[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Ya te diré.

Pero la tenia validada y en mi cuenta bancaria

Ratata97
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Jeje
Que sepamos, no
Lo de los referidos aquí no tratamos, así que mejor que te lo aclaren allí. Si nos dedicaramos a los referidos esta Plataforma hace muchísimo que no existiría: lo pudren todo
Saludos,,,
totalmente de acuerdo, muchas gracias!
Ratata97
Cita de Ivansnoke
No.

Se beneficia el que da el referido. Tú no. Recibes los 70€ independientemente de si lo haces con referidoo no
gracias shur!
Baretito
segundo
Hola, gracias por esta plataforma porque es la mejor que funciona en el foro.
Vengo a pediros opinión. Tenía Total Energies con la oferta de hace unos años de -67% del consumo etc (24h mismo precio). Pasé a Visalia en septiembre, a 0,109... Porque me la jugaron con el precio de renovación los de total energies.

Me he bajado un histórico de los dos últimos años, y tenemos los siguientes consumos:
2415 punta
2585 Llano
3622 Valle

Aquí la cuestión: Vamos a pillar un coche eléctrico por lo que en Valle se disparará aún más el consumo.
He hecho cálculos con el excel (Aproximando el consumo de un VE al mes), y me salen una diferencia de 2€ o poco menos/mes entre la de Endesa 3 periodos/ Totalenergies a tu aire ahorro.

¿Con cuál os quedaríais? No es dinero a final de año, pero tengo la espina de Total Energies aún metida.
Sé que la One de Endesa es más cara en el término fijo, pero gastamos bastante en casa en luz por lo que esa diferencia a final de año se diluye.

GRacias de nuevo
rayban71
Cita de mux
Yo seleccione el no querer esperar los días de desistimiento. A si que tendrás que esperar los 14 días que creo que son el desistimiento.
Correcto. Me han contestado enseguida y ese es el motivo. Tengo que esperar 14 días por ley, me dicen.
rayban71
Cita de novatero
Esto es lo que aparece en el chatbot para contratarlo:

Qué ladrones sinvergüenzas, 0,18 al día...
krank
No tengo muy claro donde meter mis datos en el Excel
.las imágenes no se me abren si alguien me ayuda gracias adjunto factura
https://ibb.co/gZpXHj9S
https://ibb.co/MDD97Q4M
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de krank
La potencia es insultantemente cara (0,17) hay compañías a mitad de precio
El precio del consumo es mejorable, hay tarifas a 0,10
krank
Cita de madscenic
La potencia es insultantemente cara (0,17) hay compañías a mitad de precio
El precio del consumo es mejorable, hay tarifas a 0,10
Por ejemplo visalia o optopus ??
rayban71
Cita de krank
En la celda C26 pones los días facturados (si tu factura es de octubre, pues 31)
En las celdas C27 y C28 (potencias punta y valle) pones 3,3 (kW)
En las celdas de C30 a C32 el consumo de energía en cada una de las 3 franjas horarias (eso no lo muestras en tu foto)
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de krank
Por ejemplo visalia o optopus ??
Octopus tiene varias tarifas, casi cualquiera es mejor que lo que tienes y visalia tiene tanto la potencia como el consumo a 0,10, también mejor que lo que tienes
elpon
Aprendiendo
Cita de peibl0
Así es. Me esperaré a tener más datos. Tengo una factura con consumos de un vecino pero claro como bien dices son sus hábitos de consumo...
Ahora mismo, coincidiendo con el black friday podrías aprovechar alguna tarifa que te dé saldo para facturas. Eso te permitirá gastar poco y acumular mas información para mejorar en tu análisis. Y dentro de un par de meses o tres, con mejores datos, tomar decisiones mas certeras.
Omadón
Cita de elpon
Ahora mismo, coincidiendo con el black friday podrías aprovechar alguna tarifa que te dé saldo para facturas. Eso te permitirá gastar poco y acumular mas información para mejorar en tu análisis. Y dentro de un par de meses o tres, con mejores datos, tomar decisiones mas certeras.
Siempre sueles dar muy buenos consejos. Enhorabuena!
djproof
Cita de obsoleto
En cuanto a lo de que me igualen el precio en Visalia: Envié mail el miércoles. Llamé ayer jueves y me dijeron que por teléfono no podían hacer nada, que hay que esperar a que me contesten al email. Hoy viernes sigo sin respuesta...

Alguien más en esta situación?
Primer intento, 4/11, abriendo petición a través de gestiones dentro del área privada. (Estado: Petición abierta)

Tras 7 días sin respuesta, 11/11 mail enviado y aparece al poco tiempo en el apartado gestiones (Estado: En Cola)

19/11 llamo por telefono, me dicen que envié mail, les digo que ya lo he hecho en 2 ocasiones. Lo comprueba y les consta y de nuevo sin noticias.

21/11 solicitado cambio a TE.
juanss77
Cita de elpon
Tienes toda la razón

Saludos
JavierRR
Cita de Baretito
Hola, gracias por esta plataforma porque es la mejor que funciona en el foro.
Vengo a pediros opinión. Tenía Total Energies con la oferta de hace unos años de -67% del consumo etc (24h mismo precio). Pasé a Visalia en septiembre, a 0,109... Porque me la jugaron con el precio de renovación los de total energies.

Me he bajado un histórico de los dos últimos años, y tenemos los siguientes consumos:
2415 punta
2585 Llano
3622 Valle

Aquí la cuestión: Vamos a pillar un coche eléctrico por lo que en Valle se disparará aún más el consumo.
He hecho cálculos con el excel (Aproximando el consumo de un VE al mes), y me salen una diferencia de 2€ o poco menos/mes entre la de Endesa 3 periodos/ Totalenergies a tu aire ahorro.

¿Con cuál os quedaríais? No es dinero a final de año, pero tengo la espina de Total Energies aún metida.
Sé que la One de Endesa es más cara en el término fijo, pero gastamos bastante en casa en luz por lo que esa diferencia a final de año se diluye.

GRacias de nuevo

Jeje
A veces hay que tragarse un poco el orgullo y rebajarse. 🤣 Siempre la más barata y bueno, tampoco como dices hay mucha diferencia.
Saludos,,,
JavierRR
Cita de djproof
Primer intento, 4/11, abriendo petición a través de gestiones dentro del área privada. (Estado: Petición abierta)

Tras 7 días sin respuesta, 11/11 mail enviado y aparece al poco tiempo en el apartado gestiones (Estado: En Cola)

19/11 llamo por telefono, me dicen que envié mail, les digo que ya lo he hecho en 2 ocasiones. Lo comprueba y les consta y de nuevo sin noticias.

21/11 solicitado cambio a TE.
Gracias por comentar 👍
Saludos,,,
krank
Cita de rayban71
En la celda C26 pones los días facturados (si tu factura es de octubre, pues 31)
En las celdas C27 y C28 (potencias punta y valle) pones 3,3 (kW)
En las celdas de C30 a C32 el consumo de energía en cada una de las 3 franjas horarias (eso no lo muestras en tu foto)
https://ibb.co/ym02GtVs estos datos me da está bien verdad
pedro0555
Hola, gracias a la plataforma y a todos los que aportáis y ayudáis a conseguir ahorrar

Pase de la bond a Visalia en junio y simplemente confirmar el cambio sin problemas a la tarifa actual mas barata.

El miércoles les llame me dijeron que tenia que enviarles correo solicitando el cambio, seguido lo envié, y hoy viernes les e vuelto a llamar diciendo que había puesto correo pero no me habían contestado, me han dicho que lo pasaban al departamento correspondiente y dos horas después recibido contratos y firmado el nuevo
JavierRR
Cita de pedro0555
Hola, gracias a la plataforma y a todos los que aportáis y ayudáis a conseguir ahorrar

Pase de la bond a Visalia en junio y simplemente confirmar el cambio sin problemas a la tarifa actual mas barata.

El miércoles les llame me dijeron que tenia que enviarles correo solicitando el cambio, seguido lo envié, y hoy viernes les e vuelto a llamar diciendo que había puesto correo pero no me habían contestado, me han dicho que lo pasaban al departamento correspondiente y dos horas después recibido contratos y firmado el nuevo

Perfecto pues

Por lo que comentáis, funciona bastante bien
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de krank
https://ibb.co/ym02GtVs estos datos me da está bien verdad
Eso parece, que está bien
IkertzekeGer
Dejé una incidencia en Visalia para actualizar contrato pero no hacen ni caso, les estoy llamando, voy por el segundo intento...

Actualizo: 8 llamadas... me doy por vencido, el lunes más
lussac
Cita de IkertzekeGer
Dejé una incidencia en Visalia para actualizar contrato pero no hacen ni caso, les estoy llamando, voy por el segundo intento...
La verdad es que van con algo de retraso con los correos... yo se lo mandé el lunes y ni caso... si para el lunes que viene no se nada les llamo.

Eso si, si voy a gestiones dentro del area de cliente aparece el mail como una gestión "en cola".
JavierRR

Los de EnergyaVM no se han estirado mucho
Las tarifas de luz ponen promoción BF, pero el precio sigue siendo el mismo

Teniendo que coger luz y gas (gas a 0,053240) aquí no la vamos a recomendar

Saludos,,,
Ánodo
Hola, ayer contraté a un familiar TE con la bienvenida de 5 euros a 6 meses. Supongo que se beneficiará y a los 6 meses ya pensará que hacer.

Gracias a todos y a todas.

JavierRR
Cita de Ánodo
Hola, ayer contraté a un familiar TE con la bienvenida de 5 euros a 6 meses. Supongo que se beneficiará y a los 6 meses ya pensará que hacer.

Gracias a todos y a todas.

De nada
Gracias por comentar y aportar papeles
Saludos,,,
Ánodo
Cita de JavierRR
De nada
Gracias por comentar y aportar papeles
Saludos,,,

Eres como un rayo de LUZ respondiendo
djdiegodelaera
Hola shurs!
Ya tengo mail de Visalia. Les llamé el 11 de noviembre, y el mismo día les dejé el mail lanzado (con cortesía de chatGPT en su redacción) y he recibido contestación en el día de ayer, 20 de noviembre. Me mantienen la tarifa de la web y sin permanencia. Adjunto captura del contrato que me envían para firmar.
Creo que salvo que salte la sorpresa en Las Gaunas... me quedo un añito mas con estos de Visalia.

filth2k5
Buenas compañeros.

Estoy usando la excel y veo en la web de octopus la tarifa Octopus Relax que tiene la misma tarifa que la SUN CLUB pero además el excedente a 0.03, entiendo que además tendría la condición de zerofactura (proximamente me instalarán fotovoltaica y es interesante). Estoy mirando algo mal?

Por otro lado, tengo 2 suministros a mi nombre, la campaña de refereidos me serviría solo para uno o para los dos?

Y por último me gustaría bajar la potencia contratada. Es mejor hacerlo antes de cambiar de comercializadora o justo después.

Gracias por toda la labor.
JavierRR
Cita de filth2k5
Buenas compañeros.

Estoy usando la excel y veo en la web de octopus la tarifa Octopus Relax que tiene la misma tarifa que la SUN CLUB pero además el excedente a 0.03, entiendo que además tendría la condición de zerofactura (proximamente me instalarán fotovoltaica y es interesante). Estoy mirando algo mal?

Por otro lado, tengo 2 suministros a mi nombre, la campaña de refereidos me serviría solo para uno o para los dos?

Y por último me gustaría bajar la potencia contratada. Es mejor hacerlo antes de cambiar de comercializadora o justo después.

Gracias por toda la labor.
Placas Post 11
Aquí siempre recomiendan Naturgy o Iberdrola
Los referidos se pueden usar para 2 suministros sin problemas
Mejor cambiar potencia luego
De nada 👍
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática