Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Darkpit
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
La cosa es que le he dado a pagar y la página se ha caído, pero luego he entrado a la app del banco y me sale el pago realizado. No he podido ver la página de confirmación de compra, imagino que no habrá problema o eso espero.
A las malas contacta con soporte seguro que te darán la información necesaria. Dale un rato a ver si te llega el email.
Darkpit
Cita de KurosakiCarlos
Cuando le viene en gana te lanza el ataque de largar a toda la expedición del lienzo y se acaba el combate. Es un boss rastrero de mierda, no hay más. En su día tenía sentido cuando le hacías one hit, después lo nerfearon y ahora es prácticamente imposible meterle mano.
En todos estos juegos siempre hay bosses opcionales muy difíciles para quien le guste el reto. Si no te gusta el combate del juego lo suficiente como para dedicarle unas horas a aprender el jefe, quizás es que no deberías estar intentando matar al jefe más difícil, que precisamente es para eso. Mírate la cinemática en YouTube y arreando.

No entiendo la gente forzándose a hacer contenido opcional que no le gusta y luego quejándose. Se juega para divertirse no para frustrarse
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Darkpit
A las malas contacta con soporte seguro que te darán la información necesaria. Dale un rato a ver si te llega el email.
Eso haré, imagino que si el pago está realizado todo estará bien.

Por si a alguien le interesa este es el mail del soporte:

[email protected]
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de Mascarilla
La cosa es que le he dado a pagar y la página se ha caído, pero luego he entrado a la app del banco y me sale el pago realizado. No he podido ver la página de confirmación de compra, imagino que no habrá problema o eso espero.
No te preocupes, yo creo que no tendrás ningún problema. Ya has hecho el pago, debería ser tuya, con una id de pedido asociado, la cosa es que estaba petada la página y no lo ha mostrado. Vamos a esperar a correo de confirmación (yo no tengo nada tampoco). Si no, habrá que contactar con soporte
HolaSrThompson
Otro por aquí que la ha pedido y aún no tiene correo de confirmación.
TonyStark88
Yo tampoco lo he recibido
Paekaki
Estoy tan tentado a coger el Artbook... aún no he acabado el juego del todo (voy por el acto 3 final ya) pero siento la necesidad de inmortalizar esta saga en mi vida. Quería la Lumiere edition pero está agotada en todos lados
Mascarilla
Cita de Paekaki
Estoy tan tentado a coger el Artbook... aún no he acabado el juego del todo (voy por el acto 3 final ya) pero siento la necesidad de inmortalizar esta saga en mi vida. Quería la Lumiere edition pero está agotada en todos lados
La edición coleccionista sigue en stock en la web, te recomiendo que la pilles ya si te interesa porque no creo que tarde en agotarse.

KurosakiCarlos
Cita de Darkpit
En todos estos juegos siempre hay bosses opcionales muy difíciles para quien le guste el reto. Si no te gusta el combate del juego lo suficiente como para dedicarle unas horas a aprender el jefe, quizás es que no deberías estar intentando matar al jefe más difícil, que precisamente es para eso. Mírate la cinemática en YouTube y arreando.

No entiendo la gente forzándose a hacer contenido opcional que no le gusta y luego quejándose. Se juega para divertirse no para frustrarse
Lo maté ayer al final. Y sigo pensando lo mismo. En el equilibrio está la virtud. Aunque nos vayamos al extremo del equilibrio. Un saludo

Juego completado del todo. Increíble lo que ha creado esta gente. Si no es el Goty se quedará cerca.
Mascarilla
Ya tengo el mail de confirmación!

Revisad el correo seguro que os ha llegado ya.
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de Mascarilla
Ya tengo el mail de confirmación!

Revisad el correo seguro que os ha llegado ya.
Por aquí nada, habrás sido de los primeros en comprarlo, imagino que lo recibiremos a lo largo de la tarde. Mira, más tranquilo, ya está confirmada tu compra
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de Paekaki
Suscribo palabra por palabra. Yo he entrado “tarde” al juego, lo tengo desde hace un par de meses pero tengo muy poco tiempo para jugar, así que cada finde le echo unas horas, todavía no lo he terminado (aunque ya me dirijo al arco final), y estoy absolutamente enamorado, como todos los de la plataforma imagino. Llevo muchos años jugando a videojuegos, y pensaba que ya era el momento de colgar e mando… y me encuentro con esta obra de arte en la cara. Así no, Manolo… bienvenidos sean no paro de escuchar en bucle la bso.. (que por cierto, los vinilos o los cds serían otro detallazo para auto regalo xD)

Me hubiera encantado coger la
Edición esa del monolito pero demasiado tarde llegue… estaba chulisima, y ahora que he tenido la oportunidad de coger este libro de arte.. ni pensarlo, como bien dices es un recuerdo de algo que nos ha marcado. No te lo pienses, que la coleccionista durará poco
Paekaki
Cita de Casiopeo
Suscribo palabra por palabra. Yo he entrado “tarde” al juego, lo tengo desde hace un par de meses pero tengo muy poco tiempo para jugar, así que cada finde le echo unas horas, todavía no lo he terminado (aunque ya me dirijo al arco final), y estoy absolutamente enamorado, como todos los de la plataforma imagino. Llevo muchos años jugando a videojuegos, y pensaba que ya era el momento de colgar e mando… y me encuentro con esta obra de arte en la cara. Así no, Manolo… bienvenidos sean no paro de escuchar en bucle la bso.. (que por cierto, los vinilos o los cds serían otro detallazo para auto regalo xD)

Me hubiera encantado coger la
Edición esa del monolito pero demasiado tarde llegue… estaba chulisima, y ahora que he tenido la oportunidad de coger este libro de arte.. ni pensarlo, como bien dices es un recuerdo de algo que nos ha marcado. No te lo pienses, que la coleccionista durará poco
Estamos ambos exactamente igual, estaba yo ya pensando en "colgar las botas" porque nada me llenaba y este juego me ha comido la vida y los oídos son esa BSO tan maravillosa.

Me da que lo voy a coger el libro... es demasiado bueno
Mascarilla
Cita de Casiopeo
Por aquí nada, habrás sido de los primeros en comprarlo, imagino que lo recibiremos a lo largo de la tarde. Mira, más tranquilo, ya está confirmada tu compra
Gracias shur! Ahora a esperar unos cuantos meses
HolaSrThompson
Coño que tenía el correo de confirmación en spam, todo bien.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
yo he cambiado también la francesa por la española y arreando, me ha llegado la confirmación del cambio
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de Paekaki
Estamos ambos exactamente igual, estaba yo ya pensando en "colgar las botas" porque nada me llenaba y este juego me ha comido la vida y los oídos son esa BSO tan maravillosa.

Me da que lo voy a coger el libro... es demasiado bueno
Ole ahí, a disfrutarlo… en unos meses , mientras a gozar el juego y su bso

Cita de Mascarilla
Gracias shur! Ahora a esperar unos cuantos meses

Eso es, a quemar el juego y la bso mientras!
Por cierto, no he recibido el correo de confirmación, he impreso hasta la factura fíjate, por si acaso… jajaja nunca se sabe. Ni en spam, pero bueno paciencia, si no lo recibo ya preguntaré a soporte ppr si las moscas
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien ha hecho un NG+?

Me lo pasé en su momento y es mi Top 1 indiscutible pero sé que si lo vuelvo a empezar ya nada será lo mismo

Y si sacan un DLC más de lo mismo
Darkpit
Cita de NovaFuture
Alguien ha hecho un NG+?

Me lo pasé en su momento y es mi Top 1 indiscutible pero sé que si lo vuelvo a empezar ya nada será lo mismo

Merece mucho la pena el NG+ una vez sabes toda la trama, vas a ver muchísimas cosas que en la primera vuelta pasaste por alto.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de NovaFuture
Alguien ha hecho un NG+?

Cita de Darkpit
Merece mucho la pena el NG+ una vez sabes toda la trama, vas a ver muchísimas cosas que en la primera vuelta pasaste por alto.
opinión personal, prefiero empezar de 0 después de haber hecho el ng+

vas chetado para todo todo todo, es mejor empezar de 0 y si ves que tal otros pictos y otros 2 personajes que no estabas usando para profundizar más en ellos y listo, el impacto de jugar por segunda vez sabiendo todo y pillando cosas que antes no eran posibles es el mismo, pero la jugabilidad decae demasiado
Espartero
Terminado. 10/10. Lo catalogo como experiencia vital a vivir. Que pena haberlo acabado.
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Os ha llegado el correo del confirmación del artbook? Yo sigo esperanodo...:
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de byRaideN
Os ha llegado el correo del confirmación del artbook? Yo sigo esperanodo...:
Nop, todavía nada. Algunos shurs lo recibieron al parecer. Si todo ha ido bien y te llevo a confirmación de compra, no debería haber problema, de todas formas igual les envío un correo por si acaso. Pero vaya, que debe seguir habiendo stock no? Tumbamos la página al parecer y no hubiera pasado nada ppr esperar… nunca se sabe
gh0stwir3s
Acabo de empezar el acto 3 y he flipao, es la polla este juego, cada vez me gusta mas
IWasRickRolled
Que os parece el tema del leveo? He llegado al underdark pero me da la sensación de que si me dejo zonas por explorar del acto 1 iré under level a las siguientes zonas
Es necesario limpiar el mapa antes de avanzar? De ser así, en siguientes runs también toca rehacer de nuevo la exploración y misiones? Por ejemplo lo de la bruja loca esa del bosque???
Argonh
Cita de IWasRickRolled
Que os parece el tema del leveo? He llegado al underdark pero me da la sensación de que si me dejo zonas por explorar del acto 1 iré under level a las siguientes zonas
Es necesario limpiar el mapa antes de avanzar? De ser así, en siguientes runs también toca rehacer de nuevo la exploración y misiones? Por ejemplo lo de la bruja loca esa del bosque???
Estás hablando de Expedition 33 o de Baldurs Gate 3 ? 🤣
IWasRickRolled
Cita de Argonh
Estás hablando de Expedition 33 o de Baldurs Gate 3 ? 🤣
Vaya tela, iba fumao y me equivoqué de hilo jajajajajaja
djegox
Donde estáis pillando el libro de arte?
Pel80
Terminado el juego, lo único malo que me ha resultado muy repetitivo y algo lineal.
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Escribí al soporte y ya me han mandado mail de confirmación del artbook!!
← A Videojuegos