30 fps de antes no son 30 fps de ahora
02-dic-2025 02:11
| No hay que irse tan lejos.... No hay más que ver cómo va el bloodborne en PS4.....y es aclamado por la crítica , un juego donde lo que prima es la velocidad de combate. |
02-dic-2025 02:16
| O peor, el puto Battlefield 4 multijugador en ps3, en los mapas chinos la consola iba a explotar. |
02-dic-2025 02:28
|
Llevo diciéndolo años, más que los 30 o 60fps, depende absolutamente del juego, un juego en primera persona donde la cámara tiene barridos constantes es una tortura...
Un juego en tercera persona, con una cámara más fija y estable no se nota tanto, y es un juego tipo sigilo como Hitman más.... |
02-dic-2025 03:06
| No es solo una cuestión del movimiento de la cámara. Las animaciones de antes ñas hacían pensando en los veintipico fps a los que iban los juegos. Un GTA San Andreas a 30 fps se siente muchísimo mejor que cualquier juego moderno a dicha tasa de refresco. O incluso, Wind Waker HD de Wii U, cuando mantiene los 30fps se mueve muy bien y no se nota para nada tan mal como un juego moderno a dicha tasa de fps. |
02-dic-2025 04:37
| Depende. Un shooter a 30 FPS no es disfrutable. Una aventura gráfica, como si se refresca una vez por segundo. |
02-dic-2025 08:15
|
Igual no has leido bien porque como vas a tantos fps se te ha pasado, pero te lo pongo en grande: Me come los huevos. Mientras tu andas todo el día lloriqueando por cualquier puto problemilla absurdo yo disfruto de más juegos, mis estándares serán basura pero tu falta de capacidad para disfrutar lo es aún más. Quién pierde aquí? |
02-dic-2025 08:23
|
Igual no has leido bien porque como vas a tantos fps se te ha pasado, pero te lo pongo en grande:
Me come los huevos. Mientras tu andas todo el día lloriqueando por cualquier puto problemilla absurdo yo disfruto de más juegos, mis estándares serán basura pero tu falta de capacidad para disfrutar lo es aún más. Quién pierde aquí? Para enmarcar.
|
02-dic-2025 08:41
|
Si el framerate es 100% consistente es tolerable, pero en la mayoria de juegos modernos... ni de coña. Si por algo se caracterizo la gamecube es porque muchos de sus juegos aunque iban a 30 fps eran como rocas sin irregularidades ni caidas. En pc como el stuttering era mas habitual que en consolas (las de ahora ya sufren de lo mismo) jugar por debajo de 50 fps era un dolor. Tambien es que muchos de los consoleros juegan en teles con la ayuda de framerate interpolation activada y ni lo saben y eso camufla los fps de mierda. Tu compara jugar a final fantasy rebirth de ps5 en un monitor normal con jugarlo en una buena tele con postprocesado intenso en framerate y escalado por ia... no hay color. |
02-dic-2025 09:00
|
Si tienes una tele de 50/60 Hz, pues sí. Si tienes una de 120/144 Hz, se ve igual de bien que en la portátil.
Los que critican los 30 fps de la Switch 2 no saben lo que es ver 30 fps en una pantalla de 120 Hz. Son suaves y engañan a la vista, cualquiera diría que los juegos van a 60 fps si no lo saben, que es justo lo que les pasa a todos los que prueban juegos en ferias. Me compré el CRONOS para jugarlo en la Switch 2 y no pude con él. Me he tenido que pillar la versión de PC para jugarlo a unos 60 FPS por lo menos. Es que daba grima jugar a unos FPS tan bajo, por lo menos en este juego. Lo mismo me pasó cuando jugue a la ROM del Zelda Wind Waker HD en mi PC, que está capada a 30 FPS. Se me hizo un poco suplicio el verlo todo con tan poca fluidez. Que sí, que luego te acostumbras y disfrutas el juego. Pero es un poco "artificial" el movimiento. |
02-dic-2025 09:06
| Shur, si eres malo no pasa nada, pero no le eches la culpa a los fps, toda la vida jugando al counter o al gran turismo a menos de 30fps y las generaciones de ahora teneis que ser asi de especialitos que no os vale. |
02-dic-2025 09:47
|
No es solo una cuestión del movimiento de la cámara. Las animaciones de antes ñas hacían pensando en los veintipico fps a los que iban los juegos. Un GTA San Andreas a 30 fps se siente muchísimo mejor que cualquier juego moderno a dicha tasa de refresco. O incluso, Wind Waker HD de Wii U, cuando mantiene los 30fps se mueve muy bien y no se nota para nada tan mal como un juego moderno a dicha tasa de fps.
|
02-dic-2025 10:10
| Pensaba que era un hilo de juegos retro VS los de ahora y me encuentro una pelea de Nintendo Switch para justificar que va como el culo, no tiene nada que ver el nombre del hilo con lo que se está hablando |
02-dic-2025 10:37
|
Igual no has leido bien porque como vas a tantos fps se te ha pasado, pero te lo pongo en grande:
Me come los huevos. Mientras tu andas todo el día lloriqueando por cualquier puto problemilla absurdo yo disfruto de más juegos, mis estándares serán basura pero tu falta de capacidad para disfrutar lo es aún más. Quién pierde aquí? Por cierto, que vaya a más fps no significa que el juego vaya más rápido si está bien programado. Tu broma se ha quedado a medio gas. |
02-dic-2025 10:55
pero si estás hasta quejandote de que se queda a medio gas una broma shur, quién es el llorica aquí? ![]() Te voy a responder serio y ya tu haces lo que te salga del pijo. Deja el tema, tenemos opiniones distintas y tú has entrado al trapo atacándome para decirme que eres mejor que yo cuando eso es una reverenda gilipollez así que no hagas más el tonto. Tu eres más exigente y por eso mismo tienes más limitaciones a disfrutar de más variedad, jugarás a las cosas como a ti te gusten y me parece perfecto pero te perderás otras y tienes que asumirlo, el problema es ese rollo de venir diciéndonos a los demás cómo tenemos que jugar porque lo que hacemos está mal. No se, no te suena un poco ridiculo? Un poco a secta? De verdad te piensas que eres tan importante como para imponer tu visión? ![]() Los que sois así no sé si tenéis la cabeza tan dentro del culo que no os llega la información del exterior pero que sepas que hay muchisimos más culos, y por lo tanto, más opiniones, y pueden convivir. |
02-dic-2025 10:58
| El Doom original corría a 35fps, pero a una resolución de 320x200 y una velocidad de movimiento moderada daba igual. |
02-dic-2025 11:09
|
Yo tengo una Philips OLED 803 de 2018 con HDMI 2.0 entonces no es compatible con 120hz y en modo juego activo el perfecto motion y joder esos 30fps ya son pasables, sin eso es mortal e imposible jugar a 30fps puros en OLED... Juego a los exclusivos mezclando 30fps y 60fps por no comprar la Pro jajaja A ver si sacan la puñetera PS6 pronto En las pelis se nota un cojón también, en las escenas del Dragón en Como entrenar a tu Dragón hay desenfoque de movimiento a muerte x10... Podría subir a 30fps aunque sea... Pues nos vamos a comer GTA VI así por no sacarlo en PC xD como muchísimo irá a 40fps/120hz recortando bastante |
02-dic-2025 11:10
| Al Doom se le perdonaron esas limitaciones porque era un pionero y un juego del año de la polka adelantado a su tiempo, comparado con el mario de turno fue como avanzar unos cuantos años en el futuro |
Editado: 02-dic-2025 11:12 -
02-dic-2025 11:14
| Que en 2025 las consolas no ofrezcan el 100% de su catálogo como mínimo de los mínimos a 1080p/60fps (ya no pido ni 1440p) pues es de traca. Luego te venden que si 8K/120FPS. |
02-dic-2025 11:53
| Si, claro que se nota. Pero en el juego eres tú el que controla el movimiento y es mucho más molesto. |
02-dic-2025 12:13
|
Llevo diciéndolo años, más que los 30 o 60fps, depende absolutamente del juego, un juego en primera persona donde la cámara tiene barridos constantes es una tortura...
Un juego en tercera persona, con una cámara más fija y estable no se nota tanto, y es un juego tipo sigilo como Hitman más.... Al AC Shadows juego perfectamente a 30fps. En cambio, en Starfield fue un dolor de ojos, aunque a la larga lo vayas tolerando más. Depende mucho del tipo de juego y sobre todo de la cámara. |
02-dic-2025 18:25
| Esto es un disparate, o no te entendido. Como no te refieras a las antiguas pantallas de tubo crt, que barrían la imagen de un lado a otro. En las pantallas oled y LCD carece de sentido. |
02-dic-2025 19:22
|
En la Deck 45-60 es una pasada, y en Xbox X si va más a tirones un juego, se nota. Hay que saber que se tiene entre manos siempre. Opino como este shur |
02-dic-2025 19:50
|
A un amigo mío mío flipado de los fps, le hicimos la prueba de ponerle unos cuantos juegos a diferentes fps. La mitad o más los fallo, y me juego que pasaría lo mismo con la mayoría de aqui. |
02-dic-2025 20:04
| Si es diferenciar de 30 a 60 ya te digo yo que no, que el que está acostumbrado a 60 se da cuenta rapidito. Otra cosa es que me digas de 60 a 120 o de 120 a 240. |