Battlefield REDSEC - Battle Royale

Exellion
Español de España
Cita de Globexx
¿Por que no puedo jugar solo al Battle Royale? Solo hay duos xd
Duos y escuadrones de 4. Yo después de 2 días dropeo ya el juego. Para jugar a un shooter sin sonido me voy al apex. Está injugable asi
St0rm3r
John McGinley
el modo desafio son todo 100% chetos con francos en cq
Tyrion Lannister
-1902-
pues 31 BR que me he echado este finde, 9 wins 22 lost
Donzap
El señor de 4 ombligos
Cita de St0rm3r
el modo desafio son todo 100% chetos con francos en cq
No se si son chetos, pero tienen todos las armas hasta arriba de cosas, voy a 5 muertes por partida y estamos hablando de estas partidas que hay que buscar discos duros y movidas así. No hay forma de matar medio decente con las armas del principio y el matchmaking es una auténtica basura porque te juntan con gente de nivel y con armas gordas.
Capitán Zelta
Título predeterminado
Algún grupo o plataforma para poder jugarlo con gente normal?
Siempre me emparejan con rusos mudos a los que le faltan ambas manos
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Para los que teneis el juego completo, ¿lo que hay en Redsec es representativo de lo que hay en el multijugador del juego?

Me follan bastante y ademas me da la sensacion de que hay momentos del dia en los que matas de dos balas y momentos en los que ni metiendole un cargador te cargas a al gente. ¿Esto pasa tambien en el juego?
Kharl_xP
ForoCoches: Amego
Cita de 65'FordMustang
Para los que teneis el juego completo, ¿lo que hay en Redsec es representativo de lo que hay en el multijugador del juego?

Me follan bastante y ademas me da la sensacion de que hay momentos del dia en los que matas de dos balas y momentos en los que ni metiendole un cargador te cargas a al gente. ¿Esto pasa tambien en el juego?
Multiplayer es mas divertido. El br es para jugar con colegas
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
Hay discord para jugar organizado con foreros?

Me estoy cansando de emparejarme con rusos que van a su puta bola…
Dron Limpio
ForoCoches: Miembro
Cita de ElSupervisor
Hay discord para jugar organizado con foreros?

Me estoy cansando de emparejarme con rusos que van a su puta bola…
Te envío MP y hacemos un grupo, que me pasa lo mismo, todos rusos haciendo la "Z" con el soplete.
← A Videojuegos