[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
19-nov-2025 10:40
|
hay una ahora de endesa conecta a 0,0949 solo clientes nuevos o suministros nuevos
https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa Ahora no La Conecta lleva mucho tiempo en la Plataforma, saliendo y entrando regularmente La actual que comentas solo sale en cuenta con altísimos consumos por el elevado precio de la potencia Saludos,,, |
19-nov-2025 10:56
|
Llamar, correo y firmar nuevos contratos. 👍 |
Editado: 19-nov-2025 11:12 -
19-nov-2025 11:27
|
Yo me he dado de alta el 22 de octubre y como en la distribuidora no han cerrado aún el mes aún no he recibido nada. Me la espero para o final de mes o inicios de diciembre. |
19-nov-2025 11:37
|
Eso es
Sólo he metido los 30€ de TE del BF a 1 año en el Excel A veces es muy complicado hacerlo al gusto de todos, ya que por poner un ejemplo, existe la misma tarifa de Octopus, con 2 promociones diferentes. ¿Cómo lo reflejamos en el Excel? Y luego 5€ a 24 meses+los puntos+ingraal...voy a implosionar... Saludos,,, Y por favor no implosiones
|
19-nov-2025 11:51
|
A mi padre le di de alta a primeros de mes y ha recibido factura. Todo normal, con sus descuentos y todo bien aplicados.
Yo me he dado de alta el 22 de octubre y como en la distribuidora no han cerrado aún el mes aún no he recibido nada. Me la espero para o final de mes o inicios de diciembre. gracias compañero, pues tocará esperar entonces |
19-nov-2025 12:10
|
Una sugerencia JavierRR: al existir descuentos que se prorratean y que depende de la permanencia de cada uno en cada comercializadora, sugiero que pongas una fila y que debajo de cada comercializadora pongas las citadas promociones y no incluyas los descuentos en la formula del precio final y que cada uno haga sus calculos (sencillos) a su caso particular.
Y por favor no implosiones ![]() Jeje Le doy una vuelta 👍 En el Excel solo está la TE y porque es temporal para el BF y fue la primera Saludos,,, |
19-nov-2025 12:22
|
@JavierRR @Ivansnoke Si me lo permiten, creo que sería adecuado que pusiéramos la página con los términos y condiciones de la promoción de captación del Pink Friday de Octopus para evitar preguntas sobre su funcionamiento al respecto (aunque eso será casi inevitable). En el caso de darse de alta a través del acuerdo de precios con el 5% de descuento de Unicaja no permite referidos. ![]() Por cierto, anuncian una "saving session" para finales de mes entre todos los clientes con premios en crédito promocional. https://octopusenergy.es/condiciones-pink-friday-2025 |
19-nov-2025 12:27
|
Buenas. Yo llevo un mes con Visalia y ya me ha venido la primera factura, y ningún problema en ese respecto por el momento. Pero tal y como se indica en este mensaje, les he escrito para que me apliquen la revisión a la baja del precio y ni me han contestado. ¿Voy a tener que "irme" a otra compañía para que me hagan caso o como creéis que debo hacerlo? Por cierto, antes tenía la BOND de Totalenergies y cuando me fui me llamaron varias veces rebajándome el precio, diciendo que el precio de renovación era el que se daba automáticamente, pero como yo soy tan buen cliente me lo rebajaban a 0,1099. Les pedí en todas las ocasiones que me mandaran la oferta por escrito y me dijeron que por política interna era una oferta de aceptación al momento por teléfono. El resultado de esas conversaciones es obvio, jeje. Un saludo y gracias de nuevo por esta gran plataforma y quienes la mantienen. |
19-nov-2025 12:31
|
Buenas. Yo llevo un mes con Visalia y ya me ha venido la primera factura, y ningún problema en ese respecto por el momento. Pero tal y como se indica en este mensaje, les he escrito para que me apliquen la revisión a la baja del precio y ni me han contestado. ¿Voy a tener que "irme" a otra compañía para que me hagan caso o como creéis que debo hacerlo?
Por cierto, antes tenía la BOND de Totalenergies y cuando me fui me llamaron varias veces rebajándome el precio, diciendo que el precio de renovación era el que se daba automáticamente, pero como yo soy tan buen cliente me lo rebajaban a 0,1099. Les pedí en todas las ocasiones que me mandaran la oferta por escrito y me dijeron que por política interna era una oferta de aceptación al momento por teléfono. El resultado de esas conversaciones es obvio, jeje. Un saludo y gracias de nuevo por esta gran plataforma y quienes la mantienen. |
19-nov-2025 12:33
|
Buenas. Yo llevo un mes con Visalia y ya me ha venido la primera factura, y ningún problema en ese respecto por el momento. Pero tal y como se indica en este mensaje, les he escrito para que me apliquen la revisión a la baja del precio y ni me han contestado. ¿Voy a tener que "irme" a otra compañía para que me hagan caso o como creéis que debo hacerlo?
Por cierto, antes tenía la BOND de Totalenergies y cuando me fui me llamaron varias veces rebajándome el precio, diciendo que el precio de renovación era el que se daba automáticamente, pero como yo soy tan buen cliente me lo rebajaban a 0,1099. Les pedí en todas las ocasiones que me mandaran la oferta por escrito y me dijeron que por política interna era una oferta de aceptación al momento por teléfono. El resultado de esas conversaciones es obvio, jeje. Un saludo y gracias de nuevo por esta gran plataforma y quienes la mantienen. Esperaré algunos días mas y sino, pues me voy a PVPC unos días y luego de nuevo a Visalia con los precios nuevos. |
19-nov-2025 13:14
| A mi me pasó lo mismo, una semana sin responder y ayer lo comenté. Como me recomendó el compañero les llamé por teléfono y lo mismo que tu dani_malaga. Al decirle que el correo ya lo envié lo comprobó y pasó nota. A la media hora ya tenía contestación al correo original y otro con la firma de un contrato nuevo para poder aplicar las tarifas web, al parecer no pueden modificar el que te mandaron originalmente. |
19-nov-2025 13:25
|
Una cosa para que tengais en cuenta con la próxima versión del excel: mi consumo supera 10.000 kWh. Energia VM Formula fija 3p aparece como consumo >8000 y no la valora, pero las otras dos de Energia VM las valora. ![]() En las dos en la fila 21 aparece esto Máximo 10.000kWh/año Es una tontería, pero por si lo quereís pulir. |
19-nov-2025 13:44
|
Buenos días, una consulta. Quiero bajar la potencia y además cambiar la comercializadora. Tengo que bajar primero la potencia y después contratar la nueva? O en el proceso de contratación se puede elegir la nueva potencia? |
19-nov-2025 13:53
|
lo normal y más fácil es hacer el cambio antes o después, que yo sepa no se puede cambiar potencia al cambiar de comercializadora |
19-nov-2025 13:54
|
Una duda referente a TUR. Estoy hasta las narices que no hay forma de que me cobren el consumo real, me hacen estimadas a pagar una pasta y apenas tengo consumo. Ahora estoy en comercializadora regulada, envío el consumo dentro del plazo por la app, y luego facturan lo que les da la gana. ¿Alguno sabe de alguna comercializadora de referencia que no haga esto? |
19-nov-2025 15:10
|
Una duda referente a TUR.
Estoy hasta las narices que no hay forma de que me cobren el consumo real, me hacen estimadas a pagar una pasta y apenas tengo consumo. Ahora estoy en comercializadora regulada, envío el consumo dentro del plazo por la app, y luego facturan lo que les da la gana. ¿Alguno sabe de alguna comercializadora de referencia que no haga esto? |
19-nov-2025 15:13
Te auguro un largo futuro. Job, el santo, vivió muchos años. Dicen que por su paciencia y porque no discutía nunca con nadie.
|
19-nov-2025 15:20
|
@JavierRR @Ivansnoke
Si me lo permiten, creo que sería adecuado que pusiéramos la página con los términos y condiciones de la promoción de captación del Pink Friday de Octopus para evitar preguntas sobre su funcionamiento al respecto (aunque eso será casi inevitable). En el caso de darse de alta a través del acuerdo de precios con el 5% de descuento de Unicaja no permite referidos. ![]() Por cierto, anuncian una "saving session" para finales de mes entre todos los clientes con premios en crédito promocional. https://octopusenergy.es/condiciones-pink-friday-2025 |
19-nov-2025 15:25
|
19-nov-2025 15:35
|