[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
12-nov-2025 16:14
| Ya lo comenté otro día. En simyo tienen poca vista. Si son capaces de vender el 10 pro xl de ni más ni menos que 512GB de almacenamiento en unos 900euros, podrían tener un 10 pro "normal" de 256 por 250-300 euros menos que eso... Supongo no lo harán porque si hicieran eso machacarían las ofertas tanto del 10 base como del xl... pero ellos sabrán. |
12-nov-2025 17:08
|
Ya lo comenté otro día. En simyo tienen poca vista. Si son capaces de vender el 10 pro xl de ni más ni menos que 512GB de almacenamiento en unos 900euros, podrían tener un 10 pro "normal" de 256 por 250-300 euros menos que eso... Supongo no lo harán porque si hicieran eso machacarían las ofertas tanto del 10 base como del xl... pero ellos sabrán.
Si quisieran, nos tendrían!! Yo compré un pixel 9 en el lanzamiento para un regalo con ellos y todo bien,la verdad. Además,mantengo la línea! |
13-nov-2025 10:30
|
Ya lo comenté otro día. En simyo tienen poca vista. Si son capaces de vender el 10 pro xl de ni más ni menos que 512GB de almacenamiento en unos 900euros, podrían tener un 10 pro "normal" de 256 por 250-300 euros menos que eso... Supongo no lo harán porque si hicieran eso machacarían las ofertas tanto del 10 base como del xl... pero ellos sabrán.
Pero a lo mejor no depende de ellos. Y si ponen tan buenos precios, porque el mayorista que sea (o google) se los deja a muy buen precio porque son los modelos menos vendidos (el base, o el XL con 512). Si intentan poner el otro, la oferta seguramente no sería tan bueno. Porque si no, no tiene sentido que no los ofrezcan |
13-nov-2025 10:45
|
Totalmente de acuerdo!
Pero a lo mejor no depende de ellos. Y si ponen tan buenos precios, porque el mayorista que sea (o google) se los deja a muy buen precio porque son los modelos menos vendidos (el base, o el XL con 512). Si intentan poner el otro, la oferta seguramente no sería tan bueno. Porque si no, no tiene sentido que no los ofrezcan El base yo creo que es el que más venden, por diferencia de precio como suele ocurrir. De todas maneras es especular por especular. |
13-nov-2025 13:29
| Que protector de pantalla me podéis recomendar? Como funda voy a usar una Spigen |
13-nov-2025 20:17
Pues ayer a última hora me pillé el Pixel 10 base, 256GB, a 606 € (sin IVA porque vivo en Canarias). Con el descuento de 100€ de Amazon, el de 256GB vale lo mismo que el de 128GB (que no tiene dicho descuento), por lo que estaba claro ![]() (Aunque si les soy sincero, si el Samsung Galaxy hubiese tenido la misma batería que el Pixel 10 al mismo precio –y mismo tamaño–, me hubiera pillado ese en vez de este pero bueno ni tan mal jaja)Vengo de un OnePlus 7 Pro de 2019 que la batería ya estaba pidiendo socorro... por lo demás, el móvil aún va bien de rendimiento y sigue siendo apto para el día a día a pesar de tener algunos bugs molestos desde la última versión de Android que OnePlus lanzó hace un par de años (y que nunca arregló –razón por la que no quiero repetir de momento y tengo ganas de probar otras marcas–). Fue mi primer Android viniendo de iPhone de toda la vida y me muy dejó buen sabor de boca (como para no volver a iPhone y seguir con el mismo móvil 6 añazos ), espero que este continúe por ahí Saludos! |
13-nov-2025 23:38
| La google store tiene anunciadas rebajas para el dia 17. Creéis que van a ser mejores que las que ya hay? Que han hecho años anteriores? |
14-nov-2025 09:26
|
14-nov-2025 09:37
|
He buscado info en la web pero no me queda claro lo de gemini pro gratis durante un año. Sabeis si es para tanto el 10, como para los 10 pro? Hay quw activarlo o cómo va? Estoy dudando entre los galaxy s25 o s26 cuando salga, y el 10pro pequeño. Ojala salga alguna oferta este17 para el pro normal. Si alguien se entera de algo q lo postee (y si tiene algun codifonque no vaya a usar se agradece) |
14-nov-2025 09:45
|
He buscado info en la web pero no me queda claro lo de gemini pro gratis durante un año. Sabeis si es para tanto el 10, como para los 10 pro? Hay quw activarlo o cómo va?
Estoy dudando entre los galaxy s25 o s26 cuando salga, y el 10pro pequeño. Ojala salga alguna oferta este17 para el pro normal. Si alguien se entera de algo q lo postee (y si tiene algun codifonque no vaya a usar se agradece) Si te interesa mucho lo de 1 año de Gemini, créate un correo de futuro estudiante en la UNED y luego pasa por aquí https://gemini.google/es/students/?hl=es Yo me lo hice hace un par de semanas, no soy estudiante y funcionando a la primera. La promo se aplica a tu cuenta de Google, lo de la cuenta de la UNED es sólo para verificar si puedes aplicar a la oferta |
14-nov-2025 09:59
|
Yo no me haría muchas ilusiones con las "posibles" ofertas de la google store. Si no recuerdo mal el año pasado google ni siquiera puso en oferta los pixel 9 (creo que fueron solo accesorios o móviles de generación anterior). Cuando el tiempo de salida al mercado está tan reciente con esas ofertas especiales, no suelen ofertar cosas decentes. En otro orden de cosas, no estoy viendo muchas buenas ofertas (salvo que te vayas a "aliexpress" u otras tiendas que para mi no son mucho de fiar) |
14-nov-2025 10:33
| Yo otros años las ofertas que siempre veo de Google son bastante malas, te rebajan un 10% o así del precio oficial |
14-nov-2025 10:39
| Viendo el título de la publicación, realmente os parecen los nuevos pixel 10 los mejores móviles android? |
14-nov-2025 11:10
|
De hecho lo voy a vender y volver a Samsung Galaxy, que me parecen teléfonos en general mucho mas equilibrados en todo. |
14-nov-2025 11:27
| Estoy contigo palabra por palabra. Usando el Pixel 10 Pro y esperando que salga algún compacto decente (OPPO y OnePlus parece que no quieren traer uno con <6.4") que terminará siendo el S26 en mi caso |
14-nov-2025 11:40
|
Pillaré seguramente un S25Plus con Snapdragon, mas que por potencia por eficiencia y mejor cobertura. Los nuevos S26 dicen que muy posiblemente lleven Exynos menos el Ultra. Lo Pixel muy buenos en foto, pero hay funciones y utilidades del sistema que anunciaron en la presentación y que fuera de USA ni se les espera o llegarán a saber cuando. Y yo a eso lo llamo estafa. Huelga decir de la GPU recortada y que actualizarán con drivers a saber cuando también... |
14-nov-2025 12:05
|
Tal cual, sal de mi mente, justo lo vi esta mañana... Y he dudado en cogerlo, tengo un S25... Y me tiene un poco harto. Si tuvieran el 256 por 100e menos... O tuvieran el pro normal... Me lo pensaba, y mucho! |
14-nov-2025 13:09
|
De cualquier manera yo siempre digo lo mismo: depende de "lo que vengas" y de las costumbres de uso de cada uno. Según eso un móvil determinado puede serle válido o no a un usuario. Básicamente, a mucha gente le sirven móviles de hace cinco años (por poner una cifra), porque en términos generales ya funcionan bien de sobra. Y los pixel actuales están muy por encima de móviles de hace cinco años. Si las costumbres de un usuario son de "probar todos los móviles habidos y por haber y exprimirlos en todas y cada una de sus facetas", no es ya que los pixel no le valgan. Es que al final no estará contento con ninguno... |
14-nov-2025 18:58
| De momento han dado cupon de 5% de descuento en google store a ver como queda la suma con lo que pongan el 17 |
14-nov-2025 20:55
| Por aquí otro código del 5% acumulable a lo que pongan el lunes. Pone que habrá ofertas en 10, pro y XL... Veremos. |
14-nov-2025 23:40
| Sabeis si en un Pixel 10 Pro se pueden pasar como unos cuantos gigas de las conversaciones de Whatsapp en un iPhone? |
15-nov-2025 16:23
|
Yo he entrado a la web del store, me he apuntado y al recibir el mail no he visto ningún código de descuento. ¿Cómo lo habéis conseguido? |

pero bueno ni tan mal jaja)
), espero que este continúe por ahí