Por qué la Switch 2 está tan barata?
13-nov-2025 20:12
Acabo de mandarles un mensaje y tienen configurada la siguiente autorrespuesta ![]() ¡Hola hola, tesor@! ¡No te preocupes! Tu paquete llegará sin problema 📦💨. Debido al gran número de pedidos, nuestro equipo está preparando todos los envíos con prioridad ⚡. 📅 En unos 7 días laborables deberías recibir tu pedido. Nuestro almacén está en Madrid (España) 🇪🇸 y tu NS2 es versión europea, con 3 años de garantía legal en España, conforme a la Ley de Defensa de los Consumidores. 🧾 La factura te la enviaré en cuanto recibas tu NS2. ¡Gracias por tu paciencia y apoyo! 💖✨ |
13-nov-2025 21:20
|
Aquí es donde malanior te dice que es porque no vende una mierda, cuando hace una semana en la reunión de accionistas anunció Nintendo que había vendido ya más de 10 millones siendo la consolas más rápidamente vendida de la historia y que aumenta su previsión de ventas de aquí a marzo sobre lo que tenía planeado porque no da a basto. Esperando ahora el siguiente argumento que es "es que en Japón la regalan". Cuando es Japón no tienen casi stock. |
13-nov-2025 21:24
|
Aquí es donde malanior te dice que es porque no vende una mierda, cuando hace una semana en la reunión de accionistas anunció Nintendo que había vendido ya más de 10 millones siendo la consolas más rápidamente vendida de la historia y que aumenta su previsión de ventas de aquí a marzo sobre lo que tenía planeado porque no da a basto.
Esperando ahora el siguiente argumento que es "es que en Japón la regalan". Cuando es Japón no tienen casi stock. |
13-nov-2025 21:32
|
4 primeros meses de vida. Ventas mundiales: Switch - 4,7 millones Switch 2 - 10,36 millones Ventas en España: Switch - 45k (aproximados) Switch 2 - 108k El chiste se cuenta solo. |
14-nov-2025 12:08
|
Acabo de mandarles un mensaje y tienen configurada la siguiente autorrespuesta
![]() ¡Hola hola, tesor@! ¡No te preocupes! Tu paquete llegará sin problema . Debido al gran número de pedidos, nuestro equipo está preparando todos los envíos con prioridad . En unos 7 días laborables deberías recibir tu pedido. Nuestro almacén está en Madrid (España) 🇪🇸 y tu NS2 es versión europea, con 3 años de garantía legal en España, conforme a la Ley de Defensa de los Consumidores. 🧾 La factura te la enviaré en cuanto recibas tu NS2. ¡Gracias por tu paciencia y apoyo! |
15-nov-2025 23:26
El Viernes por la tarde-noche la marcaron como Enviada, pero en Correos aparece como informados A ver cuando llega
|
16-nov-2025 00:41
Como lo has clavado shur, solo ha vendido más de 10 mill de unidades y Nintendo acaba de anunciar que aumentan de 15 a 19 millones las que esperan vender este año fiscal. ![]() De admirar tu capacidad de no darte vergüenza hacer el ridículo día si y día también. Me quito el sombrero! |
Editado: 16-nov-2025 00:55 -
16-nov-2025 00:53
| Yo cuando empiecen a apoyar de verdad el formato físico en la 2. Me pienso pillarmela y eso que no jugué a la 1 y tendría juegos para años. |
16-nov-2025 01:48
|
Matar el formato físico sacando unos cartuchos que dependen de que el juego se te descargue de internet y de que a Nintendo se le ocurra mantener el soporte para ello.
En cambio con el formato físico normal, pones el juego y a jugar, ahora y dentro de 20 años. Con ello cruzas una fina linea entre propiedad y licencia. eso es, yo el metroid 4 creo que me lo compro para la uno y luego pago el parche aparte, no me gusta las cajas horrendas de la 2 , con esos letrenos, y nintendo edition son basuras en el arte que sobran, ya se que es de switch 2 lo pone arriba en rojo. Soy super pro fisico y me compre bananza en digital por probar que tal, y es comodo siempre llevarlo con lo poco que ocupa pero , sigue siendo una basura al lado de los de la primera swtich. Me encanta steam, pero los compro a 10-20€ , pero pagar 70-80 por un digital es algo que he hecho muy pocas veces ( alan wake2 ps5) y bananza creo. Y no me ha gustado la experiencia del digital en consola. En pc me gusta mucho porque tienes la deck que comparte saves y llevas todo encima, pero en consola soy conservador tengo mis estanterias. En resumen, no me gusta nada los precios de nintendo y menos el arte de las cajas y letreros. Yo creo que me pillo el MP4 en la switch 1 y con parche y a correr , pero me tiene bastante desilusionado la consola a nivel de juegos. Comprare metroid, mario 3D, Zelda breath3, y no creo que mucho mas vaya a ver nintendo de mi. Porque no me compro un persona 3 , o persona 4 remake en swtich 2 ni loco teniendo Deck , donde lo pagas 1 vez y lo tienes en PC a 4K 120 + portatil deck |
16-nov-2025 03:41
|
No si al final la recibiremos y todo
|
Editado: 16-nov-2025 03:44 -
16-nov-2025 12:22
| Porque mediamarkt ha financiado 100€/unidad de sus ganancias en una serie limitada para promocionarse y de paso tener una bandada de peña mirando promos diariamente por si se repite. |
16-nov-2025 12:25
|
eso es, yo el metroid 4 creo que me lo compro para la uno y luego pago el parche aparte, no me gusta las cajas horrendas de la 2 , con esos letrenos, y nintendo edition son basuras en el arte que sobran, ya se que es de switch 2 lo pone arriba en rojo.
Soy super pro fisico y me compre bananza en digital por probar que tal, y es comodo siempre llevarlo con lo poco que ocupa pero , sigue siendo una basura al lado de los de la primera swtich. Me encanta steam, pero los compro a 10-20€ , pero pagar 70-80 por un digital es algo que he hecho muy pocas veces ( alan wake2 ps5) y bananza creo. Y no me ha gustado la experiencia del digital en consola. En pc me gusta mucho porque tienes la deck que comparte saves y llevas todo encima, pero en consola soy conservador tengo mis estanterias. En resumen, no me gusta nada los precios de nintendo y menos el arte de las cajas y letreros. Yo creo que me pillo el MP4 en la switch 1 y con parche y a correr , pero me tiene bastante desilusionado la consola a nivel de juegos. Comprare metroid, mario 3D, Zelda breath3, y no creo que mucho mas vaya a ver nintendo de mi. Porque no me compro un persona 3 , o persona 4 remake en swtich 2 ni loco teniendo Deck , donde lo pagas 1 vez y lo tienes en PC a 4K 120 + portatil deck No le recomiendo ni a Liachu el Persona 3 reload para switch 2 |
16-nov-2025 20:25
|
Lo que pasa es que las sacaron a un precio muy por encima de su valor y ahora que se ha "regulado" el precio (es el mercado, amigo) te parecen baratas. Lo mismo te pasará con los juegos, que como los sacaban a 90€ el cartucho, ahora cuando te los vendan a 70€ los verás baratos... |
16-nov-2025 20:59
|
Cara para el hardware que tiene y ya se ha pasado el hype de salida. Como ya han vendido lo que tendrían que vender con el sobreprecio , ahora habrá bajado de precio a un precio más razonable aunque me sigue pareciendo cara. Hay un debate de si la X y la PS5 cuesta 400-450 por que cojones tiene que costar esto lo mismo siendo peor solo por ser portátil.. |
17-nov-2025 01:53
|
tengo la demo por probar y va peor que en steam deck, 30 fps y en deck 45 , con super sampling se ve muy cercano a los 1080p de s2. |
17-nov-2025 11:41
| Estando la ps5 a 350 dime tú quién coño se va a comprar esa mierda a batería....solo los más fanáticos y japoneses, nada más, ya han vendido todo lo que tenía que vender a su público, ahora a rascar ventas del populacho |
17-nov-2025 13:22
| Sigue valiendo lo mismo de salida,Nintendo no ha rebajado nada es más no tiene pensado rebajarla y está aumentando stock |
20-nov-2025 12:27
|
Yo cogi una para mi hermano porque esta picado al BotW que tengo en la Deck y anoche la marcaron como enviada. 380 aprox version europea y MK World, de primeras no queriamos cogerla en Aliexpress pero viendo que hay gente a la que le ha llegado bien, que es la version de aqui y que la garantia se puede tramitar directamente con Nintendo es un preciazo para una consola que practicamente acaba de salir. He pensado en cogerme otra para mi, y eso que en la deck emulo todo pero la verdad es que no hay nada como jugar en el hardware real. El plan de mi hermano es comprar juegos de SW1 baratos por wallapop (o en ofertas online, le gustan los fisicos pero tampoco le importa comprar keys si hay buenas rebajar) y actualizarlos a la version de la 2 gratuitamente/pagando para ahorrarse algo. Veremos que tal sale |
20-nov-2025 12:30
| Se me olvidó postear el Martes. Me llegó bien y estaba precintada. Igual que los accesorios. Lo del interior estaba también abierto? |
20-nov-2025 12:33
|
la switch 1 se emula perfectamente con consolas / móviles android que tengan un procesador SnapDragon 8 Gen 2. |