[HILO OFICIAL] OnePlus 15 - Bestia de batería inside

vocesjunior
ForoCoches: Miembro
Cita de FlashOver
Veo que muchos estáis con el tema de la cámara, y sinceramente, salvo los muy sibaritas que hagan muchas fotos y les guste el tema (y lo entiendo perfectamente)... creo que ya todos los móviles de gama alta-premium tienen un nivel más que sobrado para cualquier usuario. No ya los nuevos de este año... si no de un par atrás y todo.

Aquí una comparativa de hace un par de días del OP13 vs OP15. Juzgad vosotros.

Si es que actualmente, cualquier móvil de 300-400€ ya te hace unas fotos muy decentes y más que de sobra para la mayoría de usuarios.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Habrá que comprobar lo que dura en algún test, ¿no?

Las baterías chinas de 7Ah no han demostrado nada de momento.
Gatta ci cova
Cita de Poltimer
opinion discarded!
Lo que tú quieras, el caso es tener ambos y los tengo en muchas ocasiones, así que puedo hablar con propiedad.
Poltimer
Cita de Gatta ci cova
Lo que tú quieras, el caso es tener ambos y los tengo en muchas ocasiones, así que puedo hablar con propiedad.
Tu no sabes ni por donde te dá el aire. Y suéltame el brazo , pesado, no me cuentes tu vida. Estás ensuciando el hilo con tus mierdas
Gatta ci cova
Cita de Poltimer
Tu no sabes ni por donde te dá el aire. Y suéltame el brazo , pesado, no me cuentes tu vida. Estás ensuciando el hilo con tus mierdas
Deja de decir gilipolleces que es lo único que sabes decir, comportate como un hombre.
Digava
ForoCoches: Usuario
Cita de Poltimer
No es cuestión de tiesura, de hecho tengo varios móviles, algunos más caros. Es que nunca pagaría 1000 euros por un puto Android Ningún Android los vale.

PD. Eres patético.
estas de broma supongo no¿? osea que un iphone de aluminio si que vale mas de 1300 pavos pero un android por ejemplo como el s25 ultra mas de 1000 ni de broma? cuentanos mas
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Poltimer
No es cuestión de tiesura, de hecho tengo varios móviles, algunos más caros. Es que nunca pagaría 1000 euros por un puto Android Ningún Android los vale.

PD. Eres patético.
Y este? Muchísimos android superan a Apple actualmente. Me arriesgo a decir que androids de 500€ son superiores a iPhones de 1000.
Poltimer
Cita de Digava
estas de broma supongo no¿? osea que un iphone de aluminio si que vale mas de 1300 pavos pero un android por ejemplo como el s25 ultra mas de 1000 ni de broma? cuentanos mas
De hecho el s25 ultra se puede sacar hoy en día por 758 euros, por algo será . ( y aún así tampoco pagaría ese precio por ese móvil) Y este OnePlus plus es otra prueba de móvil que en pocos meses se podrá sacar por mucho menos.
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de TxantxanGorri
Hola Shur. Pues es una opción que estaba barajando, pillar el 13 que ahora bajará de precio, y mi idea era esperar a Black Friday. ¿Tienes link a ese precio, a día de hoy?
Busca el hilo de ofertas del 11/11, ahí venía
EagleHill
Parece una bestia pero me preocupan las cámaras.
Seguiré con mi Fold7 esperando al S26 Ultra.
quemedaigual
Tengo un S25 ultra e hice la "reserva" del Oneplus 15 pero no acabo de decidirme. Veo videos comparando las cámaras y en uno salen mejor las del OP y en otras mejor las de Samsung.

Tema batería, hay comparativas donde apenas saca unos minutos más que el resto y hay otras donde las dobla casi.

La verdad es que no sé que creer ni que hacer. Me gusta el snapdragon, los 16 gigas, la bateria pero me echa atrás el tema de cámaras, no quiero dar un salto atrás en las fotos, quiero mantener la calidad por lo menos.
Landés
Terra baixa
Cita de quemedaigual
Tengo un S25 ultra e hice la "reserva" del Oneplus 15 pero no acabo de decidirme. Veo videos comparando las cámaras y en uno salen mejor las del OP y en otras mejor las de Samsung.

Tema batería, hay comparativas donde apenas saca unos minutos más que el resto y hay otras donde las dobla casi.

La verdad es que no sé que creer ni que hacer. Me gusta el snapdragon, los 16 gigas, la bateria pero me echa atrás el tema de cámaras, no quiero dar un salto atrás en las fotos, quiero mantener la calidad por lo menos.
Qué tal te va el Samsung en tema batería?
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Otro que ha caído, paso del 12 al 15.

En pcpio entrega el lunes. Lo compre justo cuando terminaba la reserva, de hecho mi idea era reservar y ya en el último momento solo me ofreció compra, pero bueno, necesitaba una tablet. Asi que el 15 negro de 16/512 más dos fundas la aramid y la otra que nunca me acuerdo como se llama mas la tablet LTE 900 eurillos.

No me parece mal precio porque necesitaba la tablet para las crías si o si, así que me autoconvenzo

Siempre cojo dos fundas porque los OP (toquemos madera) me salen eternos los acaban heredando por casa y como tienen la mala costumbre de que en un par de años no habrá un accesorio oficial pues ya me cubro las espaldas.

Por cierto que lo voy a cargar con el cargador del 12, me sigue pareciendo una cutrada que no venga con cargador pero son los tiempos que corren. Con el tiempo ya veré si compro otro oficial.
quemedaigual
Cita de Landés
Qué tal te va el Samsung en tema batería?
A me me va bien, me da para pasar el día sin problemas.
pedaz0
Para mi gusto el módulo de cámaras cuadrado ha sido una mejora visual. Es el móvil que tendría sino hubiesen downgradeado las cámaras. Pero bueno, tengo su primo hermano, el Oppo find x9 pro y contentísimo.
El lecheroo
A mi juicio es una cagada de movil y un downgrade de la marca por querer resaltar a oppo por todos los medios posibles, que antes ya se hacia pero no era tan exagerado.

Dicho esto, para todo aquel que lo quiera comprar. En tradingshenzhen esta mucho mas barato y con la opcion de 1tb de almacenamiento y siguiendo este video y xda forum le cambias el SO.

josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de El lecheroo
A mi juicio es una cagada de movil y un downgrade de la marca por querer resaltar a oppo por todos los medios posibles, que antes ya se hacia pero no era tan exagerado.

Dicho esto, para todo aquel que lo quiera comprar. En tradingshenzhen esta mucho mas barato y con la opcion de 1tb de almacenamiento y siguiendo este video y xda forum le cambias el SO.

Entiendo que aún así seguiría sin ser compatible con eSIM no?
shurzhey
Cita de El lecheroo

En trading Shenzhen Dan opción de Oxygen directamente.

Duda: estoy intentado pillar en la web oficial pero al tramitar pedido me dice que no hay stock... No entiendo que me deje meterlo al carro en tal caso. Soy el único?
shurzhey
Cita de josekh
Entiendo que aún así seguiría sin ser compatible con eSIM no?
Version china no tiene soporte esim y distintas bandas de frecuencia.

Por contra, viene con cargador 120W
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Landés
Pues tras la decepción que me llevé con el Pixel 8, creo que voy a tirar por este en cuanto caiga la primera rebaja. Lo de las cámaras me da igual, dudo que sean peores que las del Pixel 8 y con eso me basta.Hace tiempo que lo que busco en un móvil es que simplemente sea fiable, que no se me cuelgue cuando lo necesito (te miro a ti, iPhone) y que la batería aguante bien el día. Este parece cumplir todo eso con creces.
Con los sensores que le han cascao los de one+ a este 15, lo que yo dudo es que las cámaras ni se acerquen remotamente a las del Pixel 8. Este móvil, si fuera un Xiaomi, sería un Poco Ultra.
Groot323
Pedazo bateria
El lecheroo
Cita de shurzhey

Duda: estoy intentado pillar en la web oficial pero al tramitar pedido me dice que no hay stock... No entiendo que me deje meterlo al carro en tal caso. Soy el único?
Eso ahora, cuando puse el mensaje no.
josekh
Cita de shurzhey

Dónde? Solo encuentro en la web la version con ColorOS
shurzhey
Cita de josekh
Dónde? Solo encuentro en la web la version con ColorOS
En todos los modelos tienen 2 opciones EU warehouse o no (China). En el chino si deja elegir.

tradingshenzhen .com/en/oneplus-15 /oneplus-15-16gb512gb
shurzhey
Cita de José Varela
Con los sensores que le han cascao los de one+ a este 15, lo que yo dudo es que las cámaras ni se acerquen remotamente a las del Pixel 8. Este móvil, si fuera un Xiaomi, sería un Poco Ultra.
No jodas, que estoy pensando pillarlo para reemplazar el Pixel 7 Pro...
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de shurzhey
No jodas, que estoy pensando pillarlo para reemplazar el Pixel 7 Pro...
Si es por cámaras vete al Honor Magic 7 pro, si es por potencia, dale.
shurzhey
Cita de José Varela
Si es por cámaras vete al Honor Magic 7 pro, si es por potencia, dale.
Potencia para que me aguante 3 añitos o así, soporte y batería. Pero tampoco quiero sacrificar mucho la cámara
Landés
Terra baixa
Cita de José Varela
Sí, estuvie mirando más el móvil y es algo como dices. Al final me pillé el último ultra que estaba a muy buen precio
Pepinillo
En Aliexpress (enviando a UK al menos) lo he comprado por 350 libras, que seran unos 400 euros. La version de 12/256... aunque sea para probarlo el precio es excelente.
josekh
Cita de Pepinillo
En Aliexpress (enviando a UK al menos) lo he comprado por 350 libras, que seran unos 400 euros. La version de 12/256... aunque sea para probarlo el precio es excelente.
Entiendo que la versión xina con ColorOS no shur?
← A Electrónica / Informática