Por qué la Switch 2 está tan barata?

Uxiel
⠀UΨel
Cita de jandrito_10
Creéis que algún día se llegará a emular la switch 2? no es una consola muy potente pero yo creo que es lo suficiente para que no se pueda emular como pasa con ps4
La ps4 se puede emular, el problema es lo que cuesta hacer un emulador de 0.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de jandrito_10
No es lo mismo emular consolas antiguas que no tienen potencia a este tipo de consolas que ya son otra cosa para emular la switch 1 por ejemplo ya te hace falta un buen pc y la 2 debe de ser bastante más potente
Y antes o después tendremos gráficas que lo harán sin despeinarse.

No hemos dicho que sea mañana, pero con tiempo todo llega.
jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de PROFUMO
Y antes o después tendremos gráficas que lo harán sin despeinarse.

No hemos dicho que sea mañana, pero con tiempo todo llega.
Ya claro pero me refiero que por ejemplo con la switch 1 que sigue en el mercado y es funcional sí que hay emulador y para la switch 2 dudo que pase. Que en un futuro cuando esté ya incluso descatalogada funcione no te digo pero que pase como con la 1 que mientras se sigue usando funcionen emuladores lo dudo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No sé si es para eliminar el excedente de stock, ofertas puntuales o que no están vendiendo. Ojalá sea lo último, que les den. No se merecen a sus fans.
Picoshur
Van a sacar la oled

🤣
by-xtreme
Miembro premium
Lo que no es normal es al precio que salió
dgn
plebeyo
Yo se la compré al niño en julio cuando salió, 515 € con el Mario Kart, pero ha tenido muchas horas de juego desde entonces y eso también hay que valorarlo.
Diccaprio
La que rebaja es la tienda que las vende,no la propia Nintendo que su precio oficial sigue siendo el mismo que de salida. Y están aumentando producción dada la alta demanda en ventas
by-xtreme
Miembro premium
Cita de dgn
Yo se la compré al niño en julio cuando salió, 515 € con el Mario Kart, pero ha tenido muchas horas de juego desde entonces y eso también hay que valorarlo.
Las mismas horas se las metes costando 500 o 400
Frank Cappa
360 por AliExpress, en una tienda que se llama Buenos Bonitos y Baratos SL. Veremos si no hay tangación
dgn
plebeyo
Cita de by-xtreme
Las mismas horas se las metes costando 500 o 400
Ya, pero si te esperas a que esté en outlet ya no jugarán sus amigos de clase.
Hoy me llegó la que compré ayer en Ali.

350€ versión europea con Mario Kart. Todo de lujo
wishmoney
Cita de Frank Cappa
360 por AliExpress, en una tienda que se llama Buenos Bonitos y Baratos SL. Veremos si no hay tangación
Esa misma pillé yo ayer y todavía no la han mandado, tiraremos de PayPal
Ivancitobr16
Cita de dgn
Exacto, yo le he echado mas de 300 horas....
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
No sé si es para eliminar el excedente de stock, ofertas puntuales o que no están vendiendo. Ojalá sea lo último, que les den. No se merecen a sus fans.

Es eso, mira como la versión de pokémon no la encuentras de oferta (esa es la que quieren vender, el resto le sobran)
mdjr
Creo que no merecen la pena ni a 300 pelados. A día de hoy no hay como justificarla y menos con las políticas de Nintendo
Migatoandy
Cita de malanior
Es eso, mira como la versión de pokémon no la encuentras de oferta (esa es la que quieren vender, el resto le sobran)
Por 403 la acabo de ver.435 con Pokémon+Mario kart. Hay ofertas para aburrir
joseng
Cita de Keyer
Oye cual es la guarrada?
Para jugar a cualquier juego físico de SW1 en SW2, tienes que descargar una actualización de dia 1.

Con lo cual esta convirtiendo todos los juegos físicos de SW1 en keycards de un solo golpe.
shermi
Estuve a punto de pillar la de Ali a 370 y algo con el Mario Kart, la tenía en el carrito.
Luego pensé que tengo la Switch 1 con magia y como con 15 juegos pendientes, y que solo la uso fuera de casa, y que en la 2 me iba a estar gastando 60€ en cada juego solo por jugar a mejor calidad, y pasé de pillarla.
Además juegos que me interesen solo tiene el DK. Los demás juegos interesantes del catálogo actual (tipo Cyberpunk, Elden Ring, Final Fantasy VII, etc) ya los jugué en mejores condiciones en consola de sobremesa.

En mi caso esperaré a alguna de estas cosas:
- Que saquen una revisión con mejor batería como hicieron con switch 1 al cabo de un par de años. O versión OLED pero eso tardará más
- Que tenga magia
- O que salga el próximo Zelda y no me aguante el hype
juancar
Cuore Sportivo
Cita de joseng
Para jugar a cualquier juego físico de SW1 en SW2, tienes que descargar una actualización de dia 1.

Con lo cual esta convirtiendo todos los juegos físicos de SW1 en keycards de un solo golpe.
En serio? 😟
Pensaba que era solo en caso de tener mejoras
joseng
Cita de juancar
En serio?
Pensaba que era solo en caso de tener mejoras
Así es como debería ser, si quieres mejoras, actualización, si no, no hace falta.

Pero por desgracia no es así.
D.Lynch
Cita de Frank Cappa
La he pillado del mismo sitio shur aunque a mí no me han descontado esos 20€ extra por pagar en PayPal y me ha salido por 380
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Los que dicen que es por que no vende...

Nintendo está vendiendo mas que Switch y lleva mas de 10 millones de consolas vendidas desde su salida, aumentando el estimado de 15 millones a marzo de 2026 a los 19...

El precio que debería tener es ese de Ali, y yo la pillaría a ese precio antes que los 469 aunque no tenga garantía o sea mas complicado gestionarla. Se suponen que las envían desde España pero las consolas no son europeas... o al menos en foros dicen que son de arabia o no se que, pero mientras funcione que mas da.
jandrito_10
Cuando se compra en aliexpress no hay problemas con de aduanas y demás?
Dir. Pasnake
Cita de Frank Cappa
De alixpress pfffff, sin garantía y a ver que te llega.... yo no me la jugaba con un producto tan caro.
DarkRaven
ForoCarros
A toro pasado todos somos muy listos, igual has pagado 100 pavos mas por la ps5 que la gente que la compro de salida, esto es como todo
fallingrat
Cita de DarkRaven
A toro pasado todos somos muy listos, igual has pagado 100 pavos mas por la ps5 que la gente que la compro de salida, esto es como todo
Ahora mismo la ps5 está también bastante rebajada. Se encuentra por menos de 400 sin buscar mucho.
Ringodingo
Yo no me fiaría de nada de aliexpress, solo cosas puntuales pero una consola de 370-400 euros no me fío.

Y lo de mediamark me sorprendió mucho, aunque no duró mucho la oferta
DarkRaven
ForoCarros
Cita de fallingrat
Ahora mismo la ps5 está también bastante rebajada. Se encuentra por menos de 400 sin buscar mucho.
Si claro y de segunda mano tambien, la cosa es que el PVP es mayor y hablamos de una cosa que salio a 400 sin lector que es como la encuentras ahora, sin posibilidad de añadir lector pero salio a ese precio y 500 con lector, 5 años CINCO años y sigue igual o mas cara, yo por eso no me la jugue y la pague a full price en el corte ingles si le pasa algo garantia 3 años
reyox
Cita de Migatoandy
Por 403 la acabo de ver.435 con Pokémon+Mario kart. Hay ofertas para aburrir
¿Cuál es la oferta con los dos juegos?
← A Videojuegos