CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?
18-nov-2025 19:28
| Lo que se ha comentado es que si lo compras a la vez con cupones y sin, te lo manda más rápido sin, yo como soy masoca lo volví a comprar ayer sin cancelar el 1º, ahora tengo atrapados casi 400€, espero 10 días más, para entonces recojo cable y fuera. |
18-nov-2025 19:51
![]() por cierto, a uno que preguntaba antes, por supuesto que se puede poner el windows formateando desde cero y te pilla la clave guardada en la bios y activa sin problemas |
18-nov-2025 20:05
| Vale cualquier ssd m2 para meter en el segundo slot? Hasta que capacidad reconoce? Cual me recomendáis ahora que viene el Black fritas? |
18-nov-2025 20:19
| Si los envía antes de 10 días me conformo, luego con devolver el más caro, listo. |
18-nov-2025 21:34
|
Se activó solo pero el Windows 11 Home no el Pro que era el con el que venía. |
19-nov-2025 10:35
|
Gracias, y no tuviste problemas de drivers ni nada? En algunos sitios e leído que si reinstalas deja de funcionar wifi y bluetooth |
19-nov-2025 10:38
| La que seguía en Amazon ha pasado de 50 a 80 y ahora está en 60, creo que es por el BF, igual mañana vuelve a estar a 50€ como gran oferta. |
19-nov-2025 20:41
|
Me había bajado programa que instala todos los driver, Snappy Driver Origin de Glenn Delahoy y sin problema. Lo vi en varios videos de Youtube. |
19-nov-2025 20:56
| Para el que lo vaya a utilizar de centro multimedia/emulador sin ratón ni teclado, como yo el día que me lo envíen, me compré un Rii x8 y va genial, me esperaba una mierdilla chinesca y está cojonudo, me salió poco más de 10€ en Ali. |
19-nov-2025 22:37
| Perdona podéis poner la ram que viene bien, porque tengo en mente comprarme un chuwi. Gracias!!! |
19-nov-2025 23:43
|
Tenia apuntadas un par de corsair... pero si no baja algo le tocara esperar a ora ocasion. |
20-nov-2025 14:37
|
Aviso a navegantes. Yo compré un portátil a esta tienda CHUWI EU CHOICE en octubre. El día 4 lo entregaron no sé dónde ni s quien. Por chat me reconocen que se equivocaron de dirección y que me van a devolver el dinero. Pues bien, desde el 4 de noviembre llevo 6 chats y 3 disputas y me voy a quedar sin dinero y sin ordenador. Correos Express dice que no localiza el paquete y la tienda dice que lo he recogido yo, sin aportar ningún justificante. Entre unos y otros me han estafado, pero la tienda no hace nada a pesar de enviar (si es que lo envió) el paquete a otra dirección. Me ha estafado y me tengo que jo**r. Yo no compro más en esta tienda. Además ahora hay mini pc iguales de buenos y baratos. Tenedlo en cuenta. |
20-nov-2025 15:00
|
Aviso a navegantes. Yo compré un portátil a esta tienda CHUWI EU CHOICE en octubre. El día 4 lo entregaron no sé dónde ni s quien. Por chat me reconocen que se equivocaron de dirección y que me van a devolver el dinero.
Pues bien, desde el 4 de noviembre llevo 6 chats y 3 disputas y me voy a quedar sin dinero y sin ordenador. Correos Express dice que no localiza el paquete y la tienda dice que lo he recogido yo, sin aportar ningún justificante. Entre unos y otros me han estafado, pero la tienda no hace nada a pesar de enviar (si es que lo envió) el paquete a otra dirección. Me ha estafado y me tengo que jo**r. Yo no compro más en esta tienda. Además ahora hay mini pc iguales de buenos y baratos. Tenedlo en cuenta. |
20-nov-2025 15:14
|
Al final con el cobro de aranceles que va a poner la UE Aliexpress se quedará para baratijas choice y poco más. Espero que a nadie le pase lo mismo que a mí y disfrute de su Chuwi. |
20-nov-2025 18:14
| Aunque no tengo el cacharro, y ya he cancelado, a la espera de ver si baja algo más en la tienda oficial, ya he comprado la RAM y el SSD, 20€ tramposos en Amazon (tenía saldo de cheques de Rewards) la RAM de 16 GB de Crucial y un SSD de 500 de WD. |
21-nov-2025 08:24
| Eso es rapidez de AliExpress, ayer por la tarde cancelé y me he levantado con el reembolso hecho, sigo manteniendo el primer pedido que hice, que era el de 180, pero si el jueves no se ha enviado, lo cancelaré también y lo pediré en la tienda oficial. |
21-nov-2025 09:11
| Pues lo pedí ayer en aliexpres como vosotros, espero que no haya problemas pero ya con lo que contáis miedito me da. Lo que no entiendo es que Correos se despreocupe ya que tendría que decirle al chaval a quien dejo el paquete por lo menos..... Yo creo que ahí el repartidor vio oportunidad de llevarse un regalito a casa. |
21-nov-2025 09:47
|
Pues en mi caso hoy me han escrito que me deniegan el reembolso por segunda vez. Me quedo sin portátil y sin dinero. Ahí lo dejo para futuros compradores. El resto que quería escribir me lo trago por no ensuciar el hilo con insultos y porque no estoy de humor... |
21-nov-2025 10:18
| Y que te dice en este caso correos? No sale a quien se entregó ese paquete? Si pagaste por paypal no puedes reclamarles a ellos para que medien en tu disputa? Muchas suerte compi. |
Editado: 21-nov-2025 10:24 -
21-nov-2025 10:26
|
Dice que se entregó a VECINO que se llama como yo pero no sabe en qué dirección. He puesto 3 reclamaciones y en todas me dicen que no localizan el paquete porque no saben dónde se entregó. He pedido el justificante de firma para enviarlo al chino pero me dicen que por tema de protección de datos no me lo dan. El chino puso mal la dirección, pues me lo ha reconocido por chat Correos lo ha entregado mal o se lo ha quedado. El chino no reclama a Correos. Y yo me quedo sin paquete y sin dinero. Ese es el proceso. Mi vecino es un jubilado que está en cama y la familia es de total confianza. Y el chino dice que me busque la vida y tenga paciencia. El error parte de origen del vendedor y Correos Express o algún espabilado se ha aprovechado. Pero ya lo pago yo... |
Editado: 21-nov-2025 10:29 -
21-nov-2025 11:06
|
Dice que se entregó a VECINO que se llama como yo pero no sabe en qué dirección. He puesto 3 reclamaciones y en todas me dicen que no localizan el paquete porque no saben dónde se entregó. He pedido el justificante de firma para enviarlo al chino pero me dicen que por tema de protección de datos no me lo dan.
El chino puso mal la dirección, pues me lo ha reconocido por chat Correos lo ha entregado mal o se lo ha quedado. El chino no reclama a Correos. Y yo me quedo sin paquete y sin dinero. Ese es el proceso. Mi vecino es un jubilado que está en cama y la familia es de total confianza. Y el chino dice que me busque la vida y tenga paciencia. El error parte de origen del vendedor y Correos Express o algún espabilado se ha aprovechado. Pero ya lo pago yo... |
21-nov-2025 11:13
|
El chino no aporta nada y dice que me apañe con Correos Express y Correos Express que me apañe con el chino. Y eso que el chino envió el paquete a una dirección equivocada. Yo solo aviso porque como el paquete de algún shur no le llegue por la razón que sea, se queda sin nada. Hablo por experiencia. Está tienda no es seria, y se está viendo por otros comentarios que no son el mío. |
21-nov-2025 11:22
|
Este hilo es un poco raro, no solo no responde el chino que se presentó en los primeros mensajes del hilo, si no que hasta algunos shurs que he citado en este hilo también han pasado olímpicamente de mi Yo por suerte cancelé a tiempo, y me olvidé |
21-nov-2025 11:47
| Yo me compré el Firebat F1 y lo recibí ayer, bastante rápido porque venía desde Toledo y estoy en Madrid, se ve de calidad y al final de año le subiré de RAM a 32GB, le quitaré el SSD de 512GB y le pondré un dueto de 1TB+2TB en 2230 con adaptador a 2280 |
21-nov-2025 11:54
|
Pues lo pedí ayer en aliexpres como vosotros, espero que no haya problemas pero ya con lo que contáis miedito me da. Lo que no entiendo es que Correos se despreocupe ya que tendría que decirle al chaval a quien dejo el paquete por lo menos..... Yo creo que ahí el repartidor vio oportunidad de llevarse un regalito a casa.
|

Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13