BYD Seal U - DMI

Horaciolupi
ForoCoches: Usuario
Tengo uno desde hace unos meses y va de lujo.

Acaban de cambiar el sistema operativo via OTA.

Alguien sabe donde puedo encontrar documentación sobre lo nuevo que viene con el sistema?

Gracias!
Jhony Mengomino
weaaa
Yo me he comprado uno hace 15 días y estoy a la espera de que me lo entreguen. Me parece un auténtico cochazo por ese precio. Me encantaron tanto las sensaciones interiores como las de conducción
rupert75
ForoCoches: Miembro
Cada vez se ven más.

Por detrás es un poco... rarito, pero el resto de coche, interior incluido, me parece un acierto.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
A mí me parece horrible, como todo SUV pero a quien le tiene que gustar es al dueño.

Y no es por prejuicio a los chinos, de hecho el Seal berlina sí me gusta.
Ukarasa
Cita de Jhony Mengomino
Yo me he comprado uno hace 15 días y estoy a la espera de que me lo entreguen. Me parece un auténtico cochazo por ese precio. Me encantaron tanto las sensaciones interiores como las de conducción
Yo también me lo he pillado hace 1 mes pero me dan largas para la entrega, que plazos tienes estimados?
Withwor
De todo un poco
Cita de Horaciolupi

Alguien sabe donde puedo encontrar documentación sobre lo nuevo que viene con el sistema?

Gracias!
Yo monte en la berlina el otro día, un Uber y por dentro es la hostia de chulo y por fuera en negro.
Eso sí note muy dura la suspensión, a la vuelta vine en un Corolla menos i presionante pero muchísimo más cómodo.

Estoy pensando en comprar un seal u de esos eléctricos 100% pero no se
207_VTI
Qué pena que cada vez sean más móviles en vez de coches.
Jhony Mengomino
weaaa
Cita de Ukarasa
Yo también me lo he pillado hace 1 mes pero me dan largas para la entrega, que plazos tienes estimados?
El martes nos dijeron que esta semana llegaría, pero no me han llamado. Espero que para esta semana que viene lo tengamos ya
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de 207_VTI
Lo chinos saben lo que vende y lo que quiere y lo que impresiona, sobre todo en España, el comprador promedio
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Horaciolupi

Gracias!
Y pasaste la campaña del buje que hace sonar un ruido csda vez que giras?
urbion
El Chispas
Cita de Horaciolupi

Gracias!
Pero a ti te ha llegado la actualización? O simplemente es una noticia que has leído?

Yo ayer monté en uno por primera vez y en general me gustó. Tengo que probarlo a ver qué tal va.

Eso sí, los grafismos de las pantallas me parecen muy cutres, de cuando se lanzó Android por primera vez. Y la paleta de colores muy escasa con tonos muy apagados.

Luego ya el configurador de la web, que te da NADA de información con 3 fotos simples y sin saber qué diferencias hay entre acabados, es para mear y no echar gota.

Lo poco que he averiguado es que en carga rápida sólo lo hace a unos míseros 18 kW. ¿En serio? ¿Tanto presumir de que las baterías de byd son las mejores y ni ponen una carga semi rápida de al menos 50kW en un puto tanque con una batería de casi 25 kWh???

Del precio pues lo normal en estos tiempos, infladísimo.
ER NIÑO LA MINA
Cita de Horaciolupi

Gracias!
Cita de Jhony Mengomino
Cita de rupert75
Cada vez se ven más.

Por detrás es un poco... rarito, pero el resto de coche, interior incluido, me parece un acierto.
Cita de TuscanS
A mí me parece horrible, como todo SUV pero a quien le tiene que gustar es al dueño.

Y no es por prejuicio a los chinos, de hecho el Seal berlina sí me gusta.
Cita de Ukarasa
Cita de Withwor
Yo monte en la berlina el otro día, un Uber y por dentro es la hostia de chulo y por fuera en negro.
Eso sí note muy dura la suspensión, a la vuelta vine en un Corolla menos i presionante pero muchísimo más cómodo.

Estoy pensando en comprar un seal u de esos eléctricos 100% pero no se
Cita de 207_VTI
Cita de Ominous
Lo chinos saben lo que vende y lo que quiere y lo que impresiona, sobre todo en España, el comprador promedio
Cita de Naranjo
Y pasaste la campaña del buje que hace sonar un ruido csda vez que giras?
Cita de urbion
Pero a ti te ha llegado la actualización? O simplemente es una noticia que has leído?

Yo ayer monté en uno por primera vez y en general me gustó. Tengo que probarlo a ver qué tal va.

Eso sí, los grafismos de las pantallas me parecen muy cutres, de cuando se lanzó Android por primera vez. Y la paleta de colores muy escasa con tonos muy apagados.

Luego ya el configurador de la web, que te da NADA de información con 3 fotos simples y sin saber qué diferencias hay entre acabados, es para mear y no echar gota.

Lo poco que he averiguado es que en carga rápida sólo lo hace a unos míseros 18 kW. ¿En serio? ¿Tanto presumir de que las baterías de byd son las mejores y ni ponen una carga semi rápida de al menos 50kW en un puto tanque con una batería de casi 25 kWh???

Del precio pues lo normal en estos tiempos, infladísimo.
¿No os da miedo el tema averías de parte eléctrica y facturas elevadas.?.Son coches que me llaman mucho la atención por su tremenda comodidad pero lo dicho anteriormente me da miedito.
A los poseedores que lo disfrutéis con salud.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de ER NIÑO LA MINA
¿No os da miedo el tema averías de parte eléctrica y facturas elevadas.?.Son coches que me llaman mucho la atención por su tremenda comodidad pero lo dicho anteriormente me da miedito.
Ningún miedo, eso sí, no tengo un coche chino
Withwor
De todo un poco
Cita de ER NIÑO LA MINA

Yo no lo tengo, seguramente me iré algún mercedes pero estoy valorando el tipo kleenex que es como vienen siendo hoy en día los coches, usar y tirar
ER NIÑO LA MINA

La verdad es que tiene una pinta cojonuda.
A ver cómo le sienta el tiempo.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de ER NIÑO LA MINA
Yo creo que depende también en cada zona el concesionario que la lleve.

Un BYD sí que me metería porque la concesión es la misma que la BMW y nunca he oído quejas de ellos, mientras MG, Xpeng, Ebro, Omoda y Jaecoo ni de coña, más que nada porque ya hemos sido clientes de ese conce en el pasado, y muy mala experiencia, y otros tantos que han comprado ahí, luego es una pesadilla.
Robben
Denak ez du balio !
Soy el único al que si el coche no hace brum brum no le gusta?

Será que soy un viejo y me crié fantaseando con que mis juguetes hicieran ruido.

Me pasa eso, que los eléctricos me parecen juguetes
Londoner
Cita de Horaciolupi

Gracias!
Puedes hablarnos de consumos?
Tim
Si os lo compráis, que NO sea en Gamboa de atocha. Y menos con un comercial llamado Eduardo
batuadeis
Cita de rupert75
Cada vez se ven más.

4.8 metros de coche y 400 litretes de maletero. Sin duda, todo un prodigio de la ingenieria
batuadeis
Cita de Robben
Soy el único al que si el coche no hace brum brum no le gusta?

Será que soy un viejo y me crié fantaseando con que mis juguetes hicieran ruido.

Me pasa eso, que los eléctricos me parecen juguetes

Que si que si, váyase a dormir abuelo y no de mas por culo.
Robben
Denak ez du balio !
Cita de batuadeis
Que si que si, váyase a dormir abuelo y no de mas por culo.

Ya me pagarás la pensión y tb el alquiler del piso Paco
ektor
Al límite
Desde 30.995€ pone. Al final, para los que lo estáis comprando, a qué precio se queda con ayudas, entregando coche y demás?
Wowmankiller30
Cita de ektor
Desde 30.995€ pone. Al final, para los que lo estáis comprando, a qué precio se queda con ayudas, entregando coche y demás?
Hoy estuve en el concesionario y sin ayudas estaba en +40K creo recordar. Hablo del híbrido enchufable, el eléctrico más caro.
MICHELITO
Cita de Wowmankiller30
Hoy estuve en el concesionario y sin ayudas estaba en +40K creo recordar. Hablo del híbrido enchufable, el eléctrico más caro.
Ayer me lo ofertaron en 34990 ayudas y deduccion aparte. 29740 se me quedaría.... es goloso..pero no sabemos que hacer.
Indecis0
*******or
Cita de MICHELITO
Ayer me lo ofertaron en 34990 ayudas y deduccion aparte. 29740 se me quedaría.... es goloso..pero no sabemos que hacer.
Qué acabado y financiado?
MICHELITO
Cita de Indecis0
Qué acabado y financiado?
Comfort, precio al contado.
Guinesss
Caza indigentes mentales
se ve muchisimo, me resulta feo en general pero tiene detalles cuidados. Pero el global no me gusta absolutamente nada.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Guinesss
se ve muchisimo, me resulta feo en general pero tiene detalles cuidados. Pero el global no me gusta absolutamente nada.
Detalles?
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de KaSi_KeNo_FR
Detalles?
El diseño de los faros, por separado, alguna cosita asi... que luego en conjunto sale feo, muy feo. Como un intento de cayenne raro
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día