La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali
15-nov-2025 14:15
| ¿Sin trackpad? Sin eso te vas a quedar sin poder jugar de forma medio decente a muchos juegos de PC, ese dispositivo es un quiero y no puedo orientado a ports de consola y emulación |
Editado: 15-nov-2025 14:19 -
15-nov-2025 14:49
|
Jodidamente pequeño, lo justo para mover el ratón de forma torpe para moverse por el escritorio, nada práctico para jugar y por supuesto no da como para meter mil configuraciones como en el mando de Steam. Deberías de probar el mando de Steam, ya no querrás otro. |
15-nov-2025 15:09
|
Es lo que esta diciendo todo el mundo, el precio es la clave.
Imaginate que valve subvenciona este cacharro para que mucha gente se meta en su mercado de steam, y para eso lo venden a perdidas a yo que se, 390 euros. Es una bomba, se lo compra cualquiera aunque tenga un rendimiento modesto. Pero si lo sacan a 700 euros, que puede valer eso perfectamente viendo los precios del mercado, quien se la va a comprar? 4 frikis y no cambian absolutamente nada. |
Editado: 15-nov-2025 15:41 -
15-nov-2025 18:55
|
Ellos saben mejor que nadie qué manejan los jugadores de PC en cuanto a componentes y también con que frecuencia la gente se gasta pasta en mejoralos, y seguro que se han basado en ello.
Creo que tendemos a pensar que todos los jugadores de PC siempre están a la última y constantemente renovando pero la realidad es que la gran mayoría tienen ordenadores normalitos, tirando a malos y se renuevan cada muchos años. Ahí es donde yo veo que encaja perfectamente lo que proponen como producto. No ser un complemento más... |
15-nov-2025 23:30
|
He visto los precios y me he mareado jajajaa Sabes de alguna web para montarse un pc y comprobar compatibilidades? |
15-nov-2025 23:30
|
Yo creo que no quiere pelear con nueva generación, creo que quiere darte ese sentido de poder jugar a todo lo que tienes en tu PC desde la tele.
Vas a tener toda tu biblioteca para poder jugar al igual que steamdeck Se habla de llevarle el juego de PC a esa persona que ya no tiene tiempo de ponerse en el PC en su casa y tiene un rato sentado en el sofá. Paso de gastarme 500€ en una PS5 y 50 pavos por juego. |
15-nov-2025 23:33
|
Mi señora me la va a regalar. Y en una economía familiar se comentan los gastos importantes Este subforo es serio, por favor. Para pamplinas de pajilleros imberbes está el general. Bro |
15-nov-2025 23:34
|
Si sale a un precio competente
Ojalá salga por 499€ Para quien no sepa de que hablo https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish |
15-nov-2025 23:36
|
Ojalá salga por 499€ Para quien no sepa de que hablo https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish Madre mía, si saliera en España por ese precio... |
15-nov-2025 23:37
|
Ojalá salga por 499€ Para quien no sepa de que hablo https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish seria una sorpresa que no baje de 800€ |
16-nov-2025 00:26
|
Según la propia Valve saldrá a un precio "verdaderamente competitivo" parecido a si te montas un PC de similares características: https://wccftech.com/steam-machine-p...-a-similar-pc/ If you're trying to make a PC that has similar features and similar performance, I think the Steam Machine is going to be a really competitive price to that and provide really good value to it. The affordability piece you mentioned is one of the reasons why we think a Steam Machine makes a lot of sense right now. So it's just something that we thought about every time we made a hardware decision, a feature decision, is to make sure that we keep it as approachable, as affordable as possible.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-nov-2025 01:13
| Yo me pillaré esto o un mini pc, algo con lo que pueda jugar al GTA 6, y pueda usar un mando de ps5 por ejemplo |
16-nov-2025 11:46
|
Depende si quieres SSD de 1 TB o de 4TB, y depende si te vale con 32GB de RAM a 8000 MT/s o si prefieres 64GB de RAM a 8000 MT/s. En 1.600€ tienes el modelo base con la AMD Ryzen AI Max+ 395 que está más que potable.
|
16-nov-2025 11:59
| Por cierto, pueden recular con los 8 gb de vram y poner 12.. las especificaciones no son finales. |
16-nov-2025 12:00
| Algunos lo comparan con Steam Deck por el hardware y el precio, pero la Steam Deck se encarece porque es un dispositivo portátil. La Steam Machine la tienes que conectar a un monitor o una tele |
16-nov-2025 12:19
| Me da que AMD se sacará de la manga un FSR que le compita al DLSS, sino no me explico el concepto de la consola en big 2026 |
17-nov-2025 01:08
|
Pues yo que me iba a comprar un portátil creo que me pillaré el cacharro, obviamente dependerá del precio. Tiene más nicho del que pensáis. En mi caso tengo y sin vacilar, Ps5, Xbox Serie x y la switch, guay para jugar, pero falta algo para trabajar y este cacharro va a ser clave en eso si tiene precio contenido y sabiendo que viene con steamos y que además le podemos poner Windows 11 para mi es un win win. |
17-nov-2025 03:59
|
Pues yo que me iba a comprar un portátil creo que me pillaré el cacharro, obviamente dependerá del precio.
Tiene más nicho del que pensáis. En mi caso tengo y sin vacilar, Ps5, Xbox Serie x y la switch, guay para jugar, pero falta algo para trabajar y este cacharro va a ser clave en eso si tiene precio contenido y sabiendo que viene con steamos y que además le podemos poner Windows 11 para mi es un win win. El nicho ya lo veremos pero las anteriores Steam machine fueron un fracaso absoluto, yo me esperaré a ver qué enseña Microsoft porque si es también un híbrido pc/consola pago gustoso 400 euros más que la Steam machine, porque si los rumores son ciertos ese cacharro si será una cosa seria de verdad equivalente a una 5080... |
Editado: 17-nov-2025 04:02 -
17-nov-2025 09:18
|
Pues si lo quieres para trabajar entiendo que no lo vas a poner en el salón con el teclado y el ratón...y en ese caso te hubieses ahorrado la ps5 y la series X y te pillas un pc mucho mejor que el cacharro este...
El nicho ya lo veremos pero las anteriores Steam machine fueron un fracaso absoluto, yo me esperaré a ver qué enseña Microsoft porque si es también un híbrido pc/consola pago gustoso 400 euros más que la Steam machine, porque si los rumores son ciertos ese cacharro si será una cosa seria de verdad equivalente a una 5080... En 2015 teníamos compañías que competían entre ellas: Salían videos de como compartir juegos con tus amigos para criticar a la empresa rival. Los juegos tenían un techo de precio menor. Las suscripciones que habían estaban baratas. El hardware bajaba de precio en vez de subir a mitad de generación. La portátil tenía precio de portátil. Todo ese equilibro se ha roto, first cesando el apoyo al formato físico, subida de precios constantes, dlcs de contenido recortado del juego al estilo Capcom antiguo. Nada que ver la generación de consolas que había por entonces con las de ahora. Pero si, habrá que ver a qué precio sale el cacharro este. |
17-nov-2025 09:35
|
Pues si lo quieres para trabajar entiendo que no lo vas a poner en el salón con el teclado y el ratón...y en ese caso te hubieses ahorrado la ps5 y la series X y te pillas un pc mucho mejor que el cacharro este...
El nicho ya lo veremos pero las anteriores Steam machine fueron un fracaso absoluto, yo me esperaré a ver qué enseña Microsoft porque si es también un híbrido pc/consola pago gustoso 400 euros más que la Steam machine, porque si los rumores son ciertos ese cacharro si será una cosa seria de verdad equivalente a una 5080... Yo siento que tengo que comprar algo ya por no esperar,por que si no me pasa como estos años y siempre sale algo mejor en un par de años y al final me moriré de viejo sin nada. Creo que conmigo steam tiene un cliente si el precio es adecuado, 400 con su mando como maximo. |
17-nov-2025 10:00
|
El problema de la magnus para mi almenos es la fecha, llevo mucho esperando para actualizarme (pc chusta ps4 y switch) y si sale en 2028 depende de que mes serán casi 3 años de espera...
Yo siento que tengo que comprar algo ya por no esperar,por que si no me pasa como estos años y siempre sale algo mejor en un par de años y al final me moriré de viejo sin nada. Creo que conmigo steam tiene un cliente si el precio es adecuado, 400 con su mando como maximo. A mí el mando no me ha gustado, si dan la opción me compro la consola sin el mando Si va por debajo de 500 posiblemente caerá. Yo también tengo el pc con la 1060 y un i5 8400 que ya tiene sus añitos. |