BYD Seal U - DMI
15-nov-2025 14:08
|
Tengo uno desde hace unos meses y va de lujo. Acaban de cambiar el sistema operativo via OTA. Alguien sabe donde puedo encontrar documentación sobre lo nuevo que viene con el sistema? Gracias! |
15-nov-2025 17:54
| Yo me he comprado uno hace 15 días y estoy a la espera de que me lo entreguen. Me parece un auténtico cochazo por ese precio. Me encantaron tanto las sensaciones interiores como las de conducción |
15-nov-2025 22:09
|
Cada vez se ven más. Por detrás es un poco... rarito, pero el resto de coche, interior incluido, me parece un acierto. |
15-nov-2025 22:39
|
A mí me parece horrible, como todo SUV pero a quien le tiene que gustar es al dueño. Y no es por prejuicio a los chinos, de hecho el Seal berlina sí me gusta. |
15-nov-2025 22:42
| Yo también me lo he pillado hace 1 mes pero me dan largas para la entrega, que plazos tienes estimados? |
15-nov-2025 23:01
|
Eso sí note muy dura la suspensión, a la vuelta vine en un Corolla menos i presionante pero muchísimo más cómodo. Estoy pensando en comprar un seal u de esos eléctricos 100% pero no se |
16-nov-2025 01:06
| El martes nos dijeron que esta semana llegaría, pero no me han llamado. Espero que para esta semana que viene lo tengamos ya |
16-nov-2025 09:16
| Lo chinos saben lo que vende y lo que quiere y lo que impresiona, sobre todo en España, el comprador promedio |
16-nov-2025 11:27
|
Yo ayer monté en uno por primera vez y en general me gustó. Tengo que probarlo a ver qué tal va. Eso sí, los grafismos de las pantallas me parecen muy cutres, de cuando se lanzó Android por primera vez. Y la paleta de colores muy escasa con tonos muy apagados. Luego ya el configurador de la web, que te da NADA de información con 3 fotos simples y sin saber qué diferencias hay entre acabados, es para mear y no echar gota. Lo poco que he averiguado es que en carga rápida sólo lo hace a unos míseros 18 kW. ¿En serio? ¿Tanto presumir de que las baterías de byd son las mejores y ni ponen una carga semi rápida de al menos 50kW en un puto tanque con una batería de casi 25 kWh??? Del precio pues lo normal en estos tiempos, infladísimo. |
Editado: 16-nov-2025 11:30 -
16-nov-2025 12:27
|
Yo monte en la berlina el otro día, un Uber y por dentro es la hostia de chulo y por fuera en negro.
Eso sí note muy dura la suspensión, a la vuelta vine en un Corolla menos i presionante pero muchísimo más cómodo. Estoy pensando en comprar un seal u de esos eléctricos 100% pero no se Pero a ti te ha llegado la actualización? O simplemente es una noticia que has leído?
Yo ayer monté en uno por primera vez y en general me gustó. Tengo que probarlo a ver qué tal va. Eso sí, los grafismos de las pantallas me parecen muy cutres, de cuando se lanzó Android por primera vez. Y la paleta de colores muy escasa con tonos muy apagados. Luego ya el configurador de la web, que te da NADA de información con 3 fotos simples y sin saber qué diferencias hay entre acabados, es para mear y no echar gota. Lo poco que he averiguado es que en carga rápida sólo lo hace a unos míseros 18 kW. ¿En serio? ¿Tanto presumir de que las baterías de byd son las mejores y ni ponen una carga semi rápida de al menos 50kW en un puto tanque con una batería de casi 25 kWh??? Del precio pues lo normal en estos tiempos, infladísimo. A los poseedores que lo disfrutéis con salud. |
16-nov-2025 16:04
|
Yo no lo tengo, seguramente me iré algún mercedes pero estoy valorando el tipo kleenex que es como vienen siendo hoy en día los coches, usar y tirar |
16-nov-2025 20:00
|
Un BYD sí que me metería porque la concesión es la misma que la BMW y nunca he oído quejas de ellos, mientras MG, Xpeng, Ebro, Omoda y Jaecoo ni de coña, más que nada porque ya hemos sido clientes de ese conce en el pasado, y muy mala experiencia, y otros tantos que han comprado ahí, luego es una pesadilla. |
16-nov-2025 22:33
|
Soy el único al que si el coche no hace brum brum no le gusta? Será que soy un viejo y me crié fantaseando con que mis juguetes hicieran ruido. Me pasa eso, que los eléctricos me parecen juguetes |
28-nov-2025 10:38
| Si os lo compráis, que NO sea en Gamboa de atocha. Y menos con un comercial llamado Eduardo |
28-nov-2025 10:40
| 4.8 metros de coche y 400 litretes de maletero. Sin duda, todo un prodigio de la ingenieria |
26-feb-2026 18:15
| Desde 30.995€ pone. Al final, para los que lo estáis comprando, a qué precio se queda con ayudas, entregando coche y demás? |
28-feb-2026 17:55
| Hoy estuve en el concesionario y sin ayudas estaba en +40K creo recordar. Hablo del híbrido enchufable, el eléctrico más caro. |
21-abr-2026 11:17
| Ayer me lo ofertaron en 34990 ayudas y deduccion aparte. 29740 se me quedaría.... es goloso..pero no sabemos que hacer. |
21-abr-2026 11:55
| se ve muchisimo, me resulta feo en general pero tiene detalles cuidados. Pero el global no me gusta absolutamente nada. |
21-abr-2026 12:08
| El diseño de los faros, por separado, alguna cosita asi... que luego en conjunto sale feo, muy feo. Como un intento de cayenne raro |

y mas Racing
nº 224 .-