[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
18-nov-2025 16:55
|
A mi súper rápido mandando correo a Visalia. De lujo Visalia 👍😜 |
18-nov-2025 17:13
|
Todas las del Excel están recomendadas Aquí se ha contratado mucho Saludos,,, |
18-nov-2025 17:14
18-nov-2025 17:40
|
Estoy en duda entre la bajada de visalia 24h y octopus con la oferta de unicaja+70€... Alguna recomendacion? |
18-nov-2025 17:54
|
Lo había visto en su día pero no leí el apartado de renovación. Lo pego por aquí:
Muchas gracias! Ahora una segunda pregunta: En caso de recontratar vía chatbot, ¿mantienen los beneficios que tuvieses hasta ahora? ¿Mantienen el saldo de la batería virtual? ¿O empieza el contrato/beneficios/saldo de la BV desde 0? A ver si alguien ha estado en esta situación para saberlo. Saludos yo lo he hecho con otra tarifa de iberdrola y sí se me mantiene, y me suena que ha habido más de uno que lo ha hecho con la online 3p |
18-nov-2025 18:05
|
Creo que en la mayoría de los casos de suministros estándar domésticos la respuesta es clara. Te deseo suerte. |
18-nov-2025 18:28
|
Buenas Estoy empleando la tarde en cambio de compañia, me he bajado el ultimo excel, en el cual, viene que iberdrola online 3p tiene promocion black friday Entiendo que al resultado que me dé el excel debo restar 5€ mes, ya que no estan incluidos en el excel, verdad?, es asi, o me estoy equivocando en algo?, sin esos 5€ es una tarifa totalmente descartable, sin embargo con esos 5€ entra en las quinielas |
18-nov-2025 18:30
|
Hola, mi primer mensaje en el foro y en primer lugar es para agradecer la gran labor que hacéis en este hilo.
Tras casi un año en Visalia (la escogí gracias al excel) me mandaron el correo con las nuevas tarifas para la renovación, ofreciendo la potencia P1 y P2 a 22 €/kW año (0,060274 €/kW día) y la energía a 0,108995 €/kWh en los 3 periodos. Les escribí para que me igualaran el precio del término de potencia al que se ofertaba en su web, 20 €/kW año (0,054794 €/kW día). Hoy he recibido respuesta por su parte con contrato nuevo para firmar con el precio de potencia a 20 €/kW año y el de la energía a 0,104995 €/kWh. Por lo que han rebajado 0,4 céntimos el kWh de energía en los 3 periodos, respecto a lo que aparecía en el correo de la renovación. Veo que en la web también han actualizado el precio de la energía. De nuevo, gracias! |
18-nov-2025 18:36
|
Buenas
Estoy empleando la tarde en cambio de compañia, me he bajado el ultimo excel, en el cual, viene que iberdrola online 3p tiene promocion black friday Entiendo que al resultado que me dé el excel debo restar 5€ mes, ya que no estan incluidos en el excel, verdad?, es asi, o me estoy equivocando en algo?, sin esos 5€ es una tarifa totalmente descartable, sin embargo con esos 5€ entra en las quinielas Eso es Sólo he metido los 30€ de TE del BF a 1 año en el Excel A veces es muy complicado hacerlo al gusto de todos, ya que por poner un ejemplo, existe la misma tarifa de Octopus, con 2 promociones diferentes. ¿Cómo lo reflejamos en el Excel? Y luego 5€ a 24 meses+los puntos+ingraal...voy a implosionar... Saludos,,, |
18-nov-2025 18:54
|
Bueno, pues estaba convencido de contratar visalia y en medio de la contratacion, me piden una foto de ambas caras del DNI, En anteriores cambios de compañia, Iberdrola, Octopus, Clarity, TE, que recuerde asi a bote pronto, no me lo ha pedido Soy un poco reticente a esto, es una practica habitual? lo puedo hacer sin miedo? |
18-nov-2025 18:58
|
Bueno, pues estaba convencido de contratar visalia y en medio de la contratacion, me piden una foto de ambas caras del DNI,
En anteriores cambios de compañia, Iberdrola, Octopus, Clarity, TE, que recuerde asi a bote pronto, no me lo ha pedido Soy un poco reticente a esto, es una practica habitual? lo puedo hacer sin miedo? |
18-nov-2025 19:10
| Buenas, veo en el excel que hay una tarifa de Octopus llamada SUN CLUB a 0,119. Ese es el precio estimado? porque estoy viendo que la RELAX esta a ese precio y al unirse a SUN CLUB teoricamnete sadría algo más barata, no? |
18-nov-2025 19:13
|
Eso es
Sólo he metido los 30€ de TE del BF a 1 año en el Excel A veces es muy complicado hacerlo al gusto de todos, ya que por poner un ejemplo, existe la misma tarifa de Octopus, con 2 promociones diferentes. ¿Cómo lo reflejamos en el Excel? Y luego 5€ a 24 meses+los puntos+ingraal...voy a implosionar... Saludos,,, Finalmente contratado Energya VM, ya que en el excel me salía la mejor, solo que quería evitar periodos, no por mi, sino por no escuchar a mis padres,,,,pero me importa mas evitar mandar mi DNI que los periodos Una vez mas, gracias por ahorrarnos tantos y tantos € He gastado tan solo 9,8€ desde el 28 de agosto al 13 de noviembre en mi suministro electrico, gracias a esta plataforma |
18-nov-2025 19:15
|
bastante hacéis los que mantenéis actualizada toda la información, simplemente cuando surgen dudas las pregunto y siempre encontramos respuestas
Finalmente contratado Energya VM, ya que en el excel me salía la mejor, solo que quería evitar periodos, no por mi, sino por no escuchar a mis padres,,,,pero me importa mas evitar mandar mi DNI que los periodos Una vez mas, gracias por ahorrarnos tantos y tantos € He gastado tan solo 9,8€ desde el 28 de agosto al 13 de noviembre en mi suministro electrico, gracias a esta plataforma De nada 👍 Hacéis bien en preguntar dudas Saludos,,, |
18-nov-2025 19:20
18-nov-2025 19:21
|
bastante hacéis los que mantenéis actualizada toda la información, simplemente cuando surgen dudas las pregunto y siempre encontramos respuestas
Finalmente contratado Energya VM, ya que en el excel me salía la mejor, solo que quería evitar periodos, no por mi, sino por no escuchar a mis padres,,,,pero me importa mas evitar mandar mi DNI que los periodos Una vez mas, gracias por ahorrarnos tantos y tantos € He gastado tan solo 9,8€ desde el 28 de agosto al 13 de noviembre en mi suministro electrico, gracias a esta plataforma No tiene mayor importancia, la vida de siempre |
18-nov-2025 19:40
|
El excel no suele mentir así, que pon tus consumos (anuales o mensuales) y a los datos obtenidos de las tarifas añade la parte proporcional del descuento de los 70 euros al resultado de Octopus.
Creo que en la mayoría de los casos de suministros estándar domésticos la respuesta es clara. Te deseo suerte. |
18-nov-2025 20:02
|
Shur, usa la app Saferlayer. A todo esto usando el excel (eternas gracias como siempre) "no me renta" el BF de octopus, creía que sí lo haría pero sale la primera con diferencia Visalia 24h. Eso sin tener en cuenta el bono de 40€. Esperaré a estos días por si visalia ataca con BF para ver si trae a cuenta uno u otro... |
18-nov-2025 20:05
| He visto que hablais mucho de octupus y estoy en naturgy pagando lo mismo que en octopus el plan relax |
18-nov-2025 20:09
| Buenas ,estoy mirando para cambiar en el BF pero tengo una duda con la relax y 3p de octopus, lo que pone de excente solar esque tienes que tener placas para coger esas tarifas? |
18-nov-2025 20:24
|
Shur, usa la app Saferlayer.
A todo esto usando el excel (eternas gracias como siempre) "no me renta" el BF de octopus, creía que sí lo haría pero sale la primera con diferencia Visalia 24h. Eso sin tener en cuenta el bono de 40€. Esperaré a estos días por si visalia ataca con BF para ver si trae a cuenta uno u otro... Saludos,,, |
18-nov-2025 20:39
|
He esperado hasta ahora al BF pero podría haberme ahorrado 200€ |
18-nov-2025 21:05
|
Buenas tardes, muchas gracias de antemano, por todo lo que hacen. Hace unos meses me cambié anOctopus con la tarifa del bug, y entre referido y demás me quedan unos 48€ de saldo. Ahora he visto la tarifa disa por el black que la mejora un pelín y estoy dudando si cambiarme o no. Si me voy, el saldo pendiente me lo descontaran de la última factura o tendré que pagarla entera por haberle cambiado? |
18-nov-2025 21:21
|
Buenas tardes, muchas gracias de antemano, por todo lo que hacen.
Hace unos meses me cambié anOctopus con la tarifa del bug, y entre referido y demás me quedan unos 48€ de saldo. Ahora he visto la tarifa disa por el black que la mejora un pelín y estoy dudando si cambiarme o no. Si me voy, el saldo pendiente me lo descontaran de la última factura o tendré que pagarla entera por haberle cambiado? Saludos,,, |
18-nov-2025 21:44
|
Algunas, indecentemente más caro. |