NUEVO State of play 11 Noviembre

Negreta
el Saiyan oscuro
Increíble un state of play en el que lo más importante es que al igual que Nintendo Sony también se va a mear en la cara de los que no sean japoneses dándoles consolas más baratas a estos
MrGambon
lidl humor negro
Cita de ElGordaco
Pero si abriste un hilo llorando de que era un port del juego de moviles, tio, lo que me jode es tu falta de coherencia, es una puta locura lo que cambias de discurso continuamente. Me da rabia porque eres quien mas noticias comparte, pero con ese fanboysmo infantil pierdes mucho...

Te digo esto como se lo.diría a un amigo, estoy de ese palo esta noche, madura un poco en eso porque hay que intentar ser un minimo realista.

Ahora,.que si es que te pagan por.dar trafico y toda esta controversia da trafico al foro, pues me callo porque es trabajo (y lo haces bien xD)

Ya no te doy mas.follon esta noche
Pero qué van a pagar

¿Tú sabes la cantidad de deficientes que hay en España? ¿Y en el mundo?

Imagínate al subser del pueblo, pues esos son los que tienes rondando por aquí.

El qué tiene la casa llena de mierda, el que es un pedófilo obsceno que se la pela con dibujitos, el que vendería a su abuela por 10 euros... La puta purria de la sociedad toda con acceso a internet dónde pueden aparentar lo que no son.

El malanior este es fruto de su propia imaginación, un ente absurdo con un poder imaginario, pero su vida seguirá siendo la de purria infecta, por mucho que aquí se las de de lo que quiera. Nadie en su sano juicio tiene esos patrones de conducta ni esa necesidad de poblar un foro, más que gente con problemas.

A mí me daba asco, pero ahora solo me da pena.

Pd: venía a comentar el montón de mierda infame que han sido los anuncios
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Increíble un state of play en el que lo más importante es que al igual que Nintendo Sony también se va a mear en la cara de los que no sean japoneses dándoles consolas más baratas a estos
Va a vender como churros
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de malanior
Va a vender como churros
Sobre todo en el mercado japones donde buscan lo más compacto posible seguimos ante la peor generación y estás mierdas no hacen más que confirmarlo
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Sobre todo en el mercado japones donde buscan lo más compacto posible seguimos ante la peor generación y estás mierdas no hacen más que confirmarlo
Japón le pusieron las ps5 una semana a 400e y casi vende más que Switch 2.

El problema de Japón es que están tiesos de dinero
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
brutal morralla soltaron.
malanior
PC gamer.
Cita de Naruto_Uzumaki
brutal morralla soltaron.
Es mi culpa, fue un direct escaparate para venderte con lo que hay en Japón la ps5.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Menuda basura de evento, por eso detesto nintendo, el evento de ayer si me hubiera dicho que es un nintendo direct, me lo habria creido, juegos para disminuidos.
Triceracorp
Cita de Adryax
Otro que no se ha enterado de que iba, que nivel de foro dios santo
En tu PS5 imaginaria supongo verdad?
True Detective
ForoCoches: Miembro
Los que esperaban algo en la primera pagina que tal?

Ha cumplido las expectativas?

Esta gente piensa sacar juegos a lo largo de la gen?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Trovit
No es eso , que se ha vuelto muy caro desarrollar juegos triple a y con lo que cuesta les da mas miedo arriesgar, suelen tirar por lo mismo por lo que saben que funcionan ; remakes, indies, y juegos genericos..

Es eso basicamente.. y si ps5 es mi ultima consola.
Yo te anticipo que soy nintendero (aunque estoy abierto a otros sistemas y precisamente oteo preferentemente el ecosistema Playstation) y a mí de Switch lo que me gustó es que sacaban muchos juegos, la mayoría con "grafiquillos" pero al tener menos costes y tiempos de desarrollo, podían innovar como les diese la gana. Luego te sacan alguno muy top como el Zelda TOTK y ya. No hace falta más en cuanto a exclusivos.

Con la Play que, joder, se cepilla la Switch de mil maneras diferentes, tendrían que haber hecho lo mismo, solo que con gráficos un poco mejores que los de PS4 y a 4k 60 y sin miedo al cell shading y, de tanto en tanto, el juegazo tocho de turno como GOW Ragnarok o Spider-Man 2.

En mi opinión vaya.
Cobremancia
Pensaba que lo de "centrado en Japón" era un rollo para señalar a los consumidores occidentales que no van a poner mamarrachadas tipo Concord o Dragon Age: The Veilguard, pero no, de verdad era un evento para tetones a los que les gusta que les digan senpai.
Diosisback
Cita de True Detective

Era un evento de third parties, pero tú a lo tuyo.
True Detective
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Era un evento de third parties, pero tú a lo tuyo.
¿Entonces ahora Polyphony es third party también o qué?
Porque viendo el último State of Play, ya no entiendo nada. La “Pantalla Play” sera thid parties tambien. ¿Y la nueva consola esa para los japoneses? ¿Eso también es third party o simplemente no saben ya qué hacer con el hardware "devaluación yen"?

Antes los State of Play eran para enseñar cosas de PlayStation, ahora parecen el escaparate de todas las third parties juegos copia y pega sin alma posibles. Nada de peso, nada que te haga pensar “vale, esto solo lo puedes jugar aquí”. Si no fuera porque ponen el logo de Sony al principio, ni te enteras de que es suyo.
malanior
PC gamer.
Cita de True Detective

Me faltó solo el Kingdom Hearts 4
Diosisback
Cita de True Detective
¿Entonces ahora Polyphony es third party también o qué?
Porque viendo el último State of Play, ya no entiendo nada. La “Pantalla Play” sera thid parties tambien. ¿Y la nueva consola esa para los japoneses? ¿Eso también es third party o simplemente no saben ya qué hacer con el hardware "devaluación yen"?

Antes los State of Play eran para enseñar cosas de PlayStation, ahora parecen el escaparate de todas las third parties juegos copia y pega sin alma posibles. Nada de peso, nada que te haga pensar “vale, esto solo lo puedes jugar aquí”. Si no fuera porque ponen el logo de Sony al principio, ni te enteras de que es suyo.
Son juegos third para Playstation, lleva tiempo siendo así con los State of Play, pero tú a tu ritmo.
← A Videojuegos