La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Nínive
jejejeje ... Ese mojón no es portable.

Para algo no portable existen los PC Master Race, y para algo semiportable los ordenadores portátiles.

Para la portablidad ya esta la GPD WIN 5

¿Sin trackpad? Sin eso te vas a quedar sin poder jugar de forma medio decente a muchos juegos de PC, ese dispositivo es un quiero y no puedo orientado a ports de consola y emulación
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
A ese precio?? Ni de coña
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Mierda Feliz
¿Sin trackpad? Sin eso te vas a quedar sin poder jugar de forma medio decente a muchos juegos de PC, ese dispositivo es un quiero y no puedo orientado a ports de consola y emulación
A la derecha del START, y si hace falta más la pantalla es táctil.
Mierda Feliz
Cita de Nínive
A la derecha del START.
Jodidamente pequeño, lo justo para mover el ratón de forma torpe para moverse por el escritorio, nada práctico para jugar y por supuesto no da como para meter mil configuraciones como en el mando de Steam.

Deberías de probar el mando de Steam, ya no querrás otro.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Mierda Feliz
Jodidamente pequeño, lo justo para mover el ratón de forma torpe para moverse por Windows, nada práctico para jugar y por supuesto no da como para meter mil configuraciones como en el mando de Steam.
Se puede apañar con gatillos seguro.
Caesar.
ForoCoches: Miembro
Cita de Cacahue
Es lo que esta diciendo todo el mundo, el precio es la clave.

Imaginate que valve subvenciona este cacharro para que mucha gente se meta en su mercado de steam, y para eso lo venden a perdidas a yo que se, 390 euros. Es una bomba, se lo compra cualquiera aunque tenga un rendimiento modesto.

Pero si lo sacan a 700 euros, que puede valer eso perfectamente viendo los precios del mercado, quien se la va a comprar? 4 frikis y no cambian absolutamente nada.
Hay que señalar también que la fuente de alimentación de la Steam Machine va a ser de 300W y que la tarjeta gráfica es en realidad una 7600 “mobile”, de portátil, capada en potencia, creo que son 110W cuando la 7600 consume unos 165 W máximo. Eso puede abaratar el coste a Valve, unido a que va a ser pedidos de componentes en masa le sobren a AMD, como GPUs. Es la única esperanza que creo que podamos ver la Steam Machine a un precio competitivo.
MisterMozo
Gerente
Cita de mipolla
Ellos saben mejor que nadie qué manejan los jugadores de PC en cuanto a componentes y también con que frecuencia la gente se gasta pasta en mejoralos, y seguro que se han basado en ello.

Creo que tendemos a pensar que todos los jugadores de PC siempre están a la última y constantemente renovando pero la realidad es que la gran mayoría tienen ordenadores normalitos, tirando a malos y se renuevan cada muchos años. Ahí es donde yo veo que encaja perfectamente lo que proponen como producto.
Precisamente lo dije , por qué el objetivo debería ser llegar a más gente , gente que no juega habitualmente en PC.

No ser un complemento más...
Mr Bender
Cita de Retrasadо
Msi trident X/AS

Te cabe en la mochila, le entra una rtx5090 y es itx actualizable.

He visto los precios y me he mareado jajajaa

Sabes de alguna web para montarse un pc y comprobar compatibilidades?
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Paniel
Yo creo que no quiere pelear con nueva generación, creo que quiere darte ese sentido de poder jugar a todo lo que tienes en tu PC desde la tele.
Vas a tener toda tu biblioteca para poder jugar al igual que steamdeck

Se habla de llevarle el juego de PC a esa persona que ya no tiene tiempo de ponerse en el PC en su casa y tiene un rato sentado en el sofá.
Esa es mi idea. Y aprovechar el catálogo de Steam, gog y Epic.

Paso de gastarme 500€ en una PS5 y 50 pavos por juego.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Masabi
Tu señora te tiene que autorizar para gastarte tu dinero? Ánimo, shur
Mi señora me la va a regalar.

Y en una economía familiar se comentan los gastos importantes

Este subforo es serio, por favor. Para pamplinas de pajilleros imberbes está el general.

Bro
Finalfantasy
Cita de _Daxter_
Si sale a un precio competente
Ojalá salga por 499€

Para quien no sepa de que hablo https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish
Los mini pc chinos llevan tarjeta dedicada?
Jimbo-VII
Propugnador
No va a valer menos de 700 euros.
Ajaxtelemon
Cita de _Daxter_
Ojalá salga por 499€

Para quien no sepa de que hablo https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish

Madre mía, si saliera en España por ese precio...
Panzachoped
Cita de _Daxter_
Ojalá salga por 499€

steam deck tiene un hardware infinitamente peor y vale 399€

seria una sorpresa que no baje de 800€
Shyvan
Cita de Nínive
jejejeje ... Ese mojón no es portable.

Para algo no portable existen los PC Master Race, y para algo semiportable los ordenadores portátiles.

Para la portablidad ya esta la GPD WIN 5

Me pierdo entre modelos. Esa es la de 1800€ o la de 2700€?
Roto Dios
Yisus Craist
Según la propia Valve saldrá a un precio "verdaderamente competitivo" parecido a si te montas un PC de similares características:

https://wccftech.com/steam-machine-p...-a-similar-pc/

If you're trying to make a PC that has similar features and similar performance, I think the Steam Machine is going to be a really competitive price to that and provide really good value to it. The affordability piece you mentioned is one of the reasons why we think a Steam Machine makes a lot of sense right now. So it's just something that we thought about every time we made a hardware decision, a feature decision, is to make sure that we keep it as approachable, as affordable as possible.
Veremos a qué llaman competitivo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Sill
Premium ✔️
Yo me pillaré esto o un mini pc, algo con lo que pueda jugar al GTA 6, y pueda usar un mando de ps5 por ejemplo
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Shyvan
Me pierdo entre modelos. Esa es la de 1800€ o la de 2700€?
Depende si quieres SSD de 1 TB o de 4TB, y depende si te vale con 32GB de RAM a 8000 MT/s o si prefieres 64GB de RAM a 8000 MT/s.

En 1.600€ tienes el modelo base con la AMD Ryzen AI Max+ 395 que está más que potable.
malanior
PC gamer.
Bueno, cuando dicen el precio? mala estrategia vi ahí.
malanior
PC gamer.
Por cierto, pueden recular con los 8 gb de vram y poner 12.. las especificaciones no son finales.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Algunos lo comparan con Steam Deck por el hardware y el precio, pero la Steam Deck se encarece porque es un dispositivo portátil. La Steam Machine la tienes que conectar a un monitor o una tele
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
499... yo le echo más bien 799€
Quantum
Me da que AMD se sacará de la manga un FSR que le compita al DLSS, sino no me explico el concepto de la consola en big 2026
knives
Usuario Kanival
Pues yo que me iba a comprar un portátil creo que me pillaré el cacharro, obviamente dependerá del precio.

Tiene más nicho del que pensáis.

En mi caso tengo y sin vacilar, Ps5, Xbox Serie x y la switch, guay para jugar, pero falta algo para trabajar y este cacharro va a ser clave en eso si tiene precio contenido y sabiendo que viene con steamos y que además le podemos poner Windows 11 para mi es un win win.
Irvalk
Cita de Mr Bender
Sabes de alguna web para montarse un pc y comprobar compatibilidades?
Interesa.
Pablix82
Cita de knives
Pues yo que me iba a comprar un portátil creo que me pillaré el cacharro, obviamente dependerá del precio.

Tiene más nicho del que pensáis.

En mi caso tengo y sin vacilar, Ps5, Xbox Serie x y la switch, guay para jugar, pero falta algo para trabajar y este cacharro va a ser clave en eso si tiene precio contenido y sabiendo que viene con steamos y que además le podemos poner Windows 11 para mi es un win win.
Pues si lo quieres para trabajar entiendo que no lo vas a poner en el salón con el teclado y el ratón...y en ese caso te hubieses ahorrado la ps5 y la series X y te pillas un pc mucho mejor que el cacharro este...

El nicho ya lo veremos pero las anteriores Steam machine fueron un fracaso absoluto, yo me esperaré a ver qué enseña Microsoft porque si es también un híbrido pc/consola pago gustoso 400 euros más que la Steam machine, porque si los rumores son ciertos ese cacharro si será una cosa seria de verdad equivalente a una 5080...
Josikem
Cita de Pablix82
Pues si lo quieres para trabajar entiendo que no lo vas a poner en el salón con el teclado y el ratón...y en ese caso te hubieses ahorrado la ps5 y la series X y te pillas un pc mucho mejor que el cacharro este...

El nicho ya lo veremos pero las anteriores Steam machine fueron un fracaso absoluto, yo me esperaré a ver qué enseña Microsoft porque si es también un híbrido pc/consola pago gustoso 400 euros más que la Steam machine, porque si los rumores son ciertos ese cacharro si será una cosa seria de verdad equivalente a una 5080...
El escenario a día de hoy es muy diferente.

En 2015 teníamos compañías que competían entre ellas:

Salían videos de como compartir juegos con tus amigos para criticar a la empresa rival.

Los juegos tenían un techo de precio menor.

Las suscripciones que habían estaban baratas.

El hardware bajaba de precio en vez de subir a mitad de generación.

La portátil tenía precio de portátil.

Todo ese equilibro se ha roto, first cesando el apoyo al formato físico, subida de precios constantes, dlcs de contenido recortado del juego al estilo Capcom antiguo.

Nada que ver la generación de consolas que había por entonces con las de ahora. Pero si, habrá que ver a qué precio sale el cacharro este.
xxxavi
Cita de Pablix82

El problema de la magnus para mi almenos es la fecha, llevo mucho esperando para actualizarme (pc chusta ps4 y switch) y si sale en 2028 depende de que mes serán casi 3 años de espera...

Yo siento que tengo que comprar algo ya por no esperar,por que si no me pasa como estos años y siempre sale algo mejor en un par de años y al final me moriré de viejo sin nada.

Creo que conmigo steam tiene un cliente si el precio es adecuado, 400 con su mando como maximo.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de xxxavi
El problema de la magnus para mi almenos es la fecha, llevo mucho esperando para actualizarme (pc chusta ps4 y switch) y si sale en 2028 depende de que mes serán casi 3 años de espera...

Yo siento que tengo que comprar algo ya por no esperar,por que si no me pasa como estos años y siempre sale algo mejor en un par de años y al final me moriré de viejo sin nada.

Creo que conmigo steam tiene un cliente si el precio es adecuado, 400 con su mando como maximo.
Otro por aquí.

A mí el mando no me ha gustado, si dan la opción me compro la consola sin el mando

Si va por debajo de 500 posiblemente caerá.

Yo también tengo el pc con la 1060 y un i5 8400 que ya tiene sus añitos.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Irvalk
Interesa.
Logicalincrements
← A Videojuegos