Mandos Xbox,huid !!!

Gnar
ForoCoches: Usuario
Muchos palos le he dado al Dualsense por drift pero nunca he tenido un problema en cuanto a la durabilidad de los botones, y eso que los gatillos son adaptativos y deberían tender a romperse más que otros normales.

Gracias por la info para nunca comprar un mando first de Xbox
señor cuesta
Tengo uno para el PC desde hace años y 0 problemas
Gnar
Cita de Dir. Pasnake
A mí hace años se me jodían los mandos cada muy poco tiempo

Desde que no uso los botones L3 y R3 no se me ha jodido ninguno en años, y los utilizo igual que antes

Esos dos botones de hundir hacia abajo el joystick, desgasta muchísimo los joysticks .
Pulsar R3 y L3 no necesariamente daña el stick. Agarrar el stick y tirar de él sí los daña, a parte de que hay sticks que da igual lo que hagas, están condenados de fábrica. Quizás que te esté yendo mejor ahora podría estar también relacionado con estar tratando lo mejor posible los sticks en general, además de haber tenido cierta suerte.

Pero vamos, poder puedes usar los R3 y L3 sin problema. Por ejemplo, yo tengo un Dualsense de GOW al que le he dado mucho uso sin discriminar dichos botones, y puesto el mando en el Gamepad tester, está como nuevo. Luego tengo otros mandos que "mimados" han pillado drift igualmente.

Lo mejor que puedes hacer es jugar sin preocuparte y si pillas drift le cambies las palancas en alguna tienda que repare mandos en tu localidad.
Los3Cuñados
ForoCoches: Miembro
Cita de Gormongus
Tengo la series X desde hace 4 años, jugando prácticamente a diario, el mando ahí sigue en perfecto funcionamiento. Un día se me atascaba el gatillo derecho, acumulación de roña, nada más.
Hostia shur. Me pasa lo mismo. ¿Cómo lo limpiaste?
MrGambon
lidl humor negro
He tenido tres de las tres últimas consolas y son indestructibles
Gormongus
Cita de Los3Cuñados
Hostia shur. Me pasa lo mismo. ¿Cómo lo limpiaste?

Quitando esa pieza, sale a presión, luego ya metí un palillo por debajo del gatillo y saqué la roña.
messi23
Tengo mandos de todas las Xbox y son duros como la carne de burro, ningún problema.

Tengo de play 4 y el puto drift

Tengo de la ps5 y llevo dos mandos ya con drift

Me parece el mejor mando de todos el de la ps5 pero no se que coño les pasa con el drift…
Los3Cuñados
Cita de Gormongus

Quitando esa pieza, sale a presión, luego ya metí un palillo por debajo del gatillo y saqué la roña.
Gracias shur.

Tengo que mirar, porque el que me falla es el de la edición especial de Starfield, y no sé si lleva las mismas piezas.
Juanma_rodenas
Tengo todos los mandos desde el día de salida y funcionan perfectos aún, el problema eres tú
← A Videojuegos