29900€ AL CONTADO omoda 5 híbrido 224cv PREMIUM

Sp4n
ForoCoches: Usuario
Cita de McManaman
No todo es el dinero. Y la tranquilidad de tener un coche que no te deje tirado cada 2x3?

Yo sufrí uno de los peores motores de Vag, y cuando en menos de un año de ha dejado tirado 4 veces y te has quedado semanas sin coche, ya no es cuestión sólo de dinero. Es el no ir nunca tranquilo, el tener que buscar siempre un plan B por si el coche vuelve a fallar. Eso vale mucho mas de 300€.
Si coincido con la tranquilidad, pero el hecho de no saber como van a envejecer estos coches precisamente es lo que no me dejaría tranquilo. Estaría más tranquilo comprando un mazda atmosférico (un shur ha abierto hilo con un cx5 por 33k) antes que el omoda, y por 4k de diferencia, y con un consumo similar, irse al chino me parece una apuesta, y por 15k pues bueno, pero por 30k...
vamalf
ForoCoches: Miembro
Cita de Eres tontisimo
La verdad es que no se puede ser más tonto financieramente hablando. Le pagan 726€ por un toyota y paga 30k por una chinada

No voy a entrar si es buen precio o buen coche, pero tu aprende a leer antes de llamar tonto a nadie.....
Thom Highway
Hablamos de 30K como si fuesen 4 perras gordas, que sí, que los demás aún son más caros, pero que es un dineral por un coche que es todavía un melón por abrir...
vamalf
Cita de GoldenWoman
Se supone que los coches chinos son baratos?

Los coches chinos no son baratos. Son objetivamente los menos caros. Tu ya puedes decir si son malos, regulares o buenos. Pero que a igualdad de motores/equipamiento/segmento son muchos mas baratos es la realidad. Que tu no pagarías 30k por un coche chino, pues muy bien.
Yo no entiendo a la gente que se compra uno de segunda mano por ese precio. No me gasto mas de 10/12 mil euros en un coche de segunda mano ni loco, pero hay gente que si se gasta 30 o 40 mil en algo "premium". Cada uno pues tiene sus prioridades y sus gustos.
topelleig
Cita de wisper
Ok.. campeón. Suerte.
Con mi japones seguro.
vamalf
Cita de Thom Highway
Hablamos de 30K como si fuesen 4 perras gordas, que sí, que los demás aún son más caros, pero que es un dineral por un coche que es todavía un melón por abrir...

Es verdad, no es poco dinero. Pero hay gente que prefiere gastarse (o es lo que puede) 30k en ese tipo de coche que 35k en una marca mas asentada (que 5k para mucha gente tampoco son 4 perras). Al igual que hay gente que prefiere uno de segunda mano de 30k y elegir una marca "premium", y yo nunca me gastaría ese dinero en un coche que no estreno yo (precisamente porque no son 4 perras).
Pistónbiela
Cita de Mazapanero
Que tienes una basura de coche paco igual y de segunda mano, estás para criticar otros
Jajajaja si, porque tú lo digas

No pasa nada si te compraste la mierda china esa para llevar a la Charo gorda al lado, no llores
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Pistónbiela
Jajajaja si, porque tú lo digas

No pasa nada si te compraste la mierda china esa para llevar a la Charo gorda al lado, no llores
No tengo un Omoda pero no lo critico, y menos con un mierda golf diesel de segunda mano
Pistónbiela
Cita de Mazapanero
No tengo un Omoda pero no lo critico, y menos con un mierda golf diesel de segunda mano
Entonces te robó la novia uno con un golf o que pasa? No sabía que había que ir en Ferrari para criticar basura china en un foro de coches

Los chasis partidos de los omoda tampoco los criticas?
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pistónbiela
Basura para pacos que luego aún encima se creen que van en un gle
Un GLE es igual de basura o peor (por el precio que tiene) que un Omoda 7
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Pistónbiela
Entonces te robó la novia uno con un golf o que pasa? No sabía que había que ir en Ferrari para criticar basura china en un foro de coches

Los chasis partidos de los omoda tampoco los criticas?
No payaso, solo me hace gracia que critiques el coche de los demás con semejante mierda usada
Pistónbiela
Cita de Mazapanero
No payaso, solo me hace gracia que critiques el coche de los demás con semejante mierda usada
Payaso tu puta madre subnornal

Ese coche me hace un servicio genial y para hacer un poco el tonto y quemar gasolina tengo el otro

Pero vamos que no sabía que había que ir en 911 para poder hablar mal de un coche chino que se parte a la mitad
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Pistónbiela
Payaso tu puta madre subnornal

Ese coche me hace un servicio genial y para hacer un poco el tonto y quemar gasolina tengo el otro

Pero vamos que no sabía que había que ir en 911 para poder hablar mal de un coche chino que se parte a la mitad
Que nivel de personaje
Pistónbiela
Cita de Mazapanero
Que nivel de personaje
https://www.clubomoda5.com/threads/malos-acabados.125/

Solo hay que entrar al foro de la marca, sabiendo que los foros monomarca están repletos de talibanes para ver que ni los dueños lo defienden jajaja

Y ya que tienes tanto problema con el golf, veamos cuánto valen estos omoda con 5 años, si es que llegan y los quiere alguien
ervicen
Cita de Thinkpad_
1400€ por matricular?
Estás de coña.
La tasa por matricular más las placas no llega a 100 euros. Vas a financiar 16000 euros, 1200 euros de seguro de vida un préstamo de 16000 euros, o eres piloto de incendios forestales, o buzo profesional o algo no cuadra.
Si son a si de trileros ya en el momento de la venta, no me quiero imaginar una revisión o tener que pedir un repuesto por rotura
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Pistónbiela
https://www.clubomoda5.com/threads/malos-acabados.125/

Solo hay que entrar al foro de la marca, sabiendo que los foros monomarca están repletos de talibanes para ver que ni los dueños lo defienden jajaja

Y ya que tienes tanto problema con el golf, veamos cuánto valen estos omoda con 5 años, si es que llegan y los quiere alguien
Que si, que eres un campeón
vamalf
Cita de Eres tontisimo
Dos tontos muy tontos

Pensaba que habías leído mal, pero resulta que no, que no sabes leer. Vuelve al cole.
En ningún sitio pone que le van a pagar 726€. Exactamente dice " Ese precio incluye un descuento de 726€ por dar mi coche pero no lo han tasado (he ido andando). Cuando lo lleve y lo tasen me restarán ese valor al precio (es un toyota con 18 años)".
Te lo explico para que lo entiendas. El coche está sin tasar. Se lo tasaran en 500 o 5000, lo sabrá cuando lo lleve, y esa es la cantidad que al final le descontarán del precio, no los 726€. Ya lo has entendido? Hay que hacerte un croquis? Se te ve listo sí, muy inteligente.....Que orgullosos tienen que estar en tu casa.
Omaita
Cita de Thom Highway
Lo que costaba un mercedes clase C antes de la mierda de las etiquetas y la pandemia.
DreyzeN
Cita de Mehari
+1
Hay que reconocer que este grupo chino de Omoda y Jaecoo están haciendo bien las cosas para hacerse un sitio en el mercado español, están sabiendo llamar la atención, ofreciendo lo que tú comentas, y encima en carrocería SUV qué gusta a Pacos y Charos porque es la moda, porque lo tiene el vecino, el cuñado, el del trabajo etc y porque uno del bar le ha dicho que son los más seguros
Y luces y pantallas grandes, recuerda, si el coche es altito, tiene pantallas grandes y luces, es automáticamente mejor coche que cualquiera que se le pare al lado que sea menos altito, tenga pantallas más pequeñas, y menos luces
japyboy
Cita de Eres tontisimo
La verdad es que no se puede ser más tonto financieramente hablando. Le pagan 726€ por un toyota y paga 30k por una chinada
tranquilo Einstein, no lo hemos comprado. Aguantaremos el toyota algo más, no sabemos cuánto, pero en cuanto nos cuadre algo BBB lo compraremos.

Del omoda este el único "pero" que le vemos es el maletero, muy justo. Por lo demás, cojonudo.
Este Oeste
He leído hasta autorrecargable.
Cuando alguien escribe autorrecargable es que cojea de termodinámica, automoción y de lo más elemental que haga que merezca la pena leerlo
Frío y lluvia
·
Cita de Este Oeste
He leído hasta autorrecargable.
Cuando alguien escribe autorrecargable es que cojea de termodinámica, automoción y de lo más elemental que haga que merezca la pena leerlo
No dudo lo que dices pero justo he buscado por Omoda 5 y la IA pone: Omoda 5 es un
SUV compacto que se ofrece en versiones de gasolina, híbrida autorrecargable y totalmente eléctrica.

Habrá que corregirla a ella también.
Pochitomix
Cita de Carreras78
Un GLE es igual de basura o peor (por el precio que tiene) que un Omoda 7
Seguro que sí.

No has visto uno ni en fotos.
Mehari
Cita de DreyzeN
Y luces y pantallas grandes, recuerda, si el coche es altito, tiene pantallas grandes y luces, es automáticamente mejor coche que cualquiera que se le pare al lado que sea menos altito, tenga pantallas más pequeñas, y menos luces
Gran verdad!
Rohrl
So, be it
Cita de japyboy
ay madre... que se van a inflar a vender más si cabe...

vengo de la omoda de mi localidad, he ido porque ya tienen los precios para la versión híbrida autorrecargable. Y ese es el precio, 29900€ AL CONTADO, acabado PREMIUM, que trae de todo y más. Ese precio incluye un descuento de 726€ por dar mi coche pero no lo han tasado (he ido andando). Cuando lo lleve y lo tasen me restarán ese valor al precio (es un toyota con 18 años). Si son 1000, pues 1000€ menos. Si son 2000, lo mismo... si son 500 pues eso...

Precio FINANCIADO: 27490€.
Dando el máximo de entrada (11491€) se financian 16000€ a razón de 320.61€ al mes x 59 cuotas. Coste total a los 5 años, 30.400 redondeando. Esto son 30.400€ redondeando, 500€ más que si lo compro al contado.

Hay que añadir 1400€ al contado para el seguro de vida y los gastos de matriculación. Me lo han puesto al contado para no añadirlos a la financiación y que salga lo más barato posible. Me comenta que el seguro de vida lo puedo cancelar yo por mi cuenta. Se financia con BANCO SANTANDER.

JUZGUEN USTO.

En un par de días le tiene que llegar uno para tenerlo allí y probarlo. Y de stock ya tienen, serían 2 semanas para la entrega.
Los que compráis este tipo de basura china os merecéis todo lo malo que os pase
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
no des información del coche hdp

ni una foto ni ostias
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Rohrl
Los que compráis este tipo de basura china os merecéis todo lo malo que os pase
Están robando ventas hasta a Mercedes, imagina qué percepción empieza a tener la gente de la gama de 50-75.000 euros de las premium... Y en muchos casos no será porque no pueden permitirse esos coches.
MalditoBendito
Cita de RolteX
Eso es un siniestro fijo, se ve una hostia en la parte de la puerta trasera, y el volante sin ningún cable, no me lo creo...
Mira el espejo exterior...
MalditoBendito
Cita de Perfil Bajo
Dato mata a relato, 0,281Cx para el Omoda 5, al nivel de muchos turismos.
Fuente: https://grokipedia.com/page/Chery_Omoda_5

¿Si, y cuanta superficie frontal?
https://tecnologia-automovil.com/2-5...-aerodinamica/
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Izzy Stradlin
Vídeo del calvo con el volante en 3, 2, 1...
Cita de JANLacetti
ya lo pongo yo...
Ese video es más falso que un billete con la cara de Abalos

Cita de cip42
9.5L/100 km en autovia
Tienes fuente de eso que dices??

Me extraña porque otros coches gasolina de ese tamaño en autovía andan en menos de 7. Incluso con el sobrepeso de la batería, me extraña que llegue a una media de 8.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día