Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
taesie
Kawawa
Cita de darionak
Argumento: Va a bajar a 30k porque patata.

Si lo se no pregunto. Voy a intentar informarme por ahí.
Ya te lo ahorro yo que llevo 8 años en bitcoin.

Nadie tiene ni puta idea a corto medio plazo
darionak
Winning
Cita de DonKobeBryant
Pues yo cada vez lo que leo más son argumentos de patata para justificar que lleve cayendo a plomo mes y medio, quizá estamos en bear como dicen...
No me vale que porque esté bajista digas sin ningún argumento va a bajar a 30k. Porque leí lo mismo con Nvidia, que iba a bajar a 50 dólares y a 30 dólares, incluso a influencers de inversiones. No se quien es ese tipo al que le compra el argumento, pero mismamente puede ser un bajista.
Deluxillo
ForoCoches: Miembro
8 dias seguidos en rojo, ta bien.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak

Voy a intentar informarme por ahí con datos y argumentos serios.
A 30 no creo pero ese shur acierta muchísimo. Dijo que bajaría hace tiempo y todos se reían ahora ya ves..
Gronkowski87
A todo esto cayendo el sp y el oro. Todo
darionak
Winning
Cita de Gronkowski87
A 30 no creo pero ese shur acierta muchísimo. Dijo que bajaría hace tiempo y todos se reían ahora ya ves..
"Dijo que bajaría hace tiempo." Decir eso del Bitcoin es acertar sobre seguro, toda la comunidad criptobro lleva tiempo esperando el cambio de ciclo. Como te digo, sin un solo argumento...

Dejemos el tema, cuando he pedido argumentos no me refería a un tío aseverando algo en una línea. Por lo menos un twitt que tarde en leerlo 5 minutos.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de darionak
Cuá va a ser el suelo del bitcoin? qué creéis?

90k? 85k?80k?
Cita de darionak

Voy a intentar informarme por ahí con datos y argumentos serios.
Sinceramente si alguien puede dar un argumento serio, el mismo argumento aplica para 85k y 80k. Capaz hasta para 90k.

Yo personalmente no invierto en BTC por lo que no sé como se comporta. Pero tengo una teoria, y es que cuando te falta liquidez, cuanto más volatil sea la posición, antes la ejectuas.
De ahí, ante la falta de liquidez, BTC y small caps son lo primero que cortas, luego empresas ya aclimatadas, luego indices y oro y luego ya propiedades físicas.

Por ello, depende cuando tarden en inyectar más liquidez. Cuanto antes, menos cae el BTC.
Gronkowski87
Cita de darionak
"Dijo que bajaría hace tiempo." Decir eso del Bitcoin es acertar sobre seguro, toda la comunidad criptobro lleva tiempo esperando el cambio de ciclo. Como te digo, sin un solo argumento...

Dejemos el tema, cuando he pedido argumentos no me refería a un tío aseverando algo en una línea. Por lo menos un twitt que tarde en leerlo 5 minutos.
Pues compra más shur.. Haz lo que tú creas. Al final nadie tiene un delorean

Yo me alegro de haberme quitado el xrp. Pero tengo conocidos con 40 k y ahí metidos y como llegue a 1,40 van a palmar 20
EnergyMech
Cuenta Premium

Todavía hay esperanza.
Chikador
.
Es un no parar el rojo sangre
Jonathan Crane
Estoy tan encabezonado con el dogma que voy a hacer DCA hasta que uno de los dos muera. He dicho.
Grimpeur
Acabando en verde con el sp 1% abajo, no está mal, por lo menos ha dado un respiro hoy.
Gronkowski87
Cita de Chikador
Es un no parar el rojo sangre
Hoy termina en verde
Gronkowski87
Cita de Grimpeur
Acabando en verde con el sp 1% abajo, no está mal, por lo menos ha dado un respiro hoy.
No falla compro algo y cae. Esta pasando con el sp
agostobet
entonces esto va a la moon?
acabo de vender un piso y tengo el dinero muerto asco
Falcao Turbo
*******or
Cita de agostobet
entonces esto va a la moon?
acabo de vender un piso y tengo el dinero muerto asco
Cuando llegue a 40.
agostobet
Cita de Falcao Turbo
Cuando llegue a 40.
me acabo de hacer la cuenta en TR, nunca tuve cuenta ni inverti ni nada, si que tengo amigos muy metidos pues estare al ojo y pedire ayuda obviamente.
A ver si fc me hace millonario
Dackel080
Cita de agostobet
me acabo de hacer la cuenta en TR, nunca tuve cuenta ni inverti ni nada, si que tengo amigos muy metidos pues estare al ojo y pedire ayuda obviamente.
A ver si fc me hace millonario
Si eres troll, no manches el hilo, este subforo no es el sitio

Si no eres troll, peor me lo pones no puedes meter la pasta de la venta de un piso en una acción mega volátil porque lo has leído en FC
agostobet
Cita de Dackel080
Si eres troll, no manches el hilo, este subforo no es el sitio

Si no eres troll, peor me lo pones no puedes meter la pasta de la venta de un piso en una acción mega volátil porque lo has leído en FC
nah no soy troll, es verdad que ha sonado como si estuviera loquisimo.
Solo se que tengo que hacerme una cartera y diversificar, pero meter algo en esto puede ser una buena idea y queria alguna recomendacion.
Si me he hecho TR hace 20 minutos y soy 105% novato en inversiones, hasta que no me empape de informacion y varias quedadas con los colegas que entienden no meto ni un centimo en nada
*Tambien fue un poco la emocion del momento, como que justo hoy empiezo a mirar por primera vez y parece que a aqui te multplicas x50 sin conocimiento, gracias shur por la recomendacion
Jaabril
The Boss
Cita de agostobet
nah no soy troll, es verdad que ha sonado como si estuviera loquisimo.
Solo se que tengo que hacerme una cartera y diversificar, pero meter algo en esto puede ser una buena idea y queria alguna recomendacion.
Si me he hecho TR hace 20 minutos y soy 105% novato en inversiones, hasta que no me empape de informacion y varias quedadas con los colegas que entienden no meto ni un centimo en nada
*Tambien fue un poco la emocion del momento, como que justo hoy empiezo a mirar por primera vez y parece que a aqui te multplicas x50 sin conocimiento, gracias shur por la recomendacion
Shur, si me aceptas un consejo no toques la renta variable hasta que no te hayas formado un poco.
bankiero
Goldmember
He estado mirando gráficos y veo el sector bajista.
La única que compraría ahora mismo del sector es Coreweave porque ya ha caído mucho y está barata.
Aún asi que algo este barato no significa que vaya a subir.
Sueco
A ver si se calma un poco la cosa con el tema de la vida ultil de los equipos. No se en qué cabeza cabe que un equipo industrial tenga una amortización en 2 años.
J.J.MG
foroChoques: Miembro
El bitcoin cayendo más del 5% ,¿nos arrastrará ?
Gronkowski87
Cita de J.J.MG
El bitcoin cayendo más del 5% ,¿nos arrastrará ?
Pues -5 de buena mañana
eur/usd
En 45 ya.. a este paso se va a 30.
Mccaffrey
Cita de darionak
Argumento?

Cita de santaklaus03 Ver Mensaje
Multiples divergencias bajistas:
- Divergencia bajista mensual en RSI
- Divergencia bajista mensual en MACD (doble)
- Divergencia bajista semanal en RSI (doble)
- DIvergencia bajista semanal en MACD (doble)

- Sub divergencia bajista semanal en RSI (en tercer pico)
- Sub divergencia bajista en histograma MACD(en tercer pico)
- Divergencas en RSI y MACD diarias

Todo ello apunta a que el ATH tecnico en 72k por fin ha llegado al ATH de precio en 125k y se acabó la inercia alcista, empezando un largo invierno. Ojo, porque hay divergencia bajista mensual y todo es posible.

Pues yo actualicé mi plan de salida cuando en diciembre de 2024 cerré un 25% de la posición en 106k. Ya tengo cerrada el resto en 122k y estoy totalmente fuera a la espera. Es posible que las alts les quede un rebote último (puede que incluso fuerte) quiza en unos días o ya esperando en Q4 de 2025 pero en estas estoy.

Ha sido un placer

Ya tienes mas argumentos
Coca Colo
Cita de eur/usd
En 45 ya.. a este paso se va a 30.
Ojala
Mascarieri
No va a parar nunca la puta sangria o qué
Evaldo1987
Menuda cara de bag holders se nos está quedando
asustadisimo
by Amapolas
Veo muchos nervios en el hilo, no entiendo por qué no estáis disfrutando si hay mucha volatilidad.
← A InverForo