Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Combos
Ahora sólo ira para arriba

Ahora también me ha dado por ser un tiralineas.
ph neutro
Veni, vidi, vici
No entiendo por qué ha bajado tanto de la misma manera que no entiendo por qué sube justo ahora. Quizás tenga que volver a full indexados y echar la quiniela que por lo menos de futbol si entiendo...

Alguna idea? 😆
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Yo dejo esto por aquí, que no consigo ponerle imagenes:
https://imgur.com/a/FnsgWK3
Con que llegue a 75-85 me sobra
El Dandi
ForoCoches: Miembro
+5% a esta hora, solo para dejar constancia y que podáis comparar con cierre
gandalf530
...
Bull trap
Kolmor
Lord
Cita de ph neutro
No entiendo por qué ha bajado tanto de la misma manera que no entiendo por qué sube justo ahora. Quizás tenga que volver a full indexados y echar la quiniela que por lo menos de futbol si entiendo...

Alguna idea?

A bajado por hace 2 semanas un tontolapolla dijo que habia burbuja de ia y todos los tontos palmeros detras repitiendo lo mismo tirando casi todo el mercado pero afectando más a los hpc.

Ese miedo se va diluyendo poco a poco y se sabe de sobra que iren es una buenisima empresa y esta muy bien posicionada respecto a otras del sector, hace nada contrato con microsoft por lo que según se vaya disipando ese miedo que sigue habiendo deberia subir rapidisimo, aunque claro aun sigue y pueden que sigan dando la tabarra durante todo el mes
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ph neutro

Alguna idea?
Explicaciones de la bajada:

1. Esta no la compro, pero algunos shurs como palacio cuya opinión tiene que ser escuchada, creen que así sea: Burry ha alimentado una búrbuja bajista (mirate sus tweets). Aún y así, compro que algo de narrativa de "burbuja IA" que genera miedo, hay. Otra cosa es que sea fundamentada.
2. Coreweave no cumplió y todo el sector bajó (puedes ver que aquí cuando uno anuncia algo, los otros se contagian un poco). Cuando IREN anunció con MSFT, las más pequeñas se beneficiarion. Siendo CRWV de las mayores, pues todo cayó.
3. "Buy the rumors sell the news". Mucha gente vendió después de ver que estabamos en ATH y que realmente no esperamos a corto plazo una graaaaaan noticia que justifique ir más allá del AHT a corto plazo.
4. Gobierno USA cerrado.

Explicaciones de la subida:
1. Apertura del Gobierno.
2. Berkshire comprando acciones por un porrón en Google.
Chorlo
Cita de ph neutro

Alguna idea?
Bueno, al menos has llegado a la conclusión de que no tienes ni puta idea. Como todos. Ni tan mal.
Mccaffrey
Cita de Fabiolin

1. Esta no la compro, pero algunos shurs como palacio cuya opinión tiene que ser escuchada, creen que así sea: Burry ha alimentado una búrbuja bajista (mirate sus tweets). Aún y así, compro que algo de narrativa de "burbuja IA" que genera miedo, hay. Otra cosa es que sea fundamentada.
2. Coreweave no cumplió y todo el sector bajó (puedes ver que aquí cuando uno anuncia algo, los otros se contagian un poco). Cuando IREN anunció con MSFT, las más pequeñas se beneficiarion. Siendo CRWV de las mayores, pues todo cayó.
3. "Buy the rumors sell the news". Mucha gente vendió después de ver que estabamos en ATH y que realmente no esperamos a corto plazo una graaaaaan noticia que justifique ir más allá del AHT a corto plazo.
4. Gobierno USA cerrado.

El dinero de la apertura irá fluyendo en varias fases... Lo que no se cuantas serán.
BoinaJet
Membrillo
Cita de Combos
Ahora sólo ira para arriba
Cita de Mccaffrey
Pues +7 al abrir wall street!!
Me han entrado unas pocas de recarga a 46,5$, a ver si tenéis razón y vamos "tudemún" rápido.
shifly
Limpieza de shorts.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
El dinero de la apertura irá fluyendo en varias fases... Lo que no se cuantas serán.
Claro, pero cuanto ya se estaba dando por descontado, no llegando a ningún acuerdo, con lo de Epstein para más inri... Pues el nerviosismo se estaba haciendo dueño de la situación.
Reterete
Pim Pam Pole
La falta de liquidez no se puede "descontar".

Es falta de dinero, no puedes meter dinero si no tienes dinero. Sacas el dinero para pagar tu deuda (seas persona o empresa).

Cuando fluya el dinero bloqueado ira entrando.

Ahora bien, entrara en la misma medida que salió? Veremos.
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
Claro, pero cuanto ya se estaba dando por descontado, no llegando a ningún acuerdo, con lo de Epstein para más inri... Pues el nerviosismo se estaba haciendo dueño de la situación.
Ya. También te digo que si han comprado millonadas de Iren (de rebajas) es porque creen en ella. Y porque el precio subirá. Si se fuese al guano no hubiesen comprado nada.

Lo que pasa es que somos unos cagaprisas yo el primero. Y queremos verla arriba ya.
Reterete
Pim Pam Pole
@depuniet que dicen tus graficas. Hemos tocado suelo? En macro el Nasdaq, bitcoin?

Como siempre, a modo de curiosidad
Reterete
Pim Pam Pole
Estoy en duda.

Tengo un ingreso extra en breve con el que podría duplicar mi posición de Iren y Cifr...

No se si dejar que asiente la cosa, o si ir con todo para bajar mi precio medio, o si dejarlo estar y a chuparla.

Tambien pienso que quiza pueda deshacerme de Cifr y meterlo a Iren, visto que van de la puñetera mano. O si tenerlo separado.

Ta difisi la cosa.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Estoy en duda.

Tengo un ingreso extra en breve con el que podría duplicar mi posición de Iren y Cifr...

No se si dejar que asiente la cosa, o si ir con todo para bajar mi precio medio, o si dejarlo estar y a chuparla.

Tambien pienso que quiza pueda deshacerme de Cifr y meterlo a Iren, visto que van de la puñetera mano. O si tenerlo separado.

Ta difisi la cosa.
Lo de siempre: haz lo que entiendas. Sabes lo que hay, no eres nuevo en este ¿grupo/plataforma?
El único consejo que te podemos dar es: invierte dinero que te joda perder, pero que no te cambie la vida si lo pierdes.

Las tesis te las conoces, el panorama te lo conoces y la volatilidad te la conoces. Hoy está en +4% y capaz mañana esté en -17% y pasado mañana en +21%, lo sé, lo sabes y lo sabemos todos.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin
Lo de siempre: haz lo que entiendas. Sabes lo que hay, no eres nuevo en este ¿grupo/plataforma?
El único consejo que te podemos dar es: invierte dinero que te joda perder, pero que no te cambie la vida si lo pierdes.

Las tesis te las conoces, el panorama te lo conoces y la volatilidad te la conoces. Hoy está en +4% y capaz mañana esté en -17% y pasado mañana en +21%, lo sé, lo sabes y lo sabemos todos.
Mi horizonte es estar minimo unos 2 años. Si en 2 años no remonta esto es porque algo gordo ha pasado.

Y esto ya no seria esperar a hoy o mañana para comprar 2$ mas barato, es que el precio de ahora es un 30% mas barato de mi media. Lo bajaría a 54$ que se dice pronto.
ph neutro
Veni, vidi, vici
Cita de Fabiolin

4. Gobierno USA cerrado.

Gracias por los datos. La verdad es que lo del tal Burry (burro me corrige el corrector) quiero pensar que no puede hacer caer los HPC un 35%. A ver si con la apertura va fluyendo el dinero
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Mi horizonte es estar minimo unos 2 años. Si en 2 años no remonta esto es porque algo gordo ha pasado.

Y esto ya no seria esperar a hoy o mañana para comprar 2$ mas barato, es que el precio de ahora es un 30% mas barato de mi media. Lo bajaría a 54$ que se dice pronto.
Lo que quiero decir es: es una decisión única y exclusivamente tuya. Nadie aquí deberia inccentivarte a dar el salto y no deberias buscar ese "respaldo" en un tercero. Yo puedo decirte que haria yo, pero mi situación no es la tuya e idem para cualquier otro forero
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ph neutro
Gracias por los datos. La verdad es que lo del tal Burry (burro me corrige el corrector) quiero pensar que no puede hacer caer los HPC un 35%. A ver si con la apertura va fluyendo el dinero
No cayeron únicamente los HPCs. Cayó un poco todo. Obviamente que este sector, siendo más volátil, pues cayó más.

Pero vamos, cosas del sector. Imaginate que si en vez de Google, Berkshire hubiese comprado IREN, la tendrías a +50-80%. En cambio Google, la tienes a +3-5%
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin
Lo que quiero decir es: es una decisión única y exclusivamente tuya. Nadie aquí deberia inccentivarte a dar el salto y no deberias buscar ese "respaldo" en un tercero. Yo puedo decirte que haria yo, pero mi situación no es la tuya e idem para cualquier otro forero

Claro shur, pero consejos no sbran nunca.

Nunca buscaria un "si" en seco, siempre se aportaen este hilo datos como "en X dias se espera que tal dato salga a la luz" cosas asi.

Nunca se sigue a ciegas. Por descontado.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Claro shur, pero consejos no sbran nunca.

Nunca buscaria un "si" en seco, siempre se aportaen este hilo datos como "en X dias se espera que tal dato salga a la luz" cosas asi.

Nunca se sigue a ciegas. Por descontado.
El 19 hay reunión general anual de IREN y resultados de Nvidia.
Si Nvidia anuncia resultados pesimos, pues supongo que será malo para todo el sector. Aunque dudo que sean malos.
Evaldo1987
Hive ahora volando
darionak
Winning
Cuá va a ser el suelo del bitcoin? qué creéis?

90k? 85k?80k?
Korap
Cita de darionak

90k? 85k?80k?
Yo creo que hará una liquidación gorda de visto y no visto a 70-80k, y parriba

pd: hilo equivocado
Gronkowski87
Cita de darionak

90k? 85k?80k?
Baja de 75.
darionak
Winning
Cita de Gronkowski87
Baja de 75.
Argumento?
Gronkowski87
Cita de darionak
Argumento?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post504095115
darionak
Winning
Argumento: Va a bajar a 30k porque patata.

Voy a intentar informarme por ahí con datos y argumentos serios.
← A InverForo