Battlefield REDSEC - Battle Royale
30-oct-2025 20:19
| Duos y escuadrones de 4. Yo después de 2 días dropeo ya el juego. Para jugar a un shooter sin sonido me voy al apex. Está injugable asi |
10-nov-2025 11:31
| No se si son chetos, pero tienen todos las armas hasta arriba de cosas, voy a 5 muertes por partida y estamos hablando de estas partidas que hay que buscar discos duros y movidas así. No hay forma de matar medio decente con las armas del principio y el matchmaking es una auténtica basura porque te juntan con gente de nivel y con armas gordas. |
10-nov-2025 23:33
|
Algún grupo o plataforma para poder jugarlo con gente normal? Siempre me emparejan con rusos mudos a los que le faltan ambas manos |
10-nov-2025 23:40
|
Para los que teneis el juego completo, ¿lo que hay en Redsec es representativo de lo que hay en el multijugador del juego? Me follan bastante y ademas me da la sensacion de que hay momentos del dia en los que matas de dos balas y momentos en los que ni metiendole un cargador te cargas a al gente. ¿Esto pasa tambien en el juego? |
10-nov-2025 23:53
|
Para los que teneis el juego completo, ¿lo que hay en Redsec es representativo de lo que hay en el multijugador del juego?
Me follan bastante y ademas me da la sensacion de que hay momentos del dia en los que matas de dos balas y momentos en los que ni metiendole un cargador te cargas a al gente. ¿Esto pasa tambien en el juego? |
21-nov-2025 12:12
|
Hay discord para jugar organizado con foreros? Me estoy cansando de emparejarme con rusos que van a su puta bola… |
21-nov-2025 18:04
| Te envío MP y hacemos un grupo, que me pasa lo mismo, todos rusos haciendo la "Z" con el soplete. |