Algún canal de télegram de audiolibros?
03-nov-2025 18:28
| Si teneis alguno pero en inglés, seria la caña ayuda mucho a mejorar la pronunciación. |
05-nov-2025 14:27
|
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. Mp enviado |
09-nov-2025 23:18
|
yo estoy en un grupo de telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por mp vuestro usuario de telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:
- tenéis que tener vuestra foto de perfil de telegram visible para todos ("ajustes -> privacidad -> foto de perfil -> todos"). - debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. |
10-nov-2025 08:59
| Y no hay algo tipo biblioteca secreta, que buscas con un bot y te va sacando cosas? |
13-nov-2025 22:23
|
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. |
15-nov-2025 18:43
|
yo estoy en un grupo de telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por mp vuestro usuario de telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:
- tenéis que tener vuestra foto de perfil de telegram visible para todos ("ajustes -> privacidad -> foto de perfil -> todos"). - debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. mp |
20-nov-2025 23:17
|
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. |
22-nov-2025 23:57
|
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. Me gustaría Para mis oídos |
23-nov-2025 00:15
| Por aquí cuando buenamente puedas shur. Me vienen de Puta madre para dormir con los acúfenos. Gracias! |