[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

JocK
Qué miras bobo?
Cita de M. Collins
Yo estoy igual que tú, con un 8, estuve barajando el 10 pero creo que sí veo un 9 pro caerá.

Por cierto, para coger la oferta de symio, sería hacerse una tarjeta sim, pagarla y luego y ya? Mes a mes no hay que pagar nada de esa tarjeta verdad? Entiendo seria una prepago.
Has leido si hay diferencias significativas del 9 sobre el 8? Estoy muy muy contento con el, la camara me encanta aunque flojea algo la bateria (aunque me suele dar de sobra).

Me gusta mucho mas el diselo del 9 y solo cambiaria si la bateria y la camara superan ampliamente la del 8...

El 10 se me va de precio
Lynxillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Phasor
Probablemente has tenido mala suerte con tu modelo/unidad de pixel porque el 5 (así como cualquiera de los anteriores) también tuvo sus quejas y problemas... Creo que tenéis mitificados aquellos pixel.

Por ejemplo, también se sobrecalentaba al grabar vídeo (que los pixel de los últimos 2 años ya lo tienen bastante más optimizado). O incluso la conectividad estaba bastante por debajo del "oneplus" de la época (a pesar de llevar también snapdragon)

Cualquier pixel de hoy día es muy superior a ese pixel 5, en todo. Otro tema es el tamaño/peso, que aquel era el ideal. Ahora al menos google saca modelos de 152mm en diferentes gamas cada año.
Por matizar mi sentencia, me refería al diseño, principalmente.
Desde el 5, todos, absolutamente todos, tienen algo feo/horrible, marcos grotescos y asimétricos, módulo de cámara poco estético, grosor del terminal...
El 9a para mi está cerca de ser un Pixel bonito.
Snitch
A dia de hoy, con actualizaciones recientes, que tal es la bateria del pixel 10? El basico.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Snitch
A dia de hoy, con actualizaciones recientes, que tal es la bateria del pixel 10? El basico.
A míe hace 7-8 horas de pantalla con un uso normal (RR.SS, WhatsApp, algún juego, navegador,...)
Starhawk
ForoCoches: Miembro
Y la batería del Pixel 10 Pro? Bien?
ingeaero
Yo tuve el 8 y tengo ahora el 10Pro, no veo cambios significativos en el uso diario, el 8 en mano era más cómodo (por los bordes redondeados). Mi consejo es que si os aguanta esperéis... La cámara (sobre todo el zoom) si que han avanzado, pero el 8 hace ya buenísimas fotos
ingeaero
Con wifi me hace unas 7h, solo datos unas 5h (en mi trabajo encima cobertura bajita). Uso normal nada de juegos
tygeron
Hay oferta en Simyo del Pixel 10 PRO XL 512GB a 899€ , lo veo buen precio, ¿me lo recomendáis? no me gustan los móviles del todo grandes, creéis que es mejor esperar alguna oferta del pro normal?
idsextreme
Oh wait!
Shurs! Acabo de devolver un 8 porque me salió bastante malo, muchos fallos de software y Amazon me ha admitido la devolución.

Estaba ojeando ofertas del black fraude para usar los 450€ que me han devuelto en un pixel 9 pero entonces vi la oferta en simyo del pixel 10 128 gb por 535€.

Creéis que merece la pena? Se quedarán muy cortos esos 128gb? Teniendo en cuenta que actualmente pago los 2 TB de Google y sincronizo directamente mi galeria con google cloud.
idsextreme
Oh wait!
Cita de totum
Si alguien sigue necesitando tengo un código de cada que no voy a usar, de el corte inglés, además hay un 15% en app:
- 100 € de descuento en la compra de un Google Pixel 10
- 150 € de descuento en la compra de un Google Pixel 10 Pro o un Google Pixel 10 Pro XL (entregado)
Hola sigues teniendo el código?
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
estoy dudando si comprarme el pixel 10 pro de 128gb. ¿Creéis que el almacenamiento es muy justo?
pasanto
Cita de ELECTRYON
estoy dudando si comprarme el pixel 10 pro de 128gb. ¿Creéis que el almacenamiento es muy justo?
Depende mucho de tu uso, para mi si, tuve el pixel 8 de 128 y al final siempre lo tenía petado, ahora mínimo 256, como te guste hacer vídeo de calidad te fundes el almacenamiento
totum
ForoCoches: Socio 🔰
Cita de idsextreme
Hola sigues teniendo el código?
Hola, entregué sólo el del Pro, pero veo que ya ha caducado, lo siento.
idsextreme
Oh wait!
Cita de ELECTRYON

Estoy con la misma duda que tu. Tuve el 8 de 128 gb y es cierto que se petaba a menudo, pero al final creo que también se petará el de 256 gb.

Quiero decir, al fin y al cabo, creo que acabaremos pasando por el aro de almacenamiento en la nube.

Yo tengo 2tb de google por 10€ al mes, y teniendo 2 tb creo que 128 gb más o menos es inapreciable.

Entonces, si vas a usar la nube, pues da igual 128 que 512, si no vas a usar la nube, 128gb lo llenas en 2 meses.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de idsextreme
Estoy con la misma duda que tu. Tuve el 8 de 128 gb y es cierto que se petaba a menudo, pero al final creo que también se petará el de 256 gb.

Quiero decir, al fin y al cabo, creo que acabaremos pasando por el aro de almacenamiento en la nube.

Yo tengo 2tb de google por 10€ al mes, y teniendo 2 tb creo que 128 gb más o menos es inapreciable.

Entonces, si vas a usar la nube, pues da igual 128 que 512, si no vas a usar la nube, 128gb lo llenas en 2 meses.
Yo tengo 128gb y tengo ocupadas 50
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de ingeaero
Yo tuve el 8 y tengo ahora el 10Pro, no veo cambios significativos en el uso diario, el 8 en mano era más cómodo (por los bordes redondeados). Mi consejo es que si os aguanta esperéis... La cámara (sobre todo el zoom) si que han avanzado, pero el 8 hace ya buenísimas fotos
Yo estoy a un tris de pillarme el 8 pro que ahora está por menos de 400€ (busco cámaras, y nada más), me estoy esperando al 11 del 11 por si veo un 9 pro (lo preferiría por tamaño) rondando ese precio o un 8 pro de 256gb, que el que está ahora de oferta es el de 128 que joder... Si eso ya me pillaré el 10 pro dentro de dos o tres años.
José Varela
Cita de ELECTRYON
Hostias, que siguen sacando el 10 pro con 128gb. Le zumba el bolo, qué sinvergüenzas
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
Que fundas y protectores de pantalla se recomiendan para el Pixel 10?
Gracias.
bemekis
Cita de José Varela
Yo estoy a un tris de pillarme el 8 pro que ahora está por menos de 400€ (busco cámaras, y nada más), me estoy esperando al 11 del 11 por si veo un 9 pro (lo preferiría por tamaño) rondando ese precio o un 8 pro de 256gb, que el que está ahora de oferta es el de 128 que joder... Si eso ya me pillaré el 10 pro dentro de dos o tres años.
9 pro por 400 euros? Te veo muy optimista... Por ese precio están los 9a con descuento ya incluido.
José Varela
Cita de bemekis
9 pro por 400 euros? Te veo muy optimista... Por ese precio están los 9a con descuento ya incluido.
Sí, no creo que suene la flauta, pero por esperar 3 días no me voy a morir. También quiero ver a cuánto se pone el Honor Magic 6 pro que es el otro que me tienta, peor ahora mismo está 200€ más caro.
bemekis
Cita de José Varela
Sí, no creo que suene la flauta, pero por esperar 3 días no me voy a morir. También quiero ver a cuánto se pone el Honor Magic 6 pro que es el otro que me tienta, peor ahora mismo está 200€ más caro.
Yo llevo varios meses detrás del 9pro y lo único que baja es el stock, el precio sigue igual
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
los que tenéis el dispositivo estáis contentos con la batería? he leído lgunas quejas, no se si es algo puntual

tengro otras dudas acerca de la IA, que tal el gemini pro? he visto que viene un año gratis incluído en el dispositivo, pero si lo compro de segunda mano, imagino que ya no lo tendré, no?

y por último, como de necesario consideráis que es? porqué he visto que su coste es de 22€ al mes, me parece mucho.

También me genera dudas el hecho de tenerlo gratis un año, crearte la necesidad, y luego tener que pagar 22€ al mes, que al año son 264€.
Tarracus
Yo sigo con mi Pixel 5 desde hace 5 años ...

Pero empieza a fallar la clavija de carga USB-C, la carga via inalámbrica si que carga bien.

Iré leyendo para cuando toque hacer cambio.
Jesus36
Ofertas por los 950, todavia no me es suficiente para el pro
MR.Chon
En Amazon con un cupón directo se queda el pixel 10pro XL en 997 con capacidad de 256
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de MR.Chon
En Amazon con un cupón directo se queda el pixel 10pro XL en 997 con capacidad de 256
En Simyo el de 512gb por 100€ menos
Roccko
Cita de tygeron
Hay oferta en Simyo del Pixel 10 PRO XL 512GB a 899€ , lo veo buen precio, ¿me lo recomendáis? no me gustan los móviles del todo grandes, creéis que es mejor esperar alguna oferta del pro normal?
Lastima que no tengan el 10 Pro sin mas, muy buena la oferta del XL
Thirsk
Buenos días,

Parece que el Pixel 10a abandona esas pistas de aterrizaje a lo que llamaban marcos:

https://9to5google.com/2025/10/28/go...t-render-leak/

Estaba planteándome saltar del S23 al S26 (si, me gustan pequeñitos) pero desde este momento pasa a ser una opción.
Jesus36
Cita de Thirsk
Buenos días,

Parece que el Pixel 10a abandona esas pistas de aterrizaje a lo que llamaban marcos:

https://9to5google.com/2025/10/28/go...t-render-leak/

Estaba planteándome saltar del S23 al S26 (si, me gustan pequeñitos) pero desde este momento pasa a ser una opción.
Tiene pinta de que las camaras van a sufrir una barbaridad
Phasor
Las cámaras del 10a probablemente sean las mismas del 9a (o la principal del 10 base que es "la misma") y si no serán similares. Sin teleobjetivo y con un tamaño de sensor similar en la principal. No más... Teniendo en cuenta lo que han hecho con el 10 base, no se puede esperar más.

El tamaño del móvil se rumorea unos 154mm de alto. Un pelín menor que el 9a, pero un poco mayor que un 8a, 8 base, 9 base, 9 pro y 10 pro.

(también se rumorea que va a venir con una versión de tensor g4 subida de velocidad, no con el g5)
← A Electrónica / Informática