Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
17-nov-2025 21:26
|
Nadie tiene ni puta idea a corto medio plazo |
17-nov-2025 21:30
| No me vale que porque esté bajista digas sin ningún argumento va a bajar a 30k. Porque leí lo mismo con Nvidia, que iba a bajar a 50 dólares y a 30 dólares, incluso a influencers de inversiones. No se quien es ese tipo al que le compra el argumento, pero mismamente puede ser un bajista. |
17-nov-2025 21:53
| A 30 no creo pero ese shur acierta muchísimo. Dijo que bajaría hace tiempo y todos se reían ahora ya ves.. |
17-nov-2025 21:56
|
Dejemos el tema, cuando he pedido argumentos no me refería a un tío aseverando algo en una línea. Por lo menos un twitt que tarde en leerlo 5 minutos. |
17-nov-2025 22:27
|
Yo personalmente no invierto en BTC por lo que no sé como se comporta. Pero tengo una teoria, y es que cuando te falta liquidez, cuanto más volatil sea la posición, antes la ejectuas. De ahí, ante la falta de liquidez, BTC y small caps son lo primero que cortas, luego empresas ya aclimatadas, luego indices y oro y luego ya propiedades físicas. Por ello, depende cuando tarden en inyectar más liquidez. Cuanto antes, menos cae el BTC. |
17-nov-2025 22:32
|
"Dijo que bajaría hace tiempo." Decir eso del Bitcoin es acertar sobre seguro, toda la comunidad criptobro lleva tiempo esperando el cambio de ciclo. Como te digo, sin un solo argumento...
Dejemos el tema, cuando he pedido argumentos no me refería a un tío aseverando algo en una línea. Por lo menos un twitt que tarde en leerlo 5 minutos. Yo me alegro de haberme quitado el xrp. Pero tengo conocidos con 40 k y ahí metidos y como llegue a 1,40 van a palmar 20 |
17-nov-2025 22:47
| Estoy tan encabezonado con el dogma que voy a hacer DCA hasta que uno de los dos muera. He dicho. |
17-nov-2025 23:30
| Acabando en verde con el sp 1% abajo, no está mal, por lo menos ha dado un respiro hoy. |
17-nov-2025 23:38
|
entonces esto va a la moon? acabo de vender un piso y tengo el dinero muerto asco |
17-nov-2025 23:47
|
me acabo de hacer la cuenta en TR, nunca tuve cuenta ni inverti ni nada, si que tengo amigos muy metidos pues estare al ojo y pedire ayuda obviamente. A ver si fc me hace millonario |
17-nov-2025 23:55
|
Si no eres troll, peor me lo pones no puedes meter la pasta de la venta de un piso en una acción mega volátil porque lo has leído en FC |
18-nov-2025 00:12
|
Solo se que tengo que hacerme una cartera y diversificar, pero meter algo en esto puede ser una buena idea y queria alguna recomendacion. Si me he hecho TR hace 20 minutos y soy 105% novato en inversiones, hasta que no me empape de informacion y varias quedadas con los colegas que entienden no meto ni un centimo en nada *Tambien fue un poco la emocion del momento, como que justo hoy empiezo a mirar por primera vez y parece que a aqui te multplicas x50 sin conocimiento, gracias shur por la recomendacion |
18-nov-2025 00:39
|
nah no soy troll, es verdad que ha sonado como si estuviera loquisimo.
Solo se que tengo que hacerme una cartera y diversificar, pero meter algo en esto puede ser una buena idea y queria alguna recomendacion. Si me he hecho TR hace 20 minutos y soy 105% novato en inversiones, hasta que no me empape de informacion y varias quedadas con los colegas que entienden no meto ni un centimo en nada *Tambien fue un poco la emocion del momento, como que justo hoy empiezo a mirar por primera vez y parece que a aqui te multplicas x50 sin conocimiento, gracias shur por la recomendacion |
18-nov-2025 05:13
|
He estado mirando gráficos y veo el sector bajista. La única que compraría ahora mismo del sector es Coreweave porque ya ha caído mucho y está barata. Aún asi que algo este barato no significa que vaya a subir. |
18-nov-2025 07:23
| A ver si se calma un poco la cosa con el tema de la vida ultil de los equipos. No se en qué cabeza cabe que un equipo industrial tenga una amortización en 2 años. |
18-nov-2025 09:09
|
Cita de santaklaus03 Ver Mensaje Multiples divergencias bajistas: - Divergencia bajista mensual en RSI - Divergencia bajista mensual en MACD (doble) - Divergencia bajista semanal en RSI (doble) - DIvergencia bajista semanal en MACD (doble) - Sub divergencia bajista semanal en RSI (en tercer pico) - Sub divergencia bajista en histograma MACD(en tercer pico) - Divergencas en RSI y MACD diarias Todo ello apunta a que el ATH tecnico en 72k por fin ha llegado al ATH de precio en 125k y se acabó la inercia alcista, empezando un largo invierno. Ojo, porque hay divergencia bajista mensual y todo es posible. Pues yo actualicé mi plan de salida cuando en diciembre de 2024 cerré un 25% de la posición en 106k. Ya tengo cerrada el resto en 122k y estoy totalmente fuera a la espera. Es posible que las alts les quede un rebote último (puede que incluso fuerte) quiza en unos días o ya esperando en Q4 de 2025 pero en estas estoy. Ha sido un placer Ya tienes mas argumentos |
18-nov-2025 09:45
| Veo muchos nervios en el hilo, no entiendo por qué no estáis disfrutando si hay mucha volatilidad. |