CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

Fix
ForoCoches: Usuario
Cita de ZxS
Una cosa es que lo mande o no, pero con cupones lo manda, porque yo hace dos meses compré uno con cupón, tardó semana y media en enviarlo pero llegó en tres dias (desde Francia).

Ahora he vuelto a comprar otro, no tengo prisa, si tarda las dos semanas, sin problemas.
Lo que se ha comentado es que si lo compras a la vez con cupones y sin, te lo manda más rápido sin, yo como soy masoca lo volví a comprar ayer sin cancelar el 1º, ahora tengo atrapados casi 400€, espero 10 días más, para entonces recojo cable y fuera.
ZxS
Soltero y sin compromiso
Cita de Fix
Lo que se ha comentado es que si lo compras a la vez con cupones y sin, te lo manda más rápido sin, yo como soy masoca lo volví a comprar ayer sin cancelar el 1º, ahora tengo atrapados casi 400€, espero 10 días más, para entonces recojo cable y fuera.
mientras no envie los dos juntos

por cierto, a uno que preguntaba antes, por supuesto que se puede poner el windows formateando desde cero y te pilla la clave guardada en la bios y activa sin problemas
usper
Cuota pagada
Vale cualquier ssd m2 para meter en el segundo slot? Hasta que capacidad reconoce? Cual me recomendáis ahora que viene el Black fritas?
Fix
Cita de ZxS
mientras no envie los dos juntos

por cierto, a uno que preguntaba antes, por supuesto que se puede poner el windows formateando desde cero y te pilla la clave guardada en la bios y activa sin problemas
Si los envía antes de 10 días me conformo, luego con devolver el más caro, listo.
Mister Sonrisa
Cita de CloudStrife
tienes que meter otra clave de windows 11 o se activa solo?¿

Se activó solo pero el Windows 11 Home no el Pro que era el con el que venía.
santi_evil
Maestro de la vara
Que pasa con las memorias que han doblado el precio?
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Mister Sonrisa
Se activó solo pero el Windows 11 Home no el Pro que era el con el que venía.

Gracias, y no tuviste problemas de drivers ni nada? En algunos sitios e leído que si reinstalas deja de funcionar wifi y bluetooth
Fix
Cita de santi_evil
Que pasa con las memorias que han doblado el precio?
La que seguía en Amazon ha pasado de 50 a 80 y ahora está en 60, creo que es por el BF, igual mañana vuelve a estar a 50€ como gran oferta.
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Fix
La que seguía en Amazon ha pasado de 50 a 80 y ahora está en 60, creo que es por el BF, igual mañana vuelve a estar a 50€ como gran oferta.
Si si, estamos viendo la misma... madre que los pario.
Mister Sonrisa
Cita de CloudStrife
Gracias, y no tuviste problemas de drivers ni nada? En algunos sitios e leído que si reinstalas deja de funcionar wifi y bluetooth

Me había bajado programa que instala todos los driver, Snappy Driver Origin de Glenn Delahoy y sin problema. Lo vi en varios videos de Youtube.
Fix
Para el que lo vaya a utilizar de centro multimedia/emulador sin ratón ni teclado, como yo el día que me lo envíen, me compré un Rii x8 y va genial, me esperaba una mierdilla chinesca y está cojonudo, me salió poco más de 10€ en Ali.
Milikitovk
ForoCoches: Miembro
Cita de santi_evil
Si si, estamos viendo la misma... madre que los pario.
Perdona podéis poner la ram que viene bien, porque tengo en mente comprarme un chuwi. Gracias!!!
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Milikitovk
Perdona podéis poner la ram que viene bien, porque tengo en mente comprarme un chuwi. Gracias!!!
RAM: 16 GB DDR5 4800 MHz / 2x SODIMM.

Tenia apuntadas un par de corsair... pero si no baja algo le tocara esperar a ora ocasion.
Milikitovk
Cita de santi_evil
RAM: 16 GB DDR5 4800 MHz / 2x SODIMM.

Tenia apuntadas un par de corsair... pero si no baja algo le tocara esperar a ora ocasion.
Son las que están ahora a 49 euros en Amazon?
seguroazar
Aviso a navegantes. Yo compré un portátil a esta tienda CHUWI EU CHOICE en octubre. El día 4 lo entregaron no sé dónde ni s quien. Por chat me reconocen que se equivocaron de dirección y que me van a devolver el dinero.
Pues bien, desde el 4 de noviembre llevo 6 chats y 3 disputas y me voy a quedar sin dinero y sin ordenador.
Correos Express dice que no localiza el paquete y la tienda dice que lo he recogido yo, sin aportar ningún justificante.
Entre unos y otros me han estafado, pero la tienda no hace nada a pesar de enviar (si es que lo envió) el paquete a otra dirección.
Me ha estafado y me tengo que jo**r.
Yo no compro más en esta tienda. Además ahora hay mini pc iguales de buenos y baratos.
Tenedlo en cuenta.
Fix
Cita de seguroazar
Aviso a navegantes. Yo compré un portátil a esta tienda CHUWI EU CHOICE en octubre. El día 4 lo entregaron no sé dónde ni s quien. Por chat me reconocen que se equivocaron de dirección y que me van a devolver el dinero.
Pues bien, desde el 4 de noviembre llevo 6 chats y 3 disputas y me voy a quedar sin dinero y sin ordenador.
Correos Express dice que no localiza el paquete y la tienda dice que lo he recogido yo, sin aportar ningún justificante.
Entre unos y otros me han estafado, pero la tienda no hace nada a pesar de enviar (si es que lo envió) el paquete a otra dirección.
Me ha estafado y me tengo que jo**r.
Yo no compro más en esta tienda. Además ahora hay mini pc iguales de buenos y baratos.
Tenedlo en cuenta.
Que putada, yo dije que iba a esperar y voy a cancelar ya, me lo compraré en la tienda oficial de Chuwi, me sale casi 80€ más caro, pero me da más tranquilidad.
seguroazar
Cita de Fix
Que putada, yo dije que iba a esperar y voy a cancelar ya, me lo compraré en la tienda oficial de Chuwi, me sale casi 80€ más caro, pero me da más tranquilidad.
Pues sí, y llevo más de 15 años comprando a China y nunca me había pasado esto. Supongo que alguna vez me tenía que tocar. Por cierto el chat de atención al cliente es un paripé y una tomadura de pelo. Siempre dicen lo mismo, paciencia y que todo se va a arreglar...
Al final con el cobro de aranceles que va a poner la UE Aliexpress se quedará para baratijas choice y poco más.
Espero que a nadie le pase lo mismo que a mí y disfrute de su Chuwi.
Fix
Aunque no tengo el cacharro, y ya he cancelado, a la espera de ver si baja algo más en la tienda oficial, ya he comprado la RAM y el SSD, 20€ tramposos en Amazon (tenía saldo de cheques de Rewards) la RAM de 16 GB de Crucial y un SSD de 500 de WD.
Fix
Eso es rapidez de AliExpress, ayer por la tarde cancelé y me he levantado con el reembolso hecho, sigo manteniendo el primer pedido que hice, que era el de 180, pero si el jueves no se ha enviado, lo cancelaré también y lo pediré en la tienda oficial.
Milikitovk
Cita de Fix
Eso es rapidez de AliExpress, ayer por la tarde cancelé y me he levantado con el reembolso hecho, sigo manteniendo el primer pedido que hice, que era el de 180, pero si el jueves no se ha enviado, lo cancelaré también y lo pediré en la tienda oficial.
Pues lo pedí ayer en aliexpres como vosotros, espero que no haya problemas pero ya con lo que contáis miedito me da. Lo que no entiendo es que Correos se despreocupe ya que tendría que decirle al chaval a quien dejo el paquete por lo menos..... Yo creo que ahí el repartidor vio oportunidad de llevarse un regalito a casa.
seguroazar
Pues en mi caso hoy me han escrito que me deniegan el reembolso por segunda vez. Me quedo sin portátil y sin dinero.
Ahí lo dejo para futuros compradores.
El resto que quería escribir me lo trago por no ensuciar el hilo con insultos y porque no estoy de humor...
Milikitovk
Cita de seguroazar
Pues en mi caso hoy me han escrito que me deniegan el reembolso por segunda vez. Me quedo sin portátil y sin dinero.
Ahí lo dejo para futuros compradores.
El resto que quería escribir me lo trago por no ensuciar el hilo con insultos y porque no estoy de humor...
Y que te dice en este caso correos? No sale a quien se entregó ese paquete? Si pagaste por paypal no puedes reclamarles a ellos para que medien en tu disputa? Muchas suerte compi.
seguroazar
Cita de Milikitovk
Y que te dice en este caso correos? No sale a quien se entregó ese paquete?
Dice que se entregó a VECINO que se llama como yo pero no sabe en qué dirección. He puesto 3 reclamaciones y en todas me dicen que no localizan el paquete porque no saben dónde se entregó. He pedido el justificante de firma para enviarlo al chino pero me dicen que por tema de protección de datos no me lo dan.
El chino puso mal la dirección, pues me lo ha reconocido por chat
Correos lo ha entregado mal o se lo ha quedado.
El chino no reclama a Correos.
Y yo me quedo sin paquete y sin dinero.
Ese es el proceso.

Mi vecino es un jubilado que está en cama y la familia es de total confianza.
Y el chino dice que me busque la vida y tenga paciencia.
El error parte de origen del vendedor y Correos Express o algún espabilado se ha aprovechado.
Pero ya lo pago yo...
Milikitovk
Cita de seguroazar
Dice que se entregó a VECINO que se llama como yo pero no sabe en qué dirección. He puesto 3 reclamaciones y en todas me dicen que no localizan el paquete porque no saben dónde se entregó. He pedido el justificante de firma para enviarlo al chino pero me dicen que por tema de protección de datos no me lo dan.
El chino puso mal la dirección, pues me lo ha reconocido por chat
Correos lo ha entregado mal o se lo ha quedado.
El chino no reclama a Correos.
Y yo me quedo sin paquete y sin dinero.
Ese es el proceso.

Mi vecino es un jubilado que está en cama y la familia es de total confianza.
Y el chino dice que me busque la vida y tenga paciencia.
El error parte de origen del vendedor y Correos Express o algún espabilado se ha aprovechado.
Pero ya lo pago yo...
Y el chino no te puede decir la dirección a la cual la mando? Ahí tendrás una pista de donde se entregó.
seguroazar
Cita de Milikitovk
Y el chino no te puede decir la dirección a la cual la mando? Ahí tendrás una pista de donde se entregó.
El chino, que es la tienda que vende los mini pc de este hilo, no se ha dirigido a mí para nada. Lo poco que sé es porque se le ha escapado s alguien del chat, a los que he llamado 6 veces, y algo me sueltan cuando me he puesto serio.
El chino no aporta nada y dice que me apañe con Correos Express y Correos Express que me apañe con el chino. Y eso que el chino envió el paquete a una dirección equivocada.
Yo solo aviso porque como el paquete de algún shur no le llegue por la razón que sea, se queda sin nada.
Hablo por experiencia.
Está tienda no es seria, y se está viendo por otros comentarios que no son el mío.
Moyt
Este hilo es un poco raro, no solo no responde el chino que se presentó en los primeros mensajes del hilo, si no que hasta algunos shurs que he citado en este hilo también han pasado olímpicamente de mi

Yo por suerte cancelé a tiempo, y me olvidé
Milikitovk
Pues yo lo compré ayer.... espero que todo salga bien porque vaya tela....
Smoje
Shurmano veloz
Yo me compré el Firebat F1 y lo recibí ayer, bastante rápido porque venía desde Toledo y estoy en Madrid, se ve de calidad y al final de año le subiré de RAM a 32GB, le quitaré el SSD de 512GB y le pondré un dueto de 1TB+2TB en 2230 con adaptador a 2280
Fix
Cita de Milikitovk
Pues lo pedí ayer en aliexpres como vosotros, espero que no haya problemas pero ya con lo que contáis miedito me da. Lo que no entiendo es que Correos se despreocupe ya que tendría que decirle al chaval a quien dejo el paquete por lo menos..... Yo creo que ahí el repartidor vio oportunidad de llevarse un regalito a casa.
En mi caso el primero que pedí fue hace 10 días y ahí sigue, solo con el pago completado, el otro lo pedí unos días después para ver si era cierto que son descuentos te lo mandaban y nada, asique aquí estoy, con unos reembolsado ya, y con el 1º al que le daré una semana más antes de cancelar. Ya dirás si te lo mandan, porque parece más lotería que otra cosa, y muy contenta tiene que estar Ali haciendo reembolsos a tanta gente.
Milikitovk
Cita de Smoje
Yo me compré el Firebat F1 y lo recibí ayer, bastante rápido porque venía desde Toledo y estoy en Madrid, se ve de calidad y al final de año le subiré de RAM a 32GB, le quitaré el SSD de 512GB y le pondré un dueto de 1TB+2TB en 2230 con adaptador a 2280
Donde lo compraste y cuanto te salió?

Saludos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día