¿Que contenedores docker utilizas?
30-nov-2025 18:09
|
Watchtower se ha ido a la mierda con un bug gordo por tema de versiones con el demonio de Docker. No lo he arreglado aún, pero he visto por GitHub que las versiones no actualizadas, como la que usaba yo de Containrrr, se han ido a purriqui todas. Recomiendan la de un tío que por lo visto si está actualizando la imagen de Docker, pero me quedaba sin tiempo y solo pude hacer una búsqueda rápida por Docker Hub y no le vi. Me mosquea mogollón que haya tropecientas mil fuentes de un mismo Docker y que, como ocurre con Watchtower, hay muchas con millones de descargas. Al final no sabes qué pollas estás metiendo en el sistema, y, aunque seas un erudito en programación, no me veo yo a la peña auditando el código. Esto va por efecto llamada hasta que alguien de verdad se molesta en revisar el código y, oh wait, tiene código malicioso que se ha extendido en millones de máquinas. |
30-nov-2025 19:23
|
En mini pc: cloudflared para publicar el resto immich para fotos y videos affine para la documentación stirlingpdf para convertir y editar PDFs draw.io para hacer diagramas de red qbitorrent para descargar peliculas y series vaultwarden para gestor de comtraseñas rustdesk para control remoto starbase80 para hacer un dashboard con enlaces al resto de servicios duplicati para hacer backups n8n para algunas automatizaciones filebrowser quantum para acceder a los archivos tipo google drive en un VPS: wgeasy para acceder a lo anterior si hay futbol o si estoy viajando pihole para dns y bloqueo de anuncios algo me dejaré |
Editado: 30-nov-2025 19:26 -
30-nov-2025 19:34
| si vas a utilizar crowdsec lo suyo es hacerlo con pangolin que te facilita toda la configuración del reverse proxy (funciona con traefik), pero yo pasé de pangolin a cloudflared, no tienes q abrir puertos y con las políticas de zero trust para autenticar con google queda muy fino |
02-dic-2025 00:51
|
En mini pc:
cloudflared para publicar el resto immich para fotos y videos affine para la documentación stirlingpdf para convertir y editar PDFs draw.io para hacer diagramas de red qbitorrent para descargar peliculas y series vaultwarden para gestor de comtraseñas rustdesk para control remoto starbase80 para hacer un dashboard con enlaces al resto de servicios duplicati para hacer backups n8n para algunas automatizaciones filebrowser quantum para acceder a los archivos tipo google drive en un VPS: wgeasy para acceder a lo anterior si hay futbol o si estoy viajando pihole para dns y bloqueo de anuncios algo me dejaré Tú cómo lo haces shur? Q medidas de seguridad tienes? Edit: Al final pude solucionarlo. En local no me dejaba actualizar la app pq requería https vaultwarden Solución: Cerré todos los puertos abiertos (80 y 443). Como vpn ahora utilizo Tailscale. En caddy redirijo el trafico del 443 a los contenedores y con certificado tls para así tener el "https" En adguard añado nombres de dominio, lo del DNS record, con la dirección que quiero que tenga el contenedor y redirijo en caddy. Sin puertos abiertos, accedo con https, me sincroniza todo y además todo en local de cara a seguridad. Si intento acceder al subdominio desde fuera sin VPN no encuentra la dirección (puerto cerrados ok), si uso VPN si que accede. |
Editado: 29-dic-2025 23:42 -
02-dic-2025 09:34
| google SSO, al final aunque esté expuesto si tal y como llegas te redirige a google poco pueden hacer, y más pasando por cloudflare |
02-dic-2025 13:54
| Lo que usais Medusa, de donde coge los programas? os funciona bien con episodios de programas de España? |
02-dic-2025 17:00
| A mí CommaFeed me encanta por lo simple que es y lo bien que va, pero tampoco he probado otros. |
03-dic-2025 22:09
|
Me quedo por aquí y pongo los que uso actualmente en un nas montado en un mini pc: authelia gptwol jdownloader2 nexctloud y su db cloudflared navidrome smtp_to_telegram nginx plextraktsync portainer prowlarr sonarr radarr transmission-telegram transmission traccar y su db unpackerr wg-easy |
05-dic-2025 15:01
|
Me quedo por aquí y pongo los que uso actualmente en un nas montado en un mini pc:
authelia gptwol jdownloader2 nexctloud y su db cloudflared navidrome smtp_to_telegram nginx plextraktsync portainer prowlarr sonarr radarr transmission-telegram transmission traccar y su db unpackerr wg-easy Buenas, traccar lo usas para movil? o tambien para coche?? es que lo quiero para el coche pero no encuentro ningun gps que me convenza.Un saludo |
05-dic-2025 22:40
|
Aprovecho el hilo para preguntar por alternativas a nextcloud para docker. Para lo que lo quiero principalmente es para compartir enlaces. Estoy usando synology y los enlaces compartidos de file station funcionan perfectos pero lo bueno de nextcloud es que si comparto un pdf o un video se puede ver desde el navegador cosa que con file station te obliga a descargarlo si o si. El problema que tengo con nextcloud es que se pone tonto a la hora de añadirle una contraseña al enlace, a veces la pone y otras te dice que la tiene pero puedes abrir el enlace sin poner ningún tipo de contrasñea... |
07-dic-2025 08:38
|
Aprovecho el hilo para preguntar por alternativas a nextcloud para docker. Para lo que lo quiero principalmente es para compartir enlaces. Estoy usando synology y los enlaces compartidos de file station funcionan perfectos pero lo bueno de nextcloud es que si comparto un pdf o un video se puede ver desde el navegador cosa que con file station te obliga a descargarlo si o si.
El problema que tengo con nextcloud es que se pone tonto a la hora de añadirle una contraseña al enlace, a veces la pone y otras te dice que la tiene pero puedes abrir el enlace sin poner ningún tipo de contrasñea... |
07-dic-2025 09:35
|
Aprovecho el hilo para preguntar por alternativas a nextcloud para docker. Para lo que lo quiero principalmente es para compartir enlaces. Estoy usando synology y los enlaces compartidos de file station funcionan perfectos pero lo bueno de nextcloud es que si comparto un pdf o un video se puede ver desde el navegador cosa que con file station te obliga a descargarlo si o si.
El problema que tengo con nextcloud es que se pone tonto a la hora de añadirle una contraseña al enlace, a veces la pone y otras te dice que la tiene pero puedes abrir el enlace sin poner ningún tipo de contrasñea... https://github.com/stonith404/pingvin-share https://chibisafe.moe/ |
07-dic-2025 11:39
|
Que variedad en un momento! es lo bueno de docker, ayer estuve probando unos cuantos y me quedé con zipline pero acabo de probar filebrowser quantum y me gusta más! La verdad que nextcloud tiene muy buena pinta pero en mi caso va como el culo y se rompe constantemente así que fuera. Graciassss |
07-dic-2025 17:29
|
El problema que tengo con nextcloud es que se pone tonto a la hora de añadirle una contraseña al enlace, a veces la pone y otras te dice que la tiene pero puedes abrir el enlace sin poner ningún tipo de contrasñea... |
07-dic-2025 18:29
| Para compartir carpetas locales en la red local dando permisos y tal que recomendáis? Tengo openmediavault en una VMv en proxmox p pero se me queda cada colgado cuando le da gana |
07-dic-2025 19:34
|
Me pasaba igual, luego seguí el tutorial de https://www.flopy.es/piserver-con-do...ocker-compose/ y perfecto, estoy todavía trasteando todo un poco.
En rpi4 4 GB:
Porque adguard y pihole? No hacen lo mismo? |
Editado: 07-dic-2025 19:41 -
07-dic-2025 19:49
|
hola, Los que usáis transmission, cómo lo hacéis para activar la VPN para que no vean que os descargáis? Salu2 |
07-dic-2025 21:48
|
Lo tienes en formato wireguard también |
08-dic-2025 01:18
|
Watchtower se ha ido a la mierda con un bug gordo por tema de versiones con el demonio de Docker.
No lo he arreglado aún, pero he visto por GitHub que las versiones no actualizadas, como la que usaba yo de Containrrr, se han ido a purriqui todas. Recomiendan la de un tío que por lo visto si está actualizando la imagen de Docker, pero me quedaba sin tiempo y solo pude hacer una búsqueda rápida por Docker Hub y no le vi. Me mosquea mogollón que haya tropecientas mil fuentes de un mismo Docker y que, como ocurre con Watchtower, hay muchas con millones de descargas. Al final no sabes qué pollas estás metiendo en el sistema, y, aunque seas un erudito en programación, no me veo yo a la peña auditando el código. Esto va por efecto llamada hasta que alguien de verdad se molesta en revisar el código y, oh wait, tiene código malicioso que se ha extendido en millones de máquinas. |
08-dic-2025 09:53
|
Sí. Pero filebrowser quantum, no el filebrowser a secas. Filebrowser está abandonado, y si no poco le falta, y quantum está en desarrollo y metiendo funcionalidades a saco, está muy bien. Pregunta. |
08-dic-2025 10:18
|
Luego he visto que tambien se puede integrar con onlyoffice, que es interesante pero de momento con quantum tengo lo que buscaba |
08-dic-2025 10:41
|
Si si me refería a quantum. Nada que no sabia donde guardaba los archivos subidos y mirando varios compose di con la tecla para poner ese directorio donde yo quería, la duda ahora es como cambiar la ruta donde se genera la base de datos.
Luego he visto que tambien se puede integrar con onlyoffice, que es interesante pero de momento con quantum tengo lo que buscaba |