NUEVO State of play 11 Noviembre

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Si yo soy un frutero y pongo las manzanas que cuestan 1e a 0.60 el vecino tarde o temprano tendrá que hacerlo
En el caso de la manzana es el mismo producto. Aquí es como si yo tuviera que bajar el precio de mis melocotones porque tú has bajado el de tus manzanas.
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
En el caso de la manzana es el mismo producto. Aquí es como si yo tuviera que bajar el precio de mis melocotones porque tú has bajado el de tus manzanas.

Lo que no es normal es que switch 2 cueste 300€ (para ellos) y 475€ ps5. Y lo entiendo. Aquí las dos cosas valen lo mismo.
Distorsion
Cita de malanior
Lo que no es normal es que switch 2 cueste 300€ (para ellos) y 475€ ps5. Y lo entiendo. Aquí las dos cosas valen lo mismo.
Si lo van a hacer está claro que pueden y aun siguen teniendo margen de beneficio, por lo que las subidas de precio al resto del mundo son una tomadura de pelo de cojones Tanto Sony como Microsoft
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo mismito que una lo haga de salida a hacerlo 5 años despues, sí.

Se ve que Sony quiere aumentar cuota en Japón, pero me da que solo la PS5 portatil esa lo podrá lograr.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Lo mismito que una lo haga de salida a hacerlo 5 años despues, sí.

Se ve que Sony quiere aumentar cuota en Japón, pero me da que solo la PS5 portatil esa lo podrá lograr.
Tengo mis dudas si le dejan a los japos las ps5 a 370€ corren como moscas, ya viste lo que pasó con una oferta de 400€
Cobremancia
Predicciones:
-Segunda demo/beta test del Nioh 3
-Fecha de Onimusha
-Trailer de Pragmata
-Presentación de Tokon

Nada de:
-Bloodborne
-Kingdom Hearts
-Final Fantasy VII-3
ElGordaco
Cita de malanior
Como mínimo espero:

- Kingdom Hearts 4
- El ARPG ese raro que estaban haciendo de chinos Tides of no se qué
- Dragon Quest XII
- Trails in the Sky 2nd Chapter

Jajajajaj te lo habia dicho, sois unos PUTOS FLIPAOS!
malanior
PC gamer.
Mierda Feliz
La mayor mierda que he visto, todo basura o refritos donde la gran noticia es que bajan el precio de la consola solamente a los japoneses, un insulto
ElGordaco
Cita de malanior

Pero a lo de arriba me respondes o no?

No te cansas? O es que definitivamente vas a sueldo? cuentame
Big Dawg
Para esto no hagas nada
MisterMozo
Gerente
Brutal , no veía un evento tan bueno desde los últimos 3 ... Xddd

No me ataqueis que soy pipero
Frank Cappa
Los de From Software han metido a Artorias como dlc del Nightreign xD Menudos sinvergüenzas
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Pero a lo de arriba me respondes o no?

No te cansas? O es que definitivamente vas a sueldo? cuentame

Ya hombre, me ha decepcionado un poco esperaba al menos kh4. Pero dentro de lo malo pasamos ya el bache de octopath 0.
AfterEffects
algun exclusivo?
Mierda Feliz
Cita de AfterEffects
algun exclusivo?
La consola en Japón que es más barata
Big Dawg
Cita de malanior
Ya hombre, me ha decepcionado un poco esperaba al menos kh4. Pero dentro de lo malo pasamos ya el bache de octopath 0.

Jajajajajajjajajaj RIDÍCULO
ElGordaco
Cita de malanior

Pero si abriste un hilo llorando de que era un port del juego de moviles, tio, lo que me jode es tu falta de coherencia, es una puta locura lo que cambias de discurso continuamente. Me da rabia porque eres quien mas noticias comparte, pero con ese fanboysmo infantil pierdes mucho...

Te digo esto como se lo.diría a un amigo, estoy de ese palo esta noche, madura un poco en eso porque hay que intentar ser un minimo realista.

Ahora,.que si es que te pagan por.dar trafico y toda esta controversia da trafico al foro, pues me callo porque es trabajo (y lo haces bien xD)

Ya no te doy mas.follon esta noche
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Pero si abriste un hilo llorando de que era un port del juego de moviles, tio, lo que me jode es tu falta de coherencia, es una puta locura lo que cambias de discurso continuamente. Me da rabia porque eres quien mas noticias comparte, pero con ese fanboysmo infantil pierdes mucho...

Te digo esto como se lo.diría a un amigo, estoy de ese palo esta noche, madura un poco en eso porque hay que intentar ser un minimo realista.

Ahora,.que si es que te pagan por.dar trafico y toda esta controversia da trafico al foro, pues me callo porque es trabajo (y lo haces bien xD)

Ya no te doy mas.follon esta noche

Estoy diciendo que por fín pasamos el bache de octopath 0, y se centran en los que quedan.
ElGordaco
Cita de malanior
Estoy diciendo que por fín pasamos el bache de octopath 0, y se centran en los que quedan.

Los tochos que faltan por salir me temo que se van a ir a intergeneracionales de PS6
Distorsion
Cita de Distorsion
Que va a ser una puta mierda se paga a 1.0001
Avisé
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Con tantísimos estudios que tiene Playstation pero luegos los juegos están saliendo a cuenta gotas. O quieren abandonar la PS5 y que la PS6 sea la consola de los exclusivos, o tienen que cambiar ya de ya las políticas de desarrollo.

Me parece ridículo lanzar juegos con "graficazos" a cambio de que salga uno al año o con suerte dos.
AfterEffects
Cita de Mierda Feliz
La consola en Japón que es más barata
digo juegos. lo poco que he visto son multiplataforma pero no pude terminarlo
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Vinnie_Jones
El problema no es la sonrisa de antes, son las lágrimas de luego.

A ver si por fin hacen uno que no acabe en tragedia, porque vaya generación...
Una vez más se cumple la predicción.

Como van esas sonrisas @malanior ? Menuda vergüenza lo de los States esta generación... Lo dicho, sonrisas antes, lágrimas después.
8mikelx8
ojala ser japo
Triceracorp
Los niños vuelven a llorar por semejante mierdon de State of Play hahahhahaha
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Triceracorp
Los niños vuelven a llorar por semejante mierdon de State of Play hahahhahaha
Otro que no se ha enterado de que iba, que nivel de foro dios santo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Geotío
Con tantísimos estudios que tiene Playstation pero luegos los juegos están saliendo a cuenta gotas. O quieren abandonar la PS5 y que la PS6 sea la consola de los exclusivos, o tienen que cambiar ya de ya las políticas de desarrollo.

Me parece ridículo lanzar juegos con "graficazos" a cambio de que salga uno al año o con suerte dos.
No es eso , que se ha vuelto muy caro desarrollar juegos triple a y con lo que cuesta les da mas miedo arriesgar, suelen tirar por lo mismo por lo que saben que funcionan ; remakes, indies, y juegos genericos..

Es eso basicamente.. y si ps5 es mi ultima consola.
messi23
Con un pc de camino, mucho tiene que pasar para que me compre la ps6, tengo la ps5 muerta del asco desde casi los inicios de gen
NordschleifeV8
Lla?
← A Videojuegos