...nsolas-decada/

Ojo, que a mi me parece genial que haya una competencia, no deseo que desaparezcan las consolas, lo peor que le podría pasar al PC es que hubiera un monopolio como el actual de PS5 en consolas, que se mean como quieren en los usuarios porque no hay una alternativa ni hardware ni software.

A Steam mas le vale seguir dando ese servicio top, porque hay otros cuantos a la cola, que hasta nos regalan los juegos con tal de que los usemos.

Tienes que entender que las consolas han quedado para cuatro pollasviejas nostalgicos y fanáticos, a los jóvenes no les engañan en 2025, teniendo móviles y PC. No vamos a ver una PS7, al menos como la conocemos, si SONY es lista abrirá su PC para poder instalarle el SO que quieras.

https://vandal.elespanol.com/noticia...ox-o-nintendo/

Mantente plebeyo.
malanior
PC gamer.
Cita de FOXHOUND
El que no se consuela, es porque no quiere. Si hasta las consolas hace ya dos generaciones que son PCs limitados adrede (porque os molan castraditos), que os los tienen que envolver en carcasas de plástico para darosla con queso.

https://elchapuzasinformatico.com/20...nsolas-ventas/

https://www.hardwarepremium.com/noti...nsolas-decada/

Ojo, que a mi me parece genial que haya una competencia, no deseo que desaparezcan las consolas, lo peor que le podría pasar al PC es que hubiera un monopolio como el actual de PS5 en consolas, que se mean como quieren en los usuarios porque no hay una alternativa ni hardware ni software.

A Steam mas le vale seguir dando ese servicio top, porque hay otros cuantos a la cola, que hasta nos regalan los juegos con tal de que los usemos.

Tienes que entender que las consolas han quedado para cuatro pollasviejas nostalgicos y fanáticos, a los jóvenes no les engañan en 2025, teniendo móviles y PC. No vamos a ver una PS7, al menos como la conocemos, si SONY es lista abrirá su PC para poder instalarle el SO que quieras.

https://vandal.elespanol.com/noticia...ox-o-nintendo/

Mantente plebeyo.

De ese 200% 150% es Roblox, donde quieres llegar?
Diosisback
El trauma con playstation no es ni medio normal.
Raxtur
La generación de los refritos y remakes.
RaySeven
Me desñoclo con el hilo, cuanto escocido.
← A Videojuegos