NUEVO State of play 11 Noviembre
11-nov-2025 10:32
| En el caso de la manzana es el mismo producto. Aquí es como si yo tuviera que bajar el precio de mis melocotones porque tú has bajado el de tus manzanas. |
11-nov-2025 10:33
|
Lo que no es normal es que switch 2 cueste 300€ (para ellos) y 475€ ps5. Y lo entiendo. Aquí las dos cosas valen lo mismo. |
Editado: 11-nov-2025 10:37 -
11-nov-2025 10:43
| Si lo van a hacer está claro que pueden y aun siguen teniendo margen de beneficio, por lo que las subidas de precio al resto del mundo son una tomadura de pelo de cojones Tanto Sony como Microsoft |
11-nov-2025 11:20
|
Lo mismito que una lo haga de salida a hacerlo 5 años despues, sí. Se ve que Sony quiere aumentar cuota en Japón, pero me da que solo la PS5 portatil esa lo podrá lograr. |
11-nov-2025 11:24
| Tengo mis dudas si le dejan a los japos las ps5 a 370€ corren como moscas, ya viste lo que pasó con una oferta de 400€ |
11-nov-2025 15:36
|
Predicciones: -Segunda demo/beta test del Nioh 3 -Fecha de Onimusha -Trailer de Pragmata -Presentación de Tokon Nada de: -Bloodborne -Kingdom Hearts -Final Fantasy VII-3 |
12-nov-2025 00:49
| La mayor mierda que he visto, todo basura o refritos donde la gran noticia es que bajan el precio de la consola solamente a los japoneses, un insulto |
12-nov-2025 00:51
|
Pero a lo de arriba me respondes o no? No te cansas? O es que definitivamente vas a sueldo? cuentame |
12-nov-2025 00:54
|
Brutal , no veía un evento tan bueno desde los últimos 3 ... Xddd No me ataqueis que soy pipero |
12-nov-2025 00:55
| Los de From Software han metido a Artorias como dlc del Nightreign xD Menudos sinvergüenzas |
12-nov-2025 00:55
|
Ya hombre, me ha decepcionado un poco esperaba al menos kh4. Pero dentro de lo malo pasamos ya el bache de octopath 0. |
12-nov-2025 01:00
|
Pero si abriste un hilo llorando de que era un port del juego de moviles, tio, lo que me jode es tu falta de coherencia, es una puta locura lo que cambias de discurso continuamente. Me da rabia porque eres quien mas noticias comparte, pero con ese fanboysmo infantil pierdes mucho... Te digo esto como se lo.diría a un amigo, estoy de ese palo esta noche, madura un poco en eso porque hay que intentar ser un minimo realista. Ahora,.que si es que te pagan por.dar trafico y toda esta controversia da trafico al foro, pues me callo porque es trabajo (y lo haces bien xD) Ya no te doy mas.follon esta noche |
12-nov-2025 01:08
|
Pero si abriste un hilo llorando de que era un port del juego de moviles, tio, lo que me jode es tu falta de coherencia, es una puta locura lo que cambias de discurso continuamente. Me da rabia porque eres quien mas noticias comparte, pero con ese fanboysmo infantil pierdes mucho...
Te digo esto como se lo.diría a un amigo, estoy de ese palo esta noche, madura un poco en eso porque hay que intentar ser un minimo realista. Ahora,.que si es que te pagan por.dar trafico y toda esta controversia da trafico al foro, pues me callo porque es trabajo (y lo haces bien xD) Ya no te doy mas.follon esta noche Estoy diciendo que por fín pasamos el bache de octopath 0, y se centran en los que quedan. |
12-nov-2025 01:10
|
Los tochos que faltan por salir me temo que se van a ir a intergeneracionales de PS6 |
12-nov-2025 01:42
|
Con tantísimos estudios que tiene Playstation pero luegos los juegos están saliendo a cuenta gotas. O quieren abandonar la PS5 y que la PS6 sea la consola de los exclusivos, o tienen que cambiar ya de ya las políticas de desarrollo. Me parece ridículo lanzar juegos con "graficazos" a cambio de que salga uno al año o con suerte dos. |
12-nov-2025 04:06
|
Con tantísimos estudios que tiene Playstation pero luegos los juegos están saliendo a cuenta gotas. O quieren abandonar la PS5 y que la PS6 sea la consola de los exclusivos, o tienen que cambiar ya de ya las políticas de desarrollo.
Me parece ridículo lanzar juegos con "graficazos" a cambio de que salga uno al año o con suerte dos. Es eso basicamente.. y si ps5 es mi ultima consola. |
12-nov-2025 08:36
| Con un pc de camino, mucho tiene que pasar para que me compre la ps6, tengo la ps5 muerta del asco desde casi los inicios de gen |