Se cumple la tradición de Switch 2 con Metroid Prime 4

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k
Que se jodan

Por sacar todo entre switch y switch 2 en vez de exclusivos, por no centrarse donde deben, por dejar la saga xenoblade aparcada y sin updatear, que les jodan bien jodidos, me tienen hasta la polla con la puta switch 2, que jodida estafa de consola

de estafa nada, la ps2 ps3 ps4 y ps5 tuvieron menos exclusivos los primeros 6 meses, y no vi a nadie llorando

ademas la consola es comodisima para jugar al ping pong
Meta Ridley
Cita de jmlp93
Que mala pinta tiene este juego. No se a quien le puede atraer
A cualquiera que haya jugado los anteriores Metroid Prime, tal vez? Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de VLC
de estafa nada, la ps2 ps3 ps4 y ps5 tuvieron menos exclusivos los primeros 6 meses, y no vi a nadie llorando

ademas la consola es comodisima para jugar al ping pong

Al menos eran juegos de calidad, dime que coño de calidad hemos tenido aqui, si todo han sido putos ports hasta el momento, vamos no me jodas, y como me digas el puto donkey kong con esa mierda de framerate y que, encima, era originalmente de switch 1, te abro la cabeza xD
darionak
Winning
Cita de Meta Ridley
A cualquiera que haya jugado los anteriores Metroid Prime, tal vez? Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea.
Si has jugado a los anteriores Metroid y te sueltan que este es "lineal, te dicen donde ir, el backtracking es malo y forzado y el diseño de niveles es flojo" igual muy interesado no estás.

Yo no me alegro de que sea flojo, pero como no lo traen doblado y me sentó como una patada en los cojones, pues no me duele tanto no jugarlo.

Otra rejugadita al 2 y el Fusion que ya hace unos años y ya está.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de Triceracorp
Ah! ¿Pero te has pasado esos juegos de PS5? o los has jugado siquiera?
Si ha jugado al wolverine y al Saros que ni han salido. Este es el nivel del subforo shur. La mayoría de las cosas que se leen por aquí son estupideces
Meta Ridley
Cita de darionak
Si has jugado a los anteriores Metroid y te sueltan que este es "lineal, te dicen donde ir, el backtracking es malo y forzado y el diseño de niveles es flojo" igual muy interesado no estás.

Yo no me alegro de que sea flojo, pero como no lo traen doblado y me sentó como una patada en los cojones, pues no me duele tanto no jugarlo.

Otra rejugadita al 2 y el Fusion que ya hace unos años y ya está.
Me da igual lo que digan, yo lo voy a jugar sí o sí, aún con sus defectos. Es un puto Metroid Prime, joder.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Meta Ridley
Me da igual lo que digan, yo lo voy a jugar sí o sí, aún con sus defectos. Es un puto Metroid Prime, joder.
No seas fanática

Haces más daño a este mundillo siendo la chupapollas de Nintendo en vez de criticar sus errores

Da igual que sea el metroid. El GTA o el quake. Si sale mal. Sale mal
Real_Petis
Con lo facil que es encargarle un metroid 2D de toda la vida a un estudio pequeño y que te saque su millon o dos millones de ventas y le saques un beneficio rapido y facil y encima contentas a los fan
Pájaro Rojo
Angry Bird
ya no me acordaba de esto y ahora se entiende todo

HolaSrThompson
¿Pero a alguien le importan las notas de los videojuegos? De forma no irónica, digo.
KILONDRO
Actualiza Malanior, ya tiene un 81 de media.

Como suba un poco mas, pilla al Yotei....
Pulgasari_
Cita de Pájaro Rojo

Siempre estáis con la misma mierda, hasta en el subforo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Pulgasari_
Siempre estáis con la misma mierda, hasta en el subforo.
Pues vete o me metes en ignorados, la realidad es la que es, gente así que escribe un juego = guión de mierda.
Josikem
Cita de Meta Ridley
Te acompaño en el sentimiento shur...

No ahora en serio, juégalo.

No obstante está bien que se les vaya cayendo la careta, con la excusa de la poca potencia de la máquina Nintendo lleva haciendo juegos de calidad técnica de doble A al precio que no corresponde.

Quitando un par de juegos, puedes encontrar juegos mejores en otros devs.

Y para el que me venga a decir botw... Es un juego de wii U, ya llovió.
Davikin
ForoCoches: Premiun
La verdad que me alegro de no haberme dejado ni un euro en esta generación de Nintendo y si puedo no les daré ni un euro más. Está generación me parece un auténtico timo.
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Tanto tiempo de desarrollo para un videojuego no suele ser buena señal.

Además los trailers que han ido sacando a cada cual peor, el último ese con la moto ya me hizo ver que iba a ser un metroid regulero...
KING TROUP
A mi todos los trailers me dejaron bastante frío, lo jugaré algún día pero yo ahora mismo el que me voy a gozar en switch 2 es el AC Shadows
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Un dev retrostudios

Vaya que hasta los propios de Nintendo dicen que los bundle destorsionan las ventas . Lo que se lleva diciendo en este foro desde la primera semana del Mario kart. Este foro siempre por delante
fallingrat
Cita de Ringodingo
Uff es verdad que se están quedando cortos en cuanto a notas de la prensa, no se que les pasa que no terminan de arrancar.

Puede ser que les esté afectando lo de sacar un juego exclusivo cada 3 semanas??

Parece que quieren abarcar mas de lo que pueden. Podrían coger y centrarse en sacar uno o dos exclusivos al año como play y así se aseguran llegar a 86 en metacritic como el yotei
Han tenido muchos años para desarrollar el Metroid Prime 4. Han sido malas decisiones, como querer hacer el juego accesible para todo el mundo.
ilovesilicona
Cita de malanior
Como todos los juegos de Switch 2

Pokémon Z-A 79

Kirby 79

Hyrule 79
El Donkey Kong BANANZA que tiene un 91 por lo que sea te lo dejas.

Por lo que sea.
Dracul
Cita de Pippols

En 2015, tras un artículo publicado por The Mary Sue que sugería que Samus Aran es una mujer transgénero (citando un comentario transfóbico hecho por Hirofumi Matsuoka en 1994), Fausti manifestó por Twitter que apoya la idea y que en su mente Samus es transgénero[1].
¿Eso quiere decir que en su mente una mujer cis no puede ser una heroína fuerte que se enfrenta a ordas de enemigas por si sola? ¿Necesita tener un componente genético masculino?
malanior
PC gamer.
Cita de ilovesilicona
El Donkey Kong BANANZA que tiene un 91 por lo que sea te lo dejas.

Por lo que sea.
Chico bananza es de julio xd hablo de los últimos lanzamientos switch 79

Pd: también me he olvidado el juego estrella de agosto el de las sillas de rueda con un flamante 60
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Morgect
No seas fanática

Haces más daño a este mundillo siendo la chupapollas de Nintendo en vez de criticar sus errores

Todo dicho
djalextdi
Buaaaa tiene un 79. Ya no lo voy a jugar. Cuanto subnormal.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Zebes
Yo estoy igual... por mi nombre ya imaginaréis que Metroid me flipa y aunque hay mix de opiniones la verdad es que estoy algo embajonado. Sigo teniendo muchísimas ganas de jugarlo, lo que he leído sobre zonas densas aunque no tan conectadas me ha recordado a Prime 2 y Fusion así que estoy tranquilo. Lo que me asusta es que no vaya a existir Metroid Prime 5
A mi también me preocupa lo ultimo que dices, que venda poco por todo esto y no saquen una quinta entrega. Respecto al resto a mi me la suda, yo le tengo muchas ganas igual y me lo voy a gozar pese a lo que digan las reviews, mantengamos la ilusión para mañana, que ya verás como no nos decepcionan!
Spanier
Cita de Morgect
No seas fanática

Sí tiene buena ambientación, banda sonora, jefes y puzzles no sé va a dejar de jugar por las cosas malas cómo el desierto central o qué te guíen demasiado
Anisdelmono
Cita de Pájaro Rojo

Ostia, no sabía. Gracias por la información.

¿Crees que podríamos estar hablando de una agenda trans feminista secreta para deconstruir a nuestros jóvenes? Soy amigo de Alberto Pugilato que ahora trabaja en Mediterráneo Digital, voy a ver si se anime a escribir un artículo sobre esto.
MaK0k1
Cita de djalextdi
Buaaaa tiene un 79. Ya no lo voy a jugar. Cuanto subnormal.
Aparte de que es mentira.
Tiene un 81, y Kirby AirRaiders que también está en la portada de metacritic tiene un 80.

No de ahora, ayer a las 5pm de la tarde ya tenía esa nota.

Pero quedaba más chulo el hilo inventándose la puntuación .
djalextdi
Cita de MaK0k1
Aparte de que es mentira.
Tiene un 81, y Kirby AirRaiders que también está en la portada de metacritic tiene un 80.

No de ahora, ayer a las 5pm de la tarde ya tenía esa nota.

Pero quedaba más chulo el hilo inventándose la puntuación .
Lo de la puntuación debería de dar igual. Uno se pilla el juego, lo juega y si le gusta ok y si no pues va a la tienda y lo devuelve para cambiarlo por otro. Todo es cuestión de gustos y no de puntuaciones de revistas y portales "especializados" que tienen el sesgo de quien le da mas pasta por una buena puntuación.
dexus
Cita de Pippols
Un dev retrostudios

Muy interesante, el tio sabe de lo que habla.
Si podéis entrad y leed también sus respuestas. Comenta también sobre Dread, que al estar desarrollado en España pagan con cacahuetes y se la pueden jugar mucho mas que Retro Studios que es un estudio carísimo.
← A Videojuegos