Steam Machine tiene un rendimiento 'entre Xbox Series S y PS5
15-nov-2025 23:54
|
Un dato que sigue siendo muy bajo pero que va subiendo mes tras mes. |
16-nov-2025 00:27
|
Según la propia Valve saldrá a un precio "verdaderamente competitivo" parecido a si te montas un PC de similares características: https://wccftech.com/steam-machine-p...-a-similar-pc/ If you're trying to make a PC that has similar features and similar performance, I think the Steam Machine is going to be a really competitive price to that and provide really good value to it. The affordability piece you mentioned is one of the reasons why we think a Steam Machine makes a lot of sense right now. So it's just something that we thought about every time we made a hardware decision, a feature decision, is to make sure that we keep it as approachable, as affordable as possible.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-nov-2025 10:04
|
400 rompen mercado 500 ok 600 ni fu ni fa 700 costará la venta 800 0,3 ventas |
16-nov-2025 10:18
|
Bueno, ya hay anticheats que funcionan en linux, pero depende de los desarolladores activar la compatibilidad con Linux. Easy Anti Cheat por ejemplo funciona en linux, pero juegos como fortnite lo tienen desactivado para linux por lo que no puedes jugar. No tienen que gastar ni un euro, simplemente no quieren. |
16-nov-2025 10:35
|
ostias!
pero tú es que lo estás viendo desde tu punto de vista de consumidor, y claro a ti los que tienen cuenta en steam te suda los huevos pero ninguna NINGUNA compañía que se dedique a ganar dinero va a decir (pero vamos ni por un momento) que "los clientes potenciales es un dato irrelevante" Necesitamos gente que le recuerde a las demás first party que no se pueden dormir, que llevan haciendo lo que les sale de los huevos 1 generación (en parte culpa de Microsoft por pasar de la marca Xbox). Una "consola" nueva merece atención, mimo e ilusión de los jugadores. Solo falta que valve haga las cosas bien y se planteen vender más allá de su tienda en el futuro (y por supuesto que estén pensando en alguna versión de cara a la Next gen). |
16-nov-2025 10:58
|
Según la propia Valve saldrá a un precio "verdaderamente competitivo" parecido a si te montas un PC de similares características:
https://wccftech.com/steam-machine-p...-a-similar-pc/ Veremos a qué llaman competitivo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. La vendían a perdidas o sin margen al inicio, espero algo similar. Modelo base sub 500$ Modelo tocho 550-650$ |
16-nov-2025 11:34
|
16-nov-2025 11:36
|
Aunque digan que no quieren competir con ellas si que compiten, igual que competía lo que había en 2021 con la SteamDeck. A esos precios no venden ni una. |
16-nov-2025 11:39
|
16-nov-2025 11:43
| Yo viendo los exclusivos de esta gente, a la que me pase gtavi y lo nuevo de naughty dogs mando la play a la mierda y me quedo con steam. |
16-nov-2025 11:51
|
Y más ahora que está confirmadísimo 100% real no fake que no van a sacar sus juegos en PC. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-nov-2025 12:03
| Si pero cuando me pase los que he dicho me puedo esperar 8 años por lo menos de sequía. Ya compraré algo cuando realmente me interese un juego. |
16-nov-2025 12:22
|
Abro paraguas, ND está sobrevalorada y cada vez sus sagas son peores que la anterior. Crash >= jak > uncharted > tlou (y en especial el 2 que no tiene ningún pj decente). Pero para gustos, culos. |
16-nov-2025 13:00
|
Yo depende del precio que salga me lo planteo, la de 2Tb sobre todo por simplificar UI en PC (juego en Tele Oled y sofá) tener suspension/retomar instant y actualizaciones en segundo plano con la consola apagada. La potencia gráfica ya peinando canas me la suda cada día más, juego en Series X en vez de en PC solo porque es mas simple que arrancar la torre, y le da varias vueltas mi PC a la Xbox.
|
16-nov-2025 13:20
| Que se supone que anuncia fecha y precio en los premios game awards? Para eso aun queda un mes jajaja no aguanto la espera por saber precio |
16-nov-2025 13:37
|
¿Se ha cansado ya el cansino de retrasado de decir que está muerta antes de salir a la venta? Más del 70% de los pcs con Steam son iguales o inferiores a la Steam Machine ![]() |
16-nov-2025 13:40
|
Los rumores hablan de PS6 a finales de 2027 a unos 600 euros con 30 teraflops y bastante avanzada en IA y RT para compensar el poco crecimiento en rasterización por obvios límites.
Ya me dirás como vas a vender una steam machine menos potente que PS5 por el precio de una PS6 o más cara incluso. Steam deck 2 si que venderá sus 10 milloncejos. Steam machine que de gracias si vende 3 o 4. |
16-nov-2025 13:44
|
La pueden poner a 1000 euros que habrá gente que la compre incitados por los publitubers diciendo que es la hostia etc.. cuando sabemos que no vale más de 300-350 euros esa consola teniendo PS5 , Xbox Series o incluso la SD que da el apaño en alguna oferta. La SD tampoco me pareció que valiese lo que valía. Me parecía una sablada al igual que lo digo de la PS5 Pro , la Nintendo Switch 2.... pero como la gente lo pagan... pues... Luego nos quejaremos que el GTA6 valga 100 euros si no paramos de tragar con todo. Esto se ve con coches , móviles , relojes etc.. |
16-nov-2025 13:53
|
La pueden poner a 1000 euros que habrá gente que la compre incitados por los publitubers diciendo que es la hostia etc.. cuando sabemos que no vale más de 300-350 euros esa consola teniendo PS5 , Xbox Series o incluso la SD que da el apaño en alguna oferta.
La SD tampoco me pareció que valiese lo que valía. Me parecía una sablada al igual que lo digo de la PS5 Pro , la Nintendo Switch 2.... pero como la gente lo pagan... pues... Luego nos quejaremos que el GTA6 valga 100 euros si no paramos de tragar con todo. Esto se ve con coches , móviles , relojes etc.. |
16-nov-2025 14:00
|
Depende. La versión con lector no actualmente dicho por ellos. La digital sí. La Pro tampoco es a perdidas con el precio que lleva. Luego esto lo recuperan con los servicios como el plus , juegos , micropagos etc.. que no van a quebrar esta gente. Si el coste de la PS5 entre hacerla , distribución , empaquetado es 490 y la venden a 350 tu crees que van a perder como empresa por esto solo? Si solo con el Plus son 177 millones de dolares lo que han hecho entre el base , el extra y premium.. Lo que me parece de traca que se justifiquen 700 euros por una SteamDeck (me lo invento) a 720p con hardware normalucho por decir que se tienen que sacar ellos algo (osea casi el doble o el triple quien sabe) |
16-nov-2025 14:05
|
Veras cuando le digan de pagar 700/800 euros por una caja (suponiendo que cueste eso lo cual nadie sabe pero que considero una estimacion correcta) |
16-nov-2025 14:08
|
Depende. La versión con lector no actualmente dicho por ellos. La digital sí. La Pro tampoco es a perdidas con el precio que lleva. Luego esto lo recuperan con los servicios como el plus , juegos , micropagos etc.. que no van a quebrar esta gente.
Si el coste de la PS5 entre hacerla , distribución , empaquetado es 490 y la venden a 350 tu crees que van a perder como empresa por esto solo? Si solo con el Plus son 177 millones de dolares lo que han hecho entre el base , el extra y premium.. Lo que me parece de traca que se justifiquen 700 euros por una SteamDeck (me lo invento) a 720p con hardware normalucho por decir que se tienen que sacar ellos algo (osea casi el doble o el triple quien sabe) |