[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
JMGP62
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Todo correcto. Hoy han bajado el término de energía casi medio céntimo.

Recordar el resto de clientes de Visalia que en principio no hay problema de adscribirse a los nuevos precios solicitándolo por correo electrónico.
Llevo en Visalia desde Agosto con 2 contratos luz 24 horas, en 2 horas que mande un correo pidiéndoles que me actualizarán a esta tarifa me mandaron contratos nuevos a firmar y voila ya estoy con 2 contratos en esta nueva tarifa.De lujo.
A mi súper rápido mandando correo a Visalia.

De lujo Visalia 👍😜
JavierRR
Cita de basafre
Entonces energía VM es de fiar? No la había escuchado nunca jajaja, veo compañeros que están sin problema pero me parece que tiene truco que sea tan barata no?

Todas las del Excel están recomendadas
Aquí se ha contratado mucho
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Manigua7

Mensaje de nuevos precios de visalia. Echaré un vistazo al Excel.

Supongo que le ha llegado a todos los clientes, me tiene un poco mosca esto.

"En caso de no manifestar en un plazo de 30 días tras la recepción de la presente comunicación la no aceptación de las nuevas condiciones, o bien su intención de resolver el contrato o en caso de no proceder en dicho plazo a contratar el suministro de electricidad con otra comercializadora, se entenderá que Ud. acepta las nuevas condiciones. El plazo de duración será de 12 meses a partir de la fecha de inicio de los nuevos precios informados en la presente comunicación"

Cuando habla de duración habla de "permanencia"? De ser así me muevo a otra
No
Les puedes llamar y que te pongan la actual
Muchos lo hacen
Suerte
Manza1
ForoCoches: Usuario
Estoy en duda entre la bajada de visalia 24h y octopus con la oferta de unicaja+70€...

Alguna recomendacion?
elsita
en la red desde 1996
Cita de Juan Fran
Lo había visto en su día pero no leí el apartado de renovación. Lo pego por aquí:

Muchas gracias!

Ahora una segunda pregunta:
En caso de recontratar vía chatbot, ¿mantienen los beneficios que tuvieses hasta ahora? ¿Mantienen el saldo de la batería virtual? ¿O empieza el contrato/beneficios/saldo de la BV desde 0?

A ver si alguien ha estado en esta situación para saberlo.

Saludos

yo lo he hecho con otra tarifa de iberdrola y sí se me mantiene, y me suena que ha habido más de uno que lo ha hecho con la online 3p
Omadón
Cita de Manza1
Estoy en duda entre la bajada de visalia 24h y octopus con la oferta de unicaja+70€...

Alguna recomendacion?
El excel no suele mentir así, que pon tus consumos (anuales o mensuales) y a los datos obtenidos de las tarifas añade la parte proporcional del descuento de los 70 euros al resultado de Octopus.

Creo que en la mayoría de los casos de suministros estándar domésticos la respuesta es clara. Te deseo suerte.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Buenas
Estoy empleando la tarde en cambio de compañia, me he bajado el ultimo excel, en el cual, viene que iberdrola online 3p tiene promocion black friday
Entiendo que al resultado que me dé el excel debo restar 5€ mes, ya que no estan incluidos en el excel, verdad?, es asi, o me estoy equivocando en algo?, sin esos 5€ es una tarifa totalmente descartable, sin embargo con esos 5€ entra en las quinielas
Solanaceo
Cita de Weinholl
Hola, mi primer mensaje en el foro y en primer lugar es para agradecer la gran labor que hacéis en este hilo.

Tras casi un año en Visalia (la escogí gracias al excel) me mandaron el correo con las nuevas tarifas para la renovación, ofreciendo la potencia P1 y P2 a 22 €/kW año (0,060274 €/kW día) y la energía a 0,108995 €/kWh en los 3 periodos.
Les escribí para que me igualaran el precio del término de potencia al que se ofertaba en su web, 20 €/kW año (0,054794 €/kW día).
Hoy he recibido respuesta por su parte con contrato nuevo para firmar con el precio de potencia a 20 €/kW año y el de la energía a 0,104995 €/kWh.
Por lo que han rebajado 0,4 céntimos el kWh de energía en los 3 periodos, respecto a lo que aparecía en el correo de la renovación.
Veo que en la web también han actualizado el precio de la energía.

De nuevo, gracias!
Hola, a que direccion de correo tenemos que enviar la peticion?
Weinholl
Cita de Solanaceo
Hola, a que direccion de correo tenemos que enviar la peticion?
A [email protected]

Un saludo
JavierRR
Cita de madscenic
Buenas
Estoy empleando la tarde en cambio de compañia, me he bajado el ultimo excel, en el cual, viene que iberdrola online 3p tiene promocion black friday
Entiendo que al resultado que me dé el excel debo restar 5€ mes, ya que no estan incluidos en el excel, verdad?, es asi, o me estoy equivocando en algo?, sin esos 5€ es una tarifa totalmente descartable, sin embargo con esos 5€ entra en las quinielas

Eso es
Sólo he metido los 30€ de TE del BF a 1 año en el Excel

A veces es muy complicado hacerlo al gusto de todos, ya que por poner un ejemplo, existe la misma tarifa de Octopus, con 2 promociones diferentes. ¿Cómo lo reflejamos en el Excel?

Y luego 5€ a 24 meses+los puntos+ingraal...voy a implosionar...

Saludos,,,
Solanaceo
Cita de Weinholl
A [email protected]

Un saludo
Muchas gracias
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Bueno, pues estaba convencido de contratar visalia y en medio de la contratacion, me piden una foto de ambas caras del DNI,

En anteriores cambios de compañia, Iberdrola, Octopus, Clarity, TE, que recuerde asi a bote pronto, no me lo ha pedido
Soy un poco reticente a esto, es una practica habitual? lo puedo hacer sin miedo?
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de madscenic
Bueno, pues estaba convencido de contratar visalia y en medio de la contratacion, me piden una foto de ambas caras del DNI,

En anteriores cambios de compañia, Iberdrola, Octopus, Clarity, TE, que recuerde asi a bote pronto, no me lo ha pedido
Soy un poco reticente a esto, es una practica habitual? lo puedo hacer sin miedo?
Si quieres contratar Visalia debes hacerlo, en otras no lo piden no.
patriceloco
Korrikolari
Buenas, veo en el excel que hay una tarifa de Octopus llamada SUN CLUB a 0,119. Ese es el precio estimado? porque estoy viendo que la RELAX esta a ese precio y al unirse a SUN CLUB teoricamnete sadría algo más barata, no?
JavierRR
Cita de patriceloco
Buenas, veo en el excel que hay una tarifa de Octopus llamada SUN CLUB a 0,119. Ese es el precio estimado? porque estoy viendo que la RELAX esta a ese precio y al unirse a SUN CLUB teoricamnete sadría algo más barata, no?

Toda la información en el Post 5
Saludos,,,
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JavierRR
Eso es
Sólo he metido los 30€ de TE del BF a 1 año en el Excel

A veces es muy complicado hacerlo al gusto de todos, ya que por poner un ejemplo, existe la misma tarifa de Octopus, con 2 promociones diferentes. ¿Cómo lo reflejamos en el Excel?

Y luego 5€ a 24 meses+los puntos+ingraal...voy a implosionar...

Saludos,,,
bastante hacéis los que mantenéis actualizada toda la información, simplemente cuando surgen dudas las pregunto y siempre encontramos respuestas
Finalmente contratado Energya VM, ya que en el excel me salía la mejor, solo que quería evitar periodos, no por mi, sino por no escuchar a mis padres,,,,pero me importa mas evitar mandar mi DNI que los periodos
Una vez mas, gracias por ahorrarnos tantos y tantos €
He gastado tan solo 9,8€ desde el 28 de agosto al 13 de noviembre en mi suministro electrico, gracias a esta plataforma
JavierRR
Cita de madscenic
bastante hacéis los que mantenéis actualizada toda la información, simplemente cuando surgen dudas las pregunto y siempre encontramos respuestas
Finalmente contratado Energya VM, ya que en el excel me salía la mejor, solo que quería evitar periodos, no por mi, sino por no escuchar a mis padres,,,,pero me importa mas evitar mandar mi DNI que los periodos
He gastado tan solo 9,8€ desde el 28 de agosto al 13 de noviembre en mi suministro electrico, gracias a esta plataforma
Jeje
De nada 👍
Hacéis bien en preguntar dudas
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Manigua7

Mensaje de nuevos precios de visalia. Echaré un vistazo al Excel.

Supongo que le ha llegado a todos los clientes, me tiene un poco mosca esto.

"En caso de no manifestar en un plazo de 30 días tras la recepción de la presente comunicación la no aceptación de las nuevas condiciones, o bien su intención de resolver el contrato o en caso de no proceder en dicho plazo a contratar el suministro de electricidad con otra comercializadora, se entenderá que Ud. acepta las nuevas condiciones. El plazo de duración será de 12 meses a partir de la fecha de inicio de los nuevos precios informados en la presente comunicación"

Cuando habla de duración habla de "permanencia"? De ser así me muevo a otra
En todas es así.

Si te comunican un cambio de precios y no contestas, se asume que aceptas.
Los contratos duran 12 meses. Solo hay permanencia cuando hay penalización.
En visalia no hay penalización.

Está ya más que hablado
Ivansnoke
Cita de madscenic
No les digas que hay periodos.
No tiene mayor importancia, la vida de siempre
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de dani_malaga
Si quieres contratar Visalia debes hacerlo, en otras no lo piden no.
Para mí, motivo más que suficiente para descartarla
Manza1
Cita de Omadón
El excel no suele mentir así, que pon tus consumos (anuales o mensuales) y a los datos obtenidos de las tarifas añade la parte proporcional del descuento de los 70 euros al resultado de Octopus.

Creo que en la mayoría de los casos de suministros estándar domésticos la respuesta es clara. Te deseo suerte.
Muchas gracias, lo malo que es una casa que acabo de comprar y no tengo consumos donde meter en el excel, asique no tengo ni idea...
shurmeta
Cita de madscenic
Para mí, motivo más que suficiente para descartarla

Shur, usa la app Saferlayer.

A todo esto usando el excel (eternas gracias como siempre) "no me renta" el BF de octopus, creía que sí lo haría pero sale la primera con diferencia Visalia 24h. Eso sin tener en cuenta el bono de 40€.

Esperaré a estos días por si visalia ataca con BF para ver si trae a cuenta uno u otro...
RaVeN_86
He visto que hablais mucho de octupus y estoy en naturgy pagando lo mismo que en octopus el plan relax
ivolution
Statuas d Sal
Buenas ,estoy mirando para cambiar en el BF pero tengo una duda con la relax y 3p de octopus, lo que pone de excente solar esque tienes que tener placas para coger esas tarifas?
JavierRR
Cita de shurmeta
Shur, usa la app Saferlayer.

A todo esto usando el excel (eternas gracias como siempre) "no me renta" el BF de octopus, creía que sí lo haría pero sale la primera con diferencia Visalia 24h. Eso sin tener en cuenta el bono de 40€.

Esperaré a estos días por si visalia ataca con BF para ver si trae a cuenta uno u otro...
Pues sigue con ellos: siempre recomendamos la más barata del Excel

Cita de ivolution
Buenas ,estoy mirando para cambiar en el BF pero tengo una duda con la relax y 3p de octopus, lo que pone de excente solar esque tienes que tener placas para coger esas tarifas?
Si no tienes la puedes coger también

Saludos,,,
Juan Fran
Cita de elsita
yo lo he hecho con otra tarifa de iberdrola y sí se me mantiene, y me suena que ha habido más de uno que lo ha hecho con la online 3p
Genial, me alegra leer esto.

Procederemos así.

Saludos.
shurmeta
Cita de JavierRR
Pues sigue con ellos: siempre recomendamos la más barata del Excel

Si no tienes la puedes coger también

Saludos,,,
No no, si de momento tengo una mierda de tarifa de Endesa de cuando me mudé donde vivo ahora jaja.

He esperado hasta ahora al BF pero podría haberme ahorrado 200€
fumiloca
Buenas tardes, muchas gracias de antemano, por todo lo que hacen.

Hace unos meses me cambié anOctopus con la tarifa del bug, y entre referido y demás me quedan unos 48€ de saldo. Ahora he visto la tarifa disa por el black que la mejora un pelín y estoy dudando si cambiarme o no. Si me voy, el saldo pendiente me lo descontaran de la última factura o tendré que pagarla entera por haberle cambiado?
JavierRR
Cita de shurmeta
No no, si de momento tengo una mierda de tarifa de Endesa de cuando me mudé donde vivo ahora jaja.

He esperado hasta ahora al BF pero podría haberme ahorrado 200€
Ya, si era mierda, había que cambiar cuanto antes

Cita de fumiloca
Buenas tardes, muchas gracias de antemano, por todo lo que hacen.

Hace unos meses me cambié anOctopus con la tarifa del bug, y entre referido y demás me quedan unos 48€ de saldo. Ahora he visto la tarifa disa por el black que la mejora un pelín y estoy dudando si cambiarme o no. Si me voy, el saldo pendiente me lo descontaran de la última factura o tendré que pagarla entera por haberle cambiado?
Siempre descuentan lo que tienes que pagar: 30, 50 o lo que sea: no deja de ser saldo tuyo. Si es menos me imagino que lo perderás

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de basafre
Entonces energía VM es de fiar? No la había escuchado nunca jajaja, veo compañeros que están sin problema pero me parece que tiene truco que sea tan barata no?
Si, que las otras son más caras o están convencidas que pueden vender más caro.

Algunas, indecentemente más caro.
← A Electrónica / Informática