[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Ivansnoke
En la app. Solo, que yo sepa
Facturas
Realizar pago pendiente. Aquí

Teneis razon, solo se puede ver en app, en web no.
Gracias
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de pepepe1230
hay una ahora de endesa conecta a 0,0949 solo clientes nuevos o suministros nuevos

https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa

Ahora no
La Conecta lleva mucho tiempo en la Plataforma, saliendo y entrando regularmente
La actual que comentas solo sale en cuenta con altísimos consumos por el elevado precio de la potencia
Saludos,,,
JMGP62
Cita de obsoleto
Enviado el email a visalia para ver si me envian el nuevo contrato con los precios mejorados. Cuanto tiempo deberia esperar antes de llamar para pedirlo? La verdad es que no quiero que se alargue, eso de pagar de más, no va con la filosofía de este hilo.. jajajaja
Estáis tardando en llamarles... Hacerlo ya... En 2 horas lo hice yo.
Llamar, correo y firmar nuevos contratos. 👍
JavierRR
A modo de recordatorio

Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
A modo de recordatorio

Saludos,,,
De mayor quiero ser como tú
JavierRR
Cita de Omadón
De mayor quiero ser como tú
😂

Saludos,,,
Albrodpul
Cita de nolose1
alguien que se haya cambiado a energyavm en octubre ha recibido la factura de dicho mes? me di de alta con ellos desde el 21/10 y no han emitido factura aun...
A mi padre le di de alta a primeros de mes y ha recibido factura. Todo normal, con sus descuentos y todo bien aplicados.
Yo me he dado de alta el 22 de octubre y como en la distribuidora no han cerrado aún el mes aún no he recibido nada. Me la espero para o final de mes o inicios de diciembre.
verdi3
Cita de JavierRR
Eso es
Sólo he metido los 30€ de TE del BF a 1 año en el Excel

A veces es muy complicado hacerlo al gusto de todos, ya que por poner un ejemplo, existe la misma tarifa de Octopus, con 2 promociones diferentes. ¿Cómo lo reflejamos en el Excel?

Y luego 5€ a 24 meses+los puntos+ingraal...voy a implosionar...

Saludos,,,
Una sugerencia JavierRR: al existir descuentos que se prorratean y que depende de la permanencia de cada uno en cada comercializadora, sugiero que pongas una fila y que debajo de cada comercializadora pongas las citadas promociones y no incluyas los descuentos en la formula del precio final y que cada uno haga sus calculos (sencillos) a su caso particular.
Y por favor no implosiones
nolose1
Un mero espectador
Cita de Albrodpul
A mi padre le di de alta a primeros de mes y ha recibido factura. Todo normal, con sus descuentos y todo bien aplicados.
Yo me he dado de alta el 22 de octubre y como en la distribuidora no han cerrado aún el mes aún no he recibido nada. Me la espero para o final de mes o inicios de diciembre.

gracias compañero, pues tocará esperar entonces
JavierRR
Cita de verdi3
Una sugerencia JavierRR: al existir descuentos que se prorratean y que depende de la permanencia de cada uno en cada comercializadora, sugiero que pongas una fila y que debajo de cada comercializadora pongas las citadas promociones y no incluyas los descuentos en la formula del precio final y que cada uno haga sus calculos (sencillos) a su caso particular.
Y por favor no implosiones

Jeje
Le doy una vuelta 👍
En el Excel solo está la TE y porque es temporal para el BF y fue la primera
Saludos,,,
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Si me lo permiten, creo que sería adecuado que pusiéramos la página con los términos y condiciones de la promoción de captación del Pink Friday de Octopus para evitar preguntas sobre su funcionamiento al respecto (aunque eso será casi inevitable). En el caso de darse de alta a través del acuerdo de precios con el 5% de descuento de Unicaja no permite referidos.

Por cierto, anuncian una "saving session" para finales de mes entre todos los clientes con premios en crédito promocional.

https://octopusenergy.es/condiciones-pink-friday-2025
virbatos

Buenas. Yo llevo un mes con Visalia y ya me ha venido la primera factura, y ningún problema en ese respecto por el momento. Pero tal y como se indica en este mensaje, les he escrito para que me apliquen la revisión a la baja del precio y ni me han contestado. ¿Voy a tener que "irme" a otra compañía para que me hagan caso o como creéis que debo hacerlo?

Por cierto, antes tenía la BOND de Totalenergies y cuando me fui me llamaron varias veces rebajándome el precio, diciendo que el precio de renovación era el que se daba automáticamente, pero como yo soy tan buen cliente me lo rebajaban a 0,1099. Les pedí en todas las ocasiones que me mandaran la oferta por escrito y me dijeron que por política interna era una oferta de aceptación al momento por teléfono. El resultado de esas conversaciones es obvio, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo por esta gran plataforma y quienes la mantienen.
Omadón
Cita de virbatos
Buenas. Yo llevo un mes con Visalia y ya me ha venido la primera factura, y ningún problema en ese respecto por el momento. Pero tal y como se indica en este mensaje, les he escrito para que me apliquen la revisión a la baja del precio y ni me han contestado. ¿Voy a tener que "irme" a otra compañía para que me hagan caso o como creéis que debo hacerlo?

Por cierto, antes tenía la BOND de Totalenergies y cuando me fui me llamaron varias veces rebajándome el precio, diciendo que el precio de renovación era el que se daba automáticamente, pero como yo soy tan buen cliente me lo rebajaban a 0,1099. Les pedí en todas las ocasiones que me mandaran la oferta por escrito y me dijeron que por política interna era una oferta de aceptación al momento por teléfono. El resultado de esas conversaciones es obvio, jeje.

Se recomiendo hacerlo por correo electrónico para que quede constancia por escrito del deseo del cambio, pero creo que están un poco desbordados al respecto y si no te contestan lo pronto que tú desearías puedes optar también en contactar con ellos por teléfono y te lo gestionan igualmente. Suerte.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de virbatos

Yo he llamado después de 2 días sin respuesta al e-mail que les mandé y primero me han dicho que hay que solicitarlo por e-mail y al decirle yo que he llamado porque no me han contestado, ha buscado mi correo y después de decirme que ciertamente lo había solictado por e-mail pasaba nota para que lo miraran.

Esperaré algunos días mas y sino, pues me voy a PVPC unos días y luego de nuevo a Visalia con los precios nuevos.
quimico2008
A mi me pasó lo mismo, una semana sin responder y ayer lo comenté. Como me recomendó el compañero les llamé por teléfono y lo mismo que tu dani_malaga. Al decirle que el correo ya lo envié lo comprobó y pasó nota. A la media hora ya tenía contestación al correo original y otro con la firma de un contrato nuevo para poder aplicar las tarifas web, al parecer no pueden modificar el que te mandaron originalmente.
robao3.0
Una cosa para que tengais en cuenta con la próxima versión del excel:

mi consumo supera 10.000 kWh.

Energia VM Formula fija 3p aparece como consumo >8000 y no la valora, pero las otras dos de Energia VM las valora.

En las dos en la fila 21 aparece esto Máximo 10.000kWh/año

Es una tontería, pero por si lo quereís pulir.
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Os funciona el link de dropbox? Me da error.
DuLu
Buenos días, una consulta.

Quiero bajar la potencia y además cambiar la comercializadora.

Tengo que bajar primero la potencia y después contratar la nueva? O en el proceso de contratación se puede elegir la nueva potencia?
elsita
en la red desde 1996
Cita de DuLu
Buenos días, una consulta.

Quiero bajar la potencia y además cambiar la comercializadora.

Tengo que bajar primero la potencia y después contratar la nueva? O en el proceso de contratación se puede elegir la nueva potencia?

lo normal y más fácil es hacer el cambio antes o después, que yo sepa no se puede cambiar potencia al cambiar de comercializadora
robao3.0
Una duda referente a TUR.

Estoy hasta las narices que no hay forma de que me cobren el consumo real, me hacen estimadas a pagar una pasta y apenas tengo consumo. Ahora estoy en comercializadora regulada, envío el consumo dentro del plazo por la app, y luego facturan lo que les da la gana.

¿Alguno sabe de alguna comercializadora de referencia que no haga esto?
JavierRR
Cita de aguml
Os funciona el link de dropbox? Me da error.

Años me lleva funcionando sin error
Hoy también
Saludos,,,
DuLu
Acabo de contratar con Visalia.

Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo!
patriceloco
Korrikolari
Cita de robao3.0
Una duda referente a TUR.

Estoy hasta las narices que no hay forma de que me cobren el consumo real, me hacen estimadas a pagar una pasta y apenas tengo consumo. Ahora estoy en comercializadora regulada, envío el consumo dentro del plazo por la app, y luego facturan lo que les da la gana.

¿Alguno sabe de alguna comercializadora de referencia que no haga esto?
Yo estoy en curenergia y les voy mandando la lectura del contador cada dos meses por su web y me envian las facturas según lo que les digo.
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR
A modo de recordatorio

Saludos,,,
Te auguro un largo futuro. Job, el santo, vivió muchos años. Dicen que por su paciencia y porque no discutía nunca con nadie.
MisterWonder
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Si me lo permiten, creo que sería adecuado que pusiéramos la página con los términos y condiciones de la promoción de captación del Pink Friday de Octopus para evitar preguntas sobre su funcionamiento al respecto (aunque eso será casi inevitable). En el caso de darse de alta a través del acuerdo de precios con el 5% de descuento de Unicaja no permite referidos.

Por cierto, anuncian una "saving session" para finales de mes entre todos los clientes con premios en crédito promocional.

https://octopusenergy.es/condiciones-pink-friday-2025
Yo me di de alta con el enlace de Unicaja y me sale un banner bien grande de que me dan 100 euros por referido por el BlackFriday. He metido ya uno y me pone procesando crédito.... y a la otra persona, le daban los 70 euros directamente, al igual que a mi.
Omadón
Cita de MisterWonder
Yo me di de alta con el enlace de Unicaja y me sale un banner bien grande de que me dan 100 euros por referido por el BlackFriday. He metido ya uno y me pone procesando crédito.... y a la otra persona, le daban los 70 euros directamente, al igual que a mi.
Lo normal son 50 euros. Algunos tienen 60. Si te dan 100 pues mejor. No es que no te crea pero una captura de imagen compartida suele ayudar mucho.

MisterWonder
elpon
Aprendiendo
Cita de Omadón
Lo normal son 50 euros. Algunos tienen 60. Si te dan 100 pues mejor. No es que no te crea pero una captura de imagen compartida suele ayudar mucho.

Enhorabuena ¡Maestro de los Océanos! Se nota que tienes crédito entre tus cercanos.
JavierRR
Cita de elpon
Te auguro un largo futuro. Job, el santo, vivió muchos años. Dicen que por su paciencia y porque no discutía nunca con nadie.

😂
Solo discuto con trolls manifestos.. 😂
JavierRR
Cita de DuLu
Acabo de contratar con Visalia.

Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo!

De nada 👍Saludos,,,
← A Electrónica / Informática