Algún canal de télegram de audiolibros?
24-may-2025 10:09
|
Buenas shurs. Un día pregunté por aquí y si había alguna app para pasar de epub a audiolibro con calidad y me pasaron un canal de télegram que se llamaba pasión por los audiolibros que me ha dado la vida un par de años. Ahora lo chaparon y estoy jodido. Conduzco muchas horas no os imagináis lo que me entretiene. A ver si hay alguien que tiene algún link bueno. Un millón de gracias! |
24-may-2025 23:13
| Prueba la biblioteca. Dispone del servicio gratuito eBiblio, que tiene app y miles de audiolibros. |
25-may-2025 08:32
| Audiolibros dante qué es? no me aparece en telegram ni en una búsqueda rápida en google |
25-may-2025 08:48
| Esos temas supongo que son ilegales y por ende supongo que no vas a recibir mucha información en un foro publico. |
26-may-2025 18:47
| Interesa para las dos horas de viaje en coche. Desde de audible ya no está en prime ya no escucho audiolibros |
04-jul-2025 07:12
| En esas estoy yo también. Lo han capado y estoy como loco buscando nuevo enlace. |
04-jul-2025 11:56
|
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son: - Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. |
Editado: 04-jul-2025 11:58 -
10-jul-2025 01:34
|
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. |
10-jul-2025 11:17
| No, no hace falta tener como foto de perfil una foto tuya, sino que puedes poner a tu mascota, un paisaje, un dibujo..., vamos, lo que tú quieras. |